Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Munssu

ya tardaba una racha asi, 6 rankeds seguidas perdidas(de momento) y vuelta a oro IV

:3

admito que yo tb puse de mi parte lulz..

Faradium

OP BUILD!!!

Esto es la polla, la lane regular porque me han campeado, hecho fb y gankeado entre 3, pero Kennen iba tirando del carro y yo mientras tanto farmeando y pegandome con lee como un retarded. La cosa es que pushea rapidisimo, tiene daño, en tf's haces algo con el aoe y la hoja del rey... ROAD TO GOLD, BRO!

Además, despierta el mad rival, en tfs era el first focus y mientras MF y Kennen podían pasar la escoba.

1 4 respuestas
Skippywonder

(L)

hellnuker

merecéis fuego hijosdeteemo xDDDDDD

Skippywonder

Pues nos hemos reido la virgen xDDDDDD

Knelo

op build y ha muerto 10 veces, el dia que mueras 2 te haras pajas de sangre xd

2 1 respuesta
mexion

#12992 Flipante la Build eh?, yo cuando la empecé a usar en ranked me quedé flipando. Hhahahahha. Mañana supongo que haré la promoción a oro a ver que tal.

#12996 a ver, cuando empecé a jugar rankeds con esa build, la gente no se daba cuenta, que te estampas contra todo, es push push push todo el jodido rato, mueras o no mueras, da lo mismo, casi siempre es push, mueres tantísimo por eso, porque vas a tirar todo y a estamparte.

1 respuesta
matute_ll

si os encontrais a un tal "harrypoopotter" "jackelmalito" y su premade y jugais cntra ellos, preparaos para flame desde el min 1.

son españoles de pura cepa que insultan sin venir a cuento y flamean con párrafos bastante extensos sobre lo crios y atrapados q somos los q jugamos a esto.

AeRoS

#12971

Lo mismo hice para que un amigo que se pensaba que sabía jugar dejara de comerme la oreja. Esto es Bronce. Y al contrario de lo que hace mucha gente, ni de coña le subo la cuenta de liga. Cuando aprenda a jugar ira subiendo, le cueste 100 partidas, le cueste 1000 pero subirá.

De paso comento que una cosa curiosa que me está pasando, es que la smurf la tengo para subir a platino y mi main he perdido 7 promociones a plata I. Me he dado cuenta , que aparte que tengo pocas ranked con la main, juego mucho mas estresado que con la smurf, osea, como que con la smurf juego mas ami rollo, farmeando,objetivos, ganar la linea , etc y con mi main estoy muy pendiente de todo y me cabreo muy fácil por la cantidad de mancos que me encuentro. Esto, aunque parezca que no, te hace jugar menos concentrado y jugar peor aunque no lo creas.

2 respuestas
B

Ya estoy para promo a Bronce III, deseadme suerte ;).

http://www.lolking.net/summoner.php?region=euw&summoner_id=33978475#history

PD: Aprended a usar a Vayne bien y es facil hacerse buenas partidas. Si sois buenos con ella es facil outplayear a los otros en early y si no, just farm farm farm farm y en las tf's saber cuando meterse. En este elo te dejan hacer lo que quieras.

StukoVRusso

#12992
Tú no serás el primo perdido de therainman no?

jk, que maestrías utilizais en la cobaya?

MEJILLONNN

#12999 yo tb estoy igual, solo que llevo algunos dias sin jugar ya, pero que vamos, es super gracioso la gente que me dice que solo le tocan trolls en bronce xD, estas no son seguidas ya que el tio jugó durante el tiempo que fui jugando yo a rato y son copypasteadas, pero son del mismo periodo de tiempo más o menos xDD

Aunque he de decirte que a mí ultimamente me pasa al revés, echo de menos jugar en mi cuenta, juego mejor y más tranquilo, aunque tiene un motivo y sé cual es, pero meh.

1 respuesta
Eleghor

Dejad de jugar Teemo con la build perri esa anda, full AP siempre ha sido la clave, splitpush to win.

1 respuesta
mexion

#13003 Justamente, el splitpush se hace con esa build xDDDD

goliat17

atencion al team, shen malphite anni taric varus (mi equipo) vs teemo lux draven zac leona.

No solo perdemos, si no que en el minuto 10 shen el top le habia dado 9 muertes a teemo, y encima dice que es culpa mia (malphite jungle) por que no le ayudo que no puede farmear, el caso es que le explico que espere atras que no pushee y mate minions, pues se va a la torre y cada vez que teemo atacaba el le tiraba la Q y no mataba un puto minion, total que teemo free farm and free kills estas que lo paras, ademas lux se apunto al farmeo de shen y aunque intentamos ayudarle anni y yo ya era imposible.

Puta mania la gente de xq este shen malphit blizzc y demas para cojer los pillan sin tener ni puta idea

MsiveNNd

#12999 Mi colega me ha regalado la cuenta y la subiré a platino. Es cierto lo que dices, juegas super desconectado, sin "presión". Ayer mismo jugué una que parecía imposible ganarla, 2 afk y yo con volibear support, eso me pasa en la main y empiezo a ragear como un capullo. Si tuviera esa actitud siempre de pensar en que puedo ganar la partida pase lo que pase quizás otro gallo cantaría en la main xd

También me he dado cuenta que en bronce las diferencias de skill son mínimas y uno si que puede hacer carry con que tenga un mínimo de idea. Cuando subes las diferencias se hacen mucho más grandes y pasa lo que pasa.

#13002 agregado estás!

Knelo

#12997 Bienvenido a como se juega temo.

El 90% de la gente que juega temo hasta oro no tiene ni i dea de lo que aporta un teemo, pasan fase de lineas y les ves en TF haciendo el inutil.

Un temo se juega para splitpushear y para dar control de mapa (mas split de ad + mas control de mapa de ap, cdr y quitan mas las setas). Un temo decente no le ves con el grupo en toda la partida y cuando te das cuenta esta dandole al inhibidor. Condiciona a tener que pillar oracles a la peña, plaga de setas baron y alrrededores y condiciona mucho el mapa.

N

Es que ni en la smurf.. ni en la smurf me sale la gente decente en mi equipo, es que siempre tienen que tocar los inútiles en mi equipo...

Teemo y Zilean españoles, entiendo que fueran nuevos, np, pero Nasus y Ziggs... ziggs premade de Leona del otro equipo suicidandose y regalandole las kills, y el Nasus igual, yo flipo.

pd: porq coño veo más ez blue build en low lv que en ranked? osom...

1 respuesta
_LuZBeL_

#13008 ves la ezreal blue build porque en esos niveles usan guias para jugar porque no saben que comprar.

reci0

Pues yo estoy harto de ganar partidas, llevo 7-1 en Silver I y que me den 4 puntos por ganar.

B

#12992 ¿Y runas y maestrias para acompañar esa build?

1 respuesta
mexion

#13011 Sé que a mí no me has pedido pregunta ni nada, pero yo empecé y sigo usándola con 25/5 en maestrías. Y runas: Quintas de movilidad, sellos de armadura, glifos de magic resist, y marcas de dps ^.

G

teneis que ponerle un nombre a ese teemo

¿q tal "La jadgix build"?

Skippywonder

JadgixBro's Build xDD

W

yo con la jadgixprobuild me he suicidado 9 veces con vuestra paranoya de que vienen 3 y os tirais de frente lo haceis, bah, yo a un malphite/fidle/ashe no me los hacia ni de coña.

Total, split push for the win. Tire todo lo de arriba, todo lo de abajo despues, hasta inhibidor, y luego a suicidarse mas veces por ahi 1 v 3.

Total, esto mola mazo. Tienen los 3 inhibidores abajo y no pueden jugar aun que vayan ganando jajajaajajajajaajajajaja

:memondo: pelean dragon? yo te tiro top. ¿peleas baron? yo te tiro bot. ¿te vas a backear? yo te tiro medio.

Tarararaa :meaburro:

mexion

Tiene gracia porque inventé la build de lo putamente más random, usaba una build parecida hace un año, no sabía si seguiría funcionando actualmente, y parece que sí, y más con los items nuevos xDDDDD

Ismelldrama

La puta build la van a nerfear o a Teemo mismamente. Voy avisando xdddddd.

INs

Son risicas xD

Yo odio a teemo pero el otro dia me dejaron top vs singed y dije va voy a ver, me hice malady, botrk, witts end y botasx3 menudo h9rr9r tenia a todo su team hyper mad, me pegue toda la partida splitpusheando solo estuve en una teamfight pues en esa tf empezaron a flashear y tirarme ultimates para matarme tipico "perderemos la tf pero el teemo muere" xDD

Es una build y modo de juego muy perry pero creo que eso ya lo hizo therainman hace tiempo a principios de la s2 quizas? y la verdad que en elos bajos te puedes hacer la partida bastante facil y con risas ademas.

1
NiBeLHe1M

He jugado a muchos juegos por equipo y jamas, repito JAMAS, habia visto, ni por asomo, una puta subnormalidad tan profunda como la que me encuentro en el LOL.

Intento ser comprensivo, intento entender que es un juego de moda, que lo juega mucha gente nula por eso de JAJA SOY GAMER 100% QUE GUAY, que el sistema de ligas me pone en silver porque acabo de empezar a jugar y que voy a tener que hacer equipo con gente malisima.
Pero no puedo entender, ni aceptar la PUTA CANTIDAD DE SUBNORMALIDAD PARAPLEJICA DEL HORROR MUERTO CEREBRAL que aparece en la mayoria de las games.

Podria poner mil ejemplos, porque en cada partida raro es que alguien no haga una puta gilipollez del averno congelado, pero comentare la ultima:
· Partida facil, gankeo efectivamente top y bot, Nasus se feedea y sacamos una ventaja muy clara. Despues de un tf nos quedamos 5v3, señalo Baron y me hacen caso, empezamos a pegarle y entonces el Nasus decide irse a matar minions en mitad de bot. Osea, decide irse a bot a matar 4 minions. OSEA, QUE COJONES ESTAS HACIENDO MALDITO ABORTO DE FETO CORROMPIDO POR AMEBAS???. Le digo que vuelva y "OK I RECALL, BUY AND HEPL YOU". Entre que lo hace, el otro equipo se ha recompuesto, nos mata y se hace Baron. Nasus evidentemente no se tira contra los 5 el solo, tan malo no es, prefiere quedarse en jungla matando lobos y por mala suerte el otro equipo le pilla y le mata.
-23 puntos. Y encima la culpa es del jungler por su idea de matar a Nashor.

Quiero matarte.

2 respuestas
Faradium

El Lee Sin que tenía enfrente también me rageaba de coña por el /all con "fucking rain man teemo" xD

A ver, yo soy consciente de que no es la manera más óptima de jugar a Teemo (de hecho me lo compré para probar la build, es un campeón que por mecánicas no se adapta a mi modo de jugar el top), pero es que son risas tochas. Tienes un push absurdo y los demás tienen que optar entre ir a por ti (perdiendo objetivos) o ignorarte y dejar que tires medio mapa. Además, otra ventaja enorme que tiene, es que aunque fedeé con ganas al principio 1-3 o algo así, en el 25/30 llevaba 250 cs, que para ese lvl de juego es casi 100 cs más que el segundo, por lo que entre eso y los dracos sacas mucha ventaja.

Lo demás, es trolear, provocar mad, y forzar mini tfs por la jungla. Para jugar un top serio está claro que iría híbrido con Liandry, Mallet y tal, pero el caso es que esto es divertidísimo y como la partida esté un poco de cara a favor de tu equipo es un absoluto dolor de huevos.

Tema cerrado