Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

• Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jac321

#9990 eso me paso a mi un huevo de veces, hasta que gane 1 y no jugé otra porque sabia que iba a perder.

1 respuesta
m4a1sd

#9991 Borra el juego, te saldrá a cuenta, LOL.

1 respuesta
reci0

Vamos a ver, gano mi ascenso a Silver II y no me sale la partida en el historial, es como si no hubiera jugando....

KONRA

tercera partida ke pierdo en gold 2 por culpa de la puta gentuza de siempre... no puedo hacer carry a gente que se mete debajo de la torre enemiga vs una kayle...
al final pierdo la division por culpa de gentuza de este tipo y encima no les puedo reportar porque no salen las STATS...

gg riot.

1 respuesta
jac321

#9992 what

Linkito93

Ayer, racha de 5 vicotorias en clasificatoria seguidas, llego a la zona de promoción, 2 derrotas. GG

Retards everywhere, tengo a todo el equipo enemigo siguiendome por su top mientras rompo inhibidor con Xin, y mientras los 4 de mi equipo paseándose en vez de pushear mid/bot. Para colmo me dicen que siempre estoy por ahí, que bla bla bla...

2 derrotas con la victoria en la mano perdidas, y una que jugé después para ver si subia puntos igual, partida con kata de sobra ganada y pusieron fino a un jax y yorick, ale, lategame imposible.

Markelzas

Hace un par de días, pido top, pickean mid y jungla y me salen al paso dos premade de los cuales uno quiere top si o si, le digo que nanai y dice que ok, que va a bot con su amigo y pickean Jayce y Vi.

Resultado: feedean como cosa mala mientras yo gano mi linea (tirando torre a minuto 10 con un 6/1) pero se dedican a decir que HE PERDIDO MI LINEA y a decir por /all al otro equipo que les estoy flameando, trolleando y que reporten cuando no he escrito nada en toda la partida.

Cosas así me recuerdan por que cada vez juego menos a esto.

1 respuesta
B

#9994 es lo que mas me jode, no les puedes desear cancer ni que se suiciden como subnormales, pensando , bueno, al menos que me joden una hora de tiempo y mi elo o liga ahora, les reporto y elimino esta escoria
que pasa? que encima se van de rositas
pero bueno, yo ayer ya mande un ticket a support de un pavo que iba cv smite kassadin, porque era oro 5 y se la sudaba perder, y decia que llevaba 50 reports en un dia y que hasta que no le llegara el permab iba a seguir hacinedo lo mismo, hasta llegar a bronce 5,
y un tio que ha jugado 3 partidas y ha hecho 0 27 4 0 35 2 0 32 1

NaiBaG

#9997 a mi eso de que una premade de tu propio equipo incite al resto a que te reporten a mi me ha pasado incluso jugando partidas en normal, no se puede hacer nada contra esos retards, mute y a otra cosa, aun no tengo noticias de alguien baneado por algo asi.

Y mi cry hoy viene por una partida en normal, que a veces me encuentro mas nivel que en las ranked xD, pido ir de adc y me sale una premade de españoles diciendo que hacen duobot, muy a mi pesar y ya echandome a temblar al final me voy a mid con un ryze, tenia pensado dogear pero como hoy ha habido tantos problemas con el server ya ni me importaba solo queria jugar una, supongo que ya habreis intuido que ha pasado, si, han fedeado en plan ultrabasto a un ezreal y al final uno de ellos acaba llamandome payaso por no divear a un shaco con ulti activada, murieron los dos y yo no tenia ni mana ni vida y pasaba de darle un triple, ahora no me acuerdo de sus nicks pero lo mirare para que vayais con ojo, no se porque pero la mayoria de flamers/retards que me encuentro son españoles o_O

Mushration

ayer jugando al bo3 para subir a gold1, voy duoq con un amigo en plata IV, (lo sé, se me fue la olla) era la segunda partida del bo3, ya que la primera la perdí, y de perdidos al río, pues nada, empiza un jax en top contra irelia, (nuestro 4º pick contra su 1º pick) y empieza 0-4 , yo le pedí amablemente, que en vez de empezar por trinity(empezo 1º item brillo), que empezase por warmog/sunfire, pero sin hacerme caso siguió con su trinidad y luego sable pistola, yo con varus en bot y mi amigo (lulu) no ivamos mal, ganando la linea, por poco pero ganando, menos mal que nuestro brand no era del todo malo, y al final, despues de que nos tiraran 2 inibidores y despues de 50 minutos de partida, pudimos ganar, hoy a la tarde jugaré el ultimo partido del bo3, a ver si asciendo u.u

Knelo

El sistema da asco, ahora ni cristo se sale y te trollean al maximo. 3 partidas seguidas con

2 tops
2 tops
2 mids

Sin

Llevo una racha increible, 9/9 ganadas, 2 con Amumu, 1 con Kha'Zix y 6 con Caitlyn. On fire!!!

xXNaKeDXx

paso de esta mierda juego y su puta mierda de comunidad de crios descelebrados.

1º digo voy jungla(ya que tenia una racha de 6 partidas sin perder y haciendolo divino,ayer sin ir mas lejos de tener 0 puntos a plantarme con 90)el firts pick se coge jungla sin decir nada, total ya se sabe, last pick es support si o si, bien, el lee(nuestra jungla) no gankea una puta linea en 45min de partida, solo afk farming y haciendo trys de KS, feedea lo mas que puede y empieza a ragear contra mi por que no e puesto un ward en su jungla, wtf? total perdida y encima contra 4...

2º empezamos la partida y el jarva afk en el min4 todo el rato , no paran de gankearme medio, pero vamos 24/7 descarado, nuestro jungla me insulta y flamea a mas no poder, porque no soy capaz de derrotar a 3 en mi linea y el mientras en jungla y en top free farm, y para colmo 2 subnormales españoles en bot que no hacen nada, ni ss ni nada....ala perdida

3º esta la mas reciente, voy jungla me cojo rammus veo que nuestro support es fiddle(new meta) bien empezamos, me hago azul, me hago lobos y khax gankea top y mata a nuestro top, eso en el min 3 o 4 pues desde hay hasta el final flameandome e insultandome todo el rato, en mid nada, una aniva hacia lo que queria, en bot 3/4 de lo mismo y encima es mi culpa, cuando no dicen ni ss ni nada, y el otro equipo me dicen que me van a reportart por que no gankeo, wtf? si soy lvl 3 y ellos puseando todo el rato, que quieren que me meta bajo torre? que puta mierda es esta?

Paso de esta puta mierda de juego, lo peor la comunidad de retrasados mentales y su deficencia mental...dioooos llevo un rage encima tremendo

1 respuesta
Faradium

#10003 Empieza por lobos y luego azul, y más con junglers lentos como es Rammus. Es más, creo que el azul sin smite es cuasi obligatorio si no quieres quedarte atrás o que te hagan fb/roben el rojo.

Fid es viable como support, pero bueno, ya me imagino qué haría ese ser.

Ánimo, malas rachas las tenemos todos de todas formas.

totespare

Un xin zhao jungler que queda 0-7 en ranked. OJALÁ TE MUERAS HIJO DE PUTA. Encima insultando el puto retrasado, qué asco de gente me cago en dios.

Xakanova

Yo carry ad con vayne, support kayle, ganamos bot en 10 min, nuetro jax de top fedea a una elise, elise 6/0, gankea todas las lineas, nuestro jungler xin zao de vacaciones. GG

Empiezo bien la temporada.

PD: de los cabreos que me pillo me paso sin jugar rankeds un mes

D

Estoy con la smurf y he jugado solo 2 partidas hoy en toda la S3, la primera victoria aplastante de Vi jungla, la 2º no me han dejado jungla y he tenido que ir AD, me ha tocado un swain support, al minuto 1 ya ibamos perdiendo 4 0 (los han matado a todos en un invade), me he desconectado, prefiero perder 20 puntos a perder minimo 20 minutos que los e invertido para ganar 25 en la main Xd

geronimo1

Por fin me ha tocado alguien con cabeza dentro de lo malo, al empezar el lastpick se ha pillado fiddle support, hemos invadido y ha seguido andando sin sentido por lo que ha muerto

Desde el minuto 1 afk, flameando que se iba a quedar afk, tirando ultimate a los minions etc

Al finalizar la partida absolutamente todos los de mi equipo y los del equipo contrario han puesto +1 reported this fiddle y la razón, así debería de ser todo el mundo joder! pedazo ban que le va a caer al subnormal

Aprovecho para preguntar:

¿Por una partida le puede caer ban? en este caso son 9 personas reportandole ¿tendrá consecuencia?

1 respuesta
GODSWIND

madre mia, garen, poppy,tryndamere, yo ashe mid y soraka. pero cuanto trol.
lo de reportar por jugador sin habilidad sigue funcionando no?

1 respuesta
Drl8

Como puede haber gente tan mala en este juego enserio

KaiSeR_

Este sistema es la PUTA CAGADA. Empiezo a jugar hoy con 50 puntos, cojo una racha mala de perder 4 seguidas , acabo la ultima y me dice que me bajan a plata II?

no sense... y despues veo colegas que empiezan perdiendo 4 seguidas con 0 puntos y ahi siguen... ggwp RIOT.

1 respuesta
K

#10011 No te olvides de los emparejamientos. A mi de 1300 elo me ponen con 1000 elo. gg wp riot. Y no puedes irte, te quitan puntos, llevo ya dos partidas jugando con mf mid con revivir y teleport y skarner jungla con revivir y flash.

Y un corki inutil que por pushear una torre muere el y su support nos rushean mid y perdemos la partida ganada (veniamos de un ace).

personaje

#10009 Eso y reportar por AFK no sirven de nada, solo sirve reportar por insultar.

K

5 partidas hoy, 5 partidas siendo mvp de mi equipo (y en algunas en conjunto), 5 partidas perdidas.

Eh, pero luego cuando un corki le instadeletean porque se pone en primera linea y un ww le mete la ulti y le matan, perdemos tf, pero luego es el jungler que no ha gankeado bastante, o que no ha focuseado al adc...

Cuando me cargue yo solito a mf que iba feedeada sin dar assistencia a nadie, solo que luego quedaban 4 contra mi.

legendcr7

#10008 Hasta donde yo se, en el tribunal da igual que haya un reporte que nueve y con una partida solo no sirve, tienen que ser 5 la primera vez que va al tribunal o 2 en las siguientes (y a veces otra vez 5)

Otra cosa es cuando riot se pone a investigar la cuenta pensando en el permaban o con las estadísticas estás que se sacan de la manga cada poco y banean a un montón de gente de golpe, pero para lo que es el tribunal no afecta que reporte uno a que lo hagan 9.

Drl8

esto es la ostia les digo porfavor es mi bo5 no trolear y no flamear...

nasus jungla y nunu ap top..........

gracias HIJOS DE PUTA.

2 respuestas
Dase

#10016 Nunu ap top es mas que viable. Nasus jungla no es del peor trolleo que te puedes encontrar, viable no es, pero posible si.

Y eres un alma candida por soltar que es una partida importante para ti. Leccion aprendida.

1 respuesta
MEJILLONNN

#10016 como dice #10017 de hecho, Nunu es "counter" de hecho de muchos champs, aunque sea por el simple hecho del sustain que tiene. Pero lo de nasus... xDDD

Drl8

nunu top es una mierda xD en team fight el ulti se lo cortan rapidisimo, la w y la e vale,pero para eso lo cojo de support, porque de ap su unico daño es la e.... y nasus es una troleada igual, pero si , es mi culpa por decir que era bo5, no se para que digo nada... de todas maneras al final ganamos, una más y subo.

1 respuesta
kerzha

22-3 con Garen y pierdo la partida...manda pelotas, vaya puta mierda de mancos, perder una ranked aun sacando el carrito...

ya nose que hacer, he salido de linea vs TEEMO con un 7-0, y he defendido a mi carry a muerte, pero el ap se metia de cabeza solo, y el nunu support igual.

Vaya racha, de 83 puntos a 2, 4 perdidas seguidas y en todas haciendo partidas buenas/decentes que se van a la mierda al final, yo no me explico.

1 respuesta
Tema cerrado