Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Cuenca21

#7290 es que lo que me estas diciendo que tu juegas rankeds y la gente te dice oooo dios you carried me!! en casi todas las partidas? por que si es asi lo mas que te puedo decir es que no veo un carrito en tu perfil, sorry.

Y que quieres jugar conmigo una normal?? en las normales no hay nivel por lo que no me podrias enseñar nada y una ranked pues no confio en ti sorry.

1 respuesta
afhn

Hm... Ahora encaja todo, no leí los tochopost porque me daba perreza.... Sólo respondí cuando vi un "xafyx por ahí.

#7286 No estás en condiciones para dar consejos a los demás ya que, tu mismo cometes fallos, por ejemplo el 1º:
Meterte en jungla enemiga para robar rojo cuando te lo han robado, cuando si hubiese sido mí bot bueno, hubiera sido un fail grandisimo.
2º. Por qué te gastas tanta pasta en Oracles? Mueres otra vez compras oracle... WTF?
3º. Te lo vuelvo a repetir, si el Mid y el Bot hubiera sido bueno, las veces que andabas por rio, y por nuestra jungla sólo, hubieras comido más que un ladrón en el día de paga.

#7284 Consejo: wards, wards everywhere.
Youmu en Olaf? Estamos locos?
Build buena: Rush warmog (must en olaf) bacteriofago / atma / Sanguinaria / Trinidad, y ale los carrys te duran -2, más que prácticamente eres inmortal.

No sé que anda gente dando consejos cuando son los primeros en failear.....

2 respuestas
jac321

#7290 yo solo estaba jugando y vosotros flameando sin saber porque, tu amigo que parece un perro dando por saco todo el rato y tu rageando a la minima. Solo te digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y si por algo estas en este elo es porque te lo mereces aunque no lo quieras aceptar, yo admito que no soy muy bueno pero he tenido mas elo que tu siempre, asi que menos humos y mas jugar bien.

Y tu amigo parece un poco sobrado cuando su maximo elo es de 1250 y tanto que dices que si lo hago mal con olaf, mira el historial de tu amigo y llora porque es bastante malo con cualquier champ que no sea sona.

#7284 suelo pillarme el mazo helado y despues warmog, lo del atma lo veo un poco useless desde que lo nerfearon por eso no me lo suelo pillar casi nunca. Estube casi todo el tiempo con wards porque el mejillon no wardeaba su jungla y udyr entraba por donde queria, pero todo lo demas estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
afhn

#7293 Hubo momentos en los que pensaba que no wardeabas....
Pero bueno....

1 respuesta
Dase

#7292 wat? Enserio esa build ni en los tiempos del atmog se hacia.

Mazo/Randuin es el core y se rushean, a partir de ahi tienes tu abanico de: Frozen Heart, Angel, Shurelia, Malmortius, Zeke, Trinidad y Warmog, por este orden de importancia diria yo. Atma yo lo desecharia, a menos que hicieses full HP build y lo hicieses de ultimo o penultimo item.

Pero rush warmogs? Sanguinaria? No. Directamente no. Olaf va a CDR, se intenta rushear 25-30% de CDR cuanto antes, y maxearlo tarde o temprano, tu build tiene 0 CDR, error garrafal, Olaf no es un autoattacker, por lo que la sanguinaria le vale de 0.

Mira a jer0m, mira sus ranked teams, y mira las builds que se hacen en su olaf, varian mucho, pero lo que mas se ve son hexdrinkers, mazos, randuins, algun que otro FH, incluso Aegis. Warmog ninguno, ni el amago.

3 respuestas
MEJILLONNN

#7291 entonces confía un poco más en mi criterio si puede ser, si no, me jodo y punto.

#7292 me roba tu compi mi red y esperas que no le quite el suyo, para una vez que tengo una cassio que me hace caso y tu amigo udyr era un cono, mi botlane al menos 1 está en skype... No sé, creo que me puedo permitir meterme en tu jungla a mi antojo ya que tu ryze perdía, tu bot también, y tu udyr era muy malo. En otras situaciones tranquilo que no lo haría, si de algo presumo es de que al menos, en este elo, tengo mejor visión de juego que los demás y no suelo hacer esas cagadas que hacía tu udyr y le pillábamos en nuestra jungla los 3 mientras tu faileabas ultis xD.

Y por cierto, lo del oracle... os he quitado suficientes wards casi como para rentarme , pero no solo eso, me moría porque hacía el capuyo porque ya estaba ganada, y cuando habíamos hecho un 5vs5 y solo quedabas tú, me tiraba y pillaba una assist más por las risas, pero no suelo perder el oracle tanto. Aun así, es el mejor consejo de todos los que das en tu post xD, gracias.

#7294 es que ves la replay, y no es que no wardee, es que pasan x los wards y no se entera, la first blood yo le hago 3 pings y tarda exactamente 3 segundos en reaccionar desde que los subditos ven a Udyr. Y así todo el rato, una vez teniendo ulti le gankea udyr y se espera a que tú le tires ulti, salga volando, caiga, y casi 2 segundos después usa ulti. GENIUS!

Y bueno, en partidos de torneos pros, he visto muchos mid por ejemplo que no pillan kills casi, incluso los carry AD, si a ellos les pasa, xq no me puede pasar a mí? A pesar de eso deciden las teamfights con un ulti de gragas y demás.

1 respuesta
afhn

#7295 Yo prefiero rushear Warmog ya que la W escala a vida, así tienes mucho más poke con la W, después bacteriófago, necesita un poco de Slow si fallas la Q, yo prefiero esta build, y pa las pocas veces que juego con olaf me a ido de lujo.
Y el Atma, quieras o no, es un 1,5% de la vida que tienes, digamos que llegas a tener 3k, son +40 de daño que tienes más, más la armo y el crit.
La sanguinaria la cojo porque te da bastante supervivencia, combinada con la W en tfs + ulti + la pasiva, no te matan, aparte que lo suelo comprar en endgame items.
Y olaf nooooooo, no va a autoattacks, sólo a matarse con la E, claro, como la pasiva y la W, no valen para nada ni gran importancia tienen.

#7296 Ya.... Si lo sé.... Pero bueno yo con el no vuelvo a jugar rankeds, después me dice por qué me quedo farmeando cuando va a ver una Tf (cada minuto, eh? cada segundo de la partida va a ver una TF, no puedo farmear en mí linea un poco, sin que inicie el una Tf, pierdan y me echa la culpa a mi)
Joder, es la primera vez que uso a malphite, y no sabía que tiene que dar justo al objetivo para lanzarlo por los aires... U.U

2 respuestas
Dase

#7297 No sabes el juego de olaf por lo que se ve. No pasa nada. Sigue con esa build.

1 respuesta
MEJILLONNN

Me acaba de tocar un jarvan jungle bueno pero flamer afk, aunque luego ha vuelto y era bastante bueno. Y también un Galio mid MUY bueno. El graves era malillo pero al menos no moría. Jayce en top con yorick... le he matado una vez pero es que luego me ha deleteado, está rotísimo xDDDD, aun así, me ha ganado la línea pero no lo he hecho mal del todo, en las teamfights yo era el focus y el único que focuseaba a su carry, pero bien, el tema está en que hemos ganado gracias al fabuloso galio y al buen jarvan. GG, por fin me carrilean hard xD

#7297 bueno, con malphite yo lo probé directamente en ranked xk sabía que estaba roto y me fue bien, no fallé ningún ulti en teamfights importantes. Eso sí, me choqué contra mi inhibidor pensando que lo atravesaría xDDD

afhn

#7298 No, a ver, no confundas con que no sepa llevar olaf o a que se esté llevando últimamente una build de reducción de enfriamiento porque se haya puesto de moda, que es viable? Si.
Pero yo prefiero otra build un poco más glass canon, enfocada a potenciar la W tanto con robo de vida y daño con items de vida tipo warmog, y que le da bastante supervivencia.
Mí build es viable, y hasta hace poco se solía jugar, hasta como te acabo de decir que se puso de moda ir con reducción de enfriamiento llevando shurelya y youmu.

PD: Esta discusión vamos a tratarla mejor en su foro apropiado.
PD2: Recuerda que yo no sigo modas, yo sólo sigo builds situacionales con las que pueda desempeñar mí trabajo como solotop con efectividad.

2 respuestas
jac321

#7300 No sé que anda gente dando consejos cuando son los primeros en failear.....

te acabas de ownear a ti mismo dando consejos inutiles, ya se a quien no debo preguntar sobre solotop.

1 respuesta
milgram

#7295 crees que Trinidad sale rentable en Olaf? Estoy de acuerdo con toda la build pero la Trinidad no lo veo tan claro en Olaf (no digo que me parezca una locura, simplemente que no creo que sea un item idóneo).

#7300 rushear Warmog no es mi concepto de glass cannon xD y la Sanguinaria tampoco me gusta, pero bueno si a ti te funciona no seré yo quien te diga lo que debes hacer :p

3 respuestas
afhn

#7295 Por cierto, estoy probando la build, y no está nada, pero nada mal, 3 sec de cd de la E, curiosa la build.

PD: Yo está build me acabo de enterar hoy, eh? No tenía idea de que existiese ni que fuese viable.

#7301 Si me lees dando consejos sólo serán serios si hablo de personajes de solotop que siempre use.

#7302 Lo decía por la trinidad y la sanguinaria.

1 respuesta
MEJILLONNN

#7302 pero tú no querías salseo? dígnate al menos a ver la replay y arrojar algo de luz a esto, ya que todos los que han opinado excepto xafyx, jac321 y yo (que estabamos en la partida), lo han hecho a ciegas xD

#7305 ok, yo me voy al gym (salgo de mi cueva) como alguien me recomendó posts atrás, cuando vuelva veré tu veredicto xD

1 respuesta
milgram

#7304 sí sí, lo tengo bajándose, ahora os digo.

#7304 está mal grabada, solo se ven los primeros 2 minutos.

2 respuestas
MEJILLONNN

#7305 aquí va otra vez http://www.proshared.com/files/3MV21347548070.html

Espero que se vea bien, si no, grabaré fragmentos con el fraps o algo, que yo si la veo entera.

Ale, ahora sí que me voy xD

1 respuesta
Dase

#7302 No, trinidad no es viable, ni warmog, no es mal item, pero no lo haria yo.

Eso si, Trinidad es bastante mejor que Youmu, Sanguinarias y demas basura.

milgram

#7306 ya he visto el replay. No veo grandes fallos ni en Olaf (salvo lo discutible de su build), ni en ti como para que os podáis reprochar nada. Ahora la partida está llena de pequeños detalles:

-No entiendo porque después de hacerte azul, vas a fantasmas y te vuelves a lobos sin comprobar rojo, ya que teniendo en cuenta la velocida de jungleo de Udyr es bastante fácil que pudiera ir a tu rojo. Situación en la que le podriáis haber pillado en vuestra jungla y matarle. Además esto también hace que aparezca por detrás de Olaf con rojo y de fb.

-Se ve que #7303 no tenía muy practicado a Malph porque lanza varias ultis un poco chapuceras xD. No te lo tomes a mal, porque salvo eso, fuiste el único que se salva de tu equipo.

-Udyr jungla subiendose Tigre y Fenix a la vez (para mí es un poco cagada) y queriendo contrajunglear incluso cuando ya vais claramente por detrás.

-Cassio se fedea, pero no se decide qué item hacerse primero y llega a tener a medias RoA, Zhonya, Banshee y Rylai xD

-Graves y Taric son bastante peores que Ezreal y Sona.

Y por último creo que teniáis una mucho mejor setup. Ya está, tampoco me parece para montar el drama que habéis montado.

3 respuestas
jac321

#7308 eso es lo que no entiendo, ganamos facil y viene aqui llamandome manco a los 3 minutos de haber terminado

1 respuesta
B

Creo que deberian poner sanciones mayores a los afks y feeders,si no este juego es una autentica lacra y martirio al subir hasta el 30 xD.

afhn

#7308 No me lo tomo a mal, entre que me toca jugar contra Olaf, que entre "" es counter de Malphite, por el arpen de base por el ulti y el true dmg, más que me obligan a jugar un pjt que no me gusta ni he utilizado y que me estaba durmiendo, esa partida no la estaba jugando :(.
Suficiente que no feede al Olaf como mis queridos compañeros hicieron en sus respectivas lineas.

#7309 Eso eso! El que debería de llorar soy yo!

Yo quería comentarte un par de cosas, pero como se que no me vas a hacer caso :(....

PD: Cómo puedo ver el reply?

2 respuestas
jac321

#7311 supongo que con el lol replay

1 respuesta
MEJILLONNN

#7308 1º - Mi forma de empezar... mira, no suelen hacerme contrajungla y estoy probando lo que decia un amigo de volver a lobos después de fantasmas, antes de probar esto, casi siempre tenía que hacer recall después de fantasmas a por philo, así que estoy muy contento. Que me pillan mi rojo? Pues mira, ya fui yo a por el suyo y nos llevamos unos cuantos kills, pero sí, supongo que debería protegerlo un poco más.

2º - Todo lo demás es cierto.

3º - El drama viene sobretodo, porque lo que he dicho, sea grave o no, son verdades, que el primer gank reacciona a los 3 segundos de ver a udyr, que era evitable, NP. Lo más importante es cuando en el minuto 20 aprox se queda en los fantasmas enemigos después de tirar torre, haciendo el canelo y gastando ulti, hace recall estúpido y el enemigo hace freedrake y yo por tonto cojo y me muero. Que sí, que por un dragón no nos iban a matar, pero me toca las pelotas y ese sí es uno de mis errores, que cuando algo no sale como yo quiero me obsceco y GASFAWFDASASFSA. Y bueno, no hay mucho más, #7311 ya ha dado sus excusas y fue el mejor de su equipo sin dudarlo, xk vaya dreamteam. En mi opinión no aprovechó a Olaf hasta el final de la partida ni un 60% de lo que podría haber sido, ya que cuando le gankeaba Udyr, Malphite iniciaba con ulti y el amigo en lugar de tirarse ulti se esperaba a que Malphite le diera, le tirara por los aires, cayera, y 1 segundo después ponerse ulti, regalando muertes.

#7312 Y bueno, una mala partida la tiene cualquiera, pero si te dicen una cosa lo que no puedes hacer es negarlo y negarlo y negarlo y tú quién eres y no se qué. Si es una mala partida es xq haces las cosas mal, y por lo tanto puedes mejorarlo, y por lo tanto, no te vienen mal críticas ni consejos.

Yo seguiré pensando que jugaste de culo, pero para gustos colores xD, ójala todos los olaf que me tocaran en línea fueran como tú. Y te lo digo sinceramente.

#7311 http://www.leaguereplays.com/download_latest/

Faradium

He visto 5 minutos de la partida de marras, y no sé, quitando top que es más o menos normal, es un puto despropósito.

  • Udyr maxeando Q y R y pillando dos dorans no sé muy bien para qué. Para contrajunglear a amumu con gp5 te sobra. Aparte que sin filo no sé qué tal irá de maná. Edit: y se hace farol, pero qué cojones...

  • Como ya han comentado, fallo al no checkear el red contra Udyr. De hecho si yo fuera el support habría wardeado (es una forma facilisima de hacer fb contra una shyvana, lee, udyr, shaco...) les pones un ward en tu rojo y nadie en ese elo, pero nadie, se imagina que les han visto. Y si añades que ni el top ni el mid suelen pushear cuando invade el jungler... gL.

  • Y luego ya es el despropósito, no sé qué coño hace graves focuseando a sona mientras se come el agro de creeps y ez, quema flash, muere (ez quema flash también), sona no ayuda quedando solo taric y con 1/4 (de hecho con una cura hacia ez doble) y ez se muere. Llega amumu, se lleva la kill (taric quema flash ahi), hasta ahí "normal".

  • Pero luego pingeas el rojo por la cara (cuando Udyr ya tenia que tener ese bufo más que hecho o al menos wardeado y más después de robar el tuyo), cassio abandona mid, udyr y graves se ponen a hacer el anormal ante un amumu baiteando delante de un seto y con cassio miss, ryze no se mueve, doble de cassio y llega ryze con sus dos pelotas y hace facecheck en el mismo bush y se lleva otra.

Es que joder, pobre Afhn, vaya equipo. Que ojo, estoy en el mismo elo y tal y cual, pero estas cosas ni yo ni mi premade las hacemos en la vida. Podemos morir por noobs en un dive tonto, o quemar un summoner, o comernos un countergank... No sé, voy a empezar a grabar mis partidas y verlas, a lo mejor estoy equivocado y saco algo en claro.

Imagino que el resto de la partida será más de lo mismo, voy a verme la jugada famosa del 20 y edito.

Visto el famoso draco, yo si fuera tú me culparía más a mí mismo que a Olaf. Y a Sona, también. Habéis ganado una tf, estáis tirando torres y demás en mid con todos a punto de salir, y ni el nashor ni el dragon con ward. Puedo admitir que no lo tenga el nashor por el momento de partida, pero es obvio que si tirais dos torres, váis a backear y ellos van a ir a draco, por lo que sona tiene que ir y poner uno o en su defecto recallear y bajar rápido a hacerlo.

Y ahí vas tú, solo y sin visión, a hacer Dios sabe qué. Les das el draco, y punto, que mejor eso que draco + kill+ perder oracle. Además, no sé qué pretendías sin ulti ni flash. Qué Olaf hace el canelo antes? Pues sí, la peña pierde 40 carros de creeps y luego discute por los wraiths o se pone a hacerlos en momentos inoportunos y es un error grandísimo, pero para mí el fallo en ese draco es exclusivamente tuyo, mejillón. xD

1 respuesta
Bauglir

Cada vez que entro esto parece un culebron de los malos.

Siempre hablan los mismos, quiero hate no ver como marean la perdiz :(

1 2 respuestas
MEJILLONNN

#7314 mi fallo viene xq me ofusco y hago esas cosas, eso yo ya lo tengo claro xD, pero que si el hubiera tenido ulti podriamos incluso haber ganado otra teamfight si se presenta ya que eran cojos cojos, pero el drake, estaba más hecho que hecho si nos daba la gana antes de hacer recall xD

y además, en cuanto a skill individual, no puedo llegar a comprender siquiera que veas normal reaccionar a los ganks a los 3 segundos después de ver al jungla enemigo, o que se tire ulti cuando ya se ha comido los CC y le han afectado totalmente cuando tirandolo antes se salva 100%. Son cosas totalmente patéticas, pero vamos.

#7317 sí bueno, yo no veo mucha conversación entre él y yo, ha salido una cosa a debatir y la gente opina, si quieres ocupar tu el thread y que la gente opine adelante, no sé qué tiene de malo. Y gracias por recordarmelo, estoy en este elo por "ALGO"

1 respuesta
H

BUeno esto ya es una tomadura de pelo, dos páginas de un thread que parece que se ha convertido en algo privado. Os metéis y en skype y lo habláis pero MV no es vuestro puto chat personal.

PD: Mejillón estás en ese elo por algo.

1 respuesta
jac321

#7316 Que si, si quieres decirme algo dimelo por el lol y deja de llenar esto de excusas baratas.

INs

#7315 Cuando quieras pickeo mi chogath solotop y te doy motivos para postear a ti tambien xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

Que bonitas las rankeds en la sque te toca lux support con CV, le pides que coja exhaust y te llama noob, get skills, go forum CV best support y en el minuto 14 rage quitea sin haber puesto ni una puta ward, se me habia olvidado como era esto y todo :D.

Tema cerrado