Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

O

#11457 Bien, algo coherente. Con maldad como siempre, pero coherente, te respondo:

  • Su equipo está compuesto por personajes con muchos burstdamage y gapcloser (jax, diana), a parte un kog. Nadie me defendía y era imposible tan siquiera pokear. Además, el supp queda afk durante 15 minutos cuando todavía era posible ganar.

  • 9/0/X comienzo decir por chat que vamos a hacer thrown de una partida ganada, se rien y siguen corriendo por el mapa (esto ya lo he dicho pero algunos no sabéis leer, no pasa nada :P )

  • Te fijas en la build cuando ni siquiera es posible pokear y hago compras un poco a la desesperada, viendo como mi equipo muere. Es como poco absurdo. El problema no es la build, te lo aseguro. Aún así te lo explico: No tengo dinero ni tiempo de farmeo, nos están reventando y ya que tengo la hoja del rey arruinado que hace % de daño lo aprovecho aumentando velocidad de ataque, eso, a la desesperada.

  • No, no merezco estas mierdas de equipo.

#11459 Tú no das para más y punto xD ves una partida con mal score y es culpa mia GG y más con ADC que como tu equipo sea retrasado date por desaparecido xD

Una pena que no salgan las anteriores carryleadas con Jarvan para cerrarte la boca (: aún así me la pela, no aportas nada útil a este hilo.

2 respuestas
Dase

#11461 No, claro, jugar AD es muy dificil en bronze, nadie te protege blah blah.

Varus 9 10/game 2.8/game 8.7/game 184.2/game

las 9 partidas son mias, jugadas en una cuenta que rushee de Bronze III a Plata V, perdiendo 2 games solo. Y el farmeo es una puta mierda porque eran surrender al 25-30 como muy mucho.

http://www.lolking.net/summoner/euw/20427845#ranked-stats

Por si te interesa, que se que no, pero algun dia, cuando merezcas salir, te daras cuenta de la realidad. Mientras, culpa a tu team.

EDIT: Si que aporto, aporto que no tienes razon en tu desprecio ante la realidad de la frase. Y espero que abras los ojos ;)

#11463 Gracias por preocuparte por mi vida, muy conmovedor.

1 respuesta
1 comentario moderado
jadgix

#11461 no va con ninguna maldad.

En general te responderé que Vayne es uno de los PJs más tochos a la hora de hacer 1v1, y más si va fed, además de que sabiendo usar su kit de habilidades (ulti e invisibilidad, tumble y condemn) junto a tus summoners deberías poder esquivar gapclosers, y por lo que dices parece que siempre te pillaban por separado cuando ellos eran más de 1 (si eran 1 sólo deberías poder matarlos con ese fed a CUALQUIERA), si ibas sólo entonces es tu culpa por no tener buen control de mapa y olértelo.

Es que si vas 9 0 2 con una Vayne y me dice que vamos a hacer throw, yo también me río, cualquiera debería saber acabar la partida con una Vayne con ese fed si de verdad sabe jugarla un mínimo.

Claro que me fijo en la build, porque si vas por delante y buildeas subnormalidades el fed no te va a servir de nada, en lugar de hacerte un PD te pones a buildear tonterías de recurve (para qué, en serio, para qué) y una black cleaver, que además también te ibas a buildear en la de 4 8, lo cuál me da a pensar que piensas que brutalizer merece la pena en Vayne antes que LW o PD, lo cuál me da a entender que no sabes mucho del PJ.

Y sí, la build es un problema, quizás no completo, pero todo influye y aporta su granito de arena.

El recurve bow cuesta 950, el brutalizer 1337 y el ruby 475, eso son 2762, con 2800 te compras un Phantom Dancer o con 2300 un Last Whisper, es matemática y conocimiento básico, nada complejo.

Y para finalizar, mueres 11 veces participando en 3 muertes, y repito, yendo con un 9 0 2 de primeras, y eso es TODA tu culpa.

Cada vez que mueres es por tu error, cuando aprendas a admitirlos entonces mejorarás.

Por cierto yo maineo ADC y lo de "más con ADC que como tu equipo sea retrasado date por desaparecido xD" no es cierto, y más si voy 9 0 2, que la partida la tengo ganadísima, pero está claro que hay gente que no sabe aprovechar su ventaja, y eso se resume en no saber jugar.

1 2 respuestas
Dase

#11464 No lo va a entender, da igual! A cualquier silver X que le sueltes en bronze 2-3-4 con una vayne 9-0-2 se rushea la partida solo, usando al "team" como meat shield

Pero es mejor hablar del teamplay, de las moscas y del frio que hace.

Merece minimo oro, claramente.

#11466 Yo jugue contigo hace algunas semanas no? me suena tu nick bastante xD. Creo que eras lulu, o al menos support.

No intentes explicar nada, bronce es muy dificil, y el merece oro.

Meba

ADC en low elo, si sabes llevarlo es facil, igual que no te protegen, si te posicionan bien no te focusean, por que se van a ir a por los tanks o el suport.
Yo no baje a tanto, pero vamos, en plata 3 que es lo mas bajo que estube al principio, era bastante facil, con posicionarte bien ni te olian, por que se centraban en los demas la verdad.

Y aunque no te protejan, si te burstean de esa manera, es por que estas mal posicionado. SI dejas que te salte 1 diana y un jax a la vez, , vale que tu equipo no haria mucho, pero espera a que gasten sus gap closer para acercarte un poco o asi. Ademas vayne, no es la mejor para escapar, pero tiene herramientas para evitar que le llegen.

Quizas hubieras perdido igual, pero no debes dejar que te maten tanto. LLevando adc, te deberian de matar 3-4 veces por partida como mucho. En alguna te pueden matar mas, por que malas partidas tenemos todos, pero la tonica tiene que ser que te maten , como mucho 3-4 veces

2 respuestas
O

No hubo teamfights.

no había forma de juntarlos a todos xD

#11466
"si te posicionan bien no te focusean" CLAP CLAP CLAP, lee justo arriba.

"Y aunque no te protejan, si te burstean de esa manera, es por que estas mal posicionado" Y tan ancho te quedas xD me gustaría ver que haces contra un jax y una diana fed + todo el resto del equipo siendo tu 4, 3 dispersos.

1 respuesta
MEJILLONNN

#11467 Yo de momento estoy estancado en oro y de hecho he bajado a Oro 5 hoy y... he de decirte que en bronzenosecuantos que cogi una cuenta la subi a silver 5 con 12 partidas seguidas ganando y gg. La mayoria jugadas de carry y he de decir que, al igual que nadie me protegió en ninguna teamfight ni nada, era extremadamente fácil evitar al equipo enemigo posicionándote medianamente bien. Pero tú a la tuya, estás en una batalla/pelea/discusión que no puedes ganar y lo sabes.

Yo también me siento trolleado y muchas cosas en mi elo y sé que si jugaran igual que el equipo enemigo la mayoria de partidas las ganaría (estoy en racha negativa, pero de normal no es tan malo todo), pero sé que al margen de esto si yo fuera mejor de lo que soy ganaría la partida solo y está más que demostrado. Algún dia mejoraré y subiré más espero, o igual tengo suerte y subo con equipos más decentes, pero que gran parte de culpa de no subir es mía lo tengo clarísimo y si en bronze no puedes jugar de carry igual es para matarte un poquito xD. También decirte que Vayne igual no es la mejor opción para jugar en Bronze a no ser que seas bastante bueno y... x lo visto no lo eres. Un saludo

sizoK

¿Por que estando en oro 3 me ponen con esto?
http://www.lolking.net/summoner/euw/33069590#ranked-stats

en serio que manera de joderme la puta linea, que ascazo

Desk

Esto no es un cry es mas bien algo curioso, me esta resultando mas fácil ganar en Oro que cuando era plata.

1
N

Nada, otra perdida, todo porque mi equipo prefería focusear un Olaf full tank que a un Kogmaw... Xerath ha perdido contra Thresh AD, en fin... me da asco este juego y la gente que juega.

Como ya dije, si alguien que no sea un mancazo se apunta para subir ELO (1200), que me lo diga.

1 respuesta
G4tts

Entro en promoción para subir a Oro!! Fuck Yeah!!

13 wins - 4 loses

O

#11471 "Mereces estar donde estás, si no sabes carrylear es culpa tuya"

1 respuesta
UrkoZzZ

Me rio en vuestra cara si no subis de elo, en mi main, GOLD V , 7 veces he llegado a promocion , me han troleado las 7, y si troleado, me rio del que me diga que mi culpa .

La cuenta de un colega, jugando yo, bronce 2 hace 4 dias, ahora mismo Plata III, easy carry en todas las partidas (menos las que pierdes por liadas del equipo o troleadas) he perdido 9 y ganado 30

Si estais en ese elo es porque os lo mereceis

N

#11473 Ni puta idea tienes.

1 1 respuesta
sikkkk

#11475 Lo decia ironico el chaval, que tambien esta mad como tu.

Ya se demostro que alguien con manos no tenia ningun problema en subir, hubo en forero que cogio la cuenta de otro estando en 800 de elo me parece y la subio a 1200 sin perder apenas partidas, si alguien tiene por ahi las fotos.. creo que era en este hilo tambien.

1 respuesta
N

#11476 Ah, ok.

Es que me la sudan esos comentarios, suelo dejar el mid muchas veces porque no quiero acapararlo en todas las partidas, pero es que siempre que voy bien en Mid, fedeado, ganada la linea y otra, estamos a punto de ganar, me levea un hijo de puta, fedea todo mi equipo, o cualquier pollada.

Es posible carrilear 4v5 cuando su equipo esta fedeado, que por mucho que yo lo esté, si soy el único que sabe focusear a sus carrys y no a los tanks, es posible carrilear? NO. NO Y NO.

Sobretodo si los tontos me tocan en mi equipo, si, los que focusean a sus tankes.

1 respuesta
thunder_89

#11447 Na, si no decía que la perdieses tu, pero apúntate el consejo, shurelya como muy muy pronto yo me lo haría de 3 objeto, después de SS y locket/aegis, y mira que a mi no me termina de convencer la verdad.

1 respuesta
Otiss

La cosa es jugar y no encabronarse xD

Meba

#11478 como dices, shurelia es bueno de 2-3 item, excepto si el equipo necesita el plus de velocidad para perseguir, huir, etc, segun como vaya la partida

Faradium

#11477 Depende el mid que juegues. Hay mids como lux, veigar, syndra... que coges a un retarded fuera de posición (y no es raro que sea el ad o el ap carry) y los deleteas. A partir de ahí, es 4v5 y dificil es que no ganéis la tf o tiréis torre o tal. La cosa es fedearte lo suficiente antes, pero aquí todos decís que salís de lane 5-0 así que...

1 respuesta
Desk

Cojo a Irelia, y me contrapickean con Darius, contra el cual siempre pierdo cuando llevo a Irelia, pero ese es otro tema.

Empiezan a salir mimions y me da un error el cliente del juego, total, entre cerrar el juego con el administrador y demás a lo que logeo de nuevo Darius ya nivel 3 y yo nivel 1. Llego a línea, con los mimions bajo mi torre, farmeo, y de repente doble flash de Darius y Volibear bajo mi torre, y lógicamente me matan. Llego a línea, intento farmear, pero me atrae hacia él Darius y aparece de nuevo Volibear diveandome, así todo el rato, 5 veces en 10 min.

Cuando le pido ayuda a mi jungler, al cual se la pedí cuando me mataron la primera vez venia unicamente a robar farmeo, a nada más, hasta que pensó que lo mejor era dejarse matar por Darius, hasta en dos ocasiones.

Lo peor de todo es que si ganaba esta entraba en promoción, pero lo que mas rabia me dio fue el "Sorry for u dc, Irelia" que soltó Darius, cuando resultaba que era premade con Volibear. Si lo tengo delante... encima con ironías.

1 respuesta
N

#11481 si hubieras visto mi historial hace 2 días... todas las partidas con mid a 14-2 minimo cada una, excepto una con LeBlanc, que hice 24-7.

El problema? Por mucho que yo deletee a uno, mi equipo focusea tankes, y aun asi les queda otro carry, no puedo deletear a 2 del tiron, al menos no seguido, a no ser que sea Lux claro.

ExiLO-N

#11482 Darius counter de irelia? si irelia come darius para desayunar ._.

2 respuestas
P

#11484 Yo creo que en early/mid Darius>>>Irelia, por lo menos antes era así, no sé como anda top lane ahora pero vamos, Darius en línea le daba polla a Irelia para dos semanas.

ToRDeN

Menuda asqueada llevo, no es justo que tenga que perder porque a un hijo de la grandisima puta, por la sencilla razón de que le baneen a shen, se ponga a llorar, se pille a Annie con claridad y curar y se haga un 0/17/0. Lo triste es que aun así me fedeo y me planto con 13 kill en el min 25, pero claro, sin jungle y mi support que era el medio, a ver que cojones hago, aparte de comer mierda.

Que ascazo de Silver, de verdad, y lo peor es que no voy a salir en la puta vida xD

Desk

#11484 Seré muy malo, puede ser, pero bajo mi experiencia Irelia no tiene nada que hacer contra Darius, en circunstancias normales, claro esta.

En early game tiene muchísimo mas daño que tu, cuando vas a farmear te mete el aoe y te va desgastando, y si optas por tradear con él tienes todas las de perder, porque su daño es altísimo, y encima te va dejando sangrados para irte desgastando mas.

A partir de nivel 6, cuenta que el tiene un daño seguro con su ultimate, y un brust que Irelia no tiene en absoluto, ella depende de ir dando autoattacks con el daño real, el de meterte las habilidades.

Si encima consigue matarte en early date por jodido, la línea esta perdida, y si tu jungler no es una amenaza para él, te mete los súbditos bajo tu torre y te van desgastando con el aoe, y tu entre farmear bajo torre y evitar su daño pierdes muchos súbditos, hasta que al final te divea o divean, depende de si aparece el jungler suyo o el mid.

Yo nunca he ganado a un Darius en línea con Irelia, salvo con ayuda, aunque claro, si eres mejor que él como lo he sido muchas veces con Irelia luego eres muchisimo mas potente que lo que puede resultar él, y ganas la partida.

1 respuesta
tripcorE

No se lo que pretende Riot dandome pro victoria 13 puntos y por derrota quitandome 25. Asi voy a estar toda la vida clavado en Gold V 0 points. Vaya puto asco. (Y con un +17 en victorias/derrotas, tocate los huevos)

1 respuesta
rafator_16

#11488 tengo +40 de diferencia y hoy he subido a gold I, he ganado las dos primeras partidas y me han dado 11 y 10 puntos. voy a subir a platino cuando las ranas tengan pelo

ExiLO-N

#11487

En muy early, si darius gasta su aoe para atacarte pusheara mucho, e irelia farmeando bajo torre es el mejor champ practicamente, luego, cuando tengas la hemorragia de darius, el no podra desgastarte bajo tu torre, porque la torre pillara su agro y le atacara.

A la que tengas hoja del rey arruinado y algo de vida, darius no tiene ningun mecanismo para evitar que le metas toda la W, y obviamente si vas muy mal en el trade podras meterle stun y o irte o seguir pegandole, porque a sustain no te va a ganar ni de coña.

No se, yo a irelia veo que come darius, y mucho menos no saber jugarle a un champ te hace malo xD

Un saludo y ojala te sirva

1 respuesta
Tema cerrado