Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

sikkkk

El lol es sabio...

MEJILLONNN

#10890 > #10878 :/

P

Me acaba de tocar best troll EU, pickea jungler cuando ya teníamos uno el otro jungler ha sido adulto y se ha ido a bot de support

El troll este se hacía azul y venía a morir a mid, y así toda la partida, no me ha dado ni un azul y cada vez que lo tenía venía a morir a mid intencionadamente, 1-11-1 ha quedado el artista, un Rammus so pro baby.

Al finalizar la partida ha pedido el reporte del otro jungler por flamearle, lo ha hecho pero es que no me jodas, le fuerza a ir de support y encima se pone a trollear/fedear intencionadamente, curioso cuanto menos.

Si os encontráis a Saaleg0kart corred insensatos.

P.D. Todo esto en ranked por supuesto.

1 respuesta
C

#10893 Me toco ese tio a mi, con rammus tb. Pero en mi caso se quedo afk flameando.

W

llevo media hora, en la partida de carga, y a la riven le va la carga por 2%

pero media hora de reloj.

pues nada, me toca con un support spañol, un tal manuel. La riven cede primera sangre, y en bot, el maldito taric, me a bandona 3 de 3 trades con una vayne. Y claro, el retrasao me dice que estoy ciego, pero es que él no sabe que llevo a mf vs una vayne, y tienen 180 victorias todos, y yo no. Total, 0/3 , abandono la partida, les mando a todos a tomar por culo, estoy recien levantado, y con un cabreo, de la hostia.

Taric, me cago en tu puta vida, ojala los siguientes random ad carry , sean lo cancer que parecí yo serlo por tu culpa. Viene el jungler, pickea, pickea, pickea, y yo pickeo a atacar, el jungler viene por detras, soy de la parte azul, me da tiempo a matar a vayne, e irnos, con su stun, pues no, el se va solo, me deja 2v1.

pd: es que me estoy subiendo una smurfy, necesito runas para ranked, y me ponen malo. 1º abandono, en 190/150 jugadas. Yo desde luego, como juego con la main de rassel, o la otra cuenta, no me sirve de nada, para esta gente, los support no apoyan, son conos, los jungler parecen el 2º ap mid...

jadgix

Tengo que llorar por esta :(

Con Quadra y big plays incluídas por parte de todo el mundo, sí, incluso del xin ap mid xD.

La verdad que es una pena, estaba ganadísima si no hubiéramos tenido al jungler afk y ellos 4 buffos y control total del mapa toda la partida, eran horribles pero se dedicaron a objetivos, y cuando vieron que ni aún así, al splitpush y... nada :(.

ToRDeN

Hola, de mis ultimas 20 partidas he perdido 15, que bueno soy. La ultima un wukong jungla 0-17-3, así de gusto jugar xd

CptMiller

Definitivamente voy a dejar el LoL a un lado, es increible que tenga tan mala suerte :( 6 derrotas consecutivas y un parcial de -48 en partidas normales :(

XarevoK

Veamos.

First pick riven.
El second pick de mi equipo ezreal, tercer pick pillo vi y cuarto pick va y pilla caitlyn y empieza a decir que ezreal era un troll pick que es inutil.
El quinto pick ya lo que faltaba: janna.

Y la partida ha ido como era obvio: caitlyn muere al minuto 3 y ha empezado a decir surrender report ezreal troll pick.

Riven va perdiendo de paliza contra renek, le gankeo, ella no me ayuda nada, renek se queda a un autoattack y aparece hecarim con fantasmal matandome evidentemente y empieza a ragearme diciendo que ahora se quedaba afk por fedear al de su linea.

En bot lane les pushean en 10 minutos sin poder gankearles porque los de mi equipo siempre estaban a nada de vida y ellos tenian wards por todas partes.

Y PARA COLMO el nick de caitlyn era: messi leo, su puta madre.

1 respuesta
haNder

Con 0 puntos, juego la primera(la pierdo) y me peinan a plata III. Este juego es una puta basura y creciente porque es practicamente imposible hacer las cosas bien... O eres dios y te haces a los 5 o no va a venir ningun compañero a carrilearte... es estadisticamente imposible que te toque gente decente en equipo gg señores

1
Sin

En la promoción para silver IV voy 1-1, la partida decisiva pillo a shen (yo baneaba) para hacer switch con un tio, le dije q pillase cait, el tio no habla mas y no hacemos el trade, entra en el juego con cait con smite y nisiquiera se conecta, afk toda la partida afk lvl1 y pierdo mi promoción.

Desde entonces caida libre, en silver V con 17 puntos.

Con ganas de desinstalar ando.

CptMiller

Me tocan todos los mancos y trolls de este juego, un nocturne y un Udyr los 2 de junglers GG

Trigson

Me trollearon en la 3ª partida para promocionar y perdi un teemo que dijo que iba support y se puso a ir a la torre hasta que iba 0-7, no promociono, me quedo en 90 puntos y ahora trollean al otro equipo promocionando de nuevo que elo este en fin..

MEJILLONNN

Yo vengo a llorar aquí porque no se donde meterme ahora mismo, tiene algo que ver con el lol así que... Llevaba 2 horas de reloj haciendo una guía para salsalol y cuando le doy a guardar para descansar me sale "An internal error ocurred" GL pues, ya estaba terminandola y se me borra todo, me cago en mi puta suerte de mierda joder... Tendría que haberlo copiado a un .txt pero es que vamos, es increible.

Desk

Harto de que me toque ser AD, coja a Vayne, me planten Taric + Graves como es de esperar, y mi soporte el típico que no quiere soportear coja a Leona. Y diga, que unicamente quiero farmear y si acaso esperar al jungle, ya que esa combinación es muy fuerte.

Total, lo de siempre, no hacen ni caso y todo el rato quieren forzar tradeos, los cuales evidentemente perdemos, como resultado tengo que ir a base cada 2x3, la línea se pushea y no puedo farmear, me quedo atras en nivel y farmeo. Por supuesto ella muriendo, ya que tenia la brillante idea de estando ella a media vida y yo a 2 cuadros lanzarse con el stun a por Taric, cuando ellos estaban full, con la caña esperando a que fuera tan manco como ella e intentara pegar, para stun + combo, que finalmente siempre ejecutaban en leona para un free kill mas.

Como ven que no voy a regalarles muertes, me viene medio y jungle a hacerme un dive 2 para 4, lógicamente sin wards y perdamos las dos torres en menos de 10 minutos. Me quejo y dice que ahora si va a trolear (iba 0 4 0 sin trolear... y yo 0 1 0), y se dedique a lanzar habilidades de forma aleatoria a subditos y a tirarse ella sola contra todos acabando 0 9...

Y para rematar me culpa a mi de perder, en fin.

1 respuesta
XarevoK

#10905 vayne es situacional, no la puedes pillar así como así porque te revientan la linea, prueba mejor con caitlyn que es la que domina ahora

TxArly

Ya estoy harto de sacar siempre muchísimo más farm que el otro adc aunque tenga que hacerlo bajo torre, pescar algúna kill si puedo y que, cuando acabe fase de líneas siendo bastante más superior que el otro adc, vea a mis compañeros muriendo solos y se me tire a por mi un olaf o una akali ultra cebados.
Este ha sido el guión de las últimas tres, en las que, no recuerdo muchas tf porque no las han habido, iban pescando a mis aliados solos y matándolos solos. Ganas de matar aumentando.

Gui9417

Estoy harto de carrilear en bronce I y que me den como mucho 8 puntos, voy con un parcial de 8-1 ahora mismo y tengo 45 puntos!! Y tengo amigos que se mofan de mi porque a ellos les dan 25 puntos al ganar!!

Mandarinas

Me toca jugar con una premade de 4 asiaticos en una normal, NI UNA SOLA PALABRA EN INGLES EN TODA LA PUTA PARTIDA y encima cuando podemos ganar cojen y se rinden porque se aburren,podian irse a su server a dar por culo.

T

Yo me vengo a cagar en los cabrones que hacen premade con sus colegas Lows y me tengo que tragar un tío de 1600-1700 de elo en mi partida. (Sin acritud hacia los golds de aquí)

saopaulo

yo vengo a llorar porque no entiendo los emparejamientos. Soy Silver I y me emparejan con GOLD IV, GOLD V. Pierdo, bajo y me emparejan con BRONZE II en la siguiente partida, la gano y me dan 5 o 6 puntos. Este emparejamiento es horrible, a mi me da igual los afk/trolls a mi lo que me jode es tanto desnivel en las lineas de 10 partidas hay 1 igualada y en esa habrá algun afk/troll/flamer seguramente que acabara desquiciando.

K

Me estuve un par de semanas sin jugar apenas rankeds, estancado en plata III perdiendo 3 promociones. Asi que me dije que tal vez era momento de practicar en draft mode.

Pues vale, he mejorado en farm que te cagas, y en lineas tambien. Cosas objetivas, que veo que hago mejor.

Vuelvo a jugar rankeds, silver IV again... con un 9/10 o algo por el estilo. Solo 2 partidas merecia perder, en solo 3 no carrylee, 1 la gane con un 6-0con Vi en 20minutos, no cuento un 12-5 de ryze que es la ultima que he hecho, hablo de la racha.

Entre las perdidas queda un 11-3-8 con renekton snowball 190 farm en 20 min, un 9-3-8 nocturne que esta si que carryleaba hard en tf sobretodo, con afk del adc. Otro afk del jungler, y yo con ellise owneando en top (al darius a la que le metia dos veces Q+W en forma humana, me lo zampaba en forma araña, le sacaba 2 lvl y 5 kills y 50 farm)... Vamos que todas eran carritos.

Asi que nada a seguir jugando draft mode que luego te rayas , te estresas mas de la cuenta, flameas (y me odio cuando lo hago), te flamean, reportas, etc etc...

Sin

http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=737062

merece ser leido

1
KaiSeR_

anoche se me cae el internet en seleccion de campeon. Soy 2nd pick. No se me soluciona hasta la media hora o asi, cuando vuelvo "abandono" -20lp. GGWP RIOT.

B

terebientoelan0
ese es su nomnre
mid first pick kassadin
dice que se la suda , que hara mejai first item si o si, que siempre lo hace, incluso si fedea, que es mejor, porque no le restan stats porque va negativo
eso habla de su skill
equipo enemigo talon con skin, vamos que no era counter circunstancial, sabia usarlo algo al menos
yo voy 100 cs en 13 mins en top, 2 0, pero eso , derrota, un kass de 50 cs en 20 mins con 3 7, talon enemigo roam con 120 cs y 9 1
la bot lane, premade tambien ofc, no banean blizz porque es easy to dodge, pero bien, pierden porque no tienen ganks( yo tuve 0 y no fedeo como un bastardo)
el jungler, volibear aka diamondprox wannabe, nivel 6, el enemigo 10
le ha robado y counterjungleado un puto nasus desde nivel 1

al kassadin, que por el nombre era español, le deseo el peor de los canceres en este mundo, al resto solo un uninstall

si le veis al kass saliros y perdeis 3 puntos, encima de noob, spameando que el gano el mid, en el all, todo el equipo rival lo ha reportado, llamandome a mi noob ..... en fin
45 ap nivel 1, sin maestrias sin runas de armor vs talon, sin armor clothe, empeiza con botas.....

P

Subo a Gold III y mi primera partida mi bot lane, sona+cait, al minuto 4 ( literal no en plan aproximación, al 4 literal) Sona 0-3 Caitlyn 0-1, todo esto sin gankeos además, les matan vuelven les matan y así 4 kills sin que Twich haya ido a comprar aún, les mató las 4 veces si haber ido a comprar T_T

Total Twich 3-0-1, Taric 1-0-3 minuto 4 T_T, a partir de ahí J4, nuestro jungla, se tiene que quedar babysiting bot y Xin, el jungler enemigo, haciendo lo que quiere en top y mid, aún así yo he ganado mi linea y le he cortado dos ultis a TF le tenia wardeado los lados y a la que se movía me tiraba con flashes+ ulti a saco y corazón (Ahri), pero nada bot se ha desmotivado y ya estaban en plan gilipollas insultando y eso, discutiendo con el top que les estaba flamenado.

Y nada, ahora jugándomela, si pierdo bajaré supongo a Gold IV

mortdestodes ; Best Sona EU...

EDIT: LOOOOOL, haha, la siguiente partida mi top va 8-2 en 10 minutos, a favor, jaja, yo 3-0 y el teemo de enfrente hace ragequit, imposible jugar una partida con personas esta mañana por lo que se ve, bueno, 25 puntitos de colchón ^.

B

este puto juego es asco, mierda pura, por la puta gente que juega
he tenido que jugar 55 minutos, hacer un 21 7 23 para ganar a este maldito juego, sin torres, inhibidores, ha sido una carrera al nexo, increible, 2 segundos mas y pierdo , todo por que? bot lane 0 4 0 minuto 5, putos noobs, asi toda la partida , y el jungler, estrella estrellada, toda, pero lo que es , toda la puta partida, solo, que hacemos ace? no pushea( es shaco) se va a golems, sale uno de ellos, palma, ellos nashor gratis
le decimos la sigueinte que pushee? va al inhibidor, full vida, solo tenian ellos le support lulu, coge, no mata el inhibidor, y la lulu le mata.....
estan ellos en nashor? el se va a azul, estan ellos desaparecidos y nosotros todos en base? el se va al rojo a que le maten
pero lo que mas me jode, no es que sea malo, que lo era, solo usaba q y e, no daba ni autoataque,s el problema es que era SUBNORMAL, no me lo creo aun, un puto pavo nivel 18 , un shaco, con esta build, es que le daba un autohit el support y le bajaba media vida, lo que me jode es que se le aconseje de buenas formas, y ni puto caso, le dices some armor, some defense, buy hp, se la suda
esta es la build: farol, sanguinaria, trinidad, y haciendose a medias filo infinito, y botas de +5
se puede tener tan poca verguenza? yo era kayle, y en la ultima tf, le ha dado un golpe cait y le he puesto ulti, si no, al segundo moria, lo juro, y eramos 4 vs 5, a costa de perder mi ulti en el mas puto noob de la partida
esa build, bien, con amigos, pa hecharte las risas, bien, no? o si eres bueno, para hacer splitpush, pero es que la unica vez que lo ha hecho le ha matado el support!!!!
y bueno, en el minuto 50, todos full items, con elixires y tal, los otros un maokai immortal, mrgana , cait ga, un yorick, pues el hijo de puta ha sido incapaz de comprar un ward, un oraculo, o un item de hp o de defensa o mr, nada
obviamente ha fedeado como un hijo puta y le he carrileado, pero me toca la moral, porque una persona asi te puede arruinar una partida, y noe s que sea manco, es que ni puto caso, a su bola, parecia un puto bot
http://www.lolking.net/summoner/euw/22896576#history
su nombre por si alguien quiere hacer dodge

no me gustaria jugar en elos mayores para decir ee mira mi liga y chulear, es solo por la sensacion de que jugaria con personas, y las partidas las ganaria el mejor, no el equipo menos subnormal en conjunto
es en plan tienes un pavo que va 17 3, les digo wait 6 second y blue and dont fight, que pasa? el volibear siente una necesidad imperiosa de ir corriendo a por el primero que ve, para luchar 3 vs 5, sin su mejor jugador y mayor daño , porque el shaco, ofc estaba o afk o en golems

tanisukos

Yo desde ayer no se que me pasa que cada vez que me toca pillar ADC no consigo hacer kills , es que ni en la fase de lineas. En la ultima con cait un 1-3-31, y mi suppert 10kills y es que compro lo mismo mas o menos siempre , sin mala suerte.

1 respuesta
KaiSeR_

#10918 epic xD learn to lasthit please

1 respuesta
tanisukos

#10919 jajaja mi farm es bueno y siempre soy el que mas daño ha hecho de la partida y en una TF no me voy a poner a hacer lasthit :). Hago el focus bien al adc y al ap enemigo. Les bajaba la vida a toda leche pero siempre o me caia un stum , o un aoe lo remataba. Ya sumo 4 partidas seguidas de adc asi. Sin racha loca jaja

2 respuestas
Tema cerrado