Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xBoSS

Consejo del día, si detectáis portugueses, dodge

B

#11816 tu tranquilo en una un Dr. Mundo iba 0-8 en top y obviamente pido el report. Va y me contesta:

-porque me vas a reportar he jugado mal y ya esta.

Y a continuación otro me dice:

-report para ti por abuso de texto, esta jugando mal y ya esta.

Les pregunto que si ir 0-8 en top con un tanque es jugar mal y me dicen que yo no es que lo este haciendo muy bien cuando iba con miss fortune 8-2.

xBoSS

Es que 8-2... feeder! :P

Hombre, a ver... yo entiendo que la gente tenga un mal día, que las cosas le salgan mal... porque a mí también me ha pasado, pero joder... hay cosas que ya son de ser retromonguer 2000 total, como tirarse 1vs5 o estar viendo a 3 en un bush porque lo tengo wardeado y tirarse igualmente es que esas cosas sí que me tocan los cojones

B

#11816 te comento, gp 0 10 1 en top, jax enemigo 10 2(todo en fase de lineas)
era en plan, soy gp, voy 0 4 0, lucho con el jax que me ha hecho first blood, y va 4 0
muere? np, salgo de base, voy en linea recta como un minion, sigo sin comprar wards, sigo pusheando sin torre, que viene jax 5 0 y yo voy 0 5??? np bro, trade, le lucho, si, muero, problem? repito lo mismo con 0 6, asi hasta el 10 0 de jax, entonces si, ha salido de la linea xd, y lo hemos notado, yo que era el adc e iba 6 1, pero bueno, top>adc en este juego, sin descontar que se hacia a los 5 casi el solo, era una brutalidad el feed que llevaba, era o tirarle todo a el y matarlo, y dejar que su ap carry y ad carry nos destrozasen, o focusear al adc vayne 0 3 to 7 3, y que el jax nos humillara

lo bueno, es que le hemos dicho, please stop go solo( cuando el hijo puta iba 0 10 eee hemos no ha sido flame desde min 2:05, cuando la fb)

su respuesta, spameando: we win

al final de la partida, todo mi equipo diciendo x9 gp, incluso el otro equipo le hablaba al gp y le decia trolling? mad? gp ???
pero no el jax, como le ha regalado free elo, el jax ha dicho: wp gp, sorry for your team

el gp ha sido reportado, pero el jax, por subnormal, antes

es la tipica escoria de la comunidad, no ya mancos, sino tios que cuando ven que el otro se suicida, en vez de callarse o decir al otro equipo sorry lo reportamos, se rie como un payaso, lo que no sabe es que mañana el gp ese, u otro desgraciado, le puede tocar a el

yo soy un tipo honrado, reporto a esta gente este es mi equipo ( mayoria de veces) o en el otro

B

siguiente partida yeah, como coño se sube? soy first pick, digo jungler, nadie contesta
cojo jungler, ultimo segundo, el segundo pick, sin hablar , dice i jungler, instalock rammus
tercer y cuarto pick, doble mid
last pick top
no tenemos bot lane, 2 junglers, y deseo sida en las manos a los 4 , ojala se les caigana trozos

xavocs2

Me ha tocado vs una botlane trol...y me han jodido totalmente,yo iba con twitch y de support thresh (hola es un puto support agresivo joder,ataca desde las hierbas a la minima y tira una puta Q de inicio) y nos ha tocado brand y annie...sin burst sabes?xD encima con un rango de la ostia y con 2 stuns,total los 15primeros minutos de partida sin poder jugar y me he comido un 1-5 pq el jungler iba a gankear y al final se piraba cuando ibamos yo y el support a por ellos...

Total tiran torre y me intentan campear todo el rato,que por suerte tenia sigilo que sino GL ya que todo el rato estaban escondidos y yo sin support casi todo el rato,total me he puesto fuertote del farm denegado de inicio y de 3 kills+2dragones y despues de comprarme botrk y bailarin TF y me hago triple y en la siguiente otro triple,matando esos 2 hijos de puta de mierda en las 2 y forzando surrender... dudo que seais españoles PERO QUE OS FOLLEN PUTOS LAMERS CAMPEROS SIFILOSOS MENTALES

vieja

A ver , a mi que me expliquen que hostias es eso de premade duo top, cogiendose a chogath y wukong, que me lo expliquen.

Ahora me tengo que esperar 15 minutos a jugar, joder.

1 respuesta
xBoSS

#11827 vaya tela

A mí me llegaron hoy 2 en una champ selec diciendo que querían jugar doble jungla y yo les pregunté si habían pensado que a lo mejor alguien no sabía o quería jugar una línea solo, especialmente porque labotlane sería contra 2, al final se disbandeó pero esta peña nunca piensa más allá de que lo han visto en un vídeo y funciona...

Pabloam92

Enserio, siendo ADC, con una kayle y un yorick en tu equipo, que ninguno de los dos te eche la ulti ni una vez en 29 min... no es normal.

1 comentario moderado
Otiss

#11830 Ten cuidado no te la vayan a partir a ti :). Aunque si que se merecen alguno una ostia bien dada

1 respuesta
1 comentario moderado
Sin

Hay una regla que jamas falla

si en un 3vs3 tienes a un español o mas: pierdes
si en un 5vs5 tienes a dos españoles o mas: pierdes

puto asco de comunidad y de gente

1 respuesta
cocokiller

#11833 yo creo que elrubios ha hecho mucho daño xDD

1 respuesta
Cimri_CS

#11830 patetico, fizz kyke yi sin flash ok. Pero sin adc? esto es una partida de 900 elo

Sin

#11834 quien es ese?

1 respuesta
cocokiller

#11836 el pr0ezas youtuber de un 1millón de subs

en un rato vuelvo llorando.. trolazo de equipo que me toca xd

B

Pues yo he jugado con españoles y partidas ganadas al 20 , esto es como todo te pueden tocar buenos o malos.

1 respuesta
Sin

#11838 no creo que sea precisamente fifty fifty

1 respuesta
B

#11839

Por esa regla que expones tu también eres malo , todo el que sea español es malo xd.

1 respuesta
Sin

#11840 yo soy catalán, jamas me consideraré español

2 1 respuesta
Kaneas

No empecemos con gilipoyeces.

3
xBoSS

'soaz style' dijo el nunu top que me acaba de tocar, a ver qué ridículo hace

RenTao

Los throw ayudan a aprender, si dominas una partida, volveras a dominar otra, pero cuando te pase sabras que hacer, aunque a veces es complicado convencer a todo el equipo

1 respuesta
rh4e

#11844 muy complicado convecer al equipo....yo llevo 3 partidas que reviento mid yendo hasta 6/0 y luego mi equipo se va a farmear...evidentemente yo no puedo pushear hasta inhibidor, pero si nos juntásemos es partida ganada...y no, no se hace, al final tres partidas perdidas. Quizá yo también deba mejorar para aprender a saber qué hacer en esos casos. (si tenéis algún consejo decidme que de verdad me vendría muy bien)

B

Ayer me toco dos veces contra un jungler diamond, vaya solfas me metio el hijo de su madre xD. En una acabe con 0-7 o asi xD

xBoSS

Lo que me acaba de tocar ahora no tiene desperdicio

Se coge caitlyn, en el otro equipo una MF y pienso, ok, job is done.

A todo esto, yo iba de support

Y lo voy a resumir de la siguiente manera, en vez de lasthitear a los minions tiraba la Q random que lo mismo le daba a los minions que a los enemigos, tiraba las trampas de 3 en 3 (es decir, que las ponía las 3 juntas) sin venir a cuento tiraba la red para echarse para atrás, pero que lo hacía random del todo, de estar casi full vida, un enemigo casi muerto y tira la red y el otro, claro, no es tan retrasado y escapa, tirarse 1vs3 4 e incluso 5

CS 4 en el minuto 14

2 respuestas
Bauglir

#11847 División Cartón III :/

#11849 Me refiero a su división no a la tuya XD

1 respuesta
xBoSS

No te pases, no creo que pudiese subir de cartón 5 a cartón 3 xD

Edit:
Y ojo que es que le dije varias veces lo que debía hacer y no me hizo ni puto caso, la veías en las hierbas cada 2x3 diciendo "no mana" y pirándose, de estar yo en la hierba y pirarse cait a torre andando y luego tirar b.

La verdad es que no recuerdo haber visto ADC con potis de mana, pero esta llevó unas cuantas, claro, cuando la vi todo el rato tirando la Q de manera random lo entendí perfectamente, me hacía daño cerebral pero lo entendía

Edit 2: #11848 yo también :P

1 1 respuesta
B

juego 2 partidas, las 2 dpm, gano, siguiente, 9 3 10 como jungler, pierdo( top 1 8 y suicidandose intencionadamente y 133 cs min 43, pura escoria)
siguiente, troll ad zilean porque el niñato no tiene su mid cuando es last pick
resultado? juego las 4 de puta madre, pierdo la mitad, pierdo puntos, el pan de cada dia

sin contar el 13 4 13 que me hice ayer con lee sin jungler, que perdi,solo que mi team era 2 junglers, 2 mids, un top, sin bot lane, op, son pura mierda

Tema cerrado