Hacía mucho que no me encontraba a un subnormal del calibre que me ha tocado en la última partida. Me pongo a jugar con un par de amigos que son bastante novatillos (de estos que son 30 pero juegan for fun y ni miran guías ni nada) una puta normal blind, vamos, que si juegas ahí ya sabes lo que te puede tocar.
Me pillo Riven, para probarla y me toca contra un Gp. Hago el anormal a lvl 2 y le doy fb porque él sube al 3 antes, y vuelvo a hacer el anormal al 5 o así y me muero xD Al final me puse a jugar mejor y con más cuidado y me puse 7-2 o así, mientras que una Diana también iba 9-0 o a saber. El problema? Que mis colegas en bot estaban fedeando a una MF (5-0, nada serio, y más con una Diana hiperfed en nuestro equipo xD).
Pues nada, aquí empieza el espectáculo de este tío, que hasta el momento estaba jugando bastante bien: empieza a insultar a la botlane y a todo el que le contesta, cada vez que alguien muere a poner GJ team, se tira solo contra 5 e insulta porque le dejamos solo, cuando estamos en la otra punta del mapa... etc etc.
Pese a eso, la partida va bien, hasta que hace dos de las suyas, se pone a divear contra 5, le matan, 2 le siguen, les matan y nos hacen baron. La siguiente genialidad de Udyr entre insulto e insulto es tirarte él solo contra los 5 con baron en mid, con diana en bot, y el resto en dragón más o menos. Lo mejor de todo es que cuando vió que él habia perdido solo partida no decía nada. Qué basura de persona y de jugador, ojalá me leas por aquí, inútil.