Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Seyriuu

#8790 Pon puntos y aparte y pulsa intro o no me lo leo ni con tus ojos xD.

Marjoram

Primera ranked que juego en 4 días, después de ganar las últimas 4 y se me cae el interwebs, que no se me había caído desde hace meses.

life hates me.

MaPaCHe

Supongo que es mi culpa perder 4 rankeds por jugar las 4 4v5 (una de ellas 3v5). Supongo que es mi culpa no poder carrilear una partida así. Supongo que me merezco el elo que tengo.

Mis cojones 33

CerdoVerde

8/2 con Vayne, me empiezan a entrar lags horribles y acabo 10/9 perdiendo una partida que estaba ganada. :/

pelusilla6

partida ganada, nuestra vayne se buildea warmog, final del ingenio y bailarin, su ez 400 dmg y la build normal para ad carry. Nuestra vayne no superaba 160 de dmg y empezo 5/0

1 respuesta
Seyriuu

#8825 con filo infinito, bailarin, botas, warmog, final del ingenio y sanguinaria o atma debe de meter que da gusto...pero obviamente si primero se hace las defensas y luego el daño...

1
HassoNe

No se hasta que punto es counter irelia de GP, cuando el stun se lo qita corre mucho una Q con buen crit es jodida nose nose nose yo ;)

legendcr7

Partida igualada gracias a un Ez enemigo ultrafedeado. Está 5 minutos en mid pokeando delante de nuestras narices. Cuando decimos a nuestra Ashe que le tire la flecha que le tiene a dos palmos, le deleteamos y ganamos la partida dice que nada, que la flecha es para kitear en tamfights. JODIDO RETRASO QUE TIENE PARA QUE COÑO TE COJES A ASHE. Pues eso, GG

ocbblack

Recien sacada del horno, como no, mi equipo diciendo que me reporten jajajaj

Iba 10/1/5 , y mira en lo que ha quedado la partida.. acabo perdiendo, asi todas las putas partidas, no se que hacer.. pierdo 3 gano 3, pero esque de las que pierdo , pierdo siempre igual.. he bajado de 1414 a 13XX debido a este tipo de partidas..

4 respuestas
Menudeldia

#8829 Al menos tu haces algo, yo acabo de perder una ranked en la cual todos mis enemigos se han echo la GA..... los cinco..... estoy flipando, jamás he visto modo mas gay y guarro de jugar. Menos mal que nerfean la GA en la S3 por que madre mia es que no se a quien le gusta jugar de manera tan lammer.

SkAmiKaZ

#8829 era 50%, el otro equipo esta equipado y el tuyo tambien. Perdiste por detalles seguramente.

1 respuesta
ocbblack

#8831 si, era 50% a partir del minuto 20, porque antes, cuando iba 10/0 en 15 minutos, con 150 creeps y ibamos 16/6 o asi, ahí era como para que se rindieran al 20 clavao. pero como no, unos throws bastos del equipo, pero bastos bastos, empieza el flame por parte de todo el equipo cuando muero 1o 2 veces Y ADIOS PARTIDA, enserio, cuando empieza la gente a flamear, es partida perdida.

cliforjose

ragear y flamear revienta partidas y te afecta ati q juegas peor, pero hay veces q es jodidamente inevitable jaja

1 respuesta
ocbblack

#8833 Yo esque te digo, que si este juego se hiciese en lan las partidas, habrian muertes jajja te lo digo, la gente flamea mucho aqui, demasiado, he jugado toda mi vida al counter, y nada que ver, en el counter era vacileos tontos y coñas y bromas en plan manco! no se que.. pero esque el lol es , exagerado, cualquier fallito, FUCKING NOOB IDIOT! U FAIL SO HARD MOTHERFUCKER! I GO AFK FCK U UNBRAINED!

Todo eso con un puto fallo, una Q de blitz fallada, etc.. todo eso hace que yo me cabree mas, me aumenten las pulsaciones, juegue peor, y fallar todo lo demas en lo que queda de partida, y si lo tengo delante, hasta quizá llegaria a las manos a veces, pero el problema cual seria? que seguro que luego lo ves, tiene 14 años y dices dios.. pero si esque...

Eso es lo que noto de este juego, que la minima edad aqui es bastante baja, por no decir que muchisimos son de 13/14 años.. al ser free pasa lo que pasa..

SkAmiKaZ

yo tengo el chat /all desabilitado hace mucho y no desabilito el de equipo por los ss y los calls. Si no ls mandaba a mamar tambien. Juego a mi bola pasando de la gente (de lo que dice, no de las tf ni de situaciones de juego).

1 respuesta
Scerin

#8835 pero si es lo que mas mola del lol, ver como rajea la peña, yo me parto el culo

haNder

Un puto aplauso a toda la gente con retraso mental que juega a Darius...

3 1 respuesta
Seyriuu

#8837 Jo justamente me lo he comprado hoy, ¿Qué te he hecho? :(

Me parece un pj bastante retarded porque se puede hacer full tank y sigue teniendo un daño acojonante (y true damage con la ulti, ahí es nada).

Eso sí la de veces que tiro la ulti y mientras estoy saltando alguien mata a mi target xD

1 respuesta
Geck0

si un tal "widows" cae por aki, solo decir q eres mu tonto, thx

haNder

#8838 Es que es increíble... un mínimo de skill porfavor.. nerf ya xDDD

AritzinhO

Señores, acabo de jugar con una katarina, y era una de esas personas que provocan risa y todo en la partida. Os cuento:

En primer lugar, esta haciendo duo con un Maokai jungla, que le ha hecho un baby increíble en mid lane, pero aun así nada, ha feedeado como la que más. Bien, pues ha estado diciendo que me reporten desde el minuto 10 o asi, cuando yo iba 0/0/0 de AD Carry y perdíamos 10/0, hemos remontado un poco la partida, que me he hecho un par de dobles kills, y seguía diciendo que me reportasen, total, partida perdida, katarina ha muerto 12 veces, ha farmeado la mitad que su AP Carry, y al final de la partida seguía pidiendo mi report.

Muy gracioso todo, pero bueno, así es el elo-hell... que le vamos a hacer xD

MaPaCHe

De mi 1270 a 1000.... xDDDD

En fin, voy a tener que volver a buscar alguien para DuoQ

C4mav1

Esta semana he experimentado lo más parecido al infierno, todo es a raíz de mi ban por flamer en 2 partidas.

Antes de hay todo normal, ahora tengo 0 en todas las casillas de honor, no hay problema pero no se si es que hay cola especificas para eso, porque desde entonces no para de tocarme 'gente' que es que no juege mal, directamente se pasa el juego por las pelotas.

Toda la semana asi, derrota tras derrota, es desesperante viendo a tales jugadores con los que te toca (y se queda corto, porque es todas las partidas) jugar, hace que el juego se vaya a la puta mierda.

1
haNder

zed medio me cago en su puta madre, estoy harto de la gente con retraso mental... como cojones va a ser mas efectivo un puto zed medio que un puto ap que hace burst?

ya está.

1 respuesta
jadgix

#8844 Llevas razón lo de Zed no es burst xD

haNder

Gente que este rebentando el teclado a cabezazos de 1200-1250 de rating que tenga ganas de hacer algo que avise..

Lenix

Sí veis a un tal 'Arkangel112' dodgear, como si hay que esperar 2 horas para volver a jugar dodgear.

El mayor cancer visto en una ranked.

JoSeTTo

Hace unas semanas estaba cerca de los 1,2k, después de unos cuantos trolleos y afks me muevo entre los 1000-1100 sin conseguir subir ni pa dios. Al principio entraba siempre super concentrado en las partidas (suelo ir supp), pero llega un punto que entre todo el rage, los flameos y su putisima madre ya ni me concentro y acabo manqueando en pequeños detalles que acaban jodiendo a mi carry que por lástima siempre suele ser un chimpancé con muñones..., en fin, jamás saldré de este elo...

sternn

#8829 Yo no voy a ser quien te diga que no te pilles a YI, pero siendo AP es muy situacional y depende muchisimo de la party que tengas. Por no decirte que como se alarge mucho la partida vas a ser useless.

Es un mid con 0 cc, encima con twitch, que necesita muchisimo support. Esque salvo el daño de tu Q no aportas absolutamente nada mas al team. No me extraña que se pierdan partidas asi.

Invoca

#8829 Para mi Yi AP es un personaje para dominar el Mid game y hacer daño a multiples objetivos en las TF, no es lo mejor para ganar una partida.

Para mi las partidas se ganan con CC basto, pocas veces veo que alguien se hace un QSS incluso con Malz y WW en el mismo equipo, en la seleccion de campeones cualquier rol que te toque usa el champ con el CC mas heavy.

Amumu, Leona, Malphite, Nautilus etc.. lo ideal seria Shen o Morgana pero siempre los veo ban.

Tema cerrado