Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

vene-nemesis

Hasta la poya de la mierda de gente subnormal que juega a esto.

No es tan difícil darse cuenta de que si una akali te deletea de un combo no te tienes que enfrentar a ella solo 7 veces seguidas para que te mate las 7.

Hay gente que hace parecer doctores a las patatas y las piedras, y todos ellos juegan a al LoL.

B

Cuanto troll en una sola partida xDD,

Nada mas cargar vemos que WW va con revivir y ascenso... ok, free win pensamos, pero leemos tambien un "report taric" el cabron se fue a top, se ve que eran una premade de trolls, tambien se fue a mid a robar farm xDD, decimos Free win seguro!, se hacen primera sangre y los de top se fedean.

en mid y en bot ibamos bastante bien, asi que seguia siendo free win, hasta que vemos que nasus va puro AD el cabron y va solo en plan rambo...

En 800 de elo creo que hay mejores partidas que esta ._.

Eso si, me he partido viendo a taric haciendose asesinatos dobles xDD

totespare

Si hay un puto juego que promueva una tercera guerra mundial ese es el lol, y no mierdas de gta ni nada asi. Qué asco de gente, me cago en dios. Una bot de zyra y mf, más malos que la puta hostia, yendo los primeritos siempre, cazados por la jungla yendo solos... hay que joderse me cago en dios, qué de cancer en este juego, y no se morirán en la realidad oye...

sONFIL

asi da asco jugar, me cago en los muertos del corki y de la ashe support.

legendcr7

Solo decir que un tal xemaaole (español claro) y su amigo de premade son los mayores hijos de la gran puta que me he encontrado en meses que llevo jugando al lol. El caso es que me banearan a mi por todo lo que les he soltado mientras fedeaban a posta porque no les dejaron top.

B

Crys season 3.

Lo más bonito de la S3, es que si de por si la mayoría de gente suele ser unos mancos de cuidado, como lo combines con que ahora no tienen ni idea de buildearse con todos los cambios, pues hacemos un potaje nadie se podría contener a vomitar.

Están tan empanados con los items que el jungler se pone a hacer lobos a 1:50, jodiéndonos la linea por tener que ayudarle, y si le dices algo se tira la partida sin gankearte ...

Rosier_xx

De momento no he perdido ninguna de las partidas de esta S3 xD

Por cierto me he buildeado a Irelia con la Hydra esta que se buildea del Tiamat y madre de dios xD casi 400cs

haNder

Esta de puta madre.. te acostumbras a algo y luego te cambian el juego al 80% gg

1 respuesta
jac321

#8858 el caso es quejarse xD

2
Akat

Vengo a llorar porque odio la tienda nueva , se me pega unos segundos cuando compro, y aveces me pierdo buscando algo , en fin me tardo mas

shit happens

2
pIJAS

Me temia lo peor.. true terro du0 top y ad , por supuesto españoles para no variar , haciendose sunfire cape -_- si esque.. como cojones han llegado a 1700 ?

El Shaco sin comentario smiteandome blue en la cara xDD y diciendo sorry ;(

MEJILLONNN

Pues yo vengo a llorar de que me parece un truño la nueva tienda, entro a mirar y meh. Supongo que todo es acostumbrarse pero yo estaba bien satisfecho con los items y no me hace nada de gracia acostumbrarme a los nuevos xD

Cajuna

Esta puta pretemporada es jodidamente desesperante,no es normal que de estar en 1.5k ahora esté en 1.1k por subnormales retrasados que no tienen otra puta cosa mejor que hacer que pillarse personajes que no tienen ni puta idea de manejar (ejemplo,una Karma antes,0-5 y luego afk).
La última partida por ejemplo:

Vale que todo el puto mundo pueda tener una mala partida... (yo el primero),PERO QUE NO ME TOQUE A TODOS ESOS A MÍ SIEMPRE,JODER!

haNder

los cambios hay que meterlos poco a poco.. pero en fin riot

jac321

Si no os gustan los nuevos items compraros los de siempre que aún siguen (casi todos) , veo una tonteria quejarse porque han puesto cosas nuevas que son bastante útiles como el objeto ese que da 4 wards.

1
cliforjose

con los nuevos objetos o destrozais o os pueden tocar mankers probando nuevas builds(en tu ekipo) en ranked y puede ser otro infierno , yo me esperaria xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#8866 es que eso es lo que me jode, ahora ya puedo jugar y tengo algo de mono pero es que me acojona, yo no tengo ni puta idea de los objetos, imaginate la cantidad de cojos comprando subnormalidades que me encontraré si juego

B

Id preparandoos que con los nuevos cambios la gente quiere probar, y en normales si vas de carry tienes un 50% de probabilidades de tener que ir solo vs 2 bot ...

Hijos d p, encima la palma 14 veces el darius ....

s3niK

Se puede perder en elo 1760 una partida en la que vas con graves 8-1 en los primeros 15 minutos... te has echo absolutamente todo perfecto en tu linea, jugando con un blizcrank que es una maravilla grapando?

Si la respuesta es que si, cuando arriba hay un yorik al que esta destrozando un teemo, si señores un puto temo troll pro, en medio la evelyn enemiga le esta dando una cuera a Kata y el jungle un tal lee sin no hace mas que morirse en los ganks, mientras que su xin zao esta haciendo ganks impresionantes en top y mid...

Se puede perder, pero no solo eso, sino que empiezas a ver que el equipo enemigo se va a por ti como locos en furia sangrienta, y te tiran 3 ultis para matarte por segunda vez...3. La de eve, la de ashe y la de Leona, y tu te mueres y piensas bueno nada, se han forrado matandome pero tampoco es para tanto..

Y dices vamos haya, tirare la torre y me cambiare de lineas para colaborar con el team mas de cerca, y te vuelven a gankear, y esta vez te das cuenta de que el top estaba escondido tb en tu zona, y te ha llenado la huida de setas.. y piensas vaya voy 9-3 coño pero en mi linea estan 4.. y dices bueno asi al menos mis compis farmean y t ves que el yorik no lleva ni 130 minions en 20 minutos y te dan ganas de hacerte el arakiri viendo que su teemo le saca 2 niveles y lo ha matado 3 veces... y piensas, para que juego clasificadas al lol, si yo apenas me muero mas de 3 o 4 veces por partido como mucho.. pero veo a mi jungle y mi mid y mi top.. suicidarse persiguiendo moscas por la jungla, y viendo como en las tf van como locos a matar ignorando lo que me pueda pasar a mi contra una eve escondida o un temo cabron.

En resumen, un cry mas de este mierda juego tan lleno de niños de 15 años que parece que les ha subido el elo su primo de Team Solo mid!

En semejante situación da igual kitear que volar, pudres como una perra....

Bauglir

Pues yo juego poco y llevo un parcial de 8 ganadas 2 perdidas en ranked. Las dos perdidas fueron imposible hacer nada, pero se intenta.

La clave yo creo es ser positivo y jugar dosificadamente y con un campeón que sepas que puedes aportar algo a la partida

ArcSTAR

Se pira uno de mi equipo, jugamos 4v5 y acabamos perdiendo y al final de la partida decimos "BG", nada más, no hubo ningún flameo ni en /all ni en team.

El equipo enemigo, excitado ante su victoria (se ve que no tienen que ganar mucho), no reconoce el Bad Game e intenta dar mil excusas por las cuales un 4v5 no es un BG XDD ais...que malas son las vacaciones.

Scerin

la clave es jugar SOLO 1 clasificatoria al dia.

pd #8873 me lo apunto, aunque soy supp

1 respuesta
B

#8872 Antes de jugarla hay que dar 3 vueltas en la dirección de las agujas del reloj, y agacharse 2 veces en cada una de las vueltas.
Así es como se consiguen pentakill.

1 respuesta
alexrdez

Me cago en los gilipollas niños hijosdeputa feeders

Whiteness

Yo no se porque banean por desear cancer, muchos mas que desearlo lo deberían coger.

haNder

Estaba en 1300 and now 1200... Grandeeeeeeeeeee, lo bueno es no desmotivarse y pensar que ya no puede ir a peor jajajajaj

MEJILLONNN

Bueno, primera partida en la que intento jugar algo serio después de un tiempecito sin jugar, juego con otro mediavidero en botlane (arrasamos), mi vecino y un amigo suyo + pantheon giri random al ser 4 premade.

Una partida en la que he salido 6-0 de línea con unos 50 creeps más que cait, janna con 2-0-X también, el Pantheon arriba bastante cojo el tio, Fizz que es el amigo de mi vecinito es malísimo pero como el otro equipo eran sidas... se mantenía y bueno, mi querido vecino Shaco directamente era un fantasma, solo aparecia para morir, al minuto 6 o así aun no había hecho el primer azul, realmente triste, de hecho creo que los kills que ha hecho 1 ha sido normal y el resto ha sido al morir y explotar la copia xD.

Pues bueno, partiendo de esa base, Fizz empieza a quitarme todos los kills, cosa que bueno, es el AP Carry así que se le perdona, pero luego cada vez que nos pegamos morimos todos y él no ha tirado ni ulti o cuando vamos a empezar teamfight se mete primero y le desvirgan, que falta le hará. El pantheon pues... al menos ha tirado 2 torres en top el chico mientras mundo jodía al personal. Janna bastante awesome, hemos hecho unas cuantas jugadas dignas de enmarcar y bueno. El resumen del equipo enemigo sí que es descrito por la imagen, exceptuando que el farm de la cait es así xq si yo no estaba moviendome con el resto habríamos perdido, pero vamos, que le violaba. Fizz feeding, shaco como si no estuviera y demás, para acabar jugando 1h 13min en una partida que era /ff al 20 x parte enemiga xD.

El fiddle enemigo gastaba ulti para quitarle el red a la cait enemiga... xDD una risa vaya, pero que pesadez jugar tanto en algo que no tiene emoción :(

Algún día volveré a las clasis y pondré algún cry de verdad, que ahora no me sé ni los items :P

legendcr7

4 dodges seguidos y todos causados por un tal mega buug que trollpickeaba siempre y hacía a la gente salirse. Me he salido para que no me emparejen más con el.

Botón para reportar pre partido YA

HassoNe

gg

MavenBack

Yo no se por que jugais rankeds cuando han cambiado el juego entero y luego encima venís a quejaros.

Si la gente no sabia jugar a un juego que llevaba 2 años igual, van a saber en 1 semana?

Yo me esperaré un mesecito para volver a jugar rankeds, ahora es pura lotería (Aún más)

2 1 respuesta
Tema cerrado