Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

laZAr0

Dos derrotas seguidas, la primera con Ashe: 17/12/25 y la segunda con Alistar 1/9/24.
Imaginad lo malos que eran los otros, malos no, cánceres con piernas, porque manos no. Con decir que han hecho invade y han matado a los 4, ya es dificil, pero hemos empezado 0/4... y luego un draven y un brand los dos fedeaos al máximo y se quedaban a 100&hp NO TENIENDO SUPPORT ni TANKES su equipo. FLIPANTE

edit: En serio, otra vez más.... es que después de ir 6/0/4 en TOP me ecuentro con ese Blitz y esa Lux, me dan ganas de chapar cabezas, de las ultimas 20 partidas habré ganado 3. Estoy a punto de hacer un rage uninstall de los wapens.

Se puede tener un equipo más feeder? Fijaos en el Jax del otro equipo que estaba conmigo solotop y después os fijais en los otros 4 del otro equipo, están casi fedeaos, no? XDD. Yo creo que en 35 minutos de partida jamás habia visto 51 muertes.

2 respuestas
B

#7501 Penetracion magica en mundo? para que las Q's duelan no? xDD pillate unas mercuries o en este caso unas tabis ya que son full ad... pero unas sorcerers... gp ap, twitch filosofal, lux con rabadon y lich bane sin upgradearse las botas y usando claridad... tu tienes 110 minions tras 36 minutos contra el paquete ese de jax que rushea warmog y tiamat, tus paginas de runas y maestrias son cuanto menos curiosas.. enfin... que si quereis quejaros de los mancos podeis quejaros, para eso esta el hilo, pero intentad diferenciaros de ellos para que la queja tenga fundamento

2 respuestas
JL-3

#7502 Penetrción mágica en mundo para la W y la capa solar

1 respuesta
laZAr0

#7502 Tú en serio piensas que aunque yo lo esté haciendo bien si tengo una Lux que ha muerto 12 veces en 15 minutos puedo farmear mi linea? crees que me puedo quedar ahí en mi linea mientras simplemente pierdo la partida?. Otra cosa, las botas de mago con Mundo en solo van bien ya te lo ha explicado #7503, no estaba en jungla, y estaba jugando contra un Jax con Warmog .... no sé para que quería las de mercurio, no es que me fuesen a hacer mucho daño mágico. En fin, es una diferencia que no iba a hacer cambiar la partida, la próxima vez comprare mercurio o tabi y quizás haga un 200/-100/1000. Y si piensas que mis maestrías están mal, arguméntalo al menos y lo discutimos. Runas son bastante genéricas, por que no pienso gastar riot points en ellas y las compro a poco a poco y me dedico a jugar campeones que me lo permitan. Ahora explicame en qué te diferencias tú de mí. Me hace gracia que me pidas fundamentar las cosas cuando me judgas a partir de unas páginas de maestrías y runas (que ya te digo yo que no están mal), cuando por desgracia no vas a poder ver la partida. Ahora mira en el thread cuantas veces me he quejado de alguna partida, y si lo hago ahora es porque estaba hasta los cojones de sobrados e inútiles.

1 respuesta
NeGr2O

De 1450 a 1100 en 3 dias, ganando siempre la linea y perdiendo por los deficientes mentales que todos conocemos, adiós rankeds, este juego/sistema de elo no es justo, no se merece la fama que tiene y no entiendo como la gente sigue jugando rankeds, es hora de ARAM.

Que agusto se queda uno

B

#7504 No quiero discutir contigo y lo siento si mi post a sonado con un tono agresivo, simplemente quiero decir que hay gran cantidad de gente que entra en el hilo para quejarse de lo primero que les viene a la cabeza cuando ellos tambien cometen errores, y eso es una cosa que me pone de muy mala leche...

Ahora ya para intentar comentarte en plan serio y sin criticar te diria que las sorcerers en mundo no rentan, para nada, es cierto que la Q, la W y la capa solar son daño magico pero el hecho de pillarse penetracion magica en botas y perder la resistencia magica o fisica que te darian mercuries/tabis en este caso obviamente serian tabis ya que son full ad. A lo que voy es que es absolutamente evidente que esa lux lo ha hecho mal, pero no puedes decir " he quedado bien en top contra un muchacho que buildea warmogs y tiamat con jax y queda 1/8 cuando su equipo gana con el doble de kills y como he perdido me quejo" si hubieses hecho una partida absolutamente increible y tu equipo hubiese perdido a proposito bien, pero ahi solo se ven mancos en los dos equipos y tu, que con un minimo sentido comun has ganado la linea, nada mas... por tanto lo que te critico en el mensaje es:

-El farm, tienes 110 cs contra un tio con muñones que como tu reconoces estaba fuera del juego al min 15
-Las botas, pillarse penetracion magica en mundo es como si te pillas un rabadon en blitz porque su Q y la R escalan en AP...
-Estas jugando con y contra gente mala, cuando un twitch con filosofal y un gangplank full ap se hacen la partida hay algo que sale mal.

Y a pesar de todo esto vienes aqui diciendo que vas a desinstalar porque solo hay retrasados en tus equipos, no hay mas que ver la imagen para darse cuenta que no, y si te haces esa puntuacion en una partida asi es obvio que tu tampoco eres mucho mejor que ellos, en vez de ragear tanto puedes mirar tus errores, pasar de los demas e intentar mejorar. No va solo por ti, es un cumulo de ver dia tras dia gente que viene aqui a llorar cuando es obvio que tambien se podria llorar de ellos.

PD: de tus runas/maestrias te hablare otro dia
PD2: y si, la redaccion es mas que pobre pero no doy para mas ahora mismo

#7508 Pero no me compares que un gangplank ap reviente la partida conque una kata lo haga, kata desde el rework depende mucho menos de la ulti y en teamfights consiste mas en q->w->e reset q->w->e reset.. que en clavar una ulti perfecta y que no te la corten, que por otra parte tampoco es algo tan raro si la kata en cuestion tiene habilidad y conocimiento de cuando y como usarlo (sino no seria un pick viable en high elo y premade), todo el tema de parar a una kata simplemente metiendole cc cuando tira ulti ahora ya no es tan simple porque con combos de habilidades normales si los va encadenando con resets puede hacer mucho daño, ahora mira la imagen en cuestion y dime si ves builds asi en 1200 de elo, que es considerado un elo bajo y aun asi yo creo que el nivel es superior al de su partida

1 3 respuestas
laZAr0

#7506 No, si no te preocupes, si yo las críticas las acepto. Y te puntualizo una cosa, la partida esa en concreto se la hizo Shaco, cada vez que gankeaba medio Lux moria, y abajo más de lo mismo. Los unicos wards que se pusieron en la partida fueron los que compré yo, y ya no hablemos de Oracle, sabiendo que el shaco le está jodiendo la vida. A mi me gankeó 4 veces arriba y no me pudo matar ni una vez, por eso me toca la moral básicamente que la peña no tenga nada de sentido común, no wardeen y no sepan hacerse una build medianamente orientada a hacer counter al equipo enemigo. GG

1 respuesta
MEJILLONNN

#7506 cuando un twitch con filosofal y un gangplank full ap se hacen la partida hay algo que sale mal.

Una cosa te diré, yo he perdido antes una partida teniendo CC team (Malphite/Chogath/Diana/Graves/Sona) vs (Jax/Janna/Ezreal/Vladimir/Katarina). La kata se ha hecho unos 2x-5 o así, y yo no he podido hacer NADA, he dado kills increibles en cuanto a lo bien que lo he tenido que hacer apurando para no morirme quedandome con 100 de vida y cosas así y ni así lo han podido aprovechar. Que una kata, se haga la partida contra gente humana y con CC, me parece lamentable. Así que mira xD

#7507 Yo no he mirado tanto como él, no sé las runas ni nada, pero farmear 11x creeps contra un jax así es bastante poco, por lo demás no puedo decirte nada xD

1 respuesta
B

1550 elo, gano a malphite con soraka en top, GG

MEJILLONNN

Por cierto, acabo de echar una ranked en duo con gente de 1500+ y eran todos unos conos, mi amumu jungla era tonto y flamer, morde tb flamer, karthus greedy y los mejores del equipo con diferencia vayne y yo (vayne era mi premade). Con lo cual, se sigue confirmando de que es simple suerte, si tu equipo no quiere ganar hay que ser demasiado Dios para tener la seguridad de que te haces tu la partida solo, y yo no me considero malo ni mucho menos pero desde luego no soy un Dyrus ni ninguno de estos, si me tocan los retrasados de cada elo jamás subiré GG riot y tu mierda de comunidad que ójala se extinguiera y os arruineis.

#7506 no, si no te lo discuto, pero que vamos, teniendo tanto CC ningún campeón debería tener la opción de moverse siquiera en teamfights y más aun si es el focus claro xD

1 respuesta
jac321

#7510 de 1600 para abajo no hay ni 1 bueno a no ser que sean smurf.

fRoBeR

alguien a jugado vs un rengar ap? alguien que lo haya jugado? es un puto abuso

Kagasawa

Estoy jodido, arto de este juego. Me pasa siempre, en todas las partidas. "Salgo" de mi linea 1/1 ganando en farm a Ezreal, porque Fizz me obliga a salir de bot, dice que el no va mas a mid que no es para jugar en medio Fizz, llevaba -60 farm con Katarina. Singed sin runas le pregunta a Olaf que que lleva de ellas...

Joder, no puedo hacer nada mas, me dan ganas de llorar, si, de llorar. Porque pierdo cada dia aqui vida sin hacer nada intentando pasarmelo bien y no puedo con los trolls, te pierden todas las partidas. Fizz 0 wins.

7

Pd. No eran los niños que tenian que ir a la escuela los trolls, esos incluso jugaban mejor, porque con ellos subir 170 de ELO. Pero es que sin ellos he bajado 100 otra vez.

No se que hacer ya...

Tenia 63/61. Tuve dos caidas de internet y de ahi a la mala racha 65/69. Para mi que Riot penaliza...

doJi

Tengo un equipo donde empiezan a pelear y cuando entro en la pelea (Irelia) salen corriendo para atras y me dejan vendido, eso me lo han echo 4 veces.

Lo mejor es que pingeo baron, el equipo enemigo esta en bot 3 de ellos y nosotros 5 en baron, se asoma por baron un teemo solo y empiezan a correr para atras allendo de el (teemo no hacía nada ni nada).

Con equipos de estos no se puedo hacer nada.

PD: Por que hecarim es tan sumamente mierda? no hace ni daño ni tanquea.

EDIT: Echo otra partida donde mi jungla muere a nivel 1 con buffo rojo aun despues de dejarselo en bandeja, mi top acaba la partida 0 7 sin ningún item comprado es decir, una armadura de 700 una capa de megatron y un robo de vida.

Ahri al minuto 4 iba 3 0 sin haberme matado en medio, pero claro el support no compra wards gl.

Lo bueno es que ha carrileado la partida un cho'gat jungla con botas +3, farol, espada de doran y anillo de doran...

MEJILLONNN

Fizz perdiendo línea, haciendo roaming y la gente pusheando, osea, LES DIGO QUE YO HAGO ROAMING QUE NO PUSHEEN, y cada vez que me muevo de la línea la gente o ya ha muerto en su línea o ha dejado que le mate fizz, luego me dice vayne: "es que me divea" ya coño, es que lleva 7 kills inutil. Les hago ping para que vuelvan no vuelve y me dice que es que esta oyendo musica que xk no le digo SS.

El jax top solo tenia que hacerse tanky y no ha dicho ni 1 palabra en toda la partida y iba buildeando dorans y perdiendo contra ww, vaya broma de partida macho, llevo TODAS ASÍ, desde 1.33x hasta 126x que tengo ahora, voy a seguir xk llevo 2 dias igual y hasta que no aborrezca este juego no paro, pero estoy harto, ahora una premade bot de mierda perdiendo contra lux y varus y empezando a flamear putos giris cojos adwdawdadsada xDDD

wolpek

Después de una racha de clasificatorias ganadas en la que todos hacíamos más o menos bien nuestro trabajo, ayudándonos y sin riñas, he perdido una en la que tenía un rager (top) un manco(jungla--> xin zao que muere en jungla xD), crío feeder (mid) y un tío con problemas de conexión (AD carry).
Jajaja. Es el karma, tantas partidas buenas y en una sola me toca TODO lo malo. xD

Y tras esa desastrosa partida me toca otra vez un equipo competente.

1 respuesta
I

No suelo entrar demasiado en este post nada mas que para leer, pero después de lo que me ha pasado esta mañana, después de unas cuantas victorias (y derrotas merecidas), me encuentro con este espécimen de Soraka.

Pickeamos champs, el era el lastpick, y bueno, pickea a Soraka, vale, llevaba heal+ignite, y pienso, ahora lo cambiará, vendrá de jugar con algún otro champ, total que se quita el heal, se pone flash, y 0, empieza la partida.

Entramos a la partida, se compra un anillo de Doran (esto ya me lo iba oliendo), y pregunta "a donde tengo que ir?", aquí ya me olía lo peor.

A los 5 minutos, muere. y se desconecta O.o, vuelve al minuto 20 o así, y he aqui el resultado :

1 respuesta
Bauglir

#7517 Hazte mas tanky con Rengar, le falta ese plus de vida en midgame

MEJILLONNN

Pues nada, yo he bajado esta noche de 133x a 1198, pero acabo de pisar una mierda en la calle, fijo que ahora subo a gold del tirón. GG noobs easy

mecmec

Ayer volviendo del ban pille 70 de elo gracias a una buena racha que arruino un anormal teemo que me obligo a ir con anivia top vs gp.

doJi

El support ha jugado mejor que yo u.U

Tengo que decir que xin ha campeado medio desde el minuto 2 hasta el minuto 15, diveando etc etc. Y que morde a nivel 1 iba 3 0 xd.

EDIT: Pues nada, una perdida por que mi top muere 7 veces solo vs darius, mi ad no sabe farmear y el jungla solo gankeaba medio por que era su duo.

PD: Ahri unrannked.

ArcSTAR

Acabo de quedar como el puto amo.

Vamos 5 amigos en premade y jugamos una partida y la cosa empieza realmente mal para nosotros. La cosa se tuerce mucho y llegamos a perder por 5-25 (una burrada, el FF era casi seguro) y los enemigos empiezan a decirnos de todo, a reirse con cada jugada, a intentar humillarnos... (Yo no sé vosotros pero en mi caso cuando juego contra gente a la que le gano 25-5 simplemente me quedo callado y al final suelto un WP, no entiendo por qué humillar al rival solo porque has jugado mejor que él).

Pues la cuestión es que yo, harto de sus burlas, digo:

• Voy a ignoraros a todos y cuando ganemos esta partida os aceptaré de nuevo para reirme de vosotros.

Se ríen de mi y los ignoro.

20 minutos más tarde me encuentro aceptándolos de nuevo, poniendo una sonrisa por chat y diciendoles "Os lo dije, críos".

Total echaron espuma por la boca y para mi que alguno fue a llorar a su madre. Que épico joder. Que hype ganar a unos subnormales así a los que vacilé aun sabiendo que con un 99% iba a tener que comerme mis propias palabras y al final les di con la polla en la boca. FUCK YEAH!!

2
Jandralla

#7501 nada tio, hay dias malos, apaga el pc y distraete con otra cosa, sal a pasear, lee, etc..

Jandralla

#7516 ese kennen xDDD

yquetalestas

jugar con españoles , de primeras parece k va bien pero es inevitable que se decante por puta mierda de retrasados

1 respuesta
Lecherito

#7525 Yo acabo de jugar con otros 2 mediavideros xDDD

1 respuesta
Sugarr

entro en una partida, seleccion de campeon, estoy con un colega y banea a morgana, y nos dice que porque baneamos a morgana, que dice que es usseles... la que me espera en esta partida, ahora os digo

Kitsuo

Siempre veo a los mismos quejarse de su 10xx-12xx de elo xD

#7529 Con todos mis respetos si no subes de 1200 o lo que estés es que eres malo, punto, es la realidad, yo subí de 1200 esta temporada también y créeme que el troleo es peor en 1600 que en elohell, que se sale dándole cabezazos al teclado -..-

1 1 respuesta
mertesacker

siempre veo quejarse? tu sabes lo que es ir 7/2 y que tu top y botlane sean unos conos? venga si quieres te dejo mi cuenta y intentas carrilear algo.. y luego me cuentas

y así partida tras partida, ganas una y pierdes la siguiente por cosas ajenas a ti... y mira que intento siempre gankear lo máximo posible con el medio pero es que ni por esas.

1 respuesta
pelusilla6

Ganar 3 partidas seguidas, que te den +6 de ELO, y perder 1, y que te quiten 20

3 respuestas
Tema cerrado