#11816 te comento, gp 0 10 1 en top, jax enemigo 10 2(todo en fase de lineas)
era en plan, soy gp, voy 0 4 0, lucho con el jax que me ha hecho first blood, y va 4 0
muere? np, salgo de base, voy en linea recta como un minion, sigo sin comprar wards, sigo pusheando sin torre, que viene jax 5 0 y yo voy 0 5??? np bro, trade, le lucho, si, muero, problem? repito lo mismo con 0 6, asi hasta el 10 0 de jax, entonces si, ha salido de la linea xd, y lo hemos notado, yo que era el adc e iba 6 1, pero bueno, top>adc en este juego, sin descontar que se hacia a los 5 casi el solo, era una brutalidad el feed que llevaba, era o tirarle todo a el y matarlo, y dejar que su ap carry y ad carry nos destrozasen, o focusear al adc vayne 0 3 to 7 3, y que el jax nos humillara
lo bueno, es que le hemos dicho, please stop go solo( cuando el hijo puta iba 0 10 eee hemos no ha sido flame desde min 2:05, cuando la fb)
su respuesta, spameando: we win
al final de la partida, todo mi equipo diciendo x9 gp, incluso el otro equipo le hablaba al gp y le decia trolling? mad? gp ???
pero no el jax, como le ha regalado free elo, el jax ha dicho: wp gp, sorry for your team
el gp ha sido reportado, pero el jax, por subnormal, antes
es la tipica escoria de la comunidad, no ya mancos, sino tios que cuando ven que el otro se suicida, en vez de callarse o decir al otro equipo sorry lo reportamos, se rie como un payaso, lo que no sabe es que mañana el gp ese, u otro desgraciado, le puede tocar a el
yo soy un tipo honrado, reporto a esta gente este es mi equipo ( mayoria de veces) o en el otro