soy jungler lee sin, voy 100 cs en 19 mins, 2 0 2, carrileando a una panda de noobs
sigue la partida, min 25, me caigo, vuelvo al 27, miro los score un poco, adc 84 cs, ap mid 77 cs, en el 27 ee, repirto , en el 27, yo siendo jungler y gankeando todo el rato, iba 134,y 2 mins afk, pues eso pena maxima
pues eso, carrilea eso si puedes, putos tumores
algun consejo? le enseño a lasthittear in game? me quedo en mid toda la partida , literal, supporteandole para que farmee? le doy mis minons?8 si hubiera un boton lo haria)
lo mejor es que es español, era una diana, le digo tio pero ese farm???? y me dice que no puede que el otro es un vladimir que esta op........... y yo con cara de ojala te mueras
vamos , si un vladimir te harrasea, pues lo hace cualquier campeon del juego no??? su rango de la 1 de 650, y su cd... vamos si no sabes farmear contra un vladimir pues nos abe contra ningun ap mago normal del juego, entonces no juegues!!!!
he mirado su perfil y eso, la partida que mas minions tenia era 102
sabia que tenia que ser mid, pero la ultima partida, 9 4 9, y 506 cs en 57 mins, la perdi por el jungler, en fin, asco de vida, al menos le he agregado luego y le he flameado bien, -21 puntazos por el crack este
edit: primera ranked con diana en su vida, ojala se pudra subnormal, la puebas contra los putos bots que son mejores que tu, aun no me creo que un personaje tan op y tan facil, farmee 77 cs contra un vlad que ha empezado 2 0 porque he visto que era un manco y le he regalado 2 kills en los primeros 7 minutos