Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kritikaal

Despues de muchos cabreos, de muchos objetos rotos en mi habitacion me e tranquilizado e venido aquí, aver si entre todos podemos hacer que TODOS, y cuando digo TODOS, me refiero a TODOS, en hacer algo con todos los trolls o flamers que hacen que pierdas ese tan esperado elo, y que hacer pues la verdad que nose, igual hay que mandar 4000 mensajes a riot diciendo que se pongan las pilas, porque si dan 1 millon de euros por ganar un torneo, no creo que sea tan dificil emparejar bien a los de tu equipo con los contrarios, porque no me parece normal jugar 20 clasis y que en 21 te troleen y juegues 1v5 y con suerte alguno que sea mas bueno (2v5) ,cosa dificil de ganar e reportado a mucha gente por hacerme perder partidas como muchos aquí, pero la cuestion es, si solo baneas tu, te dan por el culo, en cambio le flameas , y te reportan a ti los de tu propio equipo(suelen ser feeders, acostumbrados a que les flameen) y despues te meten el ban a ti, ami me a caido un permaban por flamear a personas que hacen que este juego se convierta en la mas mierda absoluta que hay en la puta vida, desde aqui quiero ver aver si alguien se digna a hacer algo porque de verdad que estoy cansando de meter reports a gente que no tendria que estar jugando clasis y mejorando en normales y no haciendo perder elo a todas las personas que intentan subirlo, siempre estara el mitico de si estas en ese elo es porque te lo mereces, para eso desde aqui les doy un fuerte saludo y que sigan pensando eso, pero si estas en una cuenta de 1300 de elo viniendo de jugar en 1900 pues la verdad nose, pensaba seria facil, pero que va todas TODAS las partidas en min 10 ya han muerto por lo menos 12 veces? quizas mas un dia malo? porque un puto dia con suerte mueren en 5 minutillos ... 7 veces? cosa asi? estoy avergonzado enserio

Faradium

Hacía mucho que no me encontraba a un subnormal del calibre que me ha tocado en la última partida. Me pongo a jugar con un par de amigos que son bastante novatillos (de estos que son 30 pero juegan for fun y ni miran guías ni nada) una puta normal blind, vamos, que si juegas ahí ya sabes lo que te puede tocar.

Me pillo Riven, para probarla y me toca contra un Gp. Hago el anormal a lvl 2 y le doy fb porque él sube al 3 antes, y vuelvo a hacer el anormal al 5 o así y me muero xD Al final me puse a jugar mejor y con más cuidado y me puse 7-2 o así, mientras que una Diana también iba 9-0 o a saber. El problema? Que mis colegas en bot estaban fedeando a una MF (5-0, nada serio, y más con una Diana hiperfed en nuestro equipo xD).

Pues nada, aquí empieza el espectáculo de este tío, que hasta el momento estaba jugando bastante bien: empieza a insultar a la botlane y a todo el que le contesta, cada vez que alguien muere a poner GJ team, se tira solo contra 5 e insulta porque le dejamos solo, cuando estamos en la otra punta del mapa... etc etc.

Pese a eso, la partida va bien, hasta que hace dos de las suyas, se pone a divear contra 5, le matan, 2 le siguen, les matan y nos hacen baron. La siguiente genialidad de Udyr entre insulto e insulto es tirarte él solo contra los 5 con baron en mid, con diana en bot, y el resto en dragón más o menos. Lo mejor de todo es que cuando vió que él habia perdido solo partida no decía nada. Qué basura de persona y de jugador, ojalá me leas por aquí, inútil.

1 respuesta
Daxter16

Esta vez no voy a ragear como las otras veces porque escribiría aquí todos los putos insultos de todo el puto universo, sólo voy a decir una cosa.

Llevo 13 partidas seguidas PERDIDAS EN DOMINION, y digo yo, ES POSIBLE GANAR EN DOMINION? ES POSIBLE? da igual lo que haga,yo juego bien y suelo quedar primero, pero es que esto es la polla, que si un puto useless queda 0/16 que si hay 5MIL PUTOS AFK'S... dios mio...

dios mio es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE GANAR, ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE DIOS

POR QUÉ EN LAS 13 PUTAS PARTIDAS LA MITAD HE TENIDO 1 O 2 PUTOS AFK Y LA OTRA MITAD UN PUTO SUBNORMAL SUPREMO DIOS, en EN EL OTRO PUTO EQUIPO NUNCA DIOS SANTO.

2 respuestas
meeka

#8673 Barajas la posibilidad que esto te este quitando años de vida? xD

3 1 respuesta
Link34

#8673 Puede ser por que dominion está mas abandonado que los arams? Es que no se que esperas de un modo que tiene menos público que jugar con bots

1 respuesta
Daxter16

#8674

que va no creo, por enfadarme nuse

en las partidas empiezo a escribir una oleada de gritos e insultos insultos en ingles que flipas

#8675

que ascazo de dominion dios, toda la mierda que hay en el lol esta metida ahí

lo raro es que no me hayan baneado ya por acoso verbal como siempre, dios... encima me quitan todos los puntos de honor del rival, juego en equipo etc... hijos de puta, tenía un huevo y ya me los quitaron el mes pasado por llamar noob a un tío, es que tendríais que ver los casos...

si es que me cago en dios, ME CAGO EN DIOS

PERO QUE LLAMO NOOB A UN PUTO FEEDER DE LOS PUTOS HUEVOS Y ME BANEAN 1 PUTA SEMANA, luego a los putos feeders no les hacen nada dios...

es como si ahora me pillo la evelyn con revivir y me suicido y quedo 0/20, un garen por ejemplo me llama noob y yo digo por el chat general REPORT GAREN FOR FLAME

ALE TOMA, unos 5 reportes para el garen, baneado por llamarme noob y a mi no me pasa nada

a la mierda ya hombre, A LA PUTA MIERDA YA

Riderfox

#8672

A mi es que es lo que me hace gracia. Entiendo que la gente se ponga seria en las rankeds, porque son eso, rankeds. Ahi no vas a jugar para divertirte. Ahi vas a ganar. Y claro, te toca un retrasado mental que te hace perder la partida y te cabreas.

Pero en partidas normales, que no importan una mierda, que son para pasar el tiempo, practicar y probar cosas nuevas, hace falta ser imbecil para empezar a insultar a la peña. Claro, otra cosa es tener a uno que vaya 0/15/0 yendo solo por ahi y pasando de todo, pero esa ya es otra historia xD. Pero yo he llegado a ver a cabrones insultando a peña contra bots, peña que es nivel 4 o 5, que empezaron ayer y no saben nada. Pero en fin, mucho retrasado suelto.

Daxter16

he jugado 2 más con vayne y gangplank y he perdido las 2, ya son 15 partidas SEGUIDAS PERDIDAS EN DOMINION, lo voy a dar por COMPLETAMENTE IMPOSIBLE, INCREÍBLEMENTE IMPOSIBLE.

GG RIOT GAMES

XarevoK

Qué triste es ser platino en S2 y ahora ser siempre last pick, no me dejan llevar nada mas que support y son los más canceres del mundo...

1400 y bajando

1 respuesta
B

#8679 Sí tu 1-5 con Corki lo demuestra xD.

1 1 respuesta
vene-nemesis

En dominion está lo mas cáncer de todo el juego, una vayne ORO en la S2 perdiendo contra una leona en bot, premade con un heimerdinger que no ponía ni torretas.

Luego la gente no tiene ni puta idea de jugar dominion, PERO NI PUTA IDEA, vamos perdiendo y remontamos, solo necesitamos 3 puntos para ganar, EN TODAS LAS PARTIDAS LOS OTROS 4 TARADOS VAN A POR LOS 5 PUNTOS en vez de defender los que ya teníamos... obviamente los matan a los 4 y se pierde la partida, y esto me pasa en 4 de cada 5 juegos...

Es tristisimo.

UnLiMiTeD

Una cosa que estoy odiando mucho de este juego... y es que yo he empezado cuando ya existian esto de los reportes y el honor, que este el tipico "pr0" en una partida y como en 4 minutos de partida no mates o te hayan matado un par de veces, pide que te reporten.

Iba 2/3/2 con Ezreal y el tipo pidiendo en el chat general que me reportaran por fedear. Madre mia, le hubiera dado una galleta si lo tengo enfrente que le arranco las gafas de puto enfermo viciado que debe de tener.

Si vas tan de puto pr0, juega rankeds, no vengas a joder la marrana a las partidas "normales".

A veces me da la sensacion de que la gente va a pedir Reportar por tardar en comprar al inicio.

1 respuesta
XarevoK

#8680 no se que partida dices, me miro en mi lolking y no la veo, de todas formas si no has visto la partida tampoco sabes como ha sido, y tranquilo que en cuanto se me acabe la mala racha volveré a subir, np.

#8684 ah decías en win/lose, ahora es 2/5.. xD

1 respuesta
B

#8683 Lo he visto en tu perfil, en ranked stats.

1 respuesta
W

#8682 Es que si compras rápido de inicio puedes posicionarte en el mapa o invadir, de manera ventajosa. si mueres 2 veces en 4 minutos, no me imagino cuantas en 10.

2 respuestas
slakk

yo, 7-1 nida top vs olaf, mi premade 7-1 bot vs vayne.
Derrota.
GG riot, GG, ponerme mas retrasados en el equipo please.

_LuZBeL_

#8685 son 5muertes a los 10minutos.

2
UnLiMiTeD

#8685 Lo de los 4 minutos era un ejemplo, lo del 2/3/x era otra partida :)

Siempre compro rapido y si, procuro "rushear", pero no jodas, la peña quiere reportar por todo.

HassoNe

hoy he subido a base de sangrar a 1350, poco a poco xD.

de todas maneras veo que aqui hay mucho pro no? seguro que luego el 30% sois los HDPS de los que nos quejamos ;)

Hoy en la ultima ranked que he hechado hoy, el tipico retrasado que amenazaba de quedarse afk.
Perfecto, me he suicidado 6 veces seguidas contra las torres, que me la siga chupando.
Además luego he jugado 3 partidas que las he trolleado bastisimo (normales) sacando el tildeo de la gente :b

7 respuestas
Bauglir

#8689 ¿Y con fedear tu no eres el típico HDP de los cuales nos quejamos?

2
XarevoK

#8689 si te rebajas a su nivel eres peor que ellos

matute_ll

#8689 creo que TÚ eres de esos HDPS de los que la mayoria de gente se queja. porque ya rebajandote al nivel de lso demas para trollear... en fin xD

1 respuesta
Armaya

Leeros me da cancer. No creo que sea casualidad que los que os quejais siempre seais los mismos. Habria que veros.

1 respuesta
Seyriuu

#8693 pues yo lo peor que he hecho en un par de partidas que han empezado insultándome es negarme a jugar en equio yendo sólo a jungla y pusheando lanes cuando hacen tf y cosas así, es que no entiendo ese vicio de la gente de convertir a tus aliados en enemigos tratándolos como una mierda.

HassoNe

#8692 si, pero yo tengo un buen parcial de rankeds con la calma =). Y resulta que sois siempre los mismos q rageais xd

2 respuestas
matute_ll

#8695 sois? es la primera vez q entro al thread, pero bueno xD

Lecherito

#8689 Estás dentro de ese 30%, verdad?

Suicidarse 6 veces e irse afk, best game ever.

1 respuesta
HassoNe

#8697 JAJAJAJA Pero a ti que te pasa tio? madremia, me buscas en todos los jodidos foros.
pd : 1400.

_LuZBeL_

#8695 te queda poco para el permaban.

1 respuesta
jac321

#8689 y los otros 3 se joden porque soys 2 retrasados que no sabeis jugar sin enfadarse.

Lo dicho, te mereces un ban

Tema cerrado