Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Eleghor

Pues yo tengo un +170 en normales y me sigue tocando bazofia, y no porque tenga elo bajo en normales, sino porque a eso solo juega gente que es malilla, fin.

1
jadgix

#11429 ¿100 campeones?, no te entiendo :/

He dicho +100 victorias sobre derrotas.

Tengo 530-540 victorias y 430-440 derrotas, más o menos.

2 respuestas
sikkkk

#11432 El se refiere a que juega partidas normales para probar campeones y las pierde xdd

B

Vaya partida, a pocas me da cancer de riñon con ella :S.

Yo en top ganando a Chogath, pues nada, viene shaco hace 3 towerdives lo matan las 3 veces y dice i feed until ww says sry.

A mi me da igual l ehe dicho perdon y dice nah no te mereces ganar, y yo pues bueno, llevo 1-1 en promocion...

Pues hemos ganado con el tio suicidandose en sus torres 4 vs 5 y al final el tio ha visto que tenia la partida ganada y se ha hecho el baron con nosotros y demas. Un tio de esos canceroso pero no ha valido para que perdamos la partida, 9 de 9 torres de lineas, dos barones y tal. Yo he de decir que no es mi mejor partida (me he cogido ww por que el tio ha hecho first pick shaco no se ha puesto smite no ha dicho naaada de nada en todo el choose y los ultimos 10 segundos se puso el smite) pero tampoco merecia ese pedazo de trolleada.

En fin al menos ya soy plata I , espero salir pronto de plata que se ve que queda bastante gente dañina.

pastorcin

os juro que me acaba de tocar este graves en mi equipo, porque si no no me lo explico

1 1 respuesta
goteNN

Gano una partida de 56 minutos tryhardeando y carrileandola, me dan 2 puntos, entro en otra, me peta el adobe air, me tira del juego en la seleccion de personajes, -3 puntos, GG!

B

Que puedo decir una imagen vale mas que mil palabras 5 wins seguidas y me toca esta gentuza en bronce II
pic related

lhamentablet encima jugando yo de support jajaja

3 respuestas
pastorcin

#11437 gentuza por? son gente bronze, eso ni es gentuza ni es na... además los del otro equipo farmean igual de mal que vuestro equipo xD

1 respuesta
B

#11438

Gentuza por que lee no paraba flamear acerca de los counter pick desde la seleccion de champion y pickea un lee vs un vlad pierde la torre al minuto 11 nuestro jungla todo el rato en top no ha gankeado pero ni 1 vez bot , pero ni así ha podido salvar su linea mi adc se tiraba a lo loco vs taric le hacia CC le ponia escudo y en vez de backear para que su cait no le reviente se quedaba darse de ostias , el unico que valia la pena era el mid y bueno... hemos subido un par de veces a ayudarle si no ni eso.

Total que tengo que jugar un rol que ni suelo usar y la gente feedea gratuitamente y lo que es peor no paran de quejarse en la selección de personajes , me paso el otro dia lo mismo pickeo karma mid y se me echaron todos encima y me hice un 9/1/10 o algo partida ganada en 25mins , luego very good karma rep you nos ha jodido.

1 respuesta
pastorcin

#11439 eso es otra cosa, pero por la captura no sacaba nada en claro, de hecho no sé por qué os habéis rendido (si es que no os han ganado, pero parece un ff al 20 claro) cuando no íbais muy lejos en oro

1 respuesta
B

#11440

No sé quiero salir ya de bronce lo estoy intentando con todas mis ganas pero me da que va ser imposible y lo que es peor que el plata habrá la misma gente supongo ya que no siempre llueve a gusto de todos , que sí que hay veces que salen partidas malas a todos nos ha pasado , pero es que ves cosas que... ami si me dicen que hago algo mal al menos intento arreglarlo porque quiero ganar la partida no digo " Ok i go afk" en medio una ranked xd.

1 respuesta
pastorcin

#11441 gente de esa hay hasta en platino... solo es cuestión de hacerlo lo mejor que puedas... pero vaya es que hay cada crío que manda cojones

ArcSTAR

Llevo 4 promociones a oro 2 perdidas con el MISMO patrón: Primera partida gano, segunda partida pierdo, tercera partida gano por paliza y mi equipo activa el chip "Godmode" y empiezan a pelear 1v4 y hacen throws hasta que la partida acaba perdiendose.

4 putas promociones igual!!! XDD omg estoy desesperado ya, prefiero perder las 2 primeras y au antes que volver a sufrir la puta tercera partida de Throws!

thunder_89

#11437 Yo te diría que antes que hacerte shurelya del tirón (encima con botas) tiraría a por SS, dejando la piedra, luego locket o aegis, segun vayas, o incluso el pico de kage si necesitas más dinero.

1 respuesta
Peppermint

#11432 quería contestar al que dijo que las normales eran una perdida de tiempo que el solo jugaba rankeds, me debí de equivocar al citar :/

P

#11437 Esa build que te haces no es nada eficiente, no rentas la filo y encima sin la SS al minuto que vas harás perdido mucho oro, el shulerya en fases de línea es bastantate meh, no sé, mejor que aguantes filo+SS+pico o filo+SS+aegis, es más, si hacéis 1ºblood y tal y te da para SS como 1º objeto yo creo que mejor, la SS equivale a un GP10 así que merece la pena y esa vida extra en early no va nada mal.

1 respuesta
B

#11446

Rara vez juego support asi que gracias por las aclaraciónes #11444

Pero no creo que hayamos perdido por mi culpa xdd

1 respuesta
Bauglir

Vamos 15 4 al minuto 20, me hago quadra incluido, y perdemos porque el concepto de ir todos juntos no lo pillan. Nos tiran nexo y listo.

Lo mas gracioso es que piden reporte por flamear, cuando solo he dicho (de verdad) "please team, go as 5" "please, focus and all together" y cosas al estilo. Supongo que es mas fácil reportar y echar el muerto a otro antes que reconocer que no saben ni leer.

ToRDeN

Hoy parece que solo me van a tocar trolls, me he despertado convencido de que hoy iba a conseguir subir y 3 partidas que perdemos de PALIZA de estas que no duran ni 35mins, lo peor de todo es que he quedado positivo en las 3 y con mas farm que el equipo rival, que es lo que mas me jode de todo. No entiendo como cojones es posible morirse 12 veces en 15 minutos, no tiene ningún puto sentido, pues 3 partidas iguales. Se le quitan a uno las ganas de jugar

Markelzas

Juego lee sin jungla a pesar de que en principio iba top por que a un tio le ha dado la vena, total que a minuto 20 iba yo 4/0/7 y todas las lineas ganadas, hago un par de asists mas y surrender del enemigo al min 24. La cait de mi equipo dice repor this noob lee...por que le he robado un par de lobos con la e.

Ni ganando se libra uno de la gente gilipollas en este juego ? XD

1 comentario moderado
O

9/0/2 con vayne, dominamos, les sacamos más de 10 kills y un par de torres.

Mi equipo comienza a dar vueltas por el mapa y suicidarse, no me hacen caso cuando hablo por el chat y se rien: "haha, relax, what´s wrong?"

Throw

Y me quedo con la frase que soléis decir por aquí: "estás donde deberías estar, deja de llorar", sure.

2 respuestas
Dase

#11452 Dijiste lo mismo cuando quedaste 4-8-5 con vayne? o ahi ya no te quedaste con la frase?

2 respuestas
Meba

#11435 http://www.youtube.com/watch?v=9yuP2JquF5w eso le pasa asta a un pro xD

O

#11453 ¿Qué? ah, cuando me hago un 3 0 y de repente me vienen los 5 a bot y divean bastante una y otra vez, con su correspondiente fed y 0 ss. Y cuando tengo un buen equipo gracias a farmear con cuidado jugando def y me bajo a un cho que se estaba haciendo la partida cogen y se rinden, quedándome con cara de poker. Podríamos haber ganado con un poco de teamplay facilmente.

Sí, lo vuelvo a decir. Está guapo eso de venir a tocar la poya sin ver la partida xD

#11456 Se ha puesto a mirar el historial para buscar una partida y venir a tocar los cojones jajaja menudo failer

1 respuesta
pastorcin

#11453 pero si iba 9 0 2 como cojones va a quedar 4 8 5, sabes sumar? xD

2 respuestas
jadgix

#11452 Varias preguntas:

  • ¿Tienes el mismo nick ingame que del foro?

Si es así, e intuyo que es así, surgen las siguientes:

  • La que empezaste 9 0 2 con Vayne, ¿es la que acabas 10 11 4?, ¿cómo puede morir 11 veces seguidas y sólo participar en 3 muertes más después de llevar un 9 0 2 y una ventaja brutal con respecto a tus enemigos?
  • ¿Cómo alguien puede no saber acabar una partida con 9 0 2 con Vayne cuando su midgame con ese fedeo se convierte en late?
  • La build es stronk, ¿a qué viene el recurve bow y brutalizer a punto de actualizar a black cleaver?

Por todo ese conjunto, si eres tú ese jugador, sí, perteneces a bronze IV xD

1 respuesta
Meba

Se estara refiriendo a otra partida, en la cual tendria ese mal score

Dase

#11456 Que bonito es hablar sin tener ni idea.

http://www.lolking.net/summoner/euw/24123825#history

Ultima partida, cierra al salir.

#11455 Vamos, que en linea lo haces bien, pero sales de linea y no sabes que hacer. Porque no me explico como con un 3-0 acabas 4-8 y con un 9-0 acabas 10-11.

No tienes excusa y menos en bronze, donde un 9-0 es fin de partida y mas con un pj de late.

#11460 Es que me hace gracia, siempre es igual, si coges y buscas el lolking de cada individuo que suelta el "todos estamos donde merecemos, ya claro tururu", sieeeeempre son bronce.

Y claro, siempre hay que buscar alguna partida donde hayan dado pena en ranked (en este caso, la del 4-8-5) donde se les echa en cara, y de nuevo te sueltan una historieta de como empezaron X-0, pero el team es muy malo y no puede ganar.

Vamos, que mola hacer owneds, como el 2x1 que te has llevado tu por ir de espabilado, sin mas.

2 respuestas
pastorcin

#11459 yo me baso en lo que él ha dicho, no voy por ahí mirando lolkings para meterme con la gente como tú xD

#11459 cuándo he dicho yo que no haya hecho malas partidas o algo de eso

he visto: empecé 9 0 2 con vayne (...bla bla)

te veo contestando: "no has dicho que acabaste 4 8 5"

pues nada, mi conclusión = no sabes sumar

la tuya: "no hables sin saber" y me pones un link a lolking XD

pues nada, sigue mirando lolkings... metete en el mio y criticame también :)

1 respuesta
Tema cerrado