Estoy hasta los cojonesde las premades. De verdad. Hay de todo, cuando son buena gente se nota y se juega muy a placer manque se pierda. Pero cuando son gilipollas y niñatos la verdad es que da ganas de sacarles la direccion de la casa y dejarle un regalo en forma de calibre del 44.
Top y bot premades, voy a mid con ori y empece genial , no acabe ni outfarm ni feedeando (4-5-6). Botlane fidd 0-9-9 y kennen 4-8-4, lo peor es que empezaron a trollear para que perdieramos. Me explico, les gankean y salvo a kennen con la E, fidd ya me estaba echando mierda por el chat, porque no habia metido la ulti y salvado a todos (estaba con los 3 segundos de fear y era 2 sin vida + yo conra 3 asi ue ni me acerque). Empiezan a flamear, me callo.
De repente team fight, kennen flasheando en mitad del otro equipo para colar la ulti (kennen adc) y fidd lo mismo sin ap. Con lo blanditos que eran fue contra ult del otro fidd + lux y perdida.
Entonces empezaron a echarme la culpa y a pedir report etc etc hasta el final, cada bola que no acertaba-> flam.
En definitiva que espero que se lleven un report como una casa . Viernes tarde...