Yo no vengo a llorar, todo lo contrario. Estaba jugando una normal y tal, voy Vlad top contra un Olaf, hasta aquí nada raro, la partida empieza algo chunga para los de bot pero poco a poco recuperan, yo al minuto 10~ tengo que desconectar por una urgencia, ganando mi línea 2 / 0 / 1 con un buen farm, mid y jungla iban relativamente bien, el Shaco currándoselo lo más que podía y Kata aguantando, todo normal.
Al final, cuando pude volver, reconecté para ver si ya había terminado la partida y tal, y resultó ser que no, estaban en el minuto 40 y cuando entro, justo nos estaban petando las torres de nexo, yo era level 10 cuando volví a reconectar, mientras que los demás ya eran 18, con sus builds y todo relativamente terminado, intento aguantar un poco sin palmar, los del equipo me dicen "farmea y sube de level mientras pusheamos", les hago caso y me quedo en base un rato farmeando, defendiendo nexo y las otras torres mientras ellos pushean un poco e intentan luchar Baron, voy a Baron y rascamos 2 kills de ahí, guay, lo suficiente para pushear su primera torre y el inhibidor, volvemos a base y ellos hacen un attempt de Baron, el cual nosotros luchamos y gracias a Shaco/Katarina ganamos.
En la última teamfight todo nos sale bien, yo aún siendo level 15 tenia la build no muy mal, Zhonya's, needlessly y Hextech, ganamos la teamfight, pusheamos y terminamos la partida.
Lo extraño del caso es que, pese a que mi equipo jugó 30 minutazos 4 vs 5 nadie me dijo absolutamente nada, de hecho me animaron y me felicitaron por haber vuelto, y, al terminar, me dieron los 4 honor y nos quedamos charlando un rato.
A veces recupero la fe en esta comunidad.