En fin, vaya partida más troll, cuanto más te fijas más troll la ves xD
Mi Draven flameando desde el minuto 3 que bajo a su linea y pillo un kill, y claro, retard xk le pillo un kill (no tenia que cogerlo la verdad xD, pero vamos...) y nada, y que si afk, que si no se que... el morde diciendole a todo dios que se callara... y el shen en top la ha cagado bastante pero le he ayudado y con el resto se ha portado bien xD. La sona era bastante malilla y el morde veia a shaco gankeandole y se quedaba, en vez de retroceder. Ah sí, mi draven con 12k gold sin robo de vida y con espada del ocultismo, cuando no sabía posicionarse y moría siempre que no estaba yo para salvarle xD
En el otro equipo... graves iba a x trinidad, shaco tenia 5 wins y build de mierda, fizz tambien era malisimo y sobre todo muy greedy, blitzcrank sin oro x tiempo y yorick intentando carrilear el pobre xD, en fin, sus mancos eran más mancos que los mios esta vez xD
#4947 nah, ni mucho menos, simplemente me ha hecho gracia, no he hecho gran cosa yo personalmente por ganar esa partida eh xD, es más, la suerte no ha estado de mi lado en ningún momento y las pocas cosas que he intentado conseguir que no eran 100% exito, que de normal me habrían salido, en esta no ha sido así, me han cortado el ulti de la manera más estúpida unas 7 veces, un equipo con muy poco cc, ha sido bastante patético y quería compartirlo, gracias igualmente por tu opinión, pero que sepas que no es así, y shen estaba faileando top, eso no quiere decir que o bien no sepa quitar kills o que no sepa posicionarse en las teamfights xD
#4948 no sé, era el peor que he visto, estábamos todos en mid hacia su blue y el tio ha pasado hacia nuestra jungla tan pancho el solo de una manera super cómica, osea, en la vida me he reido más, ha sido super triste la partida xD y bueno #4947 , se me olvidaba, carrito o no o scores buenos o no, el shen le he gankeado 3 veces mientras se quedaba masturbandose y me dejaba con el culo al aire vs yorick, y draven lo mismo, he estado a nada de quedar con una mucho peor puntuación que esa gracias a ellos, xo que sí, no he hecho nada espectácular, lo se