Acabo de comenzar mi primera ranked del día, ya flameandome en el champion select porque con Evelynn no tengo stats positivas en el puto lolking de los cojones (Hijo de puta el que hizo esa web).
Bueno, ignoro al tonto de turno y me voy a blu para comenzar a junglear, los de bot se meten en torre y no me cubren, el de medio más de lo mismo, conclusión, invaden y me como la FB. Me flamean, ok, pues a tomar por culo, AFK y que les peten a todos. Que mira, no saldré del elo hell así en la puta vida, pero paso de tener que currarme toda una jungla cuando ellos solo se dedican a insultar y no a ayudarme.
A ver si es verdad que banean las cuentas y me quito ya de este puto juego porque es que es impresionante la cantidad de retrasados mentales que hay. Eso o que pongan a gente con 750 victorias en la espalda, que a rankeds entra hasta gente con 100 putas victorias -.-.
Sin ir más lejos, ayer (Una de entre otras tantas veces), me toca el típico tonto que dice: Es que no puedo supportear porque no tengo supports. ¿ENTONCES PARA QUE COJONES TE METES A RANKED, PEDAZO DE MELÓN?. Enserio, me es superior a mi la falta de inteligencia de ciertos individuos. En fin, deprimente...
P.D: Abro paraguas Para todos aquellos que me vengais ahora a tocar los cojones con "Es que no te tienes que quedar AFK" "Ojala te baneen por AFK".