Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DredG

#6930 pero si voy a solo top me hago eso y no duro ni 0.00001sg en tf, voy con teemo bruiser.

MEJILLONNN

#6927 y #6916 pues bueno, yo podré decir siempre que si no muriera tantas veces en algunas partidas, la mayoria que gano no las ganaría, si farmeara más, los demás fedearían el triple, y cuando gano tampoco tengo geniales scores y si hago alguna cosa mal la digo, ya dije una vez que no vengo a que me juzguen x mis score, si hace falta subo replay, como hice una vez. El tema esta en que no puede ser que una orianna que te divea con flash y se come 3 torretazos a nivel 1 y da la first blood a tu team, aun coja y carrilee la partida siendo lo más pestoso que he visto, y claro, si bajas a ayudar que es la clave para ganar en este elo, coge el tio y se pira. Y bueno, así el 90% de las veces, en las últimas partidas he tenido unos 4 errores propios, el más destacable fue en normal game e iba de coña, que me ganó un corki en 1vs1, el resto pues cuando me canso, yo reconozco que juego peor, y cedo kills, pero en early puedo garantizaros que yo iba finisimo, con graves por ejemplo bajó un olaf 6-0 de irelia y era imparable, no podia escapar ya que ignora los CC, en todas las partidas me sale algo asi

#6933 gracias, lo sé, pero también he de decir que tengo casi el pool completo de campeones y me aburre mucho jugar los mismos, entonces, me defiendo con todos, pero con unos farmeo clarisismamente mejor, con kog maw pierdo una cantidad de creeps... no lo hago mal, pero desde luego bien tampoco xD

1 respuesta
Perrofeo

#6932 Pues para mejorar, tienes que hacer lo mismo que haces ahora muriendo menos y farmenado mas, centrate en esas 2 cosas ademas de hacer lo que haces.

1 respuesta
Phoebina

Puede que sea yo, que no tengo paciencia, o que me estreso con facilidad.... pero no os entran ganas de matar a vuestros compañeros de equipo muchas veces?!?! dios si los tuviera delante ...... aslkdfjasdlkfjasdfa .

Ya estoy mejor.

1 respuesta
vene-nemesis

#6934 9 de cada 10 partidas.

Antes me ha tocado una tristana que se ha pasado 31 minutos de partida afk farming, ni a una puta TF se digno a venir, final de la partida 184 CS, 1320 victorias, hay que joderse, gente con 2 años de experiencia en el juego y no pueden hacer lo mas básico.

mecmec

Típica partida jungleando con Udyr que le das la primera sangre a tu top (Fiora) y posteriormente TODAS las líneas fedean, todas. Qué hacer ante esto, aparte de reportar a todos? Luego para colmo se van dos afk xD.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6936 yo apesto jungleado asique... en esos casos es dificil tienes que multiplicarte y estas en todos lados, saber leer cuando la va a liar una linea y intentar darle la vuelta a la situacion. Es facil de decir pero...

B

Pues no me dice una premade francesa cuando pillo Malphite jungla, que es totalmente useless?

Pues no les he hecho carrito porque nuestro Wu top iba 0/10 vs diana? Me he fedeado yo, he fedeado a nuestro carry y nuestro Veigar y alante con todo.

2 respuestas
MEJILLONNN

#6938 sí, uselessesísimo vamos xD
#6939 me gustaba más el otro avatar :(

A

#6938 Es lento jungleando, porque lo es, pero es totalmente viable

JL-3

Riven top humillada por Blitzcrank
Karthus jungla 0 ganks, Xinzhao 3 o 4 en cada linea
Carry enemigo 10-0 en 15 minutos...
Como coño se llega a esto?

Drl8

vhipeR: IM NOT SUPPORT
vhipeR: I NEED TO LERN TO PLAY TO MY BROTHER
DDox: what?
DDox: xD
Gemineal: Dis guy...
Spudak: caps.

y encima fija lee sin del tirón...si amigos es español...

edit: ha perdido la partida el solo... :'(

Bauglir

Acabo de batir mi record.

4vs5 y nuestra anivia support fedeando todas las lineas, un 2 9

Todo esto en 14 minutos

ArcSTAR

Diana se cae al minuto 5 y aun así nuestro team flamea 0. Impresionante. Sin embargo el team enemigo no para de flamear y "report report report" y insultándose entre ellos con palabras bastante fuertes. Patéticos. Incluso al final de la partida haciendo backdoor en un 4vs5..

1 respuesta
LwZ

chikita la rusheada que os ha exo la vayne xdd

1 respuesta
MEJILLONNN

En fin, vaya partida más troll, cuanto más te fijas más troll la ves xD

Mi Draven flameando desde el minuto 3 que bajo a su linea y pillo un kill, y claro, retard xk le pillo un kill (no tenia que cogerlo la verdad xD, pero vamos...) y nada, y que si afk, que si no se que... el morde diciendole a todo dios que se callara... y el shen en top la ha cagado bastante pero le he ayudado y con el resto se ha portado bien xD. La sona era bastante malilla y el morde veia a shaco gankeandole y se quedaba, en vez de retroceder. Ah sí, mi draven con 12k gold sin robo de vida y con espada del ocultismo, cuando no sabía posicionarse y moría siempre que no estaba yo para salvarle xD

En el otro equipo... graves iba a x trinidad, shaco tenia 5 wins y build de mierda, fizz tambien era malisimo y sobre todo muy greedy, blitzcrank sin oro x tiempo y yorick intentando carrilear el pobre xD, en fin, sus mancos eran más mancos que los mios esta vez xD

#4947 nah, ni mucho menos, simplemente me ha hecho gracia, no he hecho gran cosa yo personalmente por ganar esa partida eh xD, es más, la suerte no ha estado de mi lado en ningún momento y las pocas cosas que he intentado conseguir que no eran 100% exito, que de normal me habrían salido, en esta no ha sido así, me han cortado el ulti de la manera más estúpida unas 7 veces, un equipo con muy poco cc, ha sido bastante patético y quería compartirlo, gracias igualmente por tu opinión, pero que sepas que no es así, y shen estaba faileando top, eso no quiere decir que o bien no sepa quitar kills o que no sepa posicionarse en las teamfights xD

#4948 no sé, era el peor que he visto, estábamos todos en mid hacia su blue y el tio ha pasado hacia nuestra jungla tan pancho el solo de una manera super cómica, osea, en la vida me he reido más, ha sido super triste la partida xD y bueno #4947 , se me olvidaba, carrito o no o scores buenos o no, el shen le he gankeado 3 veces mientras se quedaba masturbandose y me dejaba con el culo al aire vs yorick, y draven lo mismo, he estado a nada de quedar con una mucho peor puntuación que esa gracias a ellos, xo que sí, no he hecho nada espectácular, lo se

3 respuestas
B

#6946 70 minions en 30 mins con las dos junglas para ti y un nunu, rush roa y aun tienes pillado el baston de 860 porque ibas a por mas ap... 4/6/12 contra canceres con patas cuando el draven que afirmas que "ni sabia posicionarse ni buildear" o el shen que "en top la ha cagado bastante" han tirado del carro...

Yo no se muy bien que decirte pero desde que posteas aqui me da la impresion de que cuando juegas una partida estas mas preocupado pensando como nos la vas a vender aqui que de jugarla...

Pd: te he vuelto a leer y esque de verdad que no lo entiendo... teniendo ese shaco con 5 victorias recien llegado al 30 que ni sabe buildear y junglea con ignite y ghost como rival en jungla... me parece increible la cara que tienes

2
K

#6946 Me estas container que ese cancer de shaco te sale en una ranked y a mi en normales me emparejan con gente de 2k elo porque si? xD

1
ArcSTAR

#6945 Pues si, pero vamos, que yo era el que me tankeaba a los 5 haciendo además un daño considerable, eh? xD La partida la carryeamos los dos, pero yo soy un cho gath y el una Vayne, obvio que mate mil veces mas.

Spank

#6946 Mírate esta guía para hacer un Nunu jungla de verdad, los ítems que te haces no encajan en el rol del personaje, la guía es de TheOddOne, que algo sabe de esto.

2 respuestas
sk_sk4t3r

Putas premades de mierda, son el auténtico cancer de este juego. Riot debería hacer algo de manera urgente.

MEJILLONNN

#6950 gracias ^, ahora lo miro

wizar5

Yo no lo entiendo todos diciendo q para salir de elo hell lo mejor es ir en premade, luego aqui siempre se leen q si todas las premades son una mierda, q si el 90% son asquerosas. A mi premades de momento me han tocado mas buenas q malas, o q aunq fueran de premades uno era mas bueno q el otro.

_LuZBeL_

los buenos premades no se piden bot.

2 2 respuestas
MEJILLONNN

#6954 sí y no, pero tienes gran parte de razón xD

#6950 no me acaba de gustar :( , aun así, la build que me hago es x la gente que me toca, nunca puedo buildearme lo que me gustaría, si no lo que me hace ganar la partida, ahora la miraré mejor que me he echado una pero no me gusta mucho :( gracias

#6956 ya, lo sé, pero es divertido y según con qué equipos puedes hacer mucho, aun así lo dicho, gracias.

1 respuesta
Spank

#6955 Es que si quieres hacer daño con un jungla Nunu no es tu campeón, Nunu es un jungla support.

1 respuesta
wizar5

#6954 ah vale pues cuando juegue support y me encuentre un carry q lo haga bien, no le dire de seguir jugando mas partidas

1 respuesta
eLiteCss

fuah, hace mucho que no posteaba aqui pero esto ya es para flipar.

En picks pickeo tristana y, aunque sea obvio, digo claramente: I'm Carry AD

Total que pickean medio y jungla (lux, xin zhao) y queda el sup y el toplane por pickear... y dicen "We premade botlane" y pickean LEE SIN Y TRUNDLE!!!!!!!!!!!

me cago en su sarna, he hecho lo que he podido en toplane contra un nasus, con 120 cs en 15 minutos y aguantandole bien, pero botlane han fedeado a un Yi jungla que me ha aparecido con su 7/0 y me ha destrozado el ano a lo basto, total, maestro yi ha acabado 21/1 y los dos personajes decian que no querian surrender porque iban a hacer carry en lategame (si, carry contra un yi 21/4 jajajaja)

_LuZBeL_

#6957 pues cuando encuentres un hamijo y quieras premade con el lo haces, no hace falta jugar en bot para jugar premade, juegas lo que te toca. Si no sabes jugar en todas las lanes nunca saldras del hell elo.

Paillo

¿Por que cojones la gente no respeta el orden de los picks? Me ponen de los nervios.

1 1 respuesta
Tema cerrado