Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

slakk

Que bien, botlane afk al minuto 10 porque fiddle les hace un doblekill. Desde luego así es imposible.

Akat

Uso a kasadin y por varios camps en mi linea quedo estupidamente en 1/4 , me di gg por mi mismo

y de pronto veo que mi bot line la cual era una tristana AP y un tryndamere AP (si,trynda AP) me carreaban

luego de varios throws del equipo enemigo fueron aniquilados por ese tryndamere AP, el cual se curaba toda la HP cuando tenia la barrita roja full

las cosas que se ven xD

1 respuesta
Ephectx1

#8642 No recuerdo que Trynda se recupere por AP, creo que era por furia acumulada y aún así ni de lejos se cura 1/3de la vida xD

1 respuesta
Bauglir

#8643 Activa: Tryndamere consume su Furia y recupera 30/40/50/60/70 (+1.5) de Vida, más 0.5/0.95/1.4/1.85/2.3 de Vida por Furia consumida.

#8645 Pues ni idea, para trollear y meter E tochas, porque otra cosa.... Xd

1 respuesta
autlos

#8644 Exacto, la Q de trynda cura eso más un 150% del AP.

Una burrada, pero sinceramente, de qué sirve un trynda que se cure tanto si no hace daño?

2 respuestas
_MoNxO_

Estoy hasta la polla de los putos dodges, ojalá quitaran 50 de elo por cada dodge dios, 20 putos minutos para empezar una partida porque los putos retrasados de mierda se salen justo cuando queda 1 puto segundo para empezar. Sus muertos.

haNder

Me encanta este hilo porque encuentro el consuelo que no veo en ningun lado xDDD

1
Seyriuu

#8645 hombre antiguamente la E escalaba por Ap, esto hacía que la E hiciera un daño brutal y la q le curase un montón.

De todas formas Ap en trynda no lo veo y menos actualmente.

Vexeta

8.0 - 3.7 - 6.7 KDA con Diana, y 1188 de Elo.

No gano ni pagándole a Phreak. No gano cuando mi equipo feedea, ni cuando lo hace solo potable, porque luego empiezan a fliparse y feedean en el mid game.

No levanto cabeza, si alguien con 2 putos dedos de frente quiere jugar algún día, que me agregue en el juego. Tengo el mismo nombre.

jesed

Sonas que en el minuto 6 van 0/5 feedeando a ezreal

legendcr7

Dejo a un tipo mid porque dice que va a counterear a malz. Ok voy a top, pickea gp mid y no tenemos nada de ap en todo el equipo.

Voy a probar a la irelia de wickd con ionic spark a ver que tal, ya vendré a llorar en unos 20 minutos.

EDIT: Tiene cojones que además de ir mid vaya full ad y casi nos haga perder una partida ganada al 20. En serio, hasta que no terminó el bailarin y el filo no fue a por la warmog. Por supuesto se marcó un 0 3 en línea y eso que según el hacía counter. Asco de gente.

Y por cierto, la irelia de ionic spark y LW es una puta mierda.

B

he ganado la ranked mas rara en lo que llevo de s3, fp y pillo blitz y el ultimo pick se pilla sona, me quedo con cara de tonto y pillo las runas de ad y digo que soy top.

Empieza la partida y tengo que ir a mid porque akali va a top, shaco jungla y sona + sivir bot.
Me encanta 15XX elo.

legendcr7

Que puta tarde de mierda de rankeds.

Dobnle jugnla una premade que no la dejamos ir top y mid como querían siendo last pick y una puta partida ganada perdida por una irelia que no luchaba, simplemente se iba con flash al mínimo golpe que la dieran y que no se tiraba ni de coña a por el carry y un lee sin AP, si señores, lee AP.

El caso es que con el flameo que me he marcado en estas 3 últimas partidas me va a caer un puto ban encima, Puta escoria de gente puta escoria.

JoSeTTo

Empieza la partida con 4 ads en mi equipo y un ez en medio ap. Un xin jungla que se rushea farolillo e intenta gankear sin botas a nivel 6... surr 20 gg wp

totespare

Cómo puede tener tantisimo puto daño el jodido draven a nivel 1? En serio, los putos autoattacks destrozan, no entiendo por qué no se ve más en competiciones... O.o A nivel 1 hacía mas dmg que yo con corki y mi real dmg... no entiendo nada.

Daxter16

Oye, pero vamos a ver... VAMOS A VER ME CAGO EN TODO DIOS...

Tenía 23 partidas ganadas en dominion y 17 perdidas, de cuando jugue hace muchísimos meses... nunca jugaba al dominion pues bien, hace 2 días empece a jugar y sabéis que tengo ahora?

23 GANADAS Y 27 PERDIDAS

DIOS SANTO, 10 PUTAS PARTIDAS SEGUIDAS PERDIDAS DIOOS, esto es normal o que? me cago en dios?

HIJOS DE LA GRANDISIMA ULTRA PEDAZO DE PUTA, ME CAGO EN TODOS SU PUTOS MUERTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA, OJALA SUS MURÁIS HIJOS DE PUTA, dios, es flipante, os podéis creer que en las 10 partidas perdidas seguidas en 5 he tenido 1 PUTO AFK DE LOS COJONES y en las otras 5 PUTOS CANCERES NIVEL SUPREMO, increíble la de cancers que hay

dios mio, encima 1 que casi ganamos, ibamos 400-50 sabes, pegandoles una paliza y dios mio.... 1 DIANA DE MI EQUIPO SE QUEDA AFK DIOS SANTO, HIJA DE LA GRANDISIMA PUTA DIOOS ME CAGO EN TODA TU PUTA FAMILIA Y EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS HIJA DE PUTA, dios mio, encima cuando acaba la partida dice "stupid game" PERO QUE COJONES, DIOS MIO, QUE TE TENGO DELANTE Y TE PEGO SEMEJANTE HOSTIA QUE TE ARRANCO LA CABEZA DE CUAJO PEDAZO HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA, dios... ibamos pegandole una paliza 400-50, de queda la diana afk sin motivo y acabamos perdiendo 0-40, y al final dice "stupid game" madre mia MADRE MÍA..........

alguien me dice que hay que hacer para ganar? es que es brutal el dominion en serio, 10 partidas seguidas PERDIDAS dios... esto va por suerte o que? da igual haga lo que haga, voy a perder pille lo que me pille y juegue como juegue, ya puedo ser el mejor jugador del lol que pierdo por culpa DE LOS PUTOS SACOS DE ABONO CON PATAS Y GRAZOS HIJOS DE PUTA QUE NO MERECEN NADA MÁS QUE MORIR

12 3 respuestas
Paillo

#8656 Eres el dios del post xD, lo que me puedo reir con tus comentarios xD.

pelusilla6

#8656 Vaya rage jaja

PD:Tranquilo, dominion, normal o ranked, trolls,afk everywhere

C

Tranquilo, shur tranquilo que te veo un poco alterado. Ten te regalo el platano de la amistad, y ya si quieres, pues te lo metes por el culo, pero relajate hijo de puta

5
INs

Madre mia a este chico jugar le quita años de vida seguro xDDD

1
HassoNe

"hijos de la grandisima ultra pedazo de puta"
#8656 wins

1
W

Si, vengo a llorar, vengo a cagarme en toda la puta madre de los de mi partida. Hemos perdido con 10k de oro por encima, por el único motivo, de tener un equipo lleno de retardados, y un contrario con focus decentes. Se me tiraban encima siempre, iba 3/0/4 con corki, inician las team fight, y se va todo a tomar por culo, el top iba 7/0 el mid 6/0 y el jungler 3/2 y mi support, un retardado de mierda mas grande que todos, que dice al inicio de la partida " por favor estoy harto de perder por mis compañeros, no se que, si perdemos que sea por mi" y se me pone al minuto 14 con sona 0/4, y me cago en su puta madre, xk no paraba de fedearme al carry, y le digo que seriusly, que que coño le pasa , que si esta borracho o de fiesta en casa, y me habla de poyadas de harass y no se que historia,s le digo que play defensive, que se deje de fedearme a la rata, y empieza con las tonterías de que sona es ofensiva y tal cual, pero niño no te das cuenta, que me haces perder la linea, voy ganando en farm 30 por delante y te metes ahi en 0, que te tiran, y mueres, sin poder yo hacer nada, pos no, una dos, tres ,cuatro veces. Hasta que empezaron los gankeos x4 a bot lane. Pero que vamos, nunca me mosqueo tanto, ni veo tanto retardado junto. al top, que iba premade conmigo, puffffffffff lo puesto negro, el tio tiene casi todo el peso de la culpa de la derrota nuestra, iba con voli 7/0, se pone a iniciar team fight 4 v 5, a focusear al tanke, a quedarse solo por el mapa, a creerse rambo vamos, no sabe que en este puto juego el feed se controla con cabeza y manos, que con locura y tontería, lo pierdes. Y partida a la mierda.

1 respuesta
Marjoram

Yo no vengo a llorar, todo lo contrario. Estaba jugando una normal y tal, voy Vlad top contra un Olaf, hasta aquí nada raro, la partida empieza algo chunga para los de bot pero poco a poco recuperan, yo al minuto 10~ tengo que desconectar por una urgencia, ganando mi línea 2 / 0 / 1 con un buen farm, mid y jungla iban relativamente bien, el Shaco currándoselo lo más que podía y Kata aguantando, todo normal.

Al final, cuando pude volver, reconecté para ver si ya había terminado la partida y tal, y resultó ser que no, estaban en el minuto 40 y cuando entro, justo nos estaban petando las torres de nexo, yo era level 10 cuando volví a reconectar, mientras que los demás ya eran 18, con sus builds y todo relativamente terminado, intento aguantar un poco sin palmar, los del equipo me dicen "farmea y sube de level mientras pusheamos", les hago caso y me quedo en base un rato farmeando, defendiendo nexo y las otras torres mientras ellos pushean un poco e intentan luchar Baron, voy a Baron y rascamos 2 kills de ahí, guay, lo suficiente para pushear su primera torre y el inhibidor, volvemos a base y ellos hacen un attempt de Baron, el cual nosotros luchamos y gracias a Shaco/Katarina ganamos.

En la última teamfight todo nos sale bien, yo aún siendo level 15 tenia la build no muy mal, Zhonya's, needlessly y Hextech, ganamos la teamfight, pusheamos y terminamos la partida.

Lo extraño del caso es que, pese a que mi equipo jugó 30 minutazos 4 vs 5 nadie me dijo absolutamente nada, de hecho me animaron y me felicitaron por haber vuelto, y, al terminar, me dieron los 4 honor y nos quedamos charlando un rato.

A veces recupero la fe en esta comunidad.

SkAmiKaZ

te salio bien, pero yo te habria reportado de todas formas por pegar la botada. Si no estas seguro de terminar un partida no la empieses.

2 1 respuesta
legendcr7

#8662 Sona Corky no es precisamente una línea para jugar pasivo contra Twich porque es lo cargáis de medio combo :_D

1 respuesta
W

#8665 1. Subestimas a la rata.

  1. Cuando te enfrentas a una rata+soraka, ellos plantean la bot lane de manera defensiva, cada haras que hace sona se cura.

  2. Cuando una sona al minuto 5 v harasea casi al lado de la torre, le pega la torre un golpe, tira twich ulti+w+E Adios sona, y yo todavía lo estoy asimilando.

  1. Cuando se repiten jugadas parecidas al del punto 3, en dos ocasiones consecuentes, la bot lane o la juegas defensiva, o te revienta a ti el twich.
  1. Juego mas cómodo de manera defensiva, lashiteando, y haciendo haras yo, y que el support se sume a cada intento mio, que el lo haga por su cuenta.
  1. Me revientan la poya, simplemente, support que se tiran toda la bot lane haciendo el gilipoyas, gastando mana, y cuando se plantea 2 v 2 n ohacen otra cosa que atacar basicamente.
1 respuesta
Lenix

Que asco de verdad, que puto asco de gentuza.

legendcr7

#8666 Si les puseáis hasta la torre está claro que no, pero una línea Twitch soraka contra sona corky...

Simplemente es lanzarte tirarle el ignite y todo el combo. Como tarde a partir de nivel 6 le matáis fácil con el combo.

1 respuesta
W

#8668 sobre el nivel 7, me puse 3/0/2 o algo similar, pero la rata iba 4/2. Tenía oro,q ue no debía tener.

Marjoram

#8664 Estaba seguro de que podía terminar la partida, a las 2 am un lunes no suelo tener gran cosa que hacer, lo que no me esperaba era tener que ir al aeropuerto a esa hora.

Tema cerrado