Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

X

#11519 Plata I probablemente.

1 respuesta
TheDamien

#11519 Juega una más y nos cuentas, yo también tengo curiosidad en saberlo :o_o:

0nLy

#11521 de momento ya llevo 3 partidas que mi equipo son todo oros.

1 respuesta
X

#11523 eso es por que tu elo es alto al haber ganado 9 pero no significa nada en la liga que apareces. Yo juego con diamantes y soy platino.

N

#11517 que no me desquicie? tu no sabes lo que es esto.. en serio solo me sale la gente feeder, troll y leaver cuando estoy en promoción, antes me sale gente normal, 5 VECES VAN YA, no sabes lo que jode.

1 respuesta
X

#11525 A principios de la S2 estuve en 800 de elo y subi a 1300 elo en 4 dias. Gane 20 partiadas seguidas con annie. Que recuerdos ..

Si se lo que es, es dificil mejorar en ese elo, pero cuando tienes mas nivel que los otros, ganas solo y subes rapido. Acabaras subiendo tarde o temprano, si te desquicias en cada partida acabaras insultando a to cristo y te banearan xD

1 respuesta
N

#11526 Yo he subido desde 750 hasta 1150 ahora (que no subo porque no me dejan subir promoción la gente inútil) en 1 semana.

El 90% de veces que cojo mid gano la partida. Acabo de pillar mid, GG, aun habiendo pickeado Lux contra Fizz, me lo he comido, 89 puntos, 1 más y promoción, y de vuelta a perder, si es que es así, es inevitable volver!!

0nLy

He perdido la última.

9 victorias 1 derrota y me meten en plata 2.

WTF?

Markelzas

Empiezo ranked con nasus jungla en el equipo enemigo, mi primer comentario es: please dont fed nasus (por el late mas que nada).

Minuto 5 nasus va 7/0, todo muertes del top que debe de pensar que los wards son malos para la salud por que si no no me lo explico.

Lecherito

Free elo con mi amigo Garen

B

He bajado a oro 5... y esto es flipante la racha que tengo... la ultima partida hemos jugado entera 4on5, pero no era suficiente, tenia que tener un jungla español y flamer para variar...

PERO ES QUE ERA FLIPANTE, EL PAVO SE MORIA SOLO 1VS1 Y FLAMEABA AL RESTO, asi varias cagadas que hizo insultando a los demas... Me ha tocado MUCHISIMO la moral, si lo veis cuidado, su nick es KuDos.

He hecho un ragevideo, para que se vea que no exagero, flipante
http://www.youtube.com/watch?v=pQYtHCZ_agg&feature=youtu.be

(si hay algun problema en poner el video aqui decidlo y lo quito ._.)

B

El post de los crys , hola bronce 3 de nuevo! paso ya hasta de llorar.

2
xBoSS

Yo estoy por empezar a preguntar de dónde es la gente y a la que haya españoles, dodge
Partidas enteras flameando, insultando, fedeando y luego piden report para los demás

2 1 respuesta
B

#11533 Lo mejor es que despues los ves por los foros llorando, riot me ha baneado! por que??

1 respuesta
B

Jugar con vayne top/bot es una gozada, si lo haces bien ganas facil si lo haces fatal en late ganas faci, has de saber como no quedarte outplayed si la jodes en early con algun support malo y gg XD

aunque es smufeando, ya he llegao a platino, subo las divisiones de 2 en 2 y gano mas de 30 puntos por partida xD

2 respuestas
xBoSS

#11534 sí, luego van al hilo de bans o al de tribunal diciendo que no es para tanto y que insultan de broma XDDDDDDDD

ToRDeN

#11535 Pues cuando te aburras me carrileas a mi xD

att: desde lo mas profundo de elohell

P

#11535 Vete a restregarle la skill a tu **** T_T, nah just kidding, pero no juegos con nuestros sentimientos, llevo atascado en Gold II semanas ya :(, me gustaría subir a platino pero creo que queda fuera de mi alcance.

Knelo

Mi ultima ranked una evelin platino 0/3 100 cs en 30 min. Era ir con 4
Thx ebay.

jocker8

Me acabo de salir de una ranked porque namas hay retrasados, voy ganandole la línea a Ryze con anivia, y mi jungla (Vii) dice que necesita más que yo el 2º blue, claro viene ryze con su blue y me revienta, sale 3º blue y lo vuelve a pillar, ahí os quedáis hijosdeputa se puede MORIR tus padres esta noche ahogadondose mientras cenan

#11541 la linea de bot iba 1-5 cait 0-5 taric, mf 10 kills... seguí jugando hasta sabía que estaba perdida y para perder el tiempo me salgo, dime tu que hago yo con anivia sin blue, porque se los llevaba todos la cerda de la jungler, de verdad que donde no hay no se puede sacar.

1 respuesta
T

#11540 Eres un rager. Si, normalmente te debería haber dado el blue pero, si no te lo da, no te pongas a llorar y sigue jugando. Espero que te baneen.

5 1 respuesta
Lamka

Me gustaba mil veces más cuando antes podías salirte de la cola de ranked y solo perder 30 min de juego a 3 puntos. Así evité yo partidas perdidas, ahora te las tienes que tragar.

2 respuestas
jocker8

ahora voy con fedeado top y mi "support" teemo troleando, 1-15 JEJEJEJEJEJJEJEEJ y la ashe pues como teemo farmeaba pues tampoco pegaba una mierda, os juro que tengo al temo ese delante y lo mato a puñetazos en la nariz, me da igual que tenga 14 años, que sea una tía o que sea paralítico.

1 1 respuesta
Otiss

#11542 Asi esta mucho mejor. Era un coñazo que se saliera la gente cada dos por tres porque habia pickeado el equipo contrario algun hard champ

P

#11542 Pues yo me salgo ahora con bastante facilidad, 3 LP son una miseria.

#11543 Desiquilibrado total jaja, tranquilízate chico, que es un juego.

mecmec

Hasta las pelotas de los lux instalock en mi equipo. Que pesadez de campeón, que además se le hace counter con la minga.

1 respuesta
xavocs2

#11546 Supongo que seran modas,pero joder ves lux hasta en la sopa...antes me jodia un huevo pero de tanto tocarme si la sabes jugar es easy xd

1 respuesta
Bauglir

#11547 Se refiere a Lux, pero de compañera XD

#11549 Lo acabas de decir ahora mismo, #11547 no cita nada de eso. Pero vamos, se te entiende :8

1 respuesta
xavocs2

#11548 Lo decia en los 2 sentidos,la pickean mucho tanto enemiga como del equipo,y tanto mid como "support"

1 respuesta
St1lO

alguien para jugar rankeds ? a partir de las 16:30 en adelante .

Tema cerrado