Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

#11490 La hoja y "algo de vida" es un porrón de oro, y él también compra items, con que se rushee el Warden's y algo de hp, estás jodido. Tendrá seguramente más farm, por muy bien que farmees bajo torre, contando además con que te colará alguna Q y que cuando lasthiteas los caster minion él te puede meter gancho y harrasearte sin comer aggro. Antes del nivel 8, no puedes tradear con él, te revienta hagas lo que hagas, y a partir de ahí, tienes que ser muy cuidadoso porque si usas mal la E o la Q te va a matar.

Irelia vs Darius es un matchup que si no hay una diferencia abismal de skill, no vas a ganar sin ayuda del jungler. Y mucho menos "merendarte a Darius", tú única opción es dejarle pushear y gankearle, que es relativamente fácil.

jocker8

Por fin salí de bronce, y he subido a plata 4 rápido, quien dice que es fácil salir de bronce o es que es "tu nivel" os aseguro que no habéis jugado con esta morralla.

2
1 comentario moderado
G

#11493 ¿enserio acabas de desear una de las enfermades mas horribles a una persona solo por lo q ha hecho en un juego?

1 respuesta
Faradium

#11493 Si te digo que 5-10-8 y 175 cs con un AP carry en 50 minutos da mucha lástima, también me desearás cáncer? :(

Que no te digo que el Jax sea lo peor, pero tu partida también es muy mala, e igual él está rageando de ti en un foro noruego.

1 respuesta
jadgix

BRONZE DE MIERDA Y GENTE RETRASADA

Viendo tu historial no sé ni cómo te atreves xD

1 respuesta
sikkkk

#11493 Si tu ves normal ese farmeo en 50 minutos.. xd

1 respuesta
P

#11493 Yo te intentaré dar un consejo constructivo; no te hagas Zhonya con Ryze, creo que no te ayuda para nada ese objeto.

1 respuesta
N

#11494 No lo digo en serio, solo cuando uno está en caliente, no para de echarte la culpa cuando no lo estás haciendo mal, cuando no para de decir que me reporten a mi cuando el hace engage 1v5 bajo sus torretas sin ni siquiera estar cerca, y demás mierdas que tocan las narices...

#11496 He tenido una mala racha, estoy quemado estos días. Puedes mirar mis stats con Kassa, Leblanc, Caitlyn o alguno así, no suelo hacer tan malas partidas como estos días.

#11497 Si no podía farmear, el jax lo robaba todo, la caitlyn de mi equipo todo, todas las líneas estaban rotas y no he podido farmear apenas, aparte estaba contra Orianna, uno de mis counters, y aun asi me la he comido en fase de lineas, pero he recibido 0 ganks...
Aparte me va bastante mal Ryze para farmear, tengo que decirlo.

#11498 Okey, muchas gracias, no he usado mucho a Ryze y no sé como buildearlo bien, he seguido una guía de LoLPro.

#11495 si ya sé que lo podría haber hecho mejor, pero a la que han empezado teamfights no he podido hacer NADA, siempre eramos 3v5 y a mi me deleteaban, Ez fedeado, y más que habían, no sé como pretendéis que acabe en serio, muchos creéis que está tirado carrilear, si tienes un equipo que al menos ayuda si, está TIRADO, y lo sé porque he carrileado como 20 de las 35 que he jugado, pero esas 15 han habido gente mala pero mala de cojones... en serio. Sé reconocer mis fallos, y si supiera que juego tan mal como esa gente no jugaría rankeds, sinceramente.

Dorenz

11 wins seguidas y no llego a promoción para Gold. Riot pls.

N

Otra promoción a tomar por culo, en serio... estoy hasta las pelotas.

Solo me toca gente retrasada cuando subo a promoción, esto es muy irritante... cuarta vez que subo a promoción. Esta siguiente será la quinta, nice, todo para subir a Plata, a sucia plata joder.

Esta vez tocaba una evelynn support, en fin.

xavocs2

Voy con jax en top,me sale yorick en una y renek en otra que me joden vivo en el early = 0 ganks en la partida de renek y 2 ganks DE UN JUNGLA TWITCH con yorick cuando ya le aguantaba mas o menos

Total surrender por los otros 4 retrasados de turno y yo con jax 9-2 y 7-1 y TODOS los otros fedeando a los demas una barbaridad... apoyando a mi jungla para contrajunglear y al mid le he hecho unos 4-5 ganks pero el tio sin apoyarme,solo farmeando

No entiendo como hay gente tan mala,yo soy la puta peste pero esos???? que cojones y que se piren al harry potter online coño

B

voy fizz 2 0 min 6 vs ryze, counter no? bien, mi bot lane fedeando, 20 cs abajo en 6 minutos, mf ragequit
perdemos ofc
por cierto, lee sin support ignite exaust, y por supuesto, era lo contrario a diamond metiendo q, vamos no le daba ni al aire
la mf una hija de puta, pero en el fondo la entiendo, yo no habria hechp ragequit pero jugar con un lee sin farmeando de support...

Desk

Ser solotop, además ir contrapickeado porque todos reservan posición y tengo que pickear a ciegas, total, siempre si invaden mis rivales FB para el top rival, no falla.

B

Esto es increible me meto a echar una ranked y pone que sido desconectado de el chat por toda la cara y que no e elegido champion y me quitan 10 puntos por la cara , gg riot.

sikkkk

Llevo 6 seguidas perdiendo, con 0 puntos y aun no he bajado.

De las cuales 3 he tenido 120 de ping constante y me ha sido imposible hacer nada y las otras entre una elise que no sabia buildearse y que yo estaba rage, no he sabido carrylear QQ

B

Yo lo que no sé es con 100 wins en ranked me junta con gente de 6 wins que les hace counter hasta el agua de el rio , no se que esperan.... encima ganas y te dan 5 puntos o 10.

1 respuesta
jadgix

#11507 que alguien tenga más partidas jugadas en ranked no significa que sea mejor que otro.

1 respuesta
B

#11508

Es obvio que un tio que ha ganado 6 partidas en toda la S3 muy bueno no tiene que ser y esto quiere decir que el matchmaking de riot es la bomba segun tu vamos y lo digo porque son todos unos conos de la vida que ni carrileando se pueden ganar las partidas , pero vamos que creo que estoy en el thread de crys , puedo llorar tranquilo? es razones de peso que llore.

1 respuesta
jadgix

#11509 ¿y la práctica que tenga fuera de rankeds?

El matchmaking va en función del MMR oculto, si tú tienes 200 partidas jugadas y él tiene el mismo con 6 partidas, quizás deberías replantearte quién lo está haciendo mal.

Y no te he dicho que llores o dejes de llorar, te he contestado a algo que me ha llamado la atención.

Yo por ejemplo tengo 42 rankeds jugadas de las cuales 26 ganadas y eso no me hace peor que tú solo porque tú tengas más.

PD: I see what u did there, te noto mad conmigo, pero me he reído.

1 respuesta
B

#11510

Mad estás tu en cada post que pongo en todos los lados de esta sección quizas derberias replantearte dejar de seguirme por todos mis post , te deben de parecer curiosos todos xd.

1 respuesta
X

Para mi la categoria de clasificatorias es la siguiente

No elo : conos
Bronces: infierno
Plata: no subo por trolls
Oro: mid or troll im smurf
platinium: Soy mejor que todos y no me dejan carrilear.
Diamante: elo hell
Diamante 2-1 challenger : Welcome to League of Legends.

Alguno esta de acuerdo conmigo?

1 1 respuesta
jadgix

#11511 No, es un foro y debes atenerte a que la gente te responda, ni voy detrás de ti ni nada, he visto un nuevo post y te he contestado con mi opinión sobre lo de la cantidad de partidas, ni si quiera te he dicho nada sobre la queja sobre esos jugadores que parece te encuentras, ni te he insinuado que estás gordo como haces conmigo ni te he insultado como ya has hecho tú varias veces en este hilo.

Pero bueno, puedes continuar con el espectáculo, por supuesto.

B

#11512 excepto que en todos los elos se dice 'no subo por trolls'

1 respuesta
X

#11514 desde luego en todas las categorias está el "no subo por trolls", pero en la que mas se masifica es en plata .

N

#11501

Me autocito de nuevo, quinta promoción, A TOMAR POR CULO.

1 respuesta
X

#11516 Pobre xD, no te desquicies ya subiras, es normal perder y mas en ese elo, estas en el infierno

1 respuesta
xavocs2

Nose me acaba de tocar hacer una en mid con khazix, mi top 0-8 al minuto 15 botlane premade de subnormales y han fedeado a una cait como 12-2 o algo asi,el jungla que solo mataba algo cuando gankeaba mid (mi lane) y en las otras solo palmaba... pues nada el unico con score positiva,con mas minions,gankeando top y bot varias veces PERO NO ME APOYABAN NUNCA JODER... lo jodido esq me tocan la mitad del team mio y contrario silvers a cascoporro que en teoria la mayoria tendrian que ser mejores que yo y son UNOS PUTOS CONOS DE MIERDA

Que asco en serio

0nLy

Estoy con mi smurf y he empezado a jugar rankeds.

Tengo que jugar 10 para que me metan en una liga y de momento he jugado 9, y he ganado las 9.

¿Donde me emparejarán? XD

4 respuestas
Sin

#11519 Buah, pues bien alto xD

Ya nos dirás, tengo curiosidad.

Tema cerrado