Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

tanisukos

#10860 Que yo sepa esto va de tirar el nexo y las torres no te valen de nada si te estan borrando porque a los 30min incluso antes perder una TF puede significar que te entren hasta la cocina, y entonces para que valen las torres que has tirado? si ellos con arrasar una linea tienen mas que suficiente.

Si la partida esta igualada las torres son importantes , pero sino salvo milagro pierdes si o si.

3 respuestas
dantee

#10861 Puede que tengas razón pero nadie puede negar que la comunidad del lol a la MÍNIMA que las cosas vayan un poquito mal ya quieren hacer surrender.

Si me dieran 1 euro por cada partida en las que mi equipo quería rendirse y al final haciendo las cosas bien se ganaron yo ya tenía mi chalecito a pie de mar xDDD

2 respuestas
tanisukos

#10862 claro que si pero como digo salvo milagros.... pero si te estan dando una soberana paliza para que kieres las torres?
Yo siempre voto No en las primeras votaciones porque espero el milagro, sobretodo si son votaciones en el min 20, porque puede pasar de todo desde recuperar, a que se kede alguno afk, etc, pero lo dicho las torres no valen para nada por si solas.

pastorcin

#10861 bueno, cada torre son 750g para el equipo, quieras que no ganar por 3/4 torres puede compensar un poco ese "borramiento" con que te pueden estar dando, y con un poco de suerte y un afk farmer enemigo en bot cuanto estan todos en mid (suele pasar por elos modestos) te pueden igualar la partida y poder tirar un par de inhibidores...

no siempre pasa esto, muchas veces estas jodido jodido, pero siempre hay un poco de esperanza xD

slakk

+2 +2 +1 +5 -20, gracias riot.

1 1 respuesta
MuRdOk93

estar la partida ganada, hasta que un jarvan decide empezar a hacer el baron con el equipo enemigo al lado ,BG por culpa de un retrasado partida perdida

Trigson

#10865 Ten una racha de victorias considerable y cambiará, ami me daban menos de lo que me quitaban y ahora es al reves.

Edit: Evelynn sigue haciendo el destrozo, la ultima partida todos insultandose por 'dejarme' hacer la partida, en este elo no saben pararla ni con ryze ni con malzahar pusheando ni con nada :\

Mandarinas

Por esta partida me quitan 6,eso si,por ganar me dan +1.Lo que he perdido esta tarde en 2 partidas,lo tengo que recuperar en 11. Buen sistema si señor...

2 respuestas
L3nn0n

Gold 1 +80 puntos

Gano y me dan +9 +5 +2 +2 , pierdo (encima porque mi equipo trollea) y me quitan 19 si señor buen sistema

haNder

gg promoción perdida para Silver I... gracias a mis compañeros que en la vida sacan el carrito cuando faileo yo

B

gg , otra vez, un pavo de 1370 lolking points, duo con uno de 1000 lolking points, bronze 3, con kda 2 6 6, op, gracias riot, he reportado a los 2 ofc, si quiere jugar con un pavo k solo juega dominion que no haga duo en ranked
asi nunca llegare a plata 1

wsky

#10861 #10862 ¿Nunca has visto a nadie ganar haciendo splitpush sin entrar en ninguna pelea? ¿Nunca has visto a nadie pillar a todos en nashor y ganar la partida?

¿O simplemente querías ir de guay?

#10873 Que estábais hablando del tema.

1 respuesta
dantee

#10872 Y el quote a mí a que viene si puede saberse? :wtf:

1 respuesta
legendcr7

La idea del splitpush es sacar ventaja del oro en torres y llegar a tirar inibidor para forzar otros objetivos. Antes o después tienes que combatir pero si es cuando llevas una ventaja tan grande pues es gg.

zaskkk

Entro, digo que riot me da 1 punto por ganar, pierdo y me quitan 16 puntos cojo y me voy.

1 respuesta
Dase

#10875 Enserio? Jamas a nadie le ha ocurrido eso. Preguntalo en el thread del sistema de liga, a ver si a alguien se le puede ocurrir porque diablos!!

1 respuesta
zaskkk

#10876 Es que e escuchado que cuando estas cerca de subir de liga te lo ponen complicado y ganas menos, pero vamos de ahí a eso... igual tengo que ganar desde los 90 puntos tengo que ganar 6 partidas seguidas como minimo para meterme en promote.

1 respuesta
MEJILLONNN

#10877 Yo siempre he subido de 90 a 92, 94, 96, 97, 99... Luego he perdido y me han bajado 15 o así y luego al ganar me han metido directamente a promote. Don't you worry child.

1
Trigson

Pues yo cuando subi a Silver II tenia 80 y me puse a promocionar, depende de tu elo oculto...

Riip

Si veis un tal tecnopistacho junto con un tal cazacanis diciendo que son premade y que van a bot, CORRED, CORRED POR VUESTRAS VIDAS, en la puta vida habia visto a gente tan mala. Se han marcado un 0/7 ambos antes de min 13

zaskkk

En serio si veis a cyclonedasher dodgead, en serio ese es el tio mas troll que he visto, coge a galio se va support y se pilla machete, entonces se va a la torre de mid y lo mata la torre vuelve y se suicida contra kayle, respawnea va bot y muere dos veces aposta feedeando a draven, coge se pone a hacer dragon solo lo matan, coge y se pone afk. Y todo esto en ranked.

1 respuesta
Mandarinas

Gogogogogo seguimos en racha chavales,lane 4-0,afk teemo despues de feedear mas proplayer kassa, -13! FUCK YES

2 respuestas
retsex

#10881 xdddddddddddddd!!!! que hijo de puta jajajaja!!

RubaPowa

#10868 #10882 Viendo como pones a caldo en el chat ni me imagino ingame , tienes que ser conocidillo en el tribunal no?

1 respuesta
Mandarinas

#10884 Pues no te creas,flameo cuando lo merecen.El 90% de las veces me dan la razon los del otro team.Nunca flameo sin motivo

1 respuesta
retsex

#10885 Yo me las callo casi todas y aún así a veces he de reconocer que he soltado alguna barbaridad por rabia o impotencia, pero ponerme con el caps lock en el chat general tras una partida cuando total ya no tienes nada que hacer... Pues no sé tío, un poco hater igual sí eres xD!

1 respuesta
Mandarinas

#10886 No te digo que no lo soy,de hecho tengo bastante asumido que soy un rager duro,pero nunca flameo a mi team porque si,flameo cuando se ve claramente que posee alguna deficiencia. Como ese teemo,que despues de ir 0/5 nos manda a la mierda y se sale. O la premade de bot,que me quitaron de jugar adc diciendome: we will win bot 100% y sin partidaza que se marcaron hoyga...

retsex

Pues no es que vaya de pregonar a lo Riot pero por experiencia te digo que cuando uno en tu equipo empieza a jugar como si no tuviera brazos, normalmente no lo hace a propósito y con un poco de ayuda y apoyo por tu parte puede decantar la partida a tu favor. Y sino, al menos ya sabes que por ti no ha sido y que has puerto todo de tu parte. Lo que seguro que no va a ayudar en nada es que, para más inri, le tires los lobos!

1 respuesta
Mandarinas

#10888 La experiencia me dice que ayudar tiene tanta utilidad como desearle la muerte cerebral,si le dices algo positivo te dira stfu,y si le dices algo malo te dira lo mismo,asi que...

C

hola, venia a quejarme del sistema q me dan 2-3 ptos con 9 rankeds ganadas seguidas, pierdo una y me quitan 18, luego gano otra con 80 lp y me sube directamente a promocion.

AKI KA PASAO?

1 respuesta
Tema cerrado