Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

mexion

Recuerdo que mi hermano me preguntó que por qué me rusheaba el huracán, y cuando el dí la explicación de porque si cogía rojo, y el veneno a parte del daño a los enemigos, el farmeo era impresionante, se quedó a cuadros en plan "Puto manco" HAHAHAHA.

PD: le doy la razón. ò.ó

StukoVRusso

#13019 Viendo tus runas y como te buildeas a los adc te puedo decir que no esperes mucho que tu también eres malo, no se si es una smurf, pero antes de meterte a ranked consigue como mínimo 500 wins en normales.

No voy de pro pero odio cuando me tocan noobs en ranked con 1** wins y no son smurfs

Si no, no se de que lloras. Y bastante que no estás en bronce aka ''Barro'' V-

nvm una smurf no tiene esas runas. cómprate unas runas decentes tmb.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13022 Que tu necesites 500 normales para aprender a jugar a esto, dice mucho de ti.
Anyway no se que perfil habras visto, pero no era el mio.

3 respuestas
Faradium

#13023 El que tienes puesto bajo el nick es de otro? xD

A los que preguntaban las maestrías y runas del teemo, yo lo jugué con 21-9-0 y runas de adc, tampoco me rompí demasiado la cabeza.

#13025 También rushee antes la botrk y me hice un mallet para aguantar y chasear en lugar de una sangui, de ahí probablemente venga mi fedeo y que me tuviesen que carrylear :(

2 respuestas
StukoVRusso

#13023 Se entiende que para jugar clasificatorias lo mínimo es que sepas jugar, si no vas a ser un jodido cono y no vas a ser decente recién lvl 30. como mucho serás un semi-bot

Porque vaya tela http://www.lolking.net/summoner/euw/19187939#runes

#13024 es 25-5!! has traicionado la jadgixprobuild

2 respuestas
INs

Que es eso de jadgix probuild? MEXIONprobuild por favor un respeto!! xD

mexion

Primera partida normal del día con aquí el amigo, creo que toca seguir con las ranked a promoción gold, algún silver I/ Gold V?

NiBeLHe1M

#13024 No, pero viendo lo que comenta de bronce, parece que mi perfil no es el que estaba viendo.

#13025 Lo que se entiende es que si necesitas ganar 500 wins en normal para estar preparado de jugar ranked, eres un inutil con nula capacidad de entendimiento y aprendizaje.
BTW las runas dependen de los personajes que uses, en mi caso se adecuan bien, ya se que tu usas lo mismo para todo porque sabes mucho.

1 respuesta
StukoVRusso

#13028 entonces según tu cualquiera que llegue a lvl 30 se puede poner en rankeds a tope?

Porque vaya memez puedes ser oro platino o lo que seas pero un recién lvl30 es malo si o si. Smurfs a parte

Claro que luego pasa lo que pasa, mayoría en bronce por haberse puesto a jugar rankeds y por ello caer en el abismo de noobs

Digo lo de 500 victorias mínimas para enteder de champs, matchups como buildearte a tu campeón y aprenderse las mecánicas en general.

No juega igual uno que acaba de llegar a lvl 30 que otro que lleva x número de victorias.

#13030 en bronce hay que saber hacer carrito eh xD

2 respuestas
B

El problema de la gente no es que no sea buena con los personajes que maneja, sino que no entiende el juego y como hay que jugarlo para ganar y por eso pierden... De ahi que no entiendan por que pierden y sus comentarios de "Yo gano mi linea pero mi equipo feedea y blablablabla", porque ellos saben usar su personaje bien y ganar a su rival en linea pero no entienden por que aun asi no ganan en un juego en equipo.

#13029 Precisamente a eso me refiero, que el carrito no se hace metiendote en teamfights estupidas y sin sentido contra gente feedeada. Yo personalmente paso de mi equipo hasta el late game que es cuando les uso de dummies que reciban el daño mientras mato a los demas (juego de adc con vayne). Lo que hago es farmear farmear farmear, ganar mi linea, intentar sacar kills sueltas por ahi sin arriesgar mucho, farmear farmear, pushear cuando mi equipo se mete en dichas tf's inutiles, cuando pierdo vision de los enemigos backeo, sigo farmeando de forma segura y que pasa? Que a lo mejor ellos tienen a 1 o 2 feedeados (que no sera ninguno el ADC) y yo, que me he dedicado a farmear mientras ellos solo se han dedicado a sacar kills estoy equiparado con el porque le saco 100 cs. El carrito no se hace haciendo roaming sin estar feedeado perdiendo farm porque si... Si te feedean al principio pues si, pero si no, tienes que saber como jugar. Que la gente se cree buena porque les toca un manco en linea y se feedean y luego cuando no les toca y no son capaces de feedearse y carrilear no lo entienden.

1 3 respuestas
K

#13030 En bronce nohace falta ni siquiera saber usar el personaje. Yo me pille a kassadin, farmeaba como un puto retard pero daba igual, 10-1 (de 900 a 1100 elo entonces) simplemente gankeando, muchas veces perdia la torre si el jungla no cubria, pero daba igual era gank doblekill bot, y snowballear y profit.

Y era la primera vez que jugaba kassadin, pero cuando la gente no sabe wardear cada gank es doblekill y te haces la partida con cualquier buen personaje para gankear.

Luego llegas a silver II y bueno, si no farmeas te quedas atras, si pierdes torre te pueden congelar la linea... etc... aunque espero salir de aqui porque todos somos un poco conos (si, suopongo que si yo ando por silver sera porque tambien soy muy cono xD)

NiBeLHe1M

#13029 Una persona que necesite jugar 500 normales para no ser un puto cancer en rankeds, demuestra lo inutil que es. Dudo que algun dia este capacitado para jugar a esto.
Si tu consideras que necesitas o necesitaste ese tiempo, ya sabes lo que opino de ti.

3 respuestas
mexion

#13032 Habrá gente que necesite un poco más de idea y experiencia, o simplemente trucos que aprender antes de meterse a rankeds, no todo el mundo somos tan pros como tú que nada más subir al 30 te rusheas millones de rankeds y vas challenger. Yo con mi cuenta main antigua, por subir al 30 y creer que sabía jugar (te estoy hablando de hace casi 2 años), me quedé en ELO HELL, unos 900 aproximadamente, pero porque a parte de mi equipo, yo también tenía la culpa de no tener puta idea, si una persona necesita 500 normales para no arriesgarse a perder y tener algo de manos, no veo el problema macho.

1 respuesta
StukoVRusso

#13032 ahorrate el responder como un jodido niño pequeño y acepta la puta lógica señor xpeke.

JUGANDO EN NORMALES CONSIGUES PRACTICA PARA ESTAR EN UN MEJOR NIVEL QUE LA MAYORÍA, vease bronce y plata. pero no, sigue respondiendo lo mismo, a mas partidas mejor va a ser tu calidad de juego a lo que mejor vas a jugar y mas alto llegarás.

pero tranquilo ya sabes lo que opino de ti.

me ahorro el discutir contigo, no aceptas razones lógicas.

#13030 Qué alivio una persona con criterio me estaba empezando a poner paranoico ya.

1 respuesta
B

#13032 Igual lo que necesita es jugar 500 normales para entrar directamente a Oro y no empezar en Bronce y acabar estancado en Plata...

No, yo llevo solo 100 wins en normales, pero me meto a rankeds porque no soy inutil. Vaya! Me han metido en Bronce, que asco, la peña aqui es malisima, es imposible carrilearla, son unos feeders... Igual lo que deberia pensar es que si tuviese nivel para estar arriba no me habrian metido en esta en un primer lugar.

1 respuesta
Dase

Si jugais teneis 100 wins en normales y en ranked os emparejan en bronce, es porque mereceis bronce.
Si jugais y teneis 1000 wins en normales y en ranked os meten en bronce, es porque lo mereceis.

Eso de las 500 wins es una chorrada, habra gente preparada a las 100 y otra a las 90312930123

2 respuestas
B

#13036 Tambien es cierto... Hay gente que pilla antes el juego que otros, pero vamos, decir que un tio es un inutil por hacerle falta 500 en normales para meterse a jugar rankeds me parece un comentario de novato carne de bronce total. Precisamente por la leyenda que hay del elo hell la gente quiere estar extra segura de tener el nivel necesario para no caer ahi de primeras o para poder carrilear.

StukoVRusso

#13036

No lo digo en los emparejamientos, digo en la jugabilidad. un pavo que lleva un tiempo jugando va a saber mas que uno que recien lvl 30.

no es 500 es poner un límite en el que ya sepas las mecanicas, yo he puesto un ejemplo y es obvio que nada más llegar a lvl 30 un tío no sabe jugar del todo

Siempre tienes el ejemplo de gente que nada mas llegar a lvl 30 se meten en bronce luego les da palo y se hacen cuentas nuevas y rushean elo aunque eso depende también de si juegas todos los días o no.

K

#12992 acabo de probar la build y solo dire que esto es retarded mode xD

Faradium

Esta imagen va dedicada a todos los de "buaaaaah, los trolls me tienen en el elo hell, buaaa no se puede carrylear, buaaa etc". Y no os fieis de las stats, porque ni mucho menos dan fe de lo que ha sido, con otro mid hubiéramos perdido por paliza.

-En el lobby, el 4º y 5º pick salen con el rollo de "i can't support blao blao" y el 5º pide adc. Para no liarla, le dejo top al 4º y pienso: si el 5º ha pedido adc, será su main rol y tal. Empieza la partida y los highlights.

  • Shen, que lo ha hecho bastante bien, smitea el azul mal y casi se lo robo (pensé que quería smiteless).

  • Graves no sabe creepear y lux le coge pila de veces. Además, le encanta ponerse contra las paredes para que vayne le estampe. Conclusión 0-2 en 10 min y yo sin poder hacer nada, ya que el tio corria sin pegar hacia atrás, fallaba las Q's, vamos no fue su mejor partida :_) Luego hemos pillado alguna kill boba, pero más que nada porque Lulu creo que es el mayor counter de vayne en lane y graves tiene un burst brutal, si no ni de coña.

  • A cho (otro tipo majo), le hace fb malphite a lvl 3 :___)

  • Y aquí viene el dato: Tf, a priori bastante counterpickeado, se ha hecho solo la partida. Pero solito. El tio estaba en todos lados, gankeaba las lanes, pillaba gente sola, llevaba el mejor farm... De hecho la única vez que ha muerto ha sido porque le han hecho un focus estúpido de manera que ha sido 5v1 (yo pasaba de graves y le protegía a él xD) y nashor para nosotros. Una partida que estaba perdidísima, la ha levantado y ganado él. Al final charlando y eso dijo que era una smurf, vamos que en verdad "tiene el elo que se merece" :D

NiBeLHe1M

#13033 #13034 #13035 Si necesitas 2189412 partidas en normal para "saber" jugar (que ya ni siquiera digo que seas bueno), es que eres un inutil jugando a esto y tu capacidad de aprendizaje es ridicula. Es asi de simple.

Que cuanto mas juegues mas experiencia y practica tienes? captain obvious. Pero igual de obvio es que si despues de 300 partidas sigues siendo un cancer, dificilmente lo vas a dejar de ser por jugar 600.

2 respuestas
Juanjolopezv

la unica que pierdo, la primera de promoción, gracias a un jax afk desde lvl1, y siendo un overlord 4v5, pero con vlad poco splitpush puedo hacer :/

B

Como se supone que voy a carrilear esto? -.-

1 respuesta
MEJILLONNN

MANLY MODE OP BRO xDDDD, es una gilipoyez, pero me lo he pasado wapens, me he muerto x hacer el payaso pero en realidad he hecho contrajungla y todo, aunque me ha matado el buffo rojo ='(

mexion

#13041 Vas a seguir en tus trece, con tus ideales casi sin fundamento, pues nada macho, qué quieres que te diga, cuando estés en challenger, por favor, avisa, quiero tener un nuevo ejemplo a seguir. Por cierto, tengo curiosidad, en qué liga estás?

#13046 Juas, menos mal que actualmente soy Silver I a punto de promo a gold V, y sé de lo que hablo cuando digo que no todo el mundo aprende rápido... 500 partidas para algunos, 1000 para otros, o 30 para aquellos de más allá.

Lo que más me cabrea, es que llame inútil cuando él es más o menos, lo mismo. Me parece tristísimo y bastante hipócrita. Cuando estés en diamond etc, podrás llamar inútil.

2 respuestas
StukoVRusso

#13045
es plata II

#13041

Ahorrate los quotes por favor ya pasas de patético

plata II y no digas que no es tu cuenta que dices que eres jungler y mágicamente la cuenta del banner es jungler.

PD Dime inutil y todo lo que quieras cual niño enfurecido, pero por lo menos hazte las paginas de runas bien, sin excusas de ''uhh es que estas me valen etc''

No hay mas ciego que el que no quiere ver

2 respuestas
K

#13043 Y ellos como se supone que van a carrilearte?..
No te fijes en la paja del ojo ajeno sino en la viga del tuyo propio, farmeaste mal y feedeaste... esperabas ganar? (vale que en este caso el resto de tu equipo fueron aun peores, pero ni de lejos merecias ganar).

1 respuesta
B

#13047 Y como voy a farmear bien? estabamos ganando bot y las otras 2 lineas estaban siendo violadas... asi que su jungla hizo la tienda de campaña en bot, farmee como pude y para mi que es mucho farmeo para como estabamos en bot, que aun le saco 1 minion a su otro adc xD

1 respuesta
Dase

"Como se supone que voy a carrilear esto???!?!?!?!?!?!?111?????"

---> 5-9.

Wat

1 respuesta
K

#13048 Sona 0-11 y estuvisteis ganando bot? y tu 5-9?...
Y eso que yo pierdo a veces la botlane yendo 3-2 porque mi support va 0-3 por ejemplo y su adc ha pillado las kills (botlane es de dos, aunque tu hagas k/d positivo, no significa que ganes la linea).

Y perdona que te diga, 185 de farm en 30 min es de plata V no de oro V...

2 respuestas
Tema cerrado