He jugado a muchos juegos por equipo y jamas, repito JAMAS, habia visto, ni por asomo, una puta subnormalidad tan profunda como la que me encuentro en el LOL.
Intento ser comprensivo, intento entender que es un juego de moda, que lo juega mucha gente nula por eso de JAJA SOY GAMER 100% QUE GUAY, que el sistema de ligas me pone en silver porque acabo de empezar a jugar y que voy a tener que hacer equipo con gente malisima.
Pero no puedo entender, ni aceptar la PUTA CANTIDAD DE SUBNORMALIDAD PARAPLEJICA DEL HORROR MUERTO CEREBRAL que aparece en la mayoria de las games.
Podria poner mil ejemplos, porque en cada partida raro es que alguien no haga una puta gilipollez del averno congelado, pero comentare la ultima:
· Partida facil, gankeo efectivamente top y bot, Nasus se feedea y sacamos una ventaja muy clara. Despues de un tf nos quedamos 5v3, señalo Baron y me hacen caso, empezamos a pegarle y entonces el Nasus decide irse a matar minions en mitad de bot. Osea, decide irse a bot a matar 4 minions. OSEA, QUE COJONES ESTAS HACIENDO MALDITO ABORTO DE FETO CORROMPIDO POR AMEBAS???. Le digo que vuelva y "OK I RECALL, BUY AND HEPL YOU". Entre que lo hace, el otro equipo se ha recompuesto, nos mata y se hace Baron. Nasus evidentemente no se tira contra los 5 el solo, tan malo no es, prefiere quedarse en jungla matando lobos y por mala suerte el otro equipo le pilla y le mata.
-23 puntos. Y encima la culpa es del jungler por su idea de matar a Nashor.
Quiero matarte.