mmm... me tiene francamente preocupado esto, no lo entiendo, osea me da el bajon con lo que me esta pasando, sigo perdiendo rankeds, llevo unas 15 rankeds seguidas sin ganar o mas.
esta última partida le he dicho a un colega platino que entre y me mire, que vea por que pierdo.
Al minuto 15 teniamos ya la partida hecha, yo jungleando con volibear, 100% ganks satisfactorios, el bot iva bien, el top mal pero con mis ganks lo aguantaba, y el mid iva genial.
Resultado? hemos perdido. Como? ni yo me lo explico, simplemente pierdo porque me toca, osea no gano ni una ranked desde que me he clasificado, ni una.
Mi compi dice que lo he echo espectacular, que ni en platino los ganks salen tan bien y en las teamfight protejo al carry y inicio de forma efectiva, simplemente, pierdo.
No entiendo de que va esto.
y esque encima yo iva con un volibear fedeado, quien leñes no gana una partida con un voli fedeado hostia? cuando me toca ami contra un voli se hace la partida solo, con un equipo detrás apoyandolo, y cuando lo cojo yo no hay manera. Y asi ya 15 o mas rankeds seguidas.