#12202 no se , desconozco si se suicdaba o no, o como fue la partida
pero yo si fuera tu adc, te habria reportado
no creo que cueste tanto estar en el baño como para pickear taric, esperar 30 segundos suponiendo eres lst pick, carga, 2 mins que empiezas ya en linea... que hiciste?
te lo digo porque tu perdiste la linea con eso, me gustaria saber cuando llegaste
en bot lane, y en todas vamos, la diferencia de nivel es lo mas importante, por eso los golems son tan importantes, esa pequeña ventaja te da la linea
tu en vez de eso, le dejas a tu adc un rato solo, zoneado, outfarmed...sin experiencia... porque estas en el baño? con eso ya habeis perdido la linea,a mi me paso eso ayer porque sorry telephone, y le reporte, si tienes ganas de hablar, no empiezas partida, si tienes ganas de cagar, tampoco
solo he visto eso, que empiezas la partida en el minuto 5 28, y llegas a bot lane al 6
eres nivel 1, cuando el otro taric es nivel 5, y lo primero que haces en linea, es curar a un minion, como taric gasta poco mana..
no necesito ver mas, luego el otro sera lo malo o troll que quieras, pero tu baño jode la bot lane si los 2 tienen la misma skill