Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Zeru

#7079 has escrito todo eso para que la gente te ridiculice? Porque por mínima razón que tenga el mensaje de tu amigo tu le has hecho 0 caso, obviamente sigues cometiendo errores si vas faltando a toda la gente de un foro porque si.

2 comentarios moderados
_LuZBeL_

#7082 cuando leí lo de follo cada 2 días y a 1967 de elo que tengo me volví tu fan numero 1.

Hatari

pero el infusiones quien coño se cree que es un psicologo?

deja de escribir memeces que por intentar quedar bien y de culto para mi estas quedando como un idiota, y perdona pero es que es verdad.

qe coño tendrá que ver todo lo que has escrito en #7079 con quejarse de un juego.

aquí la gente solo viene a expresar su disgusto y sus críticas hacia un juego que está muy bien hecho y que está guapo pero que una comunidad de niñatos y subnormales lo está jodiendo

me la suda tu elo y me la suda que folles, estamos hablando de un juego que mierda tienes que venir aquí a contar tu vida, encima con todo lo qe escribes lo haces como si fueras superiores a nosotros con tu mierda de elo

2
I

Perdona pero vuelvo a repetir, "no ofende el que quiere, ofende el que puede", y no necesitas insultarme ni creerte mejor que nadie para saber que lo que digo es verdad. Venga un abrazo a todos y ya llegareis.

1 respuesta
U

#7083

A parte de no comerte un colín a no ser pagando ( y me reservo mis dudas)

¿Te esnifas pegamento? Te voy a dar un consejo. No lo hagas, es malo para la salud

PD: Que humilde que eres, repartiendo consejos sin pedir nada a cambio ¿eh?

#7088 vuelve a tu caverna.

1 comentario moderado
Hatari

#7086 ya llegaremos a donde chaval tu qe te as fumado qe estas muy subidito, te crees qe eres algo por tener tu elo de mierda y por follar?

eres simplemente más un friki jugando a un juego y hablando detras de una pantalla

es mas lo que estas haciendo es sintoma de aver sido muy fracasado en la vida, te sientes poderoso haciendo creer a gente (qe no le importa tu vida, y qe sudan de ti) que eres superior a nosotros y no eres mas qe un random

ala, sigue escribiendo memeces asi me sigo riendo de ti , en la vida hay que demostrar en la realidad no detras de una pantalla.

2
1 comentario moderado
SkAmiKaZ

#7088 Increible, vaya puto personaje.

Viene suelta que es la polla un follador de pura cepa, un maquina de 2k elo que sabe lo que hace y nunca falla, que juega creyendose el mejor...

JAJA
JAJA

Apaga y vete personaje.

PD: Si eres tan crema porque vienes aqui a perder tu tiempo con los mortales ?

Kagasawa

Entras llamando virgen a la peña,... XD Pero vamos, alguno sera, pero que coño te importa a ti la gente si no te han pedido ni ayuda ni opinion...

2
U

#7090

La sensación que dan todos tus post en este hilo, es que el que necesita ayuda eres tú...

1 comentario moderado
U

Y tu que sabes de los problemas de los demás, si ni tan siquiera puedes ver, que lo que estás diciendo no tiene ni pies ni cabeza...

Hasta mi primo de 7 años, se daría cuenta, que lo único que estas haciendo aquí, es quedar en ridículo.

Aprende modales chavalín.

2
ruk0style

Entra a lo chuck norris repartiendo consejos y recaditos, y se va a lo messi cual pepe le hubiera pisado la mano.

Creo que no eres más indicado para dar consejos, por mucho elo que tengas, por muchas follaorcos que seas, y no se porque llamas frikinatos, cuando en el foro de guild wars, el de las opiniones, has quedado como el mayor friki, vamos, como si el ordenador fuera tu novia, creo que al decir frikinatas o como lo pusiste, tu debes ser el 1ª

spoiler
QuitCat

#7062 Yo he llegado a estar 7wins-17looses. Y si , es por trolls y mala suerte completa y absolutamente. Eso se traducia en 900 elo, a puntar de bajar a los 8xx.

Solo con rachas de "No mala suerte" , que ni si quiera digo tener buena suerte y que me carrileen, solo que no me toquen trolls y afk's , he conseguido subir.
Y si , la diferencia es abismal. Ahora estoy con 56-42, que se traduce en que desde antes he conseguido hacer un parcial de 49/25, y aun asi no consigo llegar a los 1,3k, donde estoy viendo a gente PESIMA que se mantiene gracias a carrileos y demas.

De todas las rankeds que he jugado , hay 3 que me han carrileado completamente a mi, porque el que tenia en mi linea me estaba barriendo pero bien.

2 comentarios moderados
SkAmiKaZ

#7099 que te pires, no ves que sobras ? tus consejos estan empañados por tu meirda de actitud asi de claro. Vienes diciendo que si "Para los virgenes... ", "que si soy un 1900 elo player..." Que nos la suda . Pero como siempre digo, EN PLAN COLEGAS !

1 respuesta
jac321

#7100 dejalo, viene aqui intentando dar consejos cuando el que necesita ayuda es el.

1 comentario moderado
Oni

es increible que una partida que está ganada, alguien le echa en cara un fallo a otro y este se enfade y se vaya afk. tercera vez que me pasa en esta semana.
o sea, pero es que ibamos 24-6 en ese momento, con el inhibidor de top tirado y a nosotros ni una torre.

increible.

1 respuesta
1 comentario moderado
SkAmiKaZ

#7102 pero no te lees ? que cadencias personales ni que historias?

madre mia, metete en lo tuyo, si soy virgen quien eres tu para decirme nada ? si tengo carencias quien coño eres tu para hecharmelo en cara ? DATE CUENTA DE QUE SOBRAS. Pero en plan colegas te lo digo.

1 respuesta
1 comentario moderado
SLiM

Karthus nick Jediondo, se va top, primeros items mejai y angel.

gg.

Neyko

@infusiones , en serio, ya te has puesto bastante en evidencia, dejalo ya.

Faradium

En serio, dejad al trolete ya. No sé cómo estáis dando tanta coba a un tío que inicia un post en un foro de videojuegos con las palabras "virgen" y "freak", es más clásico que discutir sobre el doblaje en youtube. Luego encima os enrolla con sus movidas de autorreflexión e introspección y le seguís alimentando xD


Yo voy con un anticry, últimamente con leona estoy saliendo poco a poco del hoyo y rozo los 1200, a ver si tras exámenes tengo una buena racha y subo a 1.3 : D

1
1 comentario moderado
Tema cerrado