Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

A mi de momento me ha tocado todos de oro I hacia arriba siendo oro 5 yo en el otro equipo y en el mio, y les he ganado la linea relativamente facil y veo farms muy muy perrys. Creo que va a haber que ponerse de objetivo el platino :D

1 respuesta
MaLkaS

#11791 Tambien debes tener en cuenta el factor troll, es posible que hayas tenido "suerte" y todavia no se han cebado contigo xD

Aun asi si sigues ganando la linea fácil y creepeas mejor que ellos a la larga terminarás subiendo más de donde estás ahora mismo.

Otiss

#11790 Ni entre plata y bronce.

1 respuesta
jadgix

#11793 Por eso la gente no sale de bronce V, porque moralmente ya son oro I, que básicamente es como platino.

Me acabo de pasar el juego.

1 respuesta
Otiss

#11794 El final es una mierda.

Knelo

Ejemplo claro de ebayer de los que tienen que ser baneados:

http://www.lolking.net/summoner/euw/334321#history

Me acaba de tocar en ranked en premade bot, mirar la cantidad de veces que muere y como ha bajado la grafica.

Todo el dia a su bola y en las TF duraba 1 seg.
Irelia de 9-0 -> 11/4
Yo de 8-0 -> 9/4

Por dios que lo banen de por vida, GRACIAS.

1 2 respuestas
Bauglir

#11796 Es mejor reportar a los jugadores """"""""tóxicos"""""""" y dejar que estos sigan jugando, total, no hacen daño al código del invocador.

Kaneas

#11790 Prueba a venderlo en una joyería a ver si no la hay xDD

1 respuesta
pIJAS

#11796 No veo el sentido a ebayer por ningun lado.

1 respuesta
Knelo

#11799 Llamale elo boosting tambien si lo prefieres.

1 respuesta
pIJAS

#11800 pero si esta en gold1 tio xDDD que elo boosting what, el pavo el silver haria sus carros.. ahora en gold1 le costara, que pasa no has tenido una racha mala?

1 respuesta
Knelo

#11801
Muriendo 10 veces por partida de media.
Haciendose algunas builds mas que questionables.
Cogiendo 1 cuenta en 1900 y bajando.

Todos tenemos malas rachas, yo de echo baje en su dia de oro 3 a oro 5. Pero una cosa es mala racha, y otra morir 10+ veces de media por partida. Ese tio es un bronze que le han subido la cuenta o la ha comprado, simple y claro.
Se la habran subido o comprado a platino V y ahora esta bajando a saco

1 respuesta
pIJAS

#11802 pero si esta en gold1 , que platino pero? yo lo que veo ahi es un tio que no puede tirar del carro , y sobre las builds raras.. supongo que te referiras a la del udyr , nunca has comprado items repetido cuando ibas a ganar o algo asi?

Knelo

Lo de platino es cierto, se me fue la pinza.

Lo otro no se que quieres decir. Me imagino que tu cuando tienes una mala racha de rankeds tambien mueres 10+ veces por ranked, te mueres en 1 seg en Tfs, etc.

B

Me juntan con gente sin rating ya es el colmo xd

Kaneas

Joder cuando ocelote veo por aquí, no se que pasa que no estais en diamante todos xD

K

acabo de perder una partida en la que iba 6-0 con varus.

Premade mid + top, jayce nidalee. POKECOMP SO STRONG. Creo que no tengo ni que decir que no daban ni al aire con las skillshots.

Enanoasesino

vaya rankeds llevo que gente mas hija de puta, kha mid 1-9, volibear jungle mejor ni comentar, tristana perdiendo 1v1 vs sona y un largo etc... vaya tarde...

Desk

***: Russia is the only country in the world you don't get treated different for being retarded.
***: they can't tell the difference.

Eso es lo mas suave que leo en normales de level bajo, este juego esta corrompido.

XarevoK

Como mola sudar horrores, haciendo mil bigplays para subir de division y en las dos siguientes partidas tu equipo throwee un 20-2 y que en la otra tu mid streamee con 0 delay y los del otro equipo ghosteen, total para 5 putas personas que le ven y 4 de ellas esten jugando contra el.

cocokiller

#11790 a mi me están emparejando con oros desde plata... y vaya elementos xD pero bueno hay de todo supongo

Jandralla

#11798 jajaja ya me entiendes, yo ahora mismo estoy en plata 2 y no creo que suba, pero varias veces me han emparejado con oros y hemos ganado sin problemas, por eso creo que no hay tanta diferencia. En cambio de bronce a plata si que hay un cambio más notorio, pero claro, hay de todo.

no se, es mi sensacion

diabloykiss

voy 2-0 en promocion de bronze a plata. pierdo 3 seguidas
1 --> dc
2 --> nunu support con cait zoneo basto a su graves ganamos en 50 cs la cait juega como una maricona y no ganamos kills por lo que su graves se farmea porque ibamos perdiendo ggwp
3 --> udyr jungla no he muerto en los 30 min de partida, mi equipo flameandome 24/7 porque no defendia las torres 1v3-4 despues que de cazaran ellos a mi akali o sona por ahi ggwp

ToRDeN

Hoy, por primera vez en mis 900 partidas, he trolleado.

Voy 4-1 en medio, me vienen a divear 3 personas mientras el jungler a mi lado matando lobos y no me ayuda, así 2 veces, todo el team insultandome, que es mas fácil que venir a ayudarme, pero para que ayudar cuando el esta solo en free farm mientras yo me los tengo que comer con patatas.

Me he suicidado 5 veces, aun así he acabado con mas farm y mejor score ( sacandole 2 k's al 2º ) que mi puto equipo de mierda.

En mi vida he flameado a nadie in-game, y si veo que alguien tiene a 3 voy y le ayudo aunque este en la otra punta del mapa, no me pongo a meterle mierda mientras el de mi calle esta pegandole a el.

Encima una puta lux que va 0-8 me suelta que puto elohell, sera subnormal, la próxima vez AYUDAS, que bien que cuando os ha ido el jungler yo he bajado y le he regalado una doble al puto adc para que acabara el game con 100 crips de mierda.

2 games jugados hoy, 2 perdidos
Zed, 15-4-5 205 crips, perdida en 33 minutos
Zed, 8-6-5 162 crips, surrender al 25 ( aquí he trolleado bastisimo, me han mermado MUCHISIMO la moral, hacia muchísimo tiempo que no me alteraba xD )

perdon por el retraso

B

soy jungler lee sin, voy 100 cs en 19 mins, 2 0 2, carrileando a una panda de noobs
sigue la partida, min 25, me caigo, vuelvo al 27, miro los score un poco, adc 84 cs, ap mid 77 cs, en el 27 ee, repirto , en el 27, yo siendo jungler y gankeando todo el rato, iba 134,y 2 mins afk, pues eso pena maxima
pues eso, carrilea eso si puedes, putos tumores
algun consejo? le enseño a lasthittear in game? me quedo en mid toda la partida , literal, supporteandole para que farmee? le doy mis minons?8 si hubiera un boton lo haria)

lo mejor es que es español, era una diana, le digo tio pero ese farm???? y me dice que no puede que el otro es un vladimir que esta op........... y yo con cara de ojala te mueras
vamos , si un vladimir te harrasea, pues lo hace cualquier campeon del juego no??? su rango de la 1 de 650, y su cd... vamos si no sabes farmear contra un vladimir pues nos abe contra ningun ap mago normal del juego, entonces no juegues!!!!

he mirado su perfil y eso, la partida que mas minions tenia era 102

sabia que tenia que ser mid, pero la ultima partida, 9 4 9, y 506 cs en 57 mins, la perdi por el jungler, en fin, asco de vida, al menos le he agregado luego y le he flameado bien, -21 puntazos por el crack este

edit: primera ranked con diana en su vida, ojala se pudra subnormal, la puebas contra los putos bots que son mejores que tu, aun no me creo que un personaje tan op y tan facil, farmee 77 cs contra un vlad que ha empezado 2 0 porque he visto que era un manco y le he regalado 2 kills en los primeros 7 minutos

xBoSS

Esto es increíble...
1/15/8 pido report por feeding (unos throws... pero de 1vs5 alegremente) y me dicen que no, que lo ha hecho bien, que respete ¿sólo me tocan a mí este calibre de energúmenos?

Edit:
Se me olvidó comentar que dijo que era tía, ya entiendo porqué no querían reportarla, ggwp

2 respuestas
Paillo

3 partidas hoy, 3 afk, poh mu bien.

Seyriuu

No sé qué narices me pasa, cuando juego con colegas o solo suelo hacerlo bastante bien dentro de lo que cabe, harraseo, no me suelen harrasear, a veces hasta consigo bastantes kills en early y destrozo línea.

Entonces voy y hago premadeo con alguien de mediavida.

Juego a la mitad de lo que suelo jugar. Encima mi equipo lleva retards y el equipo rival lo hace bastante bien (caso de la última partida, que mi equipo no parecía tener mucha visión estratégica en teamfights).

Asco de vida.

G4tts

Hoy en las rankeds que llevo (pocas), de ir sobrao me han bajado a ostias de mi mundo de felicidad. He jugado promocion a oro y de un feliz paseo que habia sido, tenia miedo hasta de pisar hierbas. Esto solo me demuestea que debo mejorar y mucho.

haNder

jejejejeje hola soy corki y me hago un 0 - 6 easy ejjejeej soy useless jeje

1
Tema cerrado