Bueno, primera partida en la que intento jugar algo serio después de un tiempecito sin jugar, juego con otro mediavidero en botlane (arrasamos), mi vecino y un amigo suyo + pantheon giri random al ser 4 premade.
Una partida en la que he salido 6-0 de línea con unos 50 creeps más que cait, janna con 2-0-X también, el Pantheon arriba bastante cojo el tio, Fizz que es el amigo de mi vecinito es malísimo pero como el otro equipo eran sidas... se mantenía y bueno, mi querido vecino Shaco directamente era un fantasma, solo aparecia para morir, al minuto 6 o así aun no había hecho el primer azul, realmente triste, de hecho creo que los kills que ha hecho 1 ha sido normal y el resto ha sido al morir y explotar la copia xD.
Pues bueno, partiendo de esa base, Fizz empieza a quitarme todos los kills, cosa que bueno, es el AP Carry así que se le perdona, pero luego cada vez que nos pegamos morimos todos y él no ha tirado ni ulti o cuando vamos a empezar teamfight se mete primero y le desvirgan, que falta le hará. El pantheon pues... al menos ha tirado 2 torres en top el chico mientras mundo jodía al personal. Janna bastante awesome, hemos hecho unas cuantas jugadas dignas de enmarcar y bueno. El resumen del equipo enemigo sí que es descrito por la imagen, exceptuando que el farm de la cait es así xq si yo no estaba moviendome con el resto habríamos perdido, pero vamos, que le violaba. Fizz feeding, shaco como si no estuviera y demás, para acabar jugando 1h 13min en una partida que era /ff al 20 x parte enemiga xD.
El fiddle enemigo gastaba ulti para quitarle el red a la cait enemiga... xDD una risa vaya, pero que pesadez jugar tanto en algo que no tiene emoción
Algún día volveré a las clasis y pondré algún cry de verdad, que ahora no me sé ni los items