Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bauglir

#11752 Le banearon la cuenta principal, te peina easy.

#11760 Creo que aquí y en el hilo de la 3º temporada lo han dicho como 12395139583195813 veces, pero es mejor reflotar el tema para que quede actualizado el asunto sin ojear unas pocas páginas.

Cuando te acercas a entrar en promoción para subir de liga , subes de poco en poco, para añadir dificultad al sistema antes de entrar en el mejor de 5 para subir.

1 respuesta
Otiss

#11760 Porque tu elo no concuerda con la división. Tienes menos elo del que deberias.

1 respuesta
afhn

Enserio, puta panda de crios retrasados de mierda hijos de puta, os tengo a todos delante y os reviento la puta boca uno a uno y me da igual llevarme una denuncia, a gusto me quedaría con reventar a cada crio retrasado de mierda, que encima son más inútil que fallar un aplauso, que no te deja ir a tu puta linea porque no le sale de los cojones que vayas a Top con Thresh, por ejemplo, porque para él, es trollear, pero que cojones te importa a ti con el pjt que me salga de los huevos que vaya a la linea que quiero ir? Es que, lo más gracioso que no dice nada en el lobby, solo "no te voy a dejar top con Thresh" cuando va a empezar la game, enserio, que coño les pasa a la gente en normales? Son deficientes mentales? Pues nada, total, perdida la game, 2 top, Zed jodiendome las kills todas, me curro 5, pues el se las lleva todas, para después llamarme noob por tener por stats en kills que él... increíble este juego...

Y es que encima, me querían reportar todos a mi, enserio, da asco este juego, cada día me planteo el desinstalarlo, y mandar el puto game a tomar por culo...
Que conste, 3 horas para intentar jugar Thresh top, con esta 3 games que no me querían dejar ir a Top, 2 Alt+F4, y esta última porque ya sería 30 mins de castigo....

1 respuesta
G

#11762 Gracias :P

_LuZBeL_

#11763 tranquilo queda poco tiempo de agonía, tu ban esta mas cerca de lo que esperas.

3 1 respuesta
B

#11761

Ami me peinan hasta los bots esos no cuenta.

Kaneas

Hola, entro digo que hecarim esta rotísimo y me piro.

Permaban en Ranked ese heroe.

1 respuesta
W

#11767 como ad carry, es el jungler que mas coñazo me da, y miedo. Ningun jungler me da tanta mala hsotia, como cuando veo un hecarim, backeo, y me gankea igual de lo rapido que va el mamon. (tambien es que suelo jugar muy agresivo la linea.)

Si, por mi parte, tambien l baneo.

1 respuesta
jadgix

A mí me da rabia si estás pusheando y aún con wards y te gankea, corre que se las pela y nos llega a pillar igualmente, es jodidamente frustrante xD

1 respuesta
afhn

#11765 Aun me queda mucha, demasiada mierda, bilis, trolleos, feedeos, etc.... para ser banneado...

Kaneas

#11768 #11769 Es que es eso.

Y si le estás pegando que lo matas, salta algun muro con el ulti o lo que sea y ale, adiós muy buenas.

A mi con tristana, le tiraba mi ultimate y el tio aún así se saltaba el ultimate con el suyo y a melee, fiesta.

Flipo, es un heroe del que es imposible escapar si no tienes una movilidad igual a la suya y eso es muy complicado.

Como jungler es una risa, te puede divear a nivel 3-4 y no morir por la torre porque le hace cosquillas.

B

Al final remonte un 0-2 en mi promocion a oro, entre los ninjas "correctos" (Zed y Shen) y Nasus jungla me hice un 3-0 frescote y a oro :D.

Mi primera partida ha sido con taric, 0-2-26 y ganada de paliza, ha habido un rager que estaba semi afk y pasaba de las tf pero como tenia manos y era Kha Zix al final no ha pasado nada. Llegaba cuando todos estabamos peleando y se hacia triples y quadras xD.

Aun me dan casi 40 puntos por victoria, espero subir un par de divisiones rapido.

cocokiller

No sabia que se podían subir varias ligas de golpe xDD

de plata 4 a plata 2 :clint:

B

Cuando sea level 30 y decida empezar a jugar rankeds voy a seguir encontrandome a gente que solo se limita a intentar matarme durante la fase de linea en vez de farmear? Aunque les acabo machacando en cs y ganando la linea son un verdadero coñazo... que putos pesados.

UrkoZzZ

Seguid este stream los que llorais que estais en el elo que NO mereceis

http://es.twitch.tv/flosd

2 respuestas
Otiss

#11775 Habla el o una rata que tiene debajo de la mesa? Dios que voz....

1 respuesta
UrkoZzZ

#11776 no se, no tengo muteado, no suelo esucharlos xD

jadgix

#11775 Me alegro tela por box box, lleva 2 días con una cantidad de viewers impresionante, se lo merece.

1 respuesta
UrkoZzZ

#11778 Yo nunca lo habia visto , pero me alegro porque es el claro ejemplo de que hasta oro subes con una mano, a ver si los que se quejan de su elo y tal aprenden

Por cieto, hace una suciedad que le da muchas FB, la q de rivn si haces la carga justo cuando el cuadrito que sale arriba acaba, a la tercera tienes la q de nuevo sin esperar CD

kerzha

Vale, pido jungler y el last pick pide tambien jungler (ranked), decido cederle el puesto, y pickeo a Jayce top aun arriesgandome a ser hardcountereado, me pickean en contra un Pantheon y digo bruf...como sea bueno la voy a pasar canutas.

Pues gracias a un gank sobre los 7 minutos del jungler consigo ponerme 0-0-1 y la linea totalmente controlada, a partir de ahi ha sido un free harass al panth y no me ha podido hacer nada ni tirar de ulti ni nada, me fui abajo (coji teleport para hacer roam) y nos hicimos a taric 0-0-2.

A partir de ahi, una locura, Miss fortune 11-0 al minuto 18 y yo el unico con un farm superior a 100 al minuto 20, 170 creeps.

Un asco, una basura infame de partida, que fatiga de silvers players y de bruf...menos mal que mi ascenso desde bronce IV esta siendo meteorico

RPV: Linea ganada con Jayce vs counterpick, bot feedeado 14-0, ranked perdida con un KDA de 1-1-3 surrend at 20.

ToRDeN

Pues nada, otra partida en la que llevo 9 kills en el minuto 20, y por no pushear y acabar la puta partida, PERDEMOS. Para que aprovechar el feed de un Zed que le saca 3 niveles a todo el puto equipo enemigo, pudiendo farmear y morirnos sólitos por el mapa, que es mas cool.

Que frustrante es pingear dragon y que el jungler se ponga a matar los fantasmitas, que frustrante es ganar una TF y backear yendo a full vida en vez de pushear o hacer un nashor, que frustrante es ver como tu equipo acaba la partida con 120crips cuando tu llevas 220 al minuto 30, y que frustrante es tener una media de 10.2 kill's y perder todas las putas partidas.

Y se que estoy donde merezco, pero no me entra en la puta cabeza, como siendo el que mas pasta saca en el 80% de las partidas, no consigo ganar ninguna

2 respuestas
B

#11781 Eras mid o top? Alomejor tu problema es que eres bueno 1v1 pero luego a la hora de liderar al team diciendoles a donde ir, hablando por el chat, gankeando, ayudandoles moviendote o presionando su medio, presionandolo moviendote, jodiendo al otro jungla, etc.

Sino haz splitpush sin parar cada vez que veas a su team moviendose por otro lado, en elo hell no saben que hacer contra el splitpush y zed peta torres y pushea dpm.

Son mas cosas que un simple 1vs1 ! :D

Por cierto tu avatar <3 scarlett y en esa peli mas!

Pabloam92

Un lee sin que empieza la jungla con armadura 5 potis, de primer item brillo, de segundo catalizador... WHY?!

cocokiller

#11781 esta claro que si ganas sobradamente una linea tienes que pushearla hasta el infinito y buscar gankeas en las otras

MaryPoppins

Hola!

Llevo poco por el foro, pero solo quería decir que hoy en ranked, me ha tocado jugar con un retard que pillo TF support :D

Aun así, la fedeada se la pegaron en top, mid y jungla :&

Knelo

Como un jungler puede ir 0/0/0 60 creeps en el min 29?

Si se puede en gold 1.

obviamente perdida.

Otiss

Vivan todas las putas madres de los Silver V. Como no les van a quitar su puta mierda de metal les importa tres cojones quedarse afk o tirar la partida.

Asco de gente, mala bomba les explote cerca y los deje sordos y ciegos de por vida.

1
cesarzevil

Estoy hasta la polla del juego, soy plata y me emparejan siempre con putos inutiles de bronze 4... hoy por ejemplo, matamos a todos en un teamfight y en vez de ir nashor como decia yo, fueron todos a petar un triste ihnibidor... lo mas bueno de todo es que cuando petamos el inibidor y vuelven a nacer ellos, dicen que ahora vayamos a nashor... total que nos pillan y bye.

gg riot

B

Racha de 8 victorias y he subido a Oro III directamente :D

Partidas en general faciles excepto una remontada de 10-32 que hemos temrinado 28-34 o algo asi, impresionante. Y eso que teniamos un mid que al minuto 20 llevaba 50 cs y iba 1-5 con Ryze.

En fin, de 8 partidas entre promocion de oro y demas solo me ha costado ganar dos de ellas, sigo viendo poco nivel en oro y muchos ragers.

1
Jandralla

Yo creo que no hay tanta diferencia entre oro y plata

3 respuestas
Tema cerrado