Yo me desorino, lo que me faltaba por ver, una premade con tag de team, uno de ellos promociando a Gold V, son 4º y 5º pick, piden roles y tal pero se comen dos mierdas y les toca ir con los restos (support y jungler ofc).
El que no promociona se pilla nidalee support, GG, y su colega pidiéndonos a los demás que hicieramos dodge, trollea su amigo y nos pide que nos salgamos nosotros, tiene lógica.
Ingame no se compra ni un solo objeto de support, ni un ward, toda la partida discutiendo con la mid lane, una Katarina, que lo estaba haciendo bastante bien pero estaban flameandose a saco, la premade a Katarina y viceversa.
Lo que me faltaba ya por ver, un pavo que nos dice que es su BO3 y polladas varias para luego ser trolleado así por su ''colega'', T_T.
Justo después, me vuelven a tocar los mismos, ahora en el equipo contrario GG, haha, otra vez trolleando los dos mongolos, se piran a bot con Leblanc y Khazix y fedean agustito, jaja me meo con esta gente, lo mejor es que el que trollea está en Oro III y su colega que es plata se come las mierdas de este que le hace esas jugadas en su BO5.
Smb Cereus and Smb x3m, putos amos los dos.