No, no no no no no.. NO PUEDE SER HOSTIA PUTA!!!!!!!!!!!
Llevo una racha de MIERDA desde hace 2 dias, gano 1 de cada 5, no me sale NADIE DECENTE EN MI EQUIPO.
última partida: pillo syndra mid porque estoy hasta la polla ya de perder y quiero carrilear. empiezan los picks, IRELIA FIRST PICK, okey, no pasa nada, segundo pick yo, como he dicho, Syndra (si, es un suicidio porq me counterpickearan pero me la suda), tercer pick, RENEKTON PARA TOP, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, nada, va como support (acaba 3-10), cuarto pick Graves, quinto pick DR MUNDO EN JUNGLA, EN SERIO JODER?! TENEMOS IRELIA Y RENEKTON TANQUES Y TU TE PILLAS DR MUNDO DE MIERDA.
0 blues, 0 ganks, 0 daño, me ha fedeado a Cassio cuando tenía que volver a base, en fin, DESASTRE COMPLETO. Renekton abajo fedeando a mas no poder a un Varus, nuestro graves completamente inútil, Irelia en top sin hacer una mierda contra Garen, ellos con Pantheon jungla que les ha regalado la FB en bot.
Ahora entiendo porque decíais que plata era lo peor, en serio, MUCHÍSIMO PEOR QUE BRONCE JODER, al menos en bronce la gente es mala y puedes carrilearla, pero aquí la gente es SUBNORMAL (siempre me moderan por poner un insulto, creo que no falto al respeto a nadie de aquí, solo a un random de mierda que me ha jodido la partida).
pd: ara buscarme en lolking y decirme que mi farmeo es una mierda, si, contra una cassio con todos los blues y 7-0 voy a farmear algo.