Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

W

#9330 Diselo a doublelif que le dijo a aprohomo que comprara ward, que el carry es el único del equipo que no compra ward. Asi que no, no compro ward. Compralos tú. Para algo tengo en bot un support, qeu su función básica es comprar ward. Así que no le saques 5 patas al gato. El carry no compra wards.

2 respuestas
-SHolmes-

#9331 ahí te pudras en elohell

todos compran wards, a menos que te llames Doublelift

no paro de ver posts tuyos y nunca me he parado a contestarte, pero en serio que me alegro de que nunca vayas a salir del pozo

1 1 respuesta
W

#9332 que me estás hablando tu ahora. ¿que elo hell? No estoy en el elo hell, no tengo elo, liston.

¿que pozo? Yo nunca he caido en el pozo. El ad carry no compra ward. He dicho. Compradlo vosotros.

Veo a todos los ad carry, jamás comprar ward, y vosotros me vais a venir a decir que compre ward, cuando sois el elo hell, me parto.

ayer le vi 3 o 4 partidas a rekkles, 0 ward. Hoy he visto 3 partidas a double, 0 ward. A aprhomo, jamás compra ward. Chaox, nunca compra ward. ¿Elo hell? Yo veo a los high elo no comprarlo. ¿El elo hell es diferente? No, estáis ahí por no saber jugar.

2 respuestas
CoolSpot

Al final es una cuestion de tener que sacarte las castañas del fuego tu mismo, hace no mucho jugando de jungler le estuve wardeando mid a una Morgana porque se ve que lo de comprar un ward para sus hierbas no iba con ella, y lo mejor es que mas adelante en la partida me doy cuenta que el rio esta completamente sin wardear a lo que le digo al Nunu support que donde estaban sus wards y me respondió que no tenia porque iba sin espacios en el inventario y que los comprara yo, olé sus cojones.

Lo mejor de todo es que llevaba uno en el inventario al menos para barón y le callé la boca porque desde luego que un support se quede sin espacio para wards cuando es una de sus funciones principales junto a la de salvar al carry tiene webs.

1 respuesta
W

#9334 Los support que no suelen jugar la posición, dia si, dia también, se olvidan de esas cosas. Compran equipo, unos ward al inicio, y es olvidan de ponerlos. Sudan de ello. Yo como mid, al inicio dela partida, suelo comprar ward para saber donde está el jungler y ver el roaming del mid. Pero eso en fase de lineas, luego mas allá de comprar 1 ward de vez en cuando, siempre que me sobre dinero/espacio no suelo comprar. Pero también el jungler, debe wardear mas que el mid o tops. Osea, no es tu obligación comprar ward, pero supongo que como todos /mid/top comprar un par de ellos cada ida a base, colocarlos mejor pienses que convienen, pues aligeras el peso del support.

Vamos, yo veo a snoopeh y a vicus, wardear siempre los dragones o la jungla enemiga, para hacer invades seguros, y saber los movimientos del contrario, o los buff, etc.

1 respuesta
B

#9333 y tanto que el elo hell es diferente, se juega diferente y debes jugar diferente si quieres ganar.

Si estás en linea, linea wardeada, y tu support se queda sin wards y se va el del rio, ¿que haces?
Siempre es bueno que el carry compre 1 o 2 wards si puede, para casos de emergencia.

En partidos de campeonatos, todos compran wards, si te lo quieres tomar en serio compra wards.

1 respuesta
CoolSpot

#9335

Sin duda alguna el jungler también tiene que wardear pero no al mid en fase de lineas ni suplir el wardeo del support eso por descontado.

Pero en fase de lineas el top wardea sus hierbas, mid wardea al menos una de sus hierbas, y el support hierbas y dragón y el jungler la jungla propia o la enemiga asi me lo aprendí yo.

W

#9336 Un elo alto de media vida, cogio una cuenta en el elo hell y jugando como toda su vida jugó con irelia top, perdió 1 o 2 partidas me parece en todas las que jugó. ¿diferente? no. Es nivel de jugador. A mi en esa partida me quisieron hacer un babyshit allá donde fuera, allá donde estuviera, iban a por mi, por que era el que hacía daño, entonces pensaron, cae miss fortune, y el resto es un soplo.

Pero vamos, a no ser que el support me diga, que tiene justo para un objeto, y que compre yo ward esta ronda, no lo hago. Ellos cobn la pierda esa tienen 5 ward.

Las únicas partidas que compro ward , es por que me sobran 1 o 2 espacios, 125 de oro, y el baron está ahí, entonces compro 1 rosa, lo coloco y tiro el ward del otro, esperando el momento de tirar baron..

#9339 su camiseta lo dice "lo demás es basura" o algo así xD

december

Tú hazle caso a DL.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9331 pero tu no eres doublelift y no juegas a su nivel. Eres un elohell player y como tal, SI, compras wards. Y mas cuando tu farm depende de ello. Ese tipico de cosas son las que hacen que seas un player limitado, asi de claro.

Dase

#9333 que me estás hablando tu ahora. ¿que elo hell? No estoy en el elo hell, no tengo elo, liston.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo que me he podido reir con esto coleeeeeeeeeeega xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Bauglir

Elise top, ryze mid, naut jungla , cait zyra bot. Como pelotas se le puede ganar a eso?

W

#9341 es que me dedico a jugar drafkpick con el objetivo de mejorar y empezar a jugar ranked a un nivel medio y no caer en el elo hell. Juego con gente random, que lo mismo tengo un support de 1600 de elo, que un top de "elo hell" y todo el rato todo el mundo m encionando, de que juego en elo hell. Es que manda huevos.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9343 te has retratado tu solo con lo de no compro wards.

1 respuesta
W

#9344 Coño, ningun ad carry del mundo compra ward, y vosotros sois especiales, macho.

Quizás cuando juegue, suba mas alto de elo que muchos de los de por aquí, y seguiré sin comprar ward por comprar ward. Solo compro ward en momentos y circustancias claves. Como un ward rosa a baron. Pero por ley de comprar ward, no, no compro. Retrasa mi build, en linea ya tengo un support que los pone.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9345 Aver que no te has enterado creo yo. Que tu no eres ningun toplpayer. Y si tu farm depende de comprar wards, pues compras los que hagan falta.

Que retrasa mas tu build comprar wards o no poder farmear ? Piensa hijo mio.

1 respuesta
W

#9346 El tema es que tu no te enteras de lo que yo idgo. llevo todo el puto hilo diciendo que compro ward en momentos claves, en circustancias. Pero que no lo hago por norma o ley. Que no compro ward como si fuera un mid o un top o jungler. Y todos los ad carry desde 1300 de elo hasta 2xxx lo hacen igual. ¿en quien te fijas para mejorar? ¿un top alto o un elo hell?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9347 El que no te enteras eres tu. Si sales 6/0 de la linea y terminas 6/6 es tu puta culpa. Si hubiese comprado wards, podrias haber farmeado tranquilo.

Porque un AD carry no iva a poder comprar wards ? Porque DL no compra ? Hay esta jugando en un top10 mundial... O Shit.... !!

1 respuesta
W

#9348 Si tu eres tan bueno y no fallas en nada, corre y hazte rico.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9349 Pero de que hablas ? jajajaja solo te falto el "pero yo tengo vida social.." XDDDDDDDD

Que hablas de tan bueno, si no te gusta que te comenten las partidas no vengas y las postees. asi de claro. Tu consideras que jugaste bien esa partida, y yo que no, porque no es normal salir 6/0 y terminar 6/6. Llamame loco...

1 respuesta
W

#9350 no tio, es que paso de seguir hablando contigo, te repites consntantemente lo mismo, y tengo que volver a responder lo que ya he respondido,e xplicando lo mismo, por que lo tuyo ya lo he comprendido lo suficientemente claro, peor es que a tu cabeza no le entran las cosas y faltan piezas, entonces, básicamente paso de ti, y te digo que si tan bueno eres que juegues y dejes de decirme mas tonterías. No es normal, no, peor si tengo a une quipo entero dispersado cuando el otro va junto, compre ward o compre lo que compre, me van a reventar, por que vienen 5 y entran por multiples sitios, cuando 1 ward cubre un siitio, y si compro 3 o 4, retrasa mi build, pero es que paso de repetirte loq ue te dicho 400 veces, y paso de perder mas mi tiempo contigo, asi que sigue tu vida. por que diras que no retrasa la build no, 2 ward por cada ida a base, se hacen 2000 de oro en toda la partida, y con esos 2000 de oro tendría un item de daño y sería mas util en la team fight.

Pero eso a tu cabeza no le cuadra, piensa que los ward solucionan todo.

2 respuestas
Dase

A ver, no es muy dificil, el AD es el que menos wards compra de todo el team, eso es una realidad.

En lane phase, compro 1 como mucho si veo que el support vuelve de base con 1 ward solo, con 2 me lo pienso.

Fuera de lane phase, cuando el farmeo estes donde estes, va a ser para ti, si se compran 1-2 wards, sobre todo porque en ese momento es cuando te deben dejar que ganes lvls estando tu solo, y tener 1-2 wards encima puede salvarte de cualquier 2-3 man gank que te haga forzar los summoners, y por ende, que decidan pushear y forzar una teamfight.

Obviamente, esto casi no se aplica si vas muy retrasado en la build.

RPV: El AD es el que menos wards compra en la partida, 1-2-3 a lo sumo.

D

From 800 elo to HEAVEN!

Nah, he subido 350 puntillos, pero sigo siendo la chusta.

SkAmiKaZ

#9351 Ya mas no te puedo decir tio. Si no quieres verlo haya tu. Mirate la entrevista de xPeke minuto 18.

DotA--do

#9351 si compro 3 o 4, retrasa mi build

Cuando 300g, hacen retrasar tu build, esq algo estas haciendo mal.

Yo acabo de jugar una, que he comprado 10ward solo en fase de lane, y he salido con IE, zeal y botas. :/

No se que le pasa a la gente en reconocer los errores. Ni que los fueran a meter en la cárcel por reconocerlo.

2 respuestas
W

#9355 750 , que con 50 mas tendrías el vampirico que roba vida, en caso de que sea una bot sin kill, de farmeo, el otro ya tiene 1 item mas que tu, hace mas daño que tu y tiene mas sustain.

#9355 lo que no reconozco es que sea un elo hell por no comprar 3 o 4 ward cada ida a base, que son 300 de oro, y cuando he vuelto 4 veces, son 1200 y tendría el fervor, y con 5 1500 de oro, tendría un espadón, con 10 3000 de oro, y tendría la sanguinaria. No gracias.

#9357 osea que con 1 ward evito 6 muertes no? Cuando pueden entrar por mil sitios diferentes y tomar mil rutas diferentes, en fin. Sigue a tu royo.

#9357 el colega ha dicho de que el ha comprado 10 ward en fase de lineas. con 1 ward, no evito las 6 muertes, ni veo todos los posibles sitios que pueden venir a por mi, necesito mas ward de los que tu comenta,s pierdo mas oro del que tu comentas, el tema es que tu en matematicas no te mueves bien

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9355 que no lo quiere ver tio. Prefiere no gastarse 75g en un ward (3 minions) y morir 6 veces cuando habia salido de lane fedeado.

#9356 No lleves la situación a donde no es. En lane no vas a tener que comprar. No te vas a gastar 3000 de oro en wards... piensa un poco.

1 respuesta
DemoNn

Eh, pero yo le doy la razón a written, ¿desde cuando al ad compra wards? el ad solo tiene que estar atento a farmear y reventar a quien tenga en linea. El support para mi, de toda la vida, es el encargado de colocar los guards siempre.

DotA--do

#9356 Pero, a ver, que me quede claro, me estas trolleando?

Que no tienes que comprar 3 o 4 wards cada vez que vas a base, compras 1 o 2, y son ya 6min en los que vas a estar a salvo, de no morir + free farm. Y aun comprando 3 o 4 son 9min minimo, que estas bien cubierto, si en 9min no puedes sacar provecho a esos 300g, enserio, haces algo mal.

Edit: y todo esto, es cuando te han tirado la primera torre y se supone que el support esta ayudando a otras lanes, no desde el min 1.

1 respuesta
W

#9359 osea en bot solo te entran a gankear por 1 sitio? ¿solo debes cubrir 1 sitio de visión? ¿troleando? em estáis troleando vosotros a mi, que parece que no habéis jugado de jungler nunca.

si yo estoy en 1 linea, hay mas de 1 posible entrada y camino para ir a la linea. No es suficiente con la visión sobre un sitio, hacen falta mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales