paso de esta mierda juego y su puta mierda de comunidad de crios descelebrados.
1º digo voy jungla(ya que tenia una racha de 6 partidas sin perder y haciendolo divino,ayer sin ir mas lejos de tener 0 puntos a plantarme con 90)el firts pick se coge jungla sin decir nada, total ya se sabe, last pick es support si o si, bien, el lee(nuestra jungla) no gankea una puta linea en 45min de partida, solo afk farming y haciendo trys de KS, feedea lo mas que puede y empieza a ragear contra mi por que no e puesto un ward en su jungla, wtf? total perdida y encima contra 4...
2º empezamos la partida y el jarva afk en el min4 todo el rato , no paran de gankearme medio, pero vamos 24/7 descarado, nuestro jungla me insulta y flamea a mas no poder, porque no soy capaz de derrotar a 3 en mi linea y el mientras en jungla y en top free farm, y para colmo 2 subnormales españoles en bot que no hacen nada, ni ss ni nada....ala perdida
3º esta la mas reciente, voy jungla me cojo rammus veo que nuestro support es fiddle(new meta) bien empezamos, me hago azul, me hago lobos y khax gankea top y mata a nuestro top, eso en el min 3 o 4 pues desde hay hasta el final flameandome e insultandome todo el rato, en mid nada, una aniva hacia lo que queria, en bot 3/4 de lo mismo y encima es mi culpa, cuando no dicen ni ss ni nada, y el otro equipo me dicen que me van a reportart por que no gankeo, wtf? si soy lvl 3 y ellos puseando todo el rato, que quieren que me meta bajo torre? que puta mierda es esta?
Paso de esta puta mierda de juego, lo peor la comunidad de retrasados mentales y su deficencia mental...dioooos llevo un rage encima tremendo