Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ExiLO-N

#10948 Pero si tu eres plata 3 :S como si hubiese mucha diferencia lol, si dijeras bronce o algo xD

1 respuesta
haNder

#10951 Se nota el nivel tete.. que digo tt hermano de sangre... además estoy en plata III por una pequeña racha.. estaba ayer promocionando para silver I , en tema de skill yo por lo menos si que noto diferencia entre las 2 primeras de plata y las 3 ultimas =D

1 respuesta
MEJILLONNN

#10952 yo con la smurf noto que en plata 5 gano con el rabo y en plata 3 tengo que usar un testiculo así que tienes razon

1 respuesta
P

Pff, llevo todo el dia tryhardeando para no subir sino 8 o 9 miseros puntos, gano uno pierdo una, menos mal que mi MMR es bastante decente y gano más de lo que pierdo.

No sé que pasa hoy con mis equipos que siempre (incluso cuando he ganado) hay un pavo o dos que deciden ir solos todo el rato y no ayudar, hasta la polla del split push, gente que no tiene ni puta idea de como funciona el split push... he tenido al menos 4 o 5 partidas en las que he podido ganar fácil pero porque un pavo no hace caso y va siempre a su bola, da igual las veces que lo maten, las torres que nos tiren 4vs5, los barones que se hagan que el tiene fé ciega en el split push.... normalmente el top lane..

Vamos 10 kills arriba y 3 dragones, ¿qué podemos hacer? ¡Split! go go T_T.

#10953 Bueno bueno, tampoco nos vengamos arriba que estuviste estancadete en plata meji, seamos un poco humildes.

1 respuesta
Desk

14 3 13 con Riven y pierdo, algo lógico porque el juego tenía en el algoritmo que me tocaba perder, por lo cual me emparejaron con auténticos muertos cerebrales para que saliera bien la operación matemática, y que aunque yo diera un recital durante toda la partida perdiera. El algoritmo dice: W-L-W-W(Error de Riot, has ganado dos)-L-W-L-W-L-L(Error corregido has perdido dos).

La razón es simple, yo en plan omnipresente en todas partes del mapa, haciendo destrozos, mi equipo en plan "no queremos ganar", por lo cual en cuanto no estaba presente en una línea kill o kills para los enemigos, y no precisamente por su jungle que no gankeaba.

Con dejarlo todo claro, mi maravillosa Cai perdiendo línea contra Vayne... que felicidad, yo cuando pickeo a Vayne no puedo ni tocar un creep si hay enfrente una Cai. Mi top Shen faileando like a boss contra Irelia, fedeandola y tal, la gente se cree que Shen es ganar por decreto y si no esta baneado rápido a cogerlo sin saberlo usar. Mi mid Lux que no daba ni una sola skillshot, haciendo autenticas estupideces durante toda la partida.

Aun así robo un baron, pusheamos, los matamos... se pone la partida "bien", conseguimos otro Baron, pero el soporte Leona en plan estelar engagea ella sola, lógicamente muere, nos fuerza a hacer una TF con un cáliz trágico, aun así mueren 4 de ellos y nosotros todos. Pillo a Lee Sin en rojo, junto a Taric y Olaf, los matamos, digo push, ni puto caso tanqueando yo torres, viene Cai a la media hora, justo salen ellos y Cai no hace back, la matan, y también a Lux porque le apetecía, nos vienen del tiron los 5 a base, se suicida Shen y Leona, y gg wp.

Así va esto.

MEJILLONNN

#10954 porque jugaba de pena, ahora juego de lástima solamente.

Edit: Además, no lo decía a modo de chulo, sigo perdiendo partidas en plata que para mí son incarrileables y para gente mejor no lo serán, pero whatever. Es exageradamente fácil subir tarde o temprano si haceis las cosas mínimamente bien. Además, en oro subo bastante fácil, no he jugado casi y ya estoy en gold IV, ya actualizaré el thread cuando pueda. Un saludo xD

2 respuestas
jadgix

#10956 What?, pero si fedeas como un campeón en Silver aún y tienen que rushearte en la mayoría de partidas :/

1 1 respuesta
P

#10956 Bueno bueno, tranquilo no te me vengas arriba tan pronto.

Yo subi fácíl a Gold II y ahora estoy estancado en Gold III, gano una pierdo otra, la mayoría porque la gente está un poco subnormal estos día o algo

Normalmente me toca gente que por lo menos no parecen bots, pero es que las últimas partidas es 1 partiga ganada (normalmente bastante igualada y con dificultades) y 1 perdida con free win porque me tocan subnormales de grado máximo, hay momentos en que vienen mal dadas y subir (si no eres muy pro) se torna difícil.

La que acabo de jugar de jungler, le he dado 3 kills al top y hemos tirado la torre, he dado una kill en mid + la torre y en bot doble kill también y torre, nos ponemos 3 torres a 1 y con 6 o 7 kills arriba, 2 dragones y aún así perdemos... bot lane en bot cuando se están haciendo baron GG.

EDITO: Bot lane ahora, 0-4 sin ganks, y el support se viene a mid porque tristana ya se solea a los 2 de mi bot lane, np. TRistana 9-1 minuto 15.

Pues nada, todo la puta noche tryhardeando para bajar a Oro IV, ^^ seems legit haha.

En fin, dandole polla a mi mid, para no variar pero es que... a veces es un imposible este juego.

1 respuesta
MEJILLONNN

#10958 No me vengo arriba, acabo de dejar claro que soy bastante malo, wtf mate, reported ignored muted bb i afk noob. No en serio, no me malinterpretes, soy muy malo, no quiero decir otra cosa, pero en circunstancias normales gano más de las que pierdo, las que son muy malos o se me dan mal pues no soy suficientemente bueno para sacarlas adelante, pero se ganan fácil la mayoria.

#10957 ¬¬

On topic: No he fallado una puta promoción en ninguna cuenta jamás, la mía va por gold 4 y casi gold 3. Pues cojo la smurf y ya he perdido 3 promociones macho, y solo para silver II. La madre que me parió, en serio.

ToRDeN

entro a promocion y la 1º partida.. soraka mid y jax support. ya van 5 veces que la pierdo joder

W

me acabo enamorar del equipo team play del siglo oohh my dioss, yo os amo, a todos!! Al shen, al tf, a la sona, al alistar jungler, love it all!!

Unas team fight, que aparecia todo el enemigo en bot de golpe, porque como es obvio, en 190 win que tengo, con mf destrozo, pero es la forma rapida de conseguir espaditas, y buah, ulti de shen en mi, ulti ed sona en todos, ulti mio en todos, ulti de tf en la escena, aparece alistar, los levanta todos,taunt de shen, ORGASMOOOO ACEEEEE!!! dragon. Pues deje la torre de bot sin tirar, y simplemente denegaba a la cait, ella tenia 50 creep, yo iba por los 160, pues me iba guay, sucede lo anterior mente dicho por segunda vez. Easy win. Me invitan , que eran una premade guiris, no entiendo un carajo en el skype, pero me quedo, jugamos 2 mas con el mismo equipo, pfffffff easy win easy win, easy win, unas team fight, que vamos me acabo de enamorar.

2 respuestas
KaiSeR_

#10961 este el el hilo de crys xD

henoz-

#10961 Eso no tiene merito, el merito tiene jugar 5 promociones para SILVER I i perder.

Pero no acaba ahi la cosa yo no se como jugar ni de que ya, juego de adc tengo a los 2 debajo de su torre viene el jungla gankea, vuelve a venir, y vuelve, y vuelve, y nuestro jungla al min 18 ni sabia lo que era bot.

Eso unas 4 partidas seguidas que mi jungla apesta, vale me decido a ir jungla, pero que pasa que tengo un master yi en medio que al minuto 8 murio 4 veces contra una diana, pero en vez de pensar bueno paro de feedear e intento farmear, no no para alante hasta que diana llevaba 17 kills.

Y aqui seguimos intentando subir, yo creo que los fines de semana al haber mas retrasados en casa es mas dificil jugar.

2 respuestas
tanisukos

Otra promoción perdida y encima haciendo 21 kills, menos mal que almenos me han dejado con 90puntos.

P

Them plays, Tristana Gold I, Akali Plata I, esto no lo entiendo estarían en premade o algo porque vaya tela me hacía gracia que Tristana estaba todo el rato diciendo np Ez is bad, criticándole que si dat flash que si no sé que... pero un 2-8 que te has marcado hija y estás dando por culo con que el otro es malo, bonita double kill que le han dado estando el jungler enemigo en top T_T

KaiSeR_

#10963 no crees que es normal? Quiero decir, si encierras a su bot lane bajo torre, no esperes que tu jungla vaya a divearlos para morir los 3..

legendcr7

#10963 Te explico. Las torres tienen un daño muy alto que cuando eres nivel bajo te impide atacar a los enemigos rivales sin morir en el intento a no ser que seas Voli y los enemigos estén low.

Tener a la botlane enemiga encerrada en su torre impide al jungla gankear para divear a dos tíos pero en cambio se lo pone muy fácil al jungla enemigo para gankearos y a no ser que estéis bien wardeados lo tenéis chungo para escapar.

Por eso muchas veces es mejor lasthitear y congelar la línea cerca de tu torre, que farm no vas a perder y se lo pones fácil a tu jungla.

Y esto es algo que saben hasta en bronce V, no se como esperas subir a plata I.

Espero que ni se te ocurriera echarle la culpa a tu jungler. Como main jungla te digo que no tienes ni idea lo cargante que es la gente que pusea y espera ganks.

1
B

Ni me lo creo. Una vayne first pick que tiene en su historial todas las partidas perdidas de 0/10 y así que dice que puede ir todas las posiciones. Le decimos que adsc (lógico) y se pilla runas de ap, se suicida en el blue enemigo nada mas empezar gastando todo y que acaba 1/11 me parece y aún así acabamos ganando LOL
Puto troll de mierda, encima diciendo que easy, insultando a los demás por morir una vez... me han entrado ganas de perder a propósito para joder al puto troll.

Mafioso14

Voy a jugar una partida y creo que somos cuatro españoles, deseadme suerte. gracias. xd

edit: es ranked.

Pabloam92

Pues me acaba de tocar este tio de diamante smurfeando en el equipo contrario http://es-es.twitch.tv/domeisbackk
19/3 se ha echo como si nada, q asco xD

P

Me acaban de trollear como en mi vida.... Premade, en la misma casa,de 3 esperan el pop up a la vez si no rechazan, cuando les sale el que va suelto o queda en el mismo equipo con lo cual es premade de 3, o en el equipo contrario lo que es igual free win para los que van de a 2, trolleo intencionado y ''maphacking'', el que va solo pierde y la siguiente va en duo supongo y trollea otro, como los que ganan elo son 2 y el que pierde solo uno siempre salen ganando, gracias a Dios queda gente honrada y Jax enemigo se dio cuenta de que algo pasaba y nos lo dijo y todos los hemos reportado, yo he mandado un ticket también ya que esto si que es la hostia.

Lo mejor de todo ha sido a lvl 1 que nos dice la ashe de invadir en un bush y estaban los 5 esperándonos, ofc ellos sabía que estábamos haciendo nosotros en todo momento, mataban a mi jungler en azul el mid porque sabía cuando estaba haciéndoselo etc etc...

LuFFy aBaS, Kandà, mOMOKz, los tres tíos más hijosdeputa que me he encontrado hasta la fecha.

B

http://i.imgur.com/ScXXhFI.png

bueno, bot premade ya la habeis visto, una morgana 90 cs en 33 mins 3 9, tambien, mirad el ad carry y el kog ap mid del otro equipo

sabeis que ha pasado? noob jungler epic noob overnoob
ojala os entre un cancer hijos de puta y a toda vuestra familia, mirad solo los farmeos de los carrys y los mids
el top 3 7, fedeando, pero es normal, el bot y el mid era puta basura, morgana iba 60 cs en el minuto 20, eso es para permaban por puta, y 0 4 2, pero sorry i lag, y a la cuarta muerte nasus noobs

puedo entender que tengan cancer, que sean tumores, que sus padres les peguen cuando no van al colegio, que fedeen, pero no puedo entender que una puta bot premade de hijos de puta, me insulten noob cuando van 1 7 y 1 7 en 20 minutos ambos, es de risas, que coño tio si eres un puto desgraciado al menos ten la verguenza de callarte

mirad el equipo, el jungler yo sere un puto noob cuando me emparejan con esta escoria, pero me lo pueden decir estos? alguien cree que hemos perdido por mi? que hago con ellos , les enseño a dar last hits in game? porque otra cosa no se me ocurre

B

siguiente:http://i.imgur.com/uYN0G4H.jpg

2 respuestas
Trigson

#10973 Tienes el cliente en italiano por la skin de draven? xD

1 respuesta
P

#10973 Su best, como será su worst.

1 respuesta
Desk

Venga a llorar y decir que me dan +8 o +10 por ganar, aunque me sirve como consuelo que me quitan -6 al perder, Silver I.

B

#10975 no quiero saberlo xdddd, verguenza ajena
en verdad la morgana era gilipollas, mira la build, vaya tela, el rammus first pick la morgana last, dice i mid porque los ganks son mejores en premade... al final fue support para eso
y la cait dice eso pa que no la reporten, iba 29 cs en 13 mins, 1 6 1, y se vino a mid, porque hice un gank en bot, y como cait estaba muerta, tire una w para matar un creep, entonces vino a mid a morir y quitar farm porque omg le robe farm

el rammus 4 4 15, es un espejismo, solo te digo que nos invadieron, quitaron el blue, vamos yo y el top a su blue a ayudarle a robarlo mientras, sabes que pasa? que lo smitea mal , y el mid rival, una lux, lo roba, y me spamea skills desde nivel 1 , siendo yo melee, un infierno
el raamus sin blue y sin smite se va a golems, palma, revive, se va a red, no lo hace porque si no muere, y se va a lobos, los hace con 20 de vida y base
nivel 2 cuando yo era 7, imaginaa cuanto ha gankeado, y esa escoria ha sido el segundo mejor del equipo, imagina los demas..... el top iba bien en farm pero en tfs no vigilo a akali e hizo snowball, con todos fedeando era easy jaja, pero vaya equipo...
#10974 jajjajjjajaajajajaja ya se que miran las ip, pero si hay una posibilidad..... jajja ademas las voces molan!!!

pillow3

acabo de perder una promocion por un lolerror, estas de coña? como puede ser que por caerte una vez en picks te tiren directamente de la promocion? increible

gatchanww2

que pongan un parche y 4 de tus compañeros se caigan cada 10 seg no tiene precio,win del otro equipo en 12 mint y todos tan contentos

B

bueno, otra derrota mas, una akali, que dice no es mi cuenta, soy diamond
3 14, 100 cs en 33 minutos como ap mid,mid enemigo 19 3, gracias por existir desgraciado
http://i.imgur.com/NDA9Ebn.jpg
los demas eran malos tambien, pero bueno, una diana asi de feed haciendo roam, pues eso nos han dado por culo a todos.....

este soy yo, el matchmaking op http://i.imgur.com/IFMHOhw.jpg
de 6 partidas, he jugado de puta madre las 6
he ganado la mitad, y bueno si ya pierdes haciendo 15 3 y cosas asi pues apaga y vamonos, por cierto estuve a punto
asi no puedo subir, da igual como juegues de bien, ya harto, siempre, pero siempre, hay un subnormal 3 13 o asi minimo, en mis partidas suelen ser por partida doble o triple

2 respuestas
Tema cerrado