Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

U

Ayer jugando en elo Hell, un personaje, estuvo toda la partida diciendo OMG Report Soraka. Don't Ward. Noob NOoob...

cada vez que moría, cuando puse al menos 15-20 wards en la partida. y cuando siempre le venian de donde había un ward puesto...

Acabe 1/1/25 y ganamos sobraos, aún así, intentaba convencer tanto a amigos como enemigos que me reportaran.

No se si finalmente lo hicieron :(

1 respuesta
MEJILLONNN

#7411 le reportaste tu por pesao? xD Abuso verbal es un motivo para punish, supongo que lo sabes xD

U

Si, claro que lo reporte, y bien explicadito.

AikonCWD

Voy malphite Jungler, en mid game 12/0/9. Perdemos porque mi equipo focusea a un rammus enemigo.

En serio, me dan ganas de matar

1 respuesta
Mewtwo

voy ha hacer un cry antes de empezar me meto en clasi todo el mudno escoge posiciones y no hay jungle , ademas de ke me toca banear xD bueno el baneo ha salido bien dentro de lo que cabe
pero a la hora de escoger resulta que cada uno escoge lo que le sale de la polla ... literalmente xD de tal forma que el ultimo que iba a ir de support se tiene que pillar un ad carry por que no tenemos

MEJILLONNN

Acabo de perder una partida xq el Ezreal de mi team no se ha conectado en todo el rato, premade con Leona que decía que no le salía el botón de reconectar :S

El gragas enemigo cayendose a ratos y su blitz ha empezado la partida desconectado, pero vamos, que ha sido un 4vs5 y no hemos podido ganar :S. Si encima es verdad que al chaval se le ha buggeado, ya podrían devolverme el elo perdido los modafuckas

Kagasawa

#7409 El mejor AP W/L es Zyra, despues si ya es Eve y tercera Ahri creo.

1 respuesta
doJi

#7417 Según vi ayer en Lolking era Eve xD

Kagasawa

Ahora estoy en el movil pero creo que Zyra 58 , Eve 56, Galio 54. Si no me equivoco por ahi va.

Example

#7388 Zilean support con el poke del doran las veces que lo he cogido me he pegado partidas muy risas, y yo lo que quiero es divertirme.

Las builds tienen sentido, la trinity de Ashe era una personalizada que se echo mi primo, que no sabe jugar, se compra 3 sanguinarias con pantheon y tal. El Rylai con morgana fue porque ninguno del equipo tenia hp, jugabamos sin ningun offtank, todos con builds full carry AP/AD y comprarme la warmog con Alistar fue practicamente por lo mismo, nos fundian en los TF yendo yo de support sin focus ninguno.

Pero bueno, me gusta que la gente hable sin saber, tambien me echo unas buenas risas.

Y no, no me suelo ir de las partidas, si mi equipo lo hace extremadamente mal trolleo la partida, asi de simple.

2 respuestas
pelusilla6

Jugar 3 vs 5, hacer 1 pentakill y 2 quadrakills y perder

Putos guiris de los cojones (Eramos premade de 3, y abandonan los 2 guiris)

Spank

#7420 Peroperoperopero si a Morgana el HP no le sirve absolutamente para nada, con la RoA vas que chutas (Y la mayoría no se lo hace), con el Zonhya tienes suficiente.

Tener vida no es ser offtank, ser offtank es tener resistencias.

Dase

#7420 Si te echas unas risas cada vez que se habla sin saber, debes mondarte cada vez que abres la boca.

Pantheon con 3 sanguinarias tiene bastante mas sentido que tu ashe con trinidad, y como te han dicho, offtank es mucho mas que tener vida.

1 respuesta
MEJILLONNN

En fin, de las peores partidas que he jugado nunca, me he marcado mierda de score y esta partida lo he hecho bien, mejor que las que he ganado...

Me toca un gp con 938 Wins 978 Losses en 1.3k de elo... es increible que se pueda ser tan malo, como puedes llegar a estar aun en ese elo con tantas partidas, de verdad.

Gracias Riot por juntarme con este sujeto, es que es de risa xD. http://www.lolking.net/summoner/euw/20876262

La lux en medio hacía lo que podía, usando mejai cuando iba en negativo, la vayne en bot simplemente no he visto un gancho que no le haya pillado blitz y la firstblood ni stuneandolos 2 veces son capaces de focusear y hacerlo bien. Ha sido triste, triste, triste.

FrUcTuS

#7414 Normal que pierdas... Un jungler con 12 kills... si vas a gankear y te quedas la kill obviamente en mid late... tu equipo pierde...

1 respuesta
H

#7425

Deja de decir tonterías, hay que ir a matar que no se sabe lo que viene detrás. Si tú tienes 12 kills y 9 assist y tu equipo ha hecho 30 kills en total, les has carryleado, si no saben aprovechar la ventaja es su culpa.

Qué tonterías son esas de que el jungler no se puede llevar kills. NEcesitamos buildearnos como el resto.

1 1 respuesta
dkdvd

Acabo de perder una partida ganadísima por un jax, salimos de lineas abajo hemos reventado como 10/0 mas o menos una nidalee y yo tristana, en medio diana ganando a morde y arriba jax perdiendo 1/2, total sin venir a cuento, empieza a ragear diciendo que si hemos perdido la botlane que si gg surrender, y me kedo O.o ... Total que ha hecho 4 o 5 afkfarm siendo el unico iniciador que teniamos(mala configuracion de ekipo, pero fedeados) y ala... si es que no se dejan ni carrilear ya...

Dase

#7426 Un jungler no debe llevarse tantas kills, un jungler debe intentar llevarse 2-3 kills en fase de lineas y ya, lo suficiente para mantener el oraculo e ir medianamente buildeado para mid game, las demas, deben ser para los de linea.

2 respuestas
MEJILLONNN

#7428 toda la razón pero hay ciertos jugadores que mejor que no se lleven ni un kill mientras tu puedas aprovecharlos más, incluso de support se los quitaría yo a algunos xDD

Por cierto, 3 perdidas seguidas con trolls and leavers :S

H

#7428

Vale que sí que todos sabemos lo que es lo mejor en una ranked 5vs5 pero en SoloQ cuantas más te lleves mejor, porque eres tú el que va a tener que hacer de carry.

Yo muchas veces dejo que alguien remate si es el ad o el ap carry pero si la lucha es apurada aunque sea poco voy a saco y da igual que me lleve yo la kill que que se la lleve otro.

1 respuesta
Dase

#7430 los cojones, veces que he ganado/perdido porque el LeeSin/Maokai/Nocturne de turno pillaba todas las kills yendo 4-0 para que luego en una teamfight no se pudiese hacer nada.

Aun si eres un jungler de late, te medio acepto tu argumento, pero ni en premade ni en nada. Un jungler, si pilla un 2-0 prontito se acabo el pillar kills.

Una cosa es que el jungler en soloQ desequilibre la partida en el early, otra cosa es que carrilee, no, de eso nada, carrilea el top en mid game y el AD en late game. El jungler es early y algo de mid.

K

Hoy he aprendido que por mucho que shen este realmente op, si tu equipo padece un severo retraso mental no hay mas que hacer xD

Uneim

He bajado de 1650 elo a 1500 ;_; en este elo me insultan hasta por hacerme sanguinaria de primer item con ezreal.

Nunus jungla acabando 1/16/3 (y no exagero)
Orianna support con build ad
Katarina afk desde min 5
Bc afk desde min 2

¿es esto el elo hell? ;_;

1 respuesta
MEJILLONNN

#7433 yo llevo tarde de afk/trolls/leavers tocha. Acabo de comprarme a Evelyn pom, primera ranked voy 7-0 y pierdo. Botlane premade flamers que piensan que son pros y el taric no para de facecheckear bushes y morir ademas de no saber wardear y un lee sin jungla simplemente pésimo. Antes un gp con 2000 ranked jugadas y que aun está en 1.3k elo, por el amor de dios tio... Luego también he tenido un ezreal desconectado... no sé, todo mancos hijos de puta, solo he ganado una partida en premade y luego he perdido todas

Edit:

Bien, no he podido hacer ni primera victoria, pillamos primera sangre en top con gank de xin, 2ª en bot muere kogmaw. Gankea xin zhao mid y se tanquea 3 hits de la torre (todo esto a lvl 3 o así, eh), diana lo mata y viene amumu y me matan a mi entre los 2.

A partir de ahí, yo aun he seguido dominando la línea, Kayle no ha parado de morir en 1vs1 contra Jayce y flamear, la botlane era retrasadísima, les hago ping de que bajo y se ponen a morirse antes de que yo llegue, todo el rato igual. En fin, la botlane era penosa y el xin era malo, la kayle tb pero es que xin hacía lo que podía, la kayle se iba sola x ahí y nos llamaba noobs. 51 de elo perdido en un día, en fin. Voy a echar cooperativa contra bots y a dormir que así no consigo la primera victoria en la vida.

No he podido farmear mucho dado que nos han tirado todo y nos han follado vilmente, pero aun así he pillado más farm que la Diana enemiga y tenía mejores scores, pero bueno... :S

Armaya

Viva la comunidad española. Premade bot y jungla flameando (lo normal, tu mid pide gank y tu le dices que le follen, total seguramente no te entienda). Llamandote patetico por ir perdiendo tu lane despues de ser gankeado e invadidos, por lo que tuve que moverme a defender rojo con la consecuenta perdida de minions. A partir de ahi el pantheon comienza a zonearme, ponerse en medio de los minions para evitar que lasthiteara con Q (lee sin), un tio que sabe jugar, vamos. Eso si, la lane pusheada 24/7 y ni un solo gank, sin wards en top. Lo gracioso es que la fedeada que se marco en lane uno de ellos con un 3/8 no era mala, era peor salir de lane con un 0/1 despues de jugar contra un tio que sabia lo que hacia y recibia ayuda de sus compañeros.

Pues eso, muy buen rollo, no me extraña que nos tengan tanto asco en el panorama europeo.

MINIcule

Despues de presenciar esto ya me espero lo peor... si la gente trolea en 1k2 de rating en 1k4-1k5 es la repolla.... no hay manera de subir , si no te tocan afk, te toca gente que farmea con el suport, si no, te toca la paco party, y en la siguiente juegas tu mismo mal... con lo cual ya estoy harto de la puta mierda de gente que juega a este juego claro ejemplo el de la foto.. que por hacerse el gracioso me tengo que comer 30 mins de cola porque evidentemente me he tenido que salir...

1 respuesta
Uneim

#7436 En el equipo enemigo estaba yo o/ xD

Nos tocó varias veces el pavo ese, pero ha acabado quitando el la cola, puedes jugar tranquilo xd

H

Pues yo estoy de DuoQ con un alemán, el mid yo jungla eve y es un paseo... Así da igual que te salgan malos carryleamos juntos. Llevamos 4 o 5 jugadas y no hemos perdido ni una.

Kagasawa

La peor partida de mi vida, despues de ganar 4 rankeds seguidas: Maokai jungla useless total. Taric mi support last hiteando mis cs y sin pillar un ward, por cierto, no usaba flash, iba con tp para cuando moria volver rapido.

Lo mejor:

Akali 13/1 y mi Morgana 0/7 en 15m. Como para no ragear... En fin, que asco de juego, solo hay retrasados.

Perdon, Akali se acaba de hacer una triple. 16/1.

Ahora entiendo todo, Taric 3 victoris, Morgana 0, gracias Riot.

MEJILLONNN

#7407 tio...... GRACIAS, de verdad, GRACIAS! xDDDDDD

doJi, me has hecho un favorazo aunque no fuera dirigido a mí xD, la puta eve es UNA MAQUINA!

Da igual contra qué mid juegue, gragas, orianna, pililas varias, qué más da! buscamos a su jungla... bb, bajamos a botlane... ulti in tha face, bb, subimos a top... vamos tan fed que bb también, es la ostia este personaje, de verdad, el mejor que he usado nunca para clasificatorias y demás, para subir elo me parece la mejor opción de todas, y encima es divertidísimo.

He jugado 4 clasis con ella y he ganado 2 quedando 11-1-2 (y xk he divadeo a lo loco una vez xD) y 17-5-5, he perdido otra en la que he salido de fase de líneas 7-0 pero mi equipo era demasiado troll. En una normal también, 15-5-6.

En fin, simplemente gracias, mientras me dejen jguar medio lo veo fresquísimo esto xD

Ah sí, la foto, el graves se ha salido cuando ya estaba perdida totalmente supongo que por el cabreo xDDD, pero vamos, que no hemos ganado por eso ni mucho menos, me hacía al jax 1vs1 xD

2 respuestas
Tema cerrado