Voy con ahri vs un ryze, es mi puto counter, aun así me lo hago 2 veces una a lvl 3 y otra lvl 6. EL tio un cono, se me ponia delante, sin tener minions de por medio, asi que claro, le metia todo el combo y pa casa.
De esto que backeo, el ryze se va bot, digo ss, hago pings a los de bot...pues bien, los 2 iluminados no van para atras, double kill. Y así el amigo empezó a ponerse gordo, luego en late imparable el tio. Todo eso mientras nuestro shen tiraban la ulti 10 dias tarde, y nuestro ad carry hacia menos daño que un minion. Yo 8/3/6. Nuestro support, como buen support, se iba a wardear el solito, asi que se le follaron 3 o 4 veces seguidas tranquilamente.
Se me olvidaba, en una de esas, pillo al ryze, lo matamos, matamos tb a su support, 5vs3. Podemos pushear mid y divear y tirar ini, porque teníamos todas las ultis, pues nada, 2 tios se van a bot, para tirar una torre, que al final no tiran, y despues encima mueren...
Y ahora...un brand muere 2 veces contra una nidalee en 8 mins. Se sale....y no vuelve hasta pasados otros 10 mis...Nuestro jungla, un nautilus, que no ha metido una puta Q en toooooooooooooooda la partida. En top, un Nasus, que en 30 mins, ha farmeado la friolera de 80 cs.
Pues eso....como para subir elo está la cosa.