Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GeO-Granada

Maravilloso esto:

1880 de elo , juego 3 partidas:

-1 feeder como la copa un pino

  • 1 afk
  • 1 garen que dice que se niega a ganar, y se compra mejai...

-36 elo free

alexw0w

#7754 lo escribiste ya hace tiempo, pero lo he leido ahora y creo que quiza te pueda ayudar. la pasiva de amumu y la Q de soraka reducen la resistencia magica del enemigo. precisamente, en esa composicion, es TREMENDAMENTE IMPORTANTE buildear resistencia magica.

MEJILLONNN

#7769 y tú de verdad juegas una ranked con un yi que lleva tensión? xD Los demás no se libran, pero macho, hay que verlo venir xD

En fin, la gente que decís que en normales hay más lvl que en rankeds, o no os toca la misma gente que a mí, o sois un poco mentirosos.

He jugado una partida trundle jungla 1st time, me he hecho la partida solo sin saber hacer demasiado y todos patéticamente malos, aunque la kata de mid de mi team iba bastante sobrada.

Juego otra con jarvan jungla para probarlo también y me veo esto:

Alistar se ha comprado filosofal al minuto 40, cait ha pillado los típicos kills de que los otros tiran torres a cualquier precio haciendo el anormal y se mueren solos pero te llevas los kills. No sé, menos farm que yo, cuando ganaban la línea de sobra, pero la han cagado bastamente.

gontxo_nos

Parece que hoy toca trollear, ya que una normal es inviable. Go trolling :D.

totespare

En serio que coño le pasa a la gente con irelia jg? Si no vale ni pa tomar por el culo me cago en dios, y encima fedean y se largan afk. Y yorick 1-15 ahora mismo en top. La gente tiene tumores por cerebro o qué?

Por no mencionar los picks de shaco ad carry y demás mierdas, me cago en el mundo.

1 respuesta
SLiM

#7775 irelia ni pa tomar por el culo? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
LwZ

irealia con jax y jayce son los mejores solo tops del momento xdd

1 1 respuesta
totespare

#7776 irelia jg? Será que solo la cogen retards, pero ni una sola buena he visto hasta ahora. No hablo de top, hablo de jg...

Ra1KeN

Desde 1495 de elo hasta 1350 y bajando!!! ni un ganada desde que alcanze mi tope!! increible en serio. Me tocan todos los trolls/feeds en mi equipo.

Bauglir

#7777 Y Rengar?

#7781 Espero que estés trolleando xD

1 respuesta
K

#7780 tan bien lo hace rengar en top? :S

#7780 será que malphite y jayce le counterean bastisimo porque nunca me ha dado problema en lane xD

2 respuestas
Invoca

Estamos perdiendo la linea, dejo a los 2 que van en top con menos de la mitad de la vida, le digo al jungler que valla por ellos ..

Jungler: W8 im doing golems.

Ragequit instantaneo.

Bauglir

#7781 Si, lo hacen, Malphite por su dureza y jayce por el poke y su empujón. Pero que te toque con un champ como Irelia, a nivel 2 si te duermes estas muerto

Link34

9yvgfbfw0owef me cago en la puta skin de janna, que la pongan por 5 euros como todas joder, que me va a salir una úlcera de tanto anormal en ranked y no voy a subir a oro

QuitCat

En esto que juegas una ranked , y se te mete una premade de 2 japoneses que estan haciendo dc,reconnect,dc,reconnect porque tienen mucho ping. Kills gratis durante esas desconexiones , y luego encima la culpa no es suya...

puZle

Entro. Me cago en el maldito dia de hoy. Me voy.

N

Un partidón la verdad... Las tf's muy guapas, algunas las ganaban ellos porq mi equipo era incapaz de focusear a Fizz, el que más daño hacía... otra TF perdida porque Kog se iba a farmear... depende, y alguna ganada por nosotros gracias a que yo deleteaba a Fizz en 1 segundo, y luego ya iba Vayne y demás... pero bueno, minuto 45 y levea la Lux, un español, en fin, que ASCO. Ibamos ganando con Baron y todo, en su nexo, levea y nos funden, a tomar por culo..

http://postimage.org/image/4mrtj76ph/

xXxHarlockxX

Estoy hasta la polla de la gente que no tiene dos putos dedos de frente, de verdad...

Zyra mid, dice que no tiene que comprar wards y eso lo tiene que hacer el support (en este caso yo) y se queja de que le gankean la linea 24/7 y encima pushea... Este tipo de gente no se que hace jugando, lo malo es que nos arrastra a los que intentamos hacerlo bien y subir elo...

wizar5

Me acaban de quitar -14 de elo, por culpa de unos personajes de cuidao vale q el jungler nuestro era malo, pero el medio una puta anivia flameando todo el puto rato hasta que en el minuto 10 ha dicho "im afk" hijo de puta. Lo nuestro en bot encima era una barrida de cuidao nos lo haciamos bien y cada vez ibamos mas sobrados. En fin puto elo hell

PD: encima saco una screen cuando decia eso y me sale toda negra no sabia q no podia :|

R

Os voy a contar lo que me ha pasado, y ya estoy hasta las pelotas de que siempre, SIEMPRE, SIEMPRE que me pongo a jugar, me toque con inutiles.

  • Empieza la seleccion de campones, me apetece junglear asi que me cojo a Amumu, pongo "aplastar" y pido ir jungla.

  • Los 4 tios dicen que NO, que me van a reportar, que no me ponga jungla, pero yo cojo y me pongo jungla porque quiero junglear evidentemente y para eso he sido el primero en seleccionar mi campeon y dejarlo claro en el chat.

  • Cojo, voy a hacerme azul y pongo el sonido en el mapa para que me vengan a pullear, pero NADIE viene, simplemente recibo insultos y amenazas de que me reportaran.

  • Me pongo a matar lobos tranquilamente por la jungla para levear un poco y tal hasta hacerme azul/rojo y veo a una Lux AP arriba en Top con un Te-emo, en medio veo un Lee-Sin y en Bot veo un Nunu, me quedo de piedra porque tiene menos sentido que querer reportar a un jungler por querer ser jungler.

  • Matan a la retrasada de Lux arriba DOS VECES y empieza a insultarme diciendo que es mi culpa cuando ha cogido y se ha metido ella sola en los cesped invisibles y la han pillado, y los demas se cabrean y empiezan a poner "REPORT AMUMU"... Total he cogido y me he salido, estoy hasta la polla, en serio.

Que nadie sepa lo que es un jungler o a donde tiene que ir o que tiene que ser defensivo etc a nivel 27/30 es que es para coger y desinstalar el juego, no me jodas.

Pero espera, que eso no es todo. Intentas explicarte y defenderte en ingles pero es que NO SABEN INGLES.

Que impotencia joder, pfsssss... xD

1 respuesta
Zeru

1a ranked del día: early game vladimir muere 2 veces y disconnect, nunu 3 y lo mismo, en cosa de 8 minutos los dos.

2a ranked: vamos guay, remontando un mal early y con apariencia de que podemos ganar por la comp que tenemos. Midgame con la fase de lineas totalmente rota, graves (que lleva un muy buen farmeo y kills) se va a farmear una oleada de top y desde entonces el malphite (con bastantes kills y assists aunque algo corto de cs) decide empezar a flamear (este tio no sabe que un adc ha de farmear basto...) afk base flamendo, a su puta bola farmeando lineas hasta que nos han entrado hasta nexo o lo han pillado los 5 enemigos... nuestras tfs 4vs5... y logicamente hemos perdido.

ok, una duchita y a unos recados, que estoy parece ser que hoy no toca xD

Paillo

#7790 Era ranked? Si no lo era seguramente serian premade. Si era ranked, simplemente eran subnormales xD.

I

Hola, vengo a decir que los franceses son PURO cáncer, y que mataría a un francés solo por ser francés.

Un PUTO servidor para ellos solos YA JODER.

3 premades de gabachos, 3 perdidas hard.

2
Ek0

Lo que mas me cabrea de este juego es jugar jungler y darle ventaja a las lineas y que luego mueran 1 vs 1 . Pongo como ejemplo la partida de antes , voy a top countergankeo al nocturne enemigo con chogath , le matamos y nuestro garen se lleva fb + red buff ; seguido voy a medio gankeo a anivia y nuestra ahri se lleva el kill despues voy a bot tras hacer nuestro rojo gankeo y corki se llevo el kill . Partida 3 0 en 7 minutos mas o menos , pues despues de comprar y volver a linea las 3 lineas murieron a la vez contra sus oponentes y asi continuamente . Al terminar la partida : garen 1 5 ahri 1 4 bot 0 8. Sin que el jungler contrario haya hecho absolutamente nada , de hecho él termino la partida 0 1 1 . Todo esto en 2.1k elo , encima la ahri tuvo huevos de decir tras la partida que yo no gankee su linea , jugar jungler es muy estresante en estos casos..

p.d : el Garen es el peor jugador que he visto en este rango de elo , es increible que tras haberle dado fb y rojo muriese 5 veces contra lee sin en 1 vs 1 pero asi fue

2 respuestas
MEJILLONNN

#7790 siendo menos de lvl 30 es "normal" , aunque luego no es que mejore demasiado xD

#7791 qué te voy a decir que tú no sepas xD

#7792 dice que no es lvl 30 ergo no son rankeds xD, pero son subnormales igual

#7793 yo mataria a todos los premades que no van conmigo xD

#7794 yo cada vez que veo un garen en MI ELO DE MIERDA tiemblo, de verdad, me da muchísimo miedo y, en efecto nunca saben buildearlo ni nada que sea medio decente xD , pero vamos, eso confirma mi teoría de que el elo en muchos casos no significa nada xD

#7796 sí, pero da mucho asco darles la ventaja a tus compañeros para que luego la tiren y encima te echen la mierda, el rol de jungla en soloQ es asqueroso, yo ya no lo juego nunca xq odio los subnormales como los que dice él, que encima luego incluso niegan que hayas gankeado cuando si han matado ha sido x ti.

alexrdez

#7794 Hombre, te quejas de ser jungler, pero es que en esa partida da igual el rol que hubieses jugado que la ibas a perder, así que no te desanimes al ser jungler.

1 respuesta
Link34

#7794 Lee top está rotísimo contra tops que no tienen sustain inmediato, mas que nada por que una e + q te deja listo para que mueras de otra q, no te quiero decir si encima pilla lvl6 antes que tu

1 respuesta
Ek0

#7797 na , garen le sacaba 1 lvl y encima tenia rojo y 2 dorans ya que leesin perdio una wave y media de creeps cuando matamos a nocturne . Simplemente jugo fatal.
#7796 Si el jungler es mi segundo rol favorito lo que pasa que me desaniman ese tipo de partidas y me apetecia desahogarme , lo mejor fue cuando ahri dijo que nunca gankee su linea y hasta el blitz support del otro team le dijo : pero si chogath te dio un kill y matasteis a anivia .

tirano

Luego sera de los q lloraran porque los banean por reportar masivamente y sin fundamento

totespare

Me fedeo en top contra un puto shen con jayce y mi equipo tira la partida fedenado a lo loco, aunque he de decir que su puto equipo era tela, rengar diana shen nunu y kog. El nuestro ashe taric jayce veigar y lee sin (que decia que iba a ir a tank y he acabado yo con mas vida que el yendo full dps...).

En fin, sistema de elo, ese grande y justo.

Tema cerrado

Usuarios habituales