14 3 13 con Riven y pierdo, algo lógico porque el juego tenía en el algoritmo que me tocaba perder, por lo cual me emparejaron con auténticos muertos cerebrales para que saliera bien la operación matemática, y que aunque yo diera un recital durante toda la partida perdiera. El algoritmo dice: W-L-W-W(Error de Riot, has ganado dos)-L-W-L-W-L-L(Error corregido has perdido dos).
La razón es simple, yo en plan omnipresente en todas partes del mapa, haciendo destrozos, mi equipo en plan "no queremos ganar", por lo cual en cuanto no estaba presente en una línea kill o kills para los enemigos, y no precisamente por su jungle que no gankeaba.
Con dejarlo todo claro, mi maravillosa Cai perdiendo línea contra Vayne... que felicidad, yo cuando pickeo a Vayne no puedo ni tocar un creep si hay enfrente una Cai. Mi top Shen faileando like a boss contra Irelia, fedeandola y tal, la gente se cree que Shen es ganar por decreto y si no esta baneado rápido a cogerlo sin saberlo usar. Mi mid Lux que no daba ni una sola skillshot, haciendo autenticas estupideces durante toda la partida.
Aun así robo un baron, pusheamos, los matamos... se pone la partida "bien", conseguimos otro Baron, pero el soporte Leona en plan estelar engagea ella sola, lógicamente muere, nos fuerza a hacer una TF con un cáliz trágico, aun así mueren 4 de ellos y nosotros todos. Pillo a Lee Sin en rojo, junto a Taric y Olaf, los matamos, digo push, ni puto caso tanqueando yo torres, viene Cai a la media hora, justo salen ellos y Cai no hace back, la matan, y también a Lux porque le apetecía, nos vienen del tiron los 5 a base, se suicida Shen y Leona, y gg wp.
Así va esto.