#11494 No lo digo en serio, solo cuando uno está en caliente, no para de echarte la culpa cuando no lo estás haciendo mal, cuando no para de decir que me reporten a mi cuando el hace engage 1v5 bajo sus torretas sin ni siquiera estar cerca, y demás mierdas que tocan las narices...
#11496 He tenido una mala racha, estoy quemado estos días. Puedes mirar mis stats con Kassa, Leblanc, Caitlyn o alguno así, no suelo hacer tan malas partidas como estos días.
#11497 Si no podía farmear, el jax lo robaba todo, la caitlyn de mi equipo todo, todas las líneas estaban rotas y no he podido farmear apenas, aparte estaba contra Orianna, uno de mis counters, y aun asi me la he comido en fase de lineas, pero he recibido 0 ganks...
Aparte me va bastante mal Ryze para farmear, tengo que decirlo.
#11498 Okey, muchas gracias, no he usado mucho a Ryze y no sé como buildearlo bien, he seguido una guía de LoLPro.
#11495 si ya sé que lo podría haber hecho mejor, pero a la que han empezado teamfights no he podido hacer NADA, siempre eramos 3v5 y a mi me deleteaban, Ez fedeado, y más que habían, no sé como pretendéis que acabe en serio, muchos creéis que está tirado carrilear, si tienes un equipo que al menos ayuda si, está TIRADO, y lo sé porque he carrileado como 20 de las 35 que he jugado, pero esas 15 han habido gente mala pero mala de cojones... en serio. Sé reconocer mis fallos, y si supiera que juego tan mal como esa gente no jugaría rankeds, sinceramente.