Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AikonCWD

Bueno, vengo a llorar un rato. Os explico lo que ha pasado en un simple listado:

  • Empiezo partida Ranqued SoloQ
  • 1st pick enemigo: Jayce
  • Last pick de mi equipo Irelia

(Jayce le hace counter a la Irelia, lo que significa que el de mi equipo se ha AUTO-counterpickeado)

Minuto 30:00 Jayce 12/2/7, sigo la historia u os sabéis el final?

-15 elo

Aeran

No paro de ganar con Singed desde que lo he probado, llevo como 12 seguidas troleando al otro equipo, salvando el culo de mis carrys etc, es la cosa mas sobrada que existe de personaje

2 respuestas
totespare

Racha de 4 seguidas perdidas. Pues de puta madre tio, me cago en el sistema de elo, para variar. Elo individual nao!

2 respuestas
AikonCWD

#7803 Yo llevo 5 rankeds perdidas. En las 5 la han perdido la premade de turno de mi equipo. En serio, necesito que pongan un sistema para jugar SoloQ SIN premades en tu equipo. No es tan dificil :(

K

#7802 es un personaje con el que es facil hacer carry si el equipo enemigo te pilla odio y farmeas bien xD

Aeran

A lo del odio ayudo bailando, metiendome por medio etc, jaja luego es una risa. Y aparte de hacer el troll proteger al carry de muertes seguras, aunq el no se entere de lo q ha pasado y no muera no tiene precio xD

1 respuesta
alexrdez

Me cago en el puto chogath ap de los cojones.

AikonCWD

Ganar 5 rankeds in-a-row. Hoy toca paja para celebrarlo

2 de support, 1 de AD carry, 1 de jungler y 1 de Top

1
Zeru

que miedo, estoy en champ select de ranked con 2 franceses premade y otro frances que se ha metido a su skype xk los conoce

temblando me hayo... xD

edit: pues bien, el volibear enemigo ha venido al minuto 10 o así con un 8/0/1 contra una riven (después de que la Riven empezara con first blood al invadir nosotros)... y mi Vlad ha visto que estaban counterjungleandole a Rengar, ha ido y se ha llevado 2 kills de 1 skill... (yo no he llegado, solo por esos 10 metros de diferencia de la linea que le he seguido al momento).

MEJILLONNN

1-10-13 que me he marcado nenes! xD Lo peor es que no ha sido una partida tan mala, pero bueno, amumu está op en elos bajos si la gente quiere hacer focus, si coges al team enemigo en tu torre con tu ulti haciendoles focus la torre y tu equipo se pira y cosas así, pues no, no está tan op, basicamente xq te mueres contra 5 =). Shyvana afk un buen rato, graves se piraba a matar a un puto alistar en lugar de ganar la teamfight cuando solo quedaba riven. En todas las teamfights se iba full life el hdp junto a shyvana. Una lux de mierda más mala que un dolor me borraba de la faz de la tierra con ulti... xD en fin, una broma de partida, menos mal que no todas son así, aunque amenazan muchas veces con acabar así :S

Ochocinco

Me es totalmente imposible jugar normales por el elo que tengo de mierda en esas partidas.

Tengo 30 mas perdidas que ganadas,asi que spongo que iré por 800 de elo o así.

Es IMPOSIBLE jugarlas, imposible. Feeders, ragers, equipos de risa, la gente no tiene ni idea de que hacer...imposible.

Desaprendo mas que aprendo jugando normales,mucha tela.

1 respuesta
QuitCat

"Hola soy lastpick en ranked , no me da la gana jugar support aun siendo lo unico que queda por jugar. Cojo fizz """support""" , no compro ni un ward vs blizt&kogmaw , y si no farmeas es culpa tuya que eres retrasado". By cater321 , como joder una game desde el minuto 1.

Yo le he reportado ,y MINIMO 2 mas de mi equipo mas otros 2 del otro. Yo espero que esta gente se lleve el ban al final...

W

el que no se haya puesto a dibujar una poya en el mapa a base de ward con su colega de turno en una normal, no le han tocado autenticos sidas xD

#7802 pruebalo de jungler y verás lo sobrado doble que estás.

Xoid

Voy medio, con un karthus, miinuto 3, nuestro top se sale....En frente mio un fiz, en su jungla un olaf, lvl 6 me divean, 2 mins depues, me divean, 2 min despues, me divean....ni dios me ayuda, hasta el alistar support del otro equipo se apunta a divearme.., encima el fizz se saca 2 kills de otra linea. Se pone con 5 kills....vuelve nuestro top. Como es logico, el fizz se pasea por el mapa, y mi equipo me echa la culpa a mi...WTF, claro que si, la culpa es mia, (tendria que haber sido capaz de matar a 2/3 tios que me han estado diveando desde lvl 6-_-)y no del hijo de la gran puta que ha estado 15 minutos fuera...en fin...

ELO HELL. 2 partidas seguidas siendo 4, hasta los cojones.

D

espero que algun dia hagan este juego de pago, se llenara de mierda que flipas.. que asko..

Mandarinas

El honor ha reducido el % de trolls en partida:

Wukong,shyvana y lee,premade los 3,orianna se une a la fiesta.AFK al min 4,gg wp.

meeka

Yo estoy hasta los cojones.

Ya no es por subir elo, ya no es por querer ganar. Ya es sólo QUERER JUGAR TRANQUILO. Sólo puedo jugar entre 2-3 a veces 4 partidas por la tarde y es que es sistemático que en al menos una tengo a un hijo de puta que sólo quiere molestar. Hoy tuve a uno en dos partidas diferentes, un tipo que pide support pero no hace nada de support y cuando le dices algo insulta, se ríe de ti y termina tirando la partida. Luego otro que en pickselect le quitan el rol y decida joder la partida sin más (Debí salirme y ni pude hacerlo, además que creí que no sería capaz) y nada, a insultar constantemente mientras otro (Un guiri en premade conmigo) empieza a hacer lo mismo, deseando cancer al más puro estilo OlddaysOcelote.

Esto es patético de verdad. EN MI VIDA, había visto una comunidad tan enferma, os lo digo en serio, es imposible que gente sea capaz de PERDER 25 minutos de su vida sólo para molestar a los demás, sólo por joder. De verdad, ya no es trollear...

En fin, necesita desfogarme, me siento tan impotente ahora que me dan ganas de reventar la pantalla.

R

A tomar vientos mis 5 victorias seguidas. Se acabo la racha xD

UrkoZzZ

Estoy en 1455 y quiero llegar a 1500, tengo miedo xD

1 respuesta
sikkkk

#7819 no lo vas a conseguir D:

1500 es oro ya, no?

1 respuesta
Letalius

Van dos veces que de 1490 bajo a 1420, me mola!

UrkoZzZ

#7820 Si, mi meta, no juego clasis porque estoy cagao xD

1 respuesta
Sugarr

#7822 si quieres hacer duoQ avisame, estoy echandome ahora unas cuantas, soy mid/jungler y mi nick es Khonik ingame

Bauglir

#7803 ¿Has aprendido ya a wardear y a mirar el mapa al menos de reojo para ver por donde esta tu jungla?

1 1 respuesta
totespare

#7824 aburres.

La racha de perder sigue, support que se larga (no sin antes hacer ks), jg ali que no deja los kills, un first time gragas en mid...

Este juego podría dar mucho que estudiar para la oncología, el cáncer aquí abunda.

1 respuesta
L3nn0n

1500 elo parece 1000, va una janna mid contra ezreal, sabeis el resto ? ezreal 8-0 en el minuto 10

Xoid

Hoy he jugado 10 rankeds, 3 perdidas porque eramos 4. A esa peña que se sale, o que directamente no entra, 1 mes banned tenían que tenerles.

Que se te cae la conex? te jodes, y juegas normales o contra bots, no te pongas a jugar rankeds si tienes una conex o pc del tercer mundo.

2 1 respuesta
Bauglir

#7825 Primera vez que te cito, y me dices que aburro. U mad?

1 1 respuesta
Jandralla

#7806 lo mejor es cuando sueltas el veneno y les va bajando la vida, muchos no se enteran hasta que es demasiado tarde jajaja es un champ muy trol

Jandralla

#7811 intenta jugar con conocidos que, aunque puedan cagarla a veces, sepas que se toman el juego en serio. Yo jugaba random y me tocaba de todo, gente decente y gente que solo jugaba para fastidiar, desde que juego con unos conocidos se acabó el jugar con trols, y ademas, solemos ganar

Tema cerrado

Usuarios habituales