Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

matute_ll

#10377 yo suelo no ceder cuando me piden duo bot (y mas siendo yo adc), pero si esw cierto que cuando juego duo suelo hcerlo con un support de verdad...

baja ese 90% por un 80% de cancer xD

jadgix

#10377 Hoy me ha pedido que les dejara bot a una premade cuando yo soy main adc.

Les he dejado con un temor increíble, y ha resultado que han sido buenos, creo que es la primera vez que lo veo.

wsky

Ya he perdido la cuenta de las partidas que he perdido por gente que en lugar de focusear al nexo para ganar, prefiere correr detrás de la última persona del otro equipo, permitiendo que resuciten todo el resto, nos maten y ganen ellos. INCREIBLE. Y lo peor es que son partidas largas, una hora perdida de mi vida.

1
LwZ

pues yo hoy jugue con un amigo 5 premades bot y gane las 5 xd

CptMiller

Yo llevo 4 hoy de jungler y de momento muy bien :)

dkdvd

una lux que dice que va borracha en nuestro ekipo ... realmente lo va... gg wp easy

EDIT: Esa partida totalmente perdida, al menos la siguiente un equipo normal (un ad carry nuestro muy bueno) y ganada... vaya trolles por el mundo...

yahirobis

como pueden existir tal panda de lelos y mancos jugando al lol enserio, he perdido de bronce 1 a 4 por subnormales en SoloQ, madremia

llevo una racha de derrotas increibles.... me cago en todo y la perdemos porque le hacen focus al puto tank

1 respuesta
dkdvd

#10387 jajajaja yo he jugado unas 30 rankdes entre la temporada pasada y esta, hoy he tenido el primer troll (im drunk you're gonna loose this game). Yo creo que haciendo premade, tienes un 3/5 de que caiga en tu ekipo el troll frente a 5/5 en el otro, así que de 8 partidas y tu sin carrilear, es decir haciendolo normal, deberías ganar 5, si ya le das la vuelta a alguna carrileando pues 6/8. keep pushing

W

Vengo de estar con los colegas, borracho, invito a un colega a jugar, drafpick normal.

Le explico como se juega rengar jungla, y salta mi support "que haces testeando en ranked"

Total, resulta que estabamos jugando una ranked, yo con un pedo de la hostia, y el chaval con su primera partida de rengar.

No he farmeado en los 25 minutos, ni 100 screep, por que vamos, no daba una, pero es que no tenía ni tiempo para farmearlos, se los comía la torre mientras yo me marcaba dobles de la nada. De repente aparece todo el equipo enemigo en bot, de repente 3 v5 matamos a todos

Y yo todo pedo, flipando en colores, sin saber que hacía durante toda la partida, pero casualmente, mis cagadas llevaban a un hilo de favorables coincidencias, y todo el rato saliamos favorecidos.

Esto debo repetirlo.

Drl8

3 promoción perdida, iba 1-1 , tenia mf e iba 7-4 he acabado 14-7-21 o asi con 479 cs y he perdido por una premade de subnormales amumu - annie, enserio odio a la gente cada vez más.

KOPU

En serio, asco de parche nuevo. Antes se me petaban los fps en las TF, pero es que ahora se me peta hasta cuando hay un montón de minions.

gg Riot

CptMiller

Realmente el parche nuevo a sido un poco un paso atras en este juego pero bueno.

Hoy ha sido dia de VIctorias menos una ranked, jungler con el GankPlank jajajajaja ha sido un poco locura

dantee

Empiezo esta S3 con ganas diciéndome a mi mismo que no es posible lo que dice MV de tanto AFK y trolls,vamos 17-6 ganando y se desconecta nuestro top...que "casualmente" era el que estaba jodiendo la partida ya que de 6 muertes,4 eran suyas :palm:

Aún así hemos estado 43 min aguantando como animales ya que en las TF milagrósamente terminábamos ganando pero al final a la que han pillado a uno (somos 1 menos y se va solito a wardear GL) se a convertido en 3v5 y gg

Me cago en el hijo de puta del top y toda su estampa,llego a ser yo RIOT y a los 2/3 abandonos,ban de 1 mes by the face y si sigue ban de más tiempo hasta que sea permaban,ya verían como así la tasa de abandonos bajaría hasta límites insospechados :mad:

Ya me he desahogado...

Buenas noches

CptMiller

Lo malo son los que no tienen paciencia ni moderacion y a la primera muerte empiezan a echar pestes de todos sus compañeros y pufff "I AFK" y se fuma un puro, y luego cuando le estas dando la vuelta a la situacion se pone a hacer el garrulo por el mapa y encima te llama Noob cuando fallas en algo, y asi nos va...

Partida el otro dia, jungleando con un Lee Sin me hago blue, y señalo en top para gankear a un Darius a mitad de vida, entre que subo y no, (sin botas) para ayudar el que esta en top un Teemo se lanza a saco a por el Darius y muere, llego me lanzo y le mato, y salta el teemo "Noob jungler Ks" mi cara fue de :palm:
En fin sigue la partida hago 2 ganks mas en top que salen mal y el teemo dice "I afk" noob team and no help
Pues nada con uno menos a palmar ........ :wtf:

1
Sin

hay un troll que queria mid y no se lo dejamos, se pone afk, se autopickea draven (ya teniamos adc), salgo en el ultimo segundo y veo esto

http://i47.tinypic.com/33k9i4x.png

lo habiais visto jamas? -3 puntos lol

1 respuesta
Bauglir

Tengo un ban de una semana, y he jugado este fin de semana en otra smurf olvidada.

De bronce III a bronce I en promoción en dos días, sin perder ni una.

Los que os quejáis de que es imposible por trolls (que los he tenido en mi equipo), deberíais replantearos a que juego estáis jugando.

No voy de pro ojo, solo es mi opinión.

#10397 Como bien te digo, era una smurf que tenía aparcada de cuando obviamente no sabía jugar.

Si te sientes identificado oye, no lo hago por meteros presión, pero es lo que hay.

1 3 respuestas
T

#10396 Y que hacias en bronce 3 si eres tan bueno?
#10398 Pero si tan bueno fuese la smurf no la tendría en bronce. Como mínimo empezaría en plata alta por no decir oro.

4 respuestas
Oscurums

#10397 Jugar en una smurf, digo yo

1 respuesta
dantee

#10396 No sé si habrá trolls o no,pero al menos a mí,la primera en la frente macho xD

KaiSeR_

#10397 piensas demasiado ... en serio xD

Yo tenia una smurf en 1000 de elo mientras que en la main tenia 1600 .. En 2 días la subi a 1400, facil.

Ahi te lo dejo.

totespare

Dr. Hibbert, Dr. Hibbert, venga con urgencia a la sala de oncología, tenemos una infinita lista de jugadores con cáncer y necesitan tratamiento, señor Hibbert.

1
Bauglir

#10397 Veo que tu lógica la tienes en cuarentena. O eso o que no quieres ver la realidad.

Mi smurf era de cuando no sabía que era el juego y me metia en ranked sin saber... Se quedo en ese elo

Ahí ya me hice la main y esta semana de ban he vuelto a jugar en la smurf olvidada por echar el rato.

Si te has quedado con dudas te hago un croquis y un esquema racional.

#10403 El ban son por otros motivos, pero vamos, te lo han explicado 2 3 veces y ahora me saltas que si ban que si cual...

Estás en el elo que te mereces.

EDIT: pero que dices xDDD no he dicho que no me gusten, de hecho yo a veces posteo mis rages por aquí, sólo veo que no paráis de quejaros cuando esta mas que demostrado que es posible "salir del elohell".

Te dejo un croquis : “Tonto es aquel que pretende obtener resultados diferentes haciendo cada día las mismas cosas”. Ahora dime que te he llamado tonto, y dime que me merezco el ban, u mad?

2 respuestas
T

#10402 Con tu actitud no me extraña que tengas un ban. Venga ve a hacer un croquis que así haces un poco de pinta y colorea que pega con tu edad. Vigila no te pases de la linea que sino queda mal.

#10402 De que va este hilo: de crys. Si no te gusta no entres y si entras con tus aires espera a que te llueva mierda. La de que te hayan baneado si que tiene sentido visto como te pones por nada pero bueno supongo que debes de necesitar de tus croquis para comprenderlo.

1 respuesta
thunder_89

#10402 Déjalo, no vale la pena intentarlo xD

dicon

Porque siempre estais discutiendo como niños aqui?

Uno viene a vacilar (aunque diga que no) y otro se ofende (aunque diga que no)...

_LuZBeL_

#10395 como te dan puntos negativos? yo he subido he perdido la primera y no me dan ningun punto negativo.

#10396 trolls hay, y puede costar un poco hacer la partida si este es el adc, pero lo que mas jode es uno afk, porque cuesta mucho ganar contra 5.

1 respuesta
Bauglir

#10406 Te dan negativos si abandonas antes de empezar.

Sobre las ranked, si, el 95% de las que vas uno menos se pierden, pero en proporción son casos aislados, por una o dos partidas que te comas así no te vas a encallar.

Por lo demás, es ser avispado y abusar del fallo enemigo a más no poder.

BirK

Estoy en promotion. Gano la primera y en el champ select de la segunda se me peta la conexión y al volver veo que estoy fuera de la promoción y con 75 puntos. Es normal?

1 respuesta
T

#10408 Putadon, el sistema ha debido de considerar que te has salido de la partida y te han penalizado por ello.

MsiveNNd

por c4si hago el carry 1.15vs8.85

Tema cerrado