#11461 no va con ninguna maldad.
En general te responderé que Vayne es uno de los PJs más tochos a la hora de hacer 1v1, y más si va fed, además de que sabiendo usar su kit de habilidades (ulti e invisibilidad, tumble y condemn) junto a tus summoners deberías poder esquivar gapclosers, y por lo que dices parece que siempre te pillaban por separado cuando ellos eran más de 1 (si eran 1 sólo deberías poder matarlos con ese fed a CUALQUIERA), si ibas sólo entonces es tu culpa por no tener buen control de mapa y olértelo.
Es que si vas 9 0 2 con una Vayne y me dice que vamos a hacer throw, yo también me río, cualquiera debería saber acabar la partida con una Vayne con ese fed si de verdad sabe jugarla un mínimo.
Claro que me fijo en la build, porque si vas por delante y buildeas subnormalidades el fed no te va a servir de nada, en lugar de hacerte un PD te pones a buildear tonterías de recurve (para qué, en serio, para qué) y una black cleaver, que además también te ibas a buildear en la de 4 8, lo cuál me da a pensar que piensas que brutalizer merece la pena en Vayne antes que LW o PD, lo cuál me da a entender que no sabes mucho del PJ.
Y sí, la build es un problema, quizás no completo, pero todo influye y aporta su granito de arena.
El recurve bow cuesta 950, el brutalizer 1337 y el ruby 475, eso son 2762, con 2800 te compras un Phantom Dancer o con 2300 un Last Whisper, es matemática y conocimiento básico, nada complejo.
Y para finalizar, mueres 11 veces participando en 3 muertes, y repito, yendo con un 9 0 2 de primeras, y eso es TODA tu culpa.
Cada vez que mueres es por tu error, cuando aprendas a admitirlos entonces mejorarás.
Por cierto yo maineo ADC y lo de "más con ADC que como tu equipo sea retrasado date por desaparecido xD" no es cierto, y más si voy 9 0 2, que la partida la tengo ganadísima, pero está claro que hay gente que no sabe aprovechar su ventaja, y eso se resume en no saber jugar.