Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

dicon

Dejad la discusion que llevais 2 horas dando de comer al troll.

Ya esta.

LwZ

#7110

Me he partido la polla con el pedagogo este del infusiones jajajajaja ni que fuera el Aguado en hermano mayor...

PD: antes de que me digas nada listillo calla la boca porque tengo mas vida que tu de aqui a lima...y eso seguro!!

SkAmiKaZ

Paso de todo. Soy mi enemigo.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#7113 yo ya voy a quitarme la vida, soy mi enemigo, no tengo ganas de vivir.

porrofreak

Yo tengo una sola cosa clara, cuanto mas estúpido parezca el equipo que lleves, mas posibilidades tienes de ganar. (Si, soy una de esas personas que juega para divertirse, cojo héroes que están olvidados y les hago builds poco corrientes, y no me va nada mal)
Hasta los cojones de los equipos "AD carry+ support bot, jungler, AP mid y solotop", que lo hagan en clasificatorias, perfecto, pero que dejen las partidas normales para los que queremos divertirnos. Joder, si hasta me encuentro gente que se queda afk o trollea porque el jungle no es de su agrado.
/enrage mode off

1 respuesta
wizar5

es gracioso xq en un post de los cry no parais de fedear al troll, vaya fedeers estais hechos todos

Offtopic. me imagino q los reportes en las partidas como ARAM no valen para nada no??

SkAmiKaZ

#7115 opino lo mismo, el "meta" esta para las ranked, en el resto juego for enjoy.

ArcSTAR

Joder, después de leer las dos páginas anteriores creo que me odio a mi mismo. Seguro que la anterior partida con 2 guiris afk desde el minuto 0 fue culpa mia, me doy asco.

wizar5

pero q puta mierda q es este juego, ya no se puede jugar ni arams, partida q juego partida q en mi equipo hay afk's, yo es q no lo entiendo la verdad

1 respuesta
gontxo_nos

#7119 Yo, menos la que acabo de jugar, llevo TODA la tarde de Trolls...

mecmec

Una vayne que muere 2 veces en 5 minutos y dice: gj , acto seguido se desconecta la hija de satán. Otra clasi al hoyo xDD.

jac321

yo lo he desinstalado durante un tiempo, si sigue asi el juego va a acabar lleno de crios y de tards (mas aún).

1 respuesta
Paillo

Es verano, ya se pasara todo. De aqui a un mes todo estara mas tranquilo.

#7122

LwZ

Infusiones hace 2 horas

Cuando alguien te venga y te meta dos ostias, recuerda que te las has merecido puto anormal de la vida. Te voy a dejar la cara como un cuadro. Ala ya me vale.

Infusiones hace 2 horas

Estás rebentado con tus 3 letras riéndote de mi hijo. Lo tienes claro pedazo de mierda te voy a joder entero. pUNTo.

Infusiones hace 2 horas

ojalá te tenga delante un día en mi vida, cuando has insultado a mi hijo de 4 años llamando por teléfono. Te voy a joder entero pedaxo de crío.

Infusiones hace 2 horas

te voy a rebentar. y punto.

Algun admin que lea esto haga algo porfavor, he llegado de currar y me veo este percal xDDD

1 respuesta
milgram

#7124 has llamado a su casa?? eso me parece excederse no?

1 respuesta
Matamoross

No vuelvo a tocar clasis hasta que hagan reset de elo. El lol en verano es INSUFRIBLE

Zeru

Otra normal con draft. Tal cual entrar el 3er pick suelta "AD carry or I will troll this shit"... despues de los bans el 1o pilla jungla (eramos azul), pillan los otros y cuando nos toca el troll pilla corki y digo... le voy a dar un voto, voy a supportear al troll este con leona (sabiendo que si la cagaba yo o él me iba a flamear lo más grande). Total, yo me callo y hago mi trabajo asique mejor que lo aguante yo que no un manco que a la primera se va a tirar flameando toda la partida.

Total el 4o y 5o picks se pillan janna ap mid y kennen top (los otros tenian vladimir & teemo así que ir con doble AP no era tan mala cosa)...

Total, top y mid toda la puta partida flameando, mi troll callado y se dedicaba a jugar (bien). Acabamos con Corki 13/4/8 y yo 1/4/17 (ganando descaradisimamente la linea), encima kennen 7/13 palmando mil veces por meterse solo por la jungla enemiga y janna con 1/8 saliendose de la partida... ole sus huevos.

_<

LwZ

#7125

como coño voy llamar a su casa...si no lo conozco de nada...ni se donde vive ni como se llama ni nada haha como coño lo voy llamar :s

SkAmiKaZ

Los que poneis el verano como excusa me parece patetico.

2 respuestas
MEJILLONNN

#7129 yo en invierno no jugaba igual de bien que ahora y ganaba más xD

vene-nemesis

#7129 tio, pues debes de jugar con gente manquisima todo el año, porque no es normal el nivel de retraso mental que te consigues en el 90% de las partidas en verano. En casi todas las partidas hay mancos y trolls mezclados en ambos equipos...

Ayer eche una por echar en draft, mi equipo son 3 premades jax mid, rumble top y alistar jungla, y me toca de support un taric que se pasa tola la fase de calles amarrado a la torre. El otro equipo rengar top, talon mid, evelyn jungla, teemo y lulu bot (los 2 AP).

Jax no dijo ni una puta vez SS con talon haciendo roaming basto, alistar se tiraba solo 1vs2 y diveaba todo el rato, rumble lo hizo bien, taric le tenia que decir yo donde poner wards porque si no ni se movia de torre...

Ellos, en bot lane me pegan una zoneada basta, en el minuto 6 doy tabulador pensando el teemo me tiene que estar pegando una paliza en creeps de cojones, sorpresa, tenia lasthiteados 15 CS, yo 39, se acaba la fase de calles y la evelyn va 7/0 y alistar 1/5, parecia perdida totalmente.

Total que decido pasar de mi mierda equipo, me dedico a farmear lo poco que se puede y a llegar ultimo a las TFs con la escoba a limpiar.

Final de la partida, ganamos y termino con 14/5/12, 193 CS (una mierda y encima era el que tenía mas en la partida), pido que reporten a alistar por la fedeada basta que metio y me saltan lulu y teemo ap "EZ you suck, you low"...

Y es de las partidas mas decentes que he jugado últimamente...

Zeru

despues de la primera partida de normal draft del sábado me da miedo volver a meter cola, los otros 3 aún pero me ha tocado con una lux support que: buildea ap, no zonea ni harasea, no me protege, no pone wards, roba creeps... y luego el chaval a los de su propia premade a lo mejor se iba el jungla a farmear top xk estaba underlevel y venia y se los robaba con la ulti... o intentarle quitar azul a oriana con la ulti... gl troleando a tus colegas.

dios que forma de agobiarme jugando, llevando graves y delante una vayne he hecho un 0/4/1 en early, desesperado estaba y hasta que no he sudado me he puesto a farmear jungla y todo lo que pillaba y he pillado alguna kill no he estado a gusto y he podido recuperarme. Al final hemos ganado pero en gran parte por el cho top y orianna mid...

en fin, creo que si entro otra vez sera con una smurf, menos mal que no se me ha ocurrido meter ranked >_<

verano + fin de semana, party hard

pd: si hasta sus colegas me han dicho que le insultara, pero le he dicho que pasando que yo no insulto xD

A

Cuidado con un tal kvNNNNNN de 1200-1250 elo , es un failer de cuidado

wsky

¿Qué cojones pasa hoy, es el día de los trolls?
Cinco derrotas seguidas, poniéndoselo muy fácil, tirado, al equipo rival. ¿Pero que coño pasa?

#7135 Joder, es que me da igual perder cien seguidas, si el otro equipo jugó mejor. Pero quiero disputar la partida por dios, no perderla ya en los troll picks, en una troll FB, en un troll soloplaying. No me jodas.

1 respuesta
Zeru

#7134 sábado... verano... u know. Yo tengo comprobado que los findes el porcentaje de trolls sube mucho, y en verano lo mismo, así que suma xD

1 respuesta
zazgan

2511 en 0.22 seg -> Rengar

GG riot.

mecmec

2 respuestas
H

#7137

Quién fedeo al cáncer ese de MF?

LA mezcla de verano y fin de semana es mortal en serio, es un puto asco. Es imposible carrylear a gente que va a lo loc oa ver qué pasa.

Bauglir

#7137 Farol en udyr, estas en el elo que te mereces.

Haters gonna hate

1 respuesta
B

#7139 Farol es malo pero ese hexdrinker...

1 respuesta
Tema cerrado