no es una partida , son todas, incluso las que gano, llena de gente no solo mancos, sino sin cabeza
nunca entendere un lee que mete q y se tira solo entre 5
ni a un jungler que se mete en el rojo rival sin un puto ward, con nuestro top y mid en base, para que le hagan un bonito 3 va 1 e ir fedeando todas las lineas
y hace eso en los 3 respwans primeros del rojo, hasta que le digo que no es ningun pro, y que cuantas veces tiene que morir para darse cuenta que el enemigo no es tan estupido como el y lo tienen wardeado
primera partida 5 1 mid derrota
segunda 3 6 16 jungler(maximo daño del equipo hecho a campeones enemigos)
5 4 6 de top, he dicho no invade, nivel 1 de mierda de nuestro equipo, go gog gooo top enemigo 3 0, aun a pesar de eso le he matado y ganado la linea, con 0 ganks de mi jungler en toda la partida, hasta que ha venido su cho gath y me han tirado top, el resto de lineas acorde a la invasion, penosas
esta partida la del top, yo era elise, era segundo pick e iba mid, el team rival tenia akali y no se, pensaba que con el harras de la q mas lo tanky que es me iria bien, pero no , es ver akali, y mi cuarto pick: lee sin mid or troll i counter
yo le dije que no, que estaba seguro que palmaba, alguien quiere saber el resultado???? akali + 40 cs minuto 10, firt blood, 7 2, y lee sin 0 4
por supuesto, akali viniendo a matar a todos los desgraciados de las otras lineas porque el mid era easy
siguiente mid 5 5 5 , solo que top y bot pues eso 3 9 y el bot en total unas 12 muertes y 3 o 4 kills....
en ninguna he jugado mal, es mas he ganado la linea en todas, pero las stadisticas no son las mejores porque las he empeorado en cada teamfight que haciamos, puesto que los demas estaban con poco oro, aun y todo no son malas como para perder 4 seguidas
me doy cuenta que o hago un 18 1 o cosas asi o pierdo, esto da puto asco
ayer iba 13 3 y mi top me flameo
o y dijo que yo perdi la partida por no banear amumu....... acabe 17 4 pero eso, mi culpa
ya lo siento por la chapa pero es muy triste que incluso cuando gano tenga que haver algun subnormal, nunca puede hechar una partida ( gane o pierda) y decir ostia que igualado no habia ningun retrasado...lo que mas odio son los putos singed, ven un torneo a un tio pusheando entre 2 torres, y ellos claro , a hacer lo mismo, solo que van 100 cs menos y 0 5, y les cogen siempre, pero eso, odio los putos pushers que les cazan siempre porque van por donde no deben, tienen 0 vision de mapa, y no compran un ward ni aunque su puta madre se lo estampe en la frente, y estoy seguro que aun siendo gratis, mucha gente no compraria wards