#9561 Lo de la Ashe te lo explico rápido. Quería ir yo de adc, y me dice: No porfavor, dejame ir adc que es lo que mejor se me da y tal y cual. Ok, y resulta que se coge a Ashe, y le digo: No te cojas a Ashe que ahora mismo cualquier otro carry me parece que mete más basto que Ashe la verdad. Pues se la coge.
Yo ya estaba un poco a regañadientes pero bueno, me cogí Support y tal, y nada más entrar me encuentro que el tío va con runas de AP. Pues hijo, si me dices que lo mejor que se te da es ADC y encima me llevas esa mierda de runas... Vamos apañaos. Ok, solo se lo comento, juego con ella en linea y empieza a hacer las manqueadas padre, pues nada. Me pides ADC, me vienes con AP y encima manqueas, ¿y me tengo que quedar a gusto? Lo siento pero no, se lo digo, que no se que hace con AP siendo AD carry, y creo que no lo insulté en ningún momento, es más, era él el que me llamaba hijo de puta junto con su premade.
Y luego lo de que le digo a los enemigos que si l2p o feders, pues chico, si me pides que reporte a tu colega porque está fedeando y me parece que tu también fedeas, pues te lo digo, ¿que te gusta? Bien, ¿Que no? Pues es la realidad. Pero me toca la polla, que te pidan reportar a uno porque lo hace de pena, cuando el otro también lo hace de pena y encima se coma el ban el que es justo.
Si aún piensas que soy un rager a la primera de cambio pues... Entonces es que en este juego uno no puede expresar su opinión para nada. Igualmente ya dije, en cuanto me quiten el ban, ni saludo, me olvido de la tecla Enter y a jugar.