Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

vene-nemesis

Que asco da la franja 1200-1300, no hay ni una puta partida igualada, todo se reduce a ver quien tiene el mayor subnormal en el equipo, o quien tiene la colección de inútiles mas robusta.

Que te baneen por ragear cuando no banean ni prohiben a los conos de soloQ seguir jugando tiene delito.l

1 1 respuesta
wizar5

#7466 no, si al final tendre q hacer duo contigo para q me subas elo xD

H

Pero si acabo de ver en el stream de OddOne ( 2'3k elo) un vlad 0/7 contra akali y cs de 70 en como 20-25 min.

Es decir, que dejad de frustraros por trolls afks idiotas que tirarn la partida, es lo que hay, este juego está lleno de gente que no tiene ni idea de las cosas más básicas, cuando os toque un equipo decente podréis carrylear.

Básicamente en todo el juego es lo que dice #7471. Supongo que cuanto más elo más probabilidades de tener una partida igualada pero meh.

doJi

Estoy en rannked y me pickeo rumble vs jax. A nivel 2 me empieza a campear un amumu, ha estado 5 putos minutos escondido intentando gankear, claro son 2 stunts y si me pillaban insta moria, no he podido farmear, jax llevaba 40 cs y yo llevaba 8, me han divado a nivel 5 con amumu nivel 3 y le e dicho a mi jungler "campea top o jax va a carrilear" no me a echo caso, no ha gankeado ni una sola vez, al minuto 20 jax iba con 170 minions y yo con 30. La partida ha acabado con jax 11 - 1, encima me culpan a mi, yo lo e dicho, nadie me ha echo caso, no es mi problema.

2 respuestas
vene-nemesis

Acabo de mirar mi match history, y me da vergüenza hacerme estos scores, 4 juegos seguidos sin morir ni una puta vez...

Cáncer de jugadores, y repito, ni una sola partida igualada.

ocbblack

#7474 muy simple la próxima vez sal de la línea antes, en cuanto el top te tire la torre vuelves.

1 respuesta
MEJILLONNN

Pues bien, se acabó mi subida de elo por hoy, thanks eve for carry and GG, a 2 amigos añadiendome x partida no me cabrán xD

He tenido que salirme de cola x este sujeto http://www.lolking.net/summoner/euw/20690490#history

Que encima de ser un paco, me ha quitado mid y yo sinceramente... pasaba de perder elo y picarme, a echar última en ARAM y a dormir, putos pacos... encima era un tal "ELD0CTOR" xD

doJi

#7476 No me la ha tirado ese es el problema, que me la ha estado congelando y cuando se pusheaba iba ww cuando yo estaba en base y me la pusheaba he intentado hacer roam y no he podido por que todas las lineas estaban pusheadas.

No se para que juego la verdad... ashe minuto 4 ya iba 0 - 3...por dios!

1 respuesta
MEJILLONNN

#7478 Yorick perdiendo top vs nidalee? Seriously? xDDDD

Y rengar pillando kills oh ma boy... xD

1 respuesta
doJi

#7479 Yorick ha muerto solo las 4 primeras veces, en bot al minuto 10 mf iba 8 0 yo era el único que hacía algo, pero esa partida se perdió al minuto 4 cuando ashe era level 1 0 3 vs mf 4 0 level 5

ArcSTAR

Acabo de tener una partida agradable e incluso amigable con unos españoles, impresionante. Esteis donde esteis os mando un abrazo. Sois la única esperanza de esta pobre comunidad.

1
MEJILLONNN

Acabo de perder una partida con un malp top que tenía 1500 VICTORIAS, (a saber cuantas derrotas) en ranked que se ha cargado la partida, por el amor de Dios tio, encima chulo el hijo de la gran puta. Ahí te caigas por el balcón desgraciado xD

Dase

#7474 tienes tela pickeandote rumble vs jax.

A

No vuelvo a jugar al lol hasta que arreglen el bug splat , nos vemos en el 2016

ArcSTAR

Que coraje me dan los junglas que olvidan la bot lane. Le pasa a muchísimos, no se que mierda tienen con gankear solo a top y a mid. Vale que son las lineas que mas snowball hacen, pero en late va a ser el carry ad el que dicte sentencia y si tu puto primer gank es al minuto 30 es que algo falla...

Kagasawa

Creo que me voy a retirar del LoL. No hace falta explicar mucho, GP pickea en 1 posicion. Recibe counter y mira se llevo 2 kills pq hicimos un 3v2...

Iba yo tan feliz con mi 1/0/3 cuando mid esta recibiendo babysite y no compra ni un ward. Voy a gankearle y me matan Shen y Orianna en los putos matojos sin que el se mueva. La misma situacion en top con Shen y Pantheon. Luego comenzo el show de suicidarse, que si le daba igual... Lo peor es que me he ido de la partida sin reporle de la impotencia de querer salir de ahi cuando se ven cosas como: Kristian matame, te doy kills gratis (Soraka a Orianna).

Que asco de juego, el mejor que jugue en mi vida, pero es imposible jugar aqui. Subi de 930 a 1100 a base de jungla y juro que en 900 de ELO hay mejor gente que en 1-1.1K.

Estoy harto, no puedo jugar normales pq me acaban de trollear en 4 seguidas (normales! gente malisima... ojo hablo de Draft) me meto a Ranked y nada, es que es incluso peor que las de Draft, la gente tambien no hace nada. Que solucion tenemos los que estamos asi? Si, te haces otra cuenta y el dinero aqui invertido que? A la mierda... No puede ser esto, tendria que haber un LoL para la gente que se lo toma en serio (y mira que yo rageo, pq no ragear asi es imposible) y otra para los trolls estos de mierda...

1 respuesta
1 comentario moderado
Kagasawa

#7487 No tengo key y supongo que alli habra alguno asi tambien, eso si, seguramente menos, pq cuanta menos gente, menos basura...

K

Direis que no tengo la razón, pero estoy cansado de los jungle que no gankean ni se pasan por las lineas con la excusa de que hay ward. Aun cuando el que está siendo gankeado es su top/mid se niega a siquiera acercarse para que no le diveen.

1 respuesta
Kagasawa

#7489 Es mas, si eres rapido y tienen pusheado muchas veves ni te ven, al menos en esta mierda de elo

1 respuesta
K

#7490 El problema es que no hacen NADA en toda la partida, limpiar campamentos y no wardean ni un buff ni un cruce, ni gankean porque "hay ward" es como jugar con 1 menos, coño.

B

#7487 http://www.mediavida.com/foro/115/hilo-de-quejas-y-lloros-434122

sk_sk4t3r

Cho ad 3/15, morgana support 1/9. Esto es una mierda llena de niñatos mancos.

MEJILLONNN

Empezamos partida Teemo, Udyr, Blitz, Draven y Evelyn (yo) vs Malphite, Amumu, Sona, Kennen y Corki, GG

EDIT: obviamente hemos perdido pese a ser un pesado en todas las líneas con eve, el teemo no quería venir con el team, el blitz era un cono de los bestias... encima francés y flamer xD

El Draven no se qué de mi madre y Udyr reportandolos a todos conmigo, mientras que el teemo con su 4/11 en top vs malphite dice l2p después de la partida, vaya broma. Lo peor es que el otro equipo era muy malo, el malphite era malísimo, el amumu no daba una venda, corki tenía 3 wins... bah, la única que sabía jugar era kennen, y la tenía yo en medio así que no tienen excusa, por el amor de dios qué malos son ostias xD

ocbblack

Tengo ahora mismo un monton de bilis en la boca.. te lo juro que esque me dan ganas de matar a alguno de este juego..

un hijodeputa de hecarim que se pilla hecarim y dice que va carry ad, se va abajo con soraka, y nuestra ashe toca ir medio y swain top, a los 3 minutos se recorre todo el mapa y se va top, cuando swain se va medio y ashe bot, el hecarim dice : " omg im not solo " y se queda bajo torre.

Se ha estado moviendo por el mapa los 20 minutos, con lo que eso conlleva, sin hacer nada, solo se movia.

La ashe en 15 minutos no habia comprado botas. preferio pillarse un espadon y un doran..

Este juego da muchisimo asco de verdad.. yo alucino con estas cosas.

Y lo mejor de todo ? que me he salido de la partida claro, y seguramente el reportado seré yo por salirme de una partida que estaba acabando con mi persona. me estaba consumiendo por dentro.

1 respuesta
vene-nemesis

#7495 ayer eche una partida en ranked, en 1300 elo, y en el equipo contrario me tocaron una ashe y un jax premades bot lane, van a la calle los 2 con dorans blade, en el minuto 7 ya les habíamos matado 2 veces a cada uno.

Te toco la mierda que le toca a todo el mundo, pero es que hay gente, como tu heca, o como los premades estos, que simplemente son retrasados, y el juego ya solo se basa en a ver a quien jode el matchmaking con esta gente.

ArcSTAR

Los que siempre hablan más de la cuenta por el lobby haciéndose los super entendidos de este juego siempre son los que mueren 5 veces los primeros 10 minutos, no falla. Por la boca muere el pez.

MEJILLONNN

Estoy HARTO de los hijos de puta que no conocen eve AP mid y dicen que troleo antes de empezar y pillan trollpicks a pesar de que los demás le digan que está op, ójala os pase lo peor, me voy a dormir que paso de esperar media hora.

Asco de lol y de todo ostias xD

Ephectx1

Hasta los cojones del bug splat. Me cago en sus muertos.

Kagasawa

Estoy con una premade smurf 2k elo. Se sale uno de los otros, seguro qe ahora me toca contra ellos. A perder elo...

Me he salido pq eran ellos con otra vez Fiddle botlane, y encima mi equipo dice mi ad que no necesita support que es su noob account. Iba a jugar contra un tio de 2k elo sin support. Mejor me voy a la cama. No se pueden jugar rankeds pq la gente es malisima y trollea. No se puede jugar normales pq directamente pierden todas las lineas siempre. En serio, voy a desinstalar este juego, es imposible salir vivo de el.

Tema cerrado