Enserio, puta panda de crios retrasados de mierda hijos de puta, os tengo a todos delante y os reviento la puta boca uno a uno y me da igual llevarme una denuncia, a gusto me quedaría con reventar a cada crio retrasado de mierda, que encima son más inútil que fallar un aplauso, que no te deja ir a tu puta linea porque no le sale de los cojones que vayas a Top con Thresh, por ejemplo, porque para él, es trollear, pero que cojones te importa a ti con el pjt que me salga de los huevos que vaya a la linea que quiero ir? Es que, lo más gracioso que no dice nada en el lobby, solo "no te voy a dejar top con Thresh" cuando va a empezar la game, enserio, que coño les pasa a la gente en normales? Son deficientes mentales? Pues nada, total, perdida la game, 2 top, Zed jodiendome las kills todas, me curro 5, pues el se las lleva todas, para después llamarme noob por tener por stats en kills que él... increíble este juego...
Y es que encima, me querían reportar todos a mi, enserio, da asco este juego, cada día me planteo el desinstalarlo, y mandar el puto game a tomar por culo...
Que conste, 3 horas para intentar jugar Thresh top, con esta 3 games que no me querían dejar ir a Top, 2 Alt+F4, y esta última porque ya sería 30 mins de castigo....