#7528 xDDDDD Yo hace 3 dias tenia unos 133x o así, me puse a perder y perder y perder y entre todas las partidas tube una que perdí haciendolo "mal" para lo que es mi nivel de juego, xk me cogí teemo y soy muy malo con él, pero aun así mantenía la línea sin fedear contra Jayce. Todas las demás, todas, te puedo garantizar que he visto constantemente como el equipo enemigo tenía, a pesar de no ser muy hábiles, siempre tenía más cabeza que el mío, flameaban menos y nunca he tenido en todas esas partidas de mi bajada de elo un Desconectado/Afk en el equipo enemiog mientras que llevo unos 5 en el mio.
Coger y proteger blue a un lee sin de nuestra jungla que no quiere invadir su red mientras que el otro equipo tiene a blitz y esta claro que invaden el nuestro. Hacerse el blue lee sin y que le escriba a Varus que no baje por el rojo que están ahí, le hago 5 pings, varus coge y va a nuestro rojo y le maten, y toda la partida sea un puto cono...
Cogerte blitzcrank y salvar de dives imposibles de salvar a tu ashe, dejarla 4-0 en línea, que decida tirar la torre enemiga y a partir de ahí irse todo el rato sola, empezar dragón sola, que le hagas mil pings y le digas: Ashe, u are dead. y que a los 10 segundos aun no se haya movido y le maten, que encima te flamee y al salir la partida para tu sorpresa veas que tiene 948 ranked GANADAS, osea que imaginate si lleva jugando y las que ha perdido, que salga de linea 4-0 y acabe 4-14 flameando a todos diciendo que nunca ha tenido un team tan malo, mientras que tu amumu se lleva todos los kills y va 13-2 y el teemo desconectado desde minuto 1.
Tengo mil historias así, todas retrasadeces increibles, bajé de elo tan tranquilo pensando que subiría otra vez y me estoy pillando unos cabreos monumentales. Xq en 1300 al menos me mantenía y cuando em dejaban subía progresivamente, pero es que aquí esta lleno de escoria e hijos de puta