Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

A

#7440 Jugar con un champ que está roto solo hace que cuando subas a 1500-1600 elo , sea ban natural y tú empieces a failear cual elo 1100 y por lo tanto les bajes el elo a ellos.

3 respuestas
doJi

#7440 De nada xD. Por cierto, no te recomiendo la gunblade para nada, es mejor ir directamente a rabadons para stompear mas facilmente xD.

#7441 Tu eres de esos que has subido tu elo jugando karma y poppy no? por favor...

3 respuestas
XarevoK

#7441 hombre, en 1700 la gente nunca banea a eve y nunca la pickean, y si lo hacen suele failear..

1 respuesta
Dase

#7443 en 1500 altos y 1600 medios/altos esta siendo ban/first pick. Rara es la partida que no se pickee/banee

#7442 No hay punto medio no? o Eve o Karma/Poppy. Aham.

A

#7442 ¿? Soy jungler,no tengo necesidad ni de tocar a karma ni a poppy,pero gracias por la recomendación

vene-nemesis

1 partida con 4 inútiles, alistar support buildeando AP, un vlad que se tiraba el charco en TF sin haber ningun peligro hacia el, un jax jungla faileando todos los ganks, y un volibear top que in game salta "im bot"

Y acabo de dodgear porque me ha tocado un inútil i support soraka, el otro equipo pickea soraka y dice fuck no champion y pilla varus para ir doble ad en bot...

Example

#7423 Que le partida de Ashe con Trinity no la hice yo pesado.

1 respuesta
Dase

#7447 esta bien que respondas a lo unico de lo que te puedes defender ^^

MEJILLONNN

#7442 era tarde y no me di cuenta, suelo hacer pico, gorrito o acabar tenaza dependiendo de la pasta, y luego si que dependiendo de la partida si aun no tienen magic res el hextech, pero casi nunca, gracias xD

#7441 sé usar a practicamente todos los demás champs y bastante bien, tranquilo que no failearé ^^

Ra1KeN

Acabo de jugar una ranked y si te digo el resultado en mid te sorprenderias de que perdiera.

4-0-6 con morgana en mid.

Y el de top 0-7-1 con darius vs irelia.

#7451 Si, ni me lo pense en pickearla, pense que iban a pickear a ahri... pero pickeo a veigar o.0.

irelia op

1 respuesta
Garayo

#7450 Lo raro es que te dejaran jugar con Morgana xD! Es una pena porque el score era bueno bueno

1 respuesta
H

Ahora Eve está rota, por favor xD Entonces el día que descubráis Teemo ap mid o Malphite ap mid os corréis.

Ephectx1

Empiezo una ranked, y un tio se pilla a nidalee support, bloquea y dice que si hace ks le da igual, pero que supportea, nada, empezamos, se pilla anillo de doran y empieza a quitarme el farmeo en la bot, nos hacen invade, mueren 5 veces, se lanza.. así que decido salirme, me da igual que me reporten, paso de amargarme xD

Eustakiooo

No es por nada, pero desde que bajé de 1400 a 11XX ha sido un desmadre. Conozco perfectamente la teoría de probabilidad de AFK's, trolls etc, pero en todas las partidas me está tocando con cosas poco normales.

1 de cada 2 partidas el carry ad o carry ap se desconecta entre el nivel 1/7, y cuando no se sale nadie, hay un carry ad que quiere ser carry ad, claro que si! y en 23 min farmea 50 cs y no participa en teamfights porque se queda solo farmeando, y aun así al surrender tiene ese penoso farm. Las que he ganado han sido contadas, pero aún así han sido partidas ganadas de chiripa.

En esta última yo jugué medio, me pasó lo del carry ad unfarmed otra vez, y por si fuera poco iba yo con mis 3/0 y sacándole 20 de farm al otro medio, cuando me empiezan a venir los 5 medio. Y no, no es que no dijeran ss o que no hubiera rewardeado, si no que me llegaron a tirar 2 torres estando los 5 en medio y el único que se dignó a venir fue el jungla

1 respuesta
Garayo

Vengo a llorar de la traca que he quemado sinceramente, el resto era malo sí, pero yo he quemado traca así que GG xD

Kagasawa

#7454 Yo te entiendo...

2
Bauglir

Como odiaré tanto a los randoms? Dos feeders/afk seguidos , jodiendo partidas de premade.

Para mas coña, ha sido curioso ya que hemos jugado contra 4 mediavideros y su random les ha carrileado.

Salir de la cueva! :D

#7458 Breixone, el resto no se como se llaman por aqui :D

1 respuesta
wizar5

#7457 queremos nombres!!!

1 respuesta
MEJILLONNN

Hey, i just met you, but u are Eve! So let's play a game, and carry maybe! xD

Quiero lo de debajo de nombre de <3 a doji nao

#7460 100 pavos no pero igual hasta te invitaba a un kebab

1 respuesta
doJi

#7459 100€ por desvelar el truco de soloQ

2 respuestas
vene-nemesis

Pues yo voy a coger a eve ya, porque no es normal la gente que me toca, un fizz mid con 7 minions en el minuto 10, gankeando mid 2 veces y matando al otro 1... GG

SLiM

No se por que coño no me salgo si me toca una premade de franceses en champ select.

wolpek

¡He superado mi top elo al fin!
Bueno, la verdad que lo he conseguido gracias al junglero y al top. Porque yo he dado, cuanto menos, asco abajo. Mi pobre carry ha tenido que sufrir mis cagadas continuamente y el tío ni me ha flameado... Pues nada, otra ganada ^.

U

Ayer me reporto el ad carry porque no maté apenas minions...

Me partoo!!

PD: Jugaba de support, soraka mas concretamente.

1 respuesta
MEJILLONNN

#7464 xDDDD, si a mí por usar unas pocas estrellitas ya me dicen de todo xDDD

MEJILLONNN

#7460 soy un pesado xDD

Sigo bajando y subiendo pero porque me tocan casos increibles y yo he jugado una mala partida, pero tio, te sigo queriendo xD. El jax agregandome a amigos y en champ select diciendo que estaba perdido todo el rato, no queria ni empezar por lobos xk decia que estaba triste xk ibamos a perder xD

1 respuesta
doJi

Veo que en mi equipo tengo un 1700 y me alegro por que me va a carrilear...los cojones ha carrileado al otro equipo con su duo dando a corkir 11 kills

H

Hemos perdido 6v4, sí, 6v4 porque uno de su equipo ha decidido ayudarnos fedeando y diciendo en todo momento la ubicación de su team.

Mi team entero era francés.

Zeru

Karma ap mid.
Talon top contra una riven.
Soraka jungla con smite y tension.
Gangplank de ad carry.
................srsly?

En serio putos trolls, y me toca salirme en el ultimo segundo para no amargarme 40 minutos, porque ademas fijo que son de los que flamean durante la partida y no quieren rendirse solo por putear.

#7470 ... xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#7469 soraka jungla está op, eh xD y con tensión pues evita que el blue buff la mate xD

1 respuesta
Tema cerrado