Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bauglir

#7530 Vas con duo de mucha diferencia ?

2 respuestas
Neyko

#7530 Muy posibblemente sea por lo que dice #7531, Si llevas compañero con mucha diferencia de elo pasa esto

1 respuesta
mecmec

Moraleja de jugar con crios retrasados: dejales jugar en la posición que demandan, ignorales y reportales.

ArcSTAR

Puta evelyn de mierda

H

Hombre es que Eve vs Anivia... GL xD En cuanto te quieras acercar tienes la R y la E y el Stun metidos xD

2 respuestas
ArcSTAR

#7535 Y los 34 cs? Solo cogiendo fantasmas y algun que otro creep suelto debería tener mas :S

1 respuesta
H

Si quieres hacemos duoQ tenemos el mismo elo exactamente. Aunque yo juego jungla ( Eve sobre todo xD)

La gente de ese elo no entiende el juego, es que es así, van a pelearse a saco esperando ganar porque sí.

Uneim

#7526 ;*** Ese yi ahí.

MEJILLONNN

#7528 xDDDDD Yo hace 3 dias tenia unos 133x o así, me puse a perder y perder y perder y entre todas las partidas tube una que perdí haciendolo "mal" para lo que es mi nivel de juego, xk me cogí teemo y soy muy malo con él, pero aun así mantenía la línea sin fedear contra Jayce. Todas las demás, todas, te puedo garantizar que he visto constantemente como el equipo enemigo tenía, a pesar de no ser muy hábiles, siempre tenía más cabeza que el mío, flameaban menos y nunca he tenido en todas esas partidas de mi bajada de elo un Desconectado/Afk en el equipo enemiog mientras que llevo unos 5 en el mio.

Coger y proteger blue a un lee sin de nuestra jungla que no quiere invadir su red mientras que el otro equipo tiene a blitz y esta claro que invaden el nuestro. Hacerse el blue lee sin y que le escriba a Varus que no baje por el rojo que están ahí, le hago 5 pings, varus coge y va a nuestro rojo y le maten, y toda la partida sea un puto cono...

Cogerte blitzcrank y salvar de dives imposibles de salvar a tu ashe, dejarla 4-0 en línea, que decida tirar la torre enemiga y a partir de ahí irse todo el rato sola, empezar dragón sola, que le hagas mil pings y le digas: Ashe, u are dead. y que a los 10 segundos aun no se haya movido y le maten, que encima te flamee y al salir la partida para tu sorpresa veas que tiene 948 ranked GANADAS, osea que imaginate si lleva jugando y las que ha perdido, que salga de linea 4-0 y acabe 4-14 flameando a todos diciendo que nunca ha tenido un team tan malo, mientras que tu amumu se lleva todos los kills y va 13-2 y el teemo desconectado desde minuto 1.

Tengo mil historias así, todas retrasadeces increibles, bajé de elo tan tranquilo pensando que subiría otra vez y me estoy pillando unos cabreos monumentales. Xq en 1300 al menos me mantenía y cuando em dejaban subía progresivamente, pero es que aquí esta lleno de escoria e hijos de puta

Ephectx1

Tenía 1200 de elo y ahora 1100, no entiendo, estoy con un Urgot que es malisimo 0/15 en la botlane y fedea, pues me salgo del puto juego, me la sudan los reports, joder así es imposible

B

???, Eve es muy buen pick contra Anivia en midlane, si juegas eve tienes muchísima movilidad, por lo que te de la q es jodido, ella no se va a mover ni la mitad que tu en lane, etc. Lo único jodido que tiene es a nivel 6 con el ulti, pero vamos, no es ni de lejos la línea más jodida para eve (ryze, sion, swain), incluso diría que es de las más sencillas.

Eso aparte de que la w te quita el frost debuff, por lo que por mucho que te meta la q no te va a hacer daño con la e, no entiendo como puedes pensar que anivia es jodida.

2 respuestas
MEJILLONNN

#7541 +1 en todo, eve mid es super fácil ahora mismo y muy pocos pueden hacerle counter, como los que tú has dicho y de esos swain dependiendo mucho de acertar el stun pre-6

Ra1KeN

Tras eso de fijarse el elo y no bajar mas, he vuelto para las rankeds y la verdad es que he visto como juego facil ante la gente (no me cuesta trabajo ganar linea, excepto que hagan permagank) y he visto como de rozar casi los 1500 (cosa que busco) a bajar a 1300 estos ultimos dias por la mierda de mi equipo. :'(

H

Pues porque Eve para hacer daño de verdad necesita acercarse para hacer la E y Anivia lo único que tiene es burst a un personaje. Sinceramente si te enfrentas a un anivia que es mala pues vale, pero a cualquiera decente no vas a ganar la línea ni de lejos.

LA Q la acierta anivia en cuanto estés cerca bastante fácilmente. Lo único que puedes hacer es gankear otras líneas porque 1vs1 y en cs te destroza.

ArcSTAR

Una pregunta caballeros, ¿si estáis jugando SoloQ cuando se da un caso de un dc en vuestras narices y tenéis la posibilidad de matar a alguien y llevaros un kill a la saca, que haceis, cogéis ese kill y que le den por saco al fairplay o actuais cual samurais y le dais la espalda al pobre dc siguiendo con lo vuestro?.

3 respuestas
H

En un juego de hombres no le mataría, en el LoL, todo vale. Y si sé que ha hecho DC en el primer minuto, invado la jungla y le robo todos los buffs.

Lammer, pero es que en la próxima te puede tocar a ti y es un juego de equipo no de un jugador.

1 respuesta
Ra1KeN

#7545 Eso ni se pregunta, te pasa a ti y ellos no perdonan.

dkdvd

Primera ranked y ganada, con una configuración de equipo buena, sin rageos (alguna kill me he llevado con blitz pero era inevitable)... ojalá todas sean así.

PD: El otro equipo con shyvana ad carry?? O.o ¿Por qué no se sale la gente cuando ve estas cosas?... por cierto el nivel que he visto es algo menor que el de normales, de hecho, la botlane suya era patética, supongo que algún dia me tocarán en mi equipo...

1 respuesta
Dase

#7545 normalmente premade no, soloQ a cuchillo.

_LuZBeL_

#7548 que nivel tienen las normales?

2 respuestas
B

Juega varias partidas con Eve mid como yo (que no jungla o donde digas que juegues) y te darás cuenta que una Anivia de tu nivel es bastante sencillo de jugar, hay otros personajes terriblemente más difíciles, aparte del hecho de que a Eve hay que saber jugarla como es, un buen duelist y roamer.

Es más, he mirado algunas guías de diferentes webs, para ver si a lo mejor mi percepción sobre esto era errónea, y TODAS ponen que anivia es fácil para eve en mid.

1 respuesta
JuGuLaToR

#7550 Pues te puedes topar desde gente con 2k5 elo probando cosas a gente que no sabe ni que tiene 4 skills xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#7551 es que es eso, yo empecé a usar a eve hace un tiempo y es super fácil, el otro tiene que ser realmente bueno para ganarte, empecé sin saber jugarla como ahora y haciendo 25-5 fácil no bajando de los 10 kills nunca ni subiendo de los 3 casi nunca. En soloQ está OP, pero mira, he tenido la peor de las suertes ultimamente, ya cambiará supongo, acabo de jugar duo 3 partidas y ganándolas fácil hasta de support.

dkdvd

#7550 básicamente lo que dice #7552 , en normales hacía tiempo que no encontraba una botlane tan tan mala, no se si tendrá que ver el ratio de victorias/derrotas o algo.

doJi

Como me pueden tocar estos hijos de la gran puta, enserio

Encima me reportan a mi por pedir el reporte de rumble, despues de suiciderse 7 veces contra jayce y de quedarse afk durante 10 minutos, aun a si todos me reportan a mi.

Nunca había tenido este cabreo encima, enserio, me cago en todos sus putos muertos.

pelusilla6

#7531 #7532 Debe ser eso, yo 1200, y mi colega 950, pero nose, porque la que perdimos, eran bastante buenos y casi una hora de partida... y -20, enfin...Aunque pasa también en soloq, ganas +10, pierdes -14

2 respuestas
SLiM

#7556 Jugando duo con uno de 950, eres un temerario.

2
doJi

Yo no se si la gente sabe como se juega a este juego o como, estoy en una jodida rannked, donde se me cae el puto juego por el puto bugsplat y me tarda 10 minutos en conectar.

Cuando entro vamos perdiendo solo 10 - 7 y las kills las llevaba todas leesin, les digo que esperen al puto lategame que nosotros tenemos vayne, nautilus, ahri pero no se acojonan de un puto leesin.

He perdido 100 de elo en 1 dia, me ha mirado un tuerto bastamente.

B

Si tienes 1250 y el otro 950, no hagais duo, es contraproducente porque si bien hay una leve diferencia de nivel (no mucha), entre los elos, no eres tan bueno como para llevarlo carried y sacarlo de ahí, y pierdes mucho más de lo que ganas.

1 respuesta
pelusilla6

#7559 Soy primer pick, gp jungler, y otro pilla xin top.Ultimo segundo, dice el xin gp, i jungle , change smite. Y empezamos partida. - 16 de elo

PD: Dejare de jugar duoq con el,tengo que buscar a alguien con 1200

1 respuesta
Tema cerrado