Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

GaBoK

#13050 eso no tiene nada que ver, el farm con respecto al tiempo de la partida es muy relativo, quizás ha muerto varias veces, ha tenido que ayudar a su jungler, drake, algun gank, claro, es muy bonito ver a los pros que hacen 300 creeps en 30 minutos, pero esque la mayoria de esas partidas es afk farm y a esperar el gank de tu jungler o del cad

#13023
deja de poner esas tonterias absurdas de las 500 partidas porque lo unico que haces es dejar en ridículo a tí y a tu skill.

Para dominar el lasthit, saber lo que hace cada champion, estar out range, saber cuando tienes que entrar, saber guardear, saber tu misión en el fight, etc etc etc etc etc hace falta más de 500 partidas. Otra cosa es que tu criterio sobre este juego simplemente sea que hay que aporrear 4 botones todos a la vez para hacer el mayor daño posible como piensan muchos noobs.

3 1 respuesta
B

#13049 Se nota que me tienes ganas :3, te firmo un autografo?

#13050 Habeis estado en la partida? enserio? sona murio la primera sangre, despues empece yo a pillar kills, pille 2 dobles, pero para que? despues voli se vino de fiesta a bot, llegaron las teamfights y era fiesta.
R
iven hizo ragequit despues de mil flames y fedear, y kassadin se hace una chispa... que si, eh, es mi culpa, la chispa esta rota en kassa todo el mundo lo sabe, ese jax con 14-2 y voli con 9-1 los feede yo, esta claro.

Dejare claro lo que queria decir en el primer post.

Como puedo carrilear una partida, con un kassadin que se rushea una chispa, y una riven que feedea flamea y hace ragequit

Es muy facil decir, es que tienes un farmeo de mierda, acaso has visto la partida? sabes el tiempo que he estado en linea? si dijeras que el otro adc me saca farmeo, pero aun le saco yo 1 cs a el.

1 respuesta
K

#13051 Es muy relativo para el jungler y el mid. Un adc tiene el drake al lado y no creo que haga muchos ganks, te puedo dar un margen de 50 creeps contando que si el jungler y que si tal o cual, pero ese farm es malo, su score es muy malo, asi que no venga a decir que le era imposible carrilear porque no hizo ni mucho menos una partida para ello (no pudo carrilear no porque los de su equipo fueron malos, sino que el tambien jugo mal, y que yo sepa jugando mal no se carrilea por muy bueno que sea el equipo)

1 respuesta
Dase

#13052 Porque te voy a tener ganas? Porque me tiraste una partida hace ya mas de medio año? Nah, el tiempo obviamente ha puesto a cada uno en su lugar, a ti en gold 5, que es mucho para lo que merecias aquel entonces y que deberias haber mejorado, aunque veo que no, y a mi en platino 3.

Simplemente es decir una obviedad, si me dices que acabaste 12-4 o algo parecido pues vale.

acabar 5-9 es indicativo que has dado tanta pena como los demas.

1 respuesta
B

#13054 Ah si, esa partida que en vez de protegerme y quedarse atras cuando entraba una poppy a por mi y me zoneaba, te ibas tu solo de paseo contra 3 xD... ellos protegian a su adc.
Aun no te han baneado ni nada por el estilo, solo por lolesp, sigue con actitud, te veo en la LCS dentro de muy poco xD.

#13053
Enserio, mi screen esta emborronada en mi score y el de sona??

Nadie ve a ese jax 14-2 y ese voli 9-1? nadie ve la chispa con kassadin? nadie ve el ragequit de riven?
Alguien me explica que puedo hacer cuando me bajan a bot un jax con ese score?
Y si tengo esas 9 muertes es por que aguantamos como 10 mins 4on5.

Bueno, lo que quereis oir, es que soy muy malo, kassadin y riven no tuvieron nada que ver. ellos lo hicieron muy bien, pero yo tire la partida por la borda...

1 respuesta
Bauglir

Graves jungla, 2 9

Oro V de nuevo, cada día pierdo la esperanza aún más

1 respuesta
Dase

#13055 Si, esa. Esa esa partida donde tu te fuiste 2 veces a bot lane, una en el minuto 29 y otra en el 39-40. Obviamente regalando 2 nashors. Y para colmo, no pudisteis matar a una Leona/Alistar/Poppy entre 4 cuando yo zonee a Graves/Vlad solo, sus fed.

Ah por lolesp hace ya que estaba baneado, debido al subnormal de agrippa. Pero bueno, como podras observar si entras, se escribe bastante menos que antes, lo que tiene cuando baneas a todo el mundo que daba salsa ahi.

Mi actitud desde hace no mucho tiempo es poco menos que ejemplar menos con gentuza que tengo en la blacklist, que haya gente mad porque le duela leer verdades (como tu), me da bastante igual.

Que lo pases bien en Oro 5, donde tengo a mi smurf troleando bastante facil y subiendo a Oro 4 cada vez que quiero =( :)

1 respuesta
StukoVRusso

#13056 Suerte tío a ver si te empareja con un team decente!!!

No te desanimes que si no jugarás peor y ya no seras el mismo

1 respuesta
B

#13057 Tuviste una vision de tunel enorme en esa partida, a por mi solo venia poppy, la cual me zoneaba sus 6 segundos tirandole R a soraka y despues se piraba, para entonces tu ya estabas muerto por que te metias a focusear a graves estando 3 contra ti... la diferencia es que tu llevabas a olaf, y no puedes aguantar eso, ergo, no te metas entre 3 y protege al carry.

Hubieramos ido todos hacia atras mientras poppy tenia R y despues podriamos haber hecho una teamfight normal, pero tu hacias R y palante! la cosa no funciona! pues a flamear al ez que fue a defender bot.

Y en ambas veces que yo fui a bot, no pudieron hacerse nashor, en el momento que se les veia por las hierbas de mid yo ya estaba por rojo, que a lo mejor, no tenia que ir a bot, puede, pero las teamfights las perdiamos por tu vision de tunel y tu rage hacia a mi en esa partida, no se quien era el nuestro jungla, pero ya te digo que tampoco vino a protegerme.

A lolesp deje de entrar hace tiempo por el asco que daba la mayoria de la gente, ahora parece que los mods lo hacen mejor y el foro es mas agradable a la vista.

1 respuesta
Dase

#13059 Tuviste una vision de tunel enorme en esa partida, a por mi solo venia poppy

Mentira

para entonces tu ya estabas muerto por que te metias a focusear a graves estando 3 contra ti

Mentira

Lo demas ni lo leo, mintiendo asi no discuto con nadie. Te repito la pelea. Yo contra Vlad/Graves. Tu con ezreal(en la epoca de ezreal OP) con el resto de nuestro equipo vs Leona/Alistar/Poppy. Cuando yo mori, tu estabas ya muerto.

Despues de 2 nashor regalados por ti.

Y la discusion se acabo, el tiempo ha dado razon a quien la tenia.

1 respuesta
ihowellr

Partidas de promocion y me toca lo mas troll de lo mas troll xDD que depresion...

Primera partida:

Nasus, Sejuani, Orianna, Sona y Vayne(Yo).
v.
Xin Zhao, Tryndamere, Alistar, Miss Fortune, Lissandra.

Nasus first pick... "I haven't loose a game with Nasus (literal eh, yo no hablo tan mal ingles)"
Feedea a Trynda. Yo gano mi linea y voy hiperfeedeado, pero para cuando llegan las tamfights en nuestra base al final mi equipo hace herpy derpy y desperdician su CC, Orianna no tira su ulti, les deletean easy... Hago lo que puedo pero contra un equipo con Alistar, Lissandra y Xin Zhao no puedo meterme mucho porque pillan con CC y GG. Asi que nada que hacer.

Segunda partida:

Garen, Diana, TF, Alistar, Vayne(Yo)
v.
Lee Sin, Jarvan, Yi, MF, Nidalee.

Garen first pick... "STFU I can handle my lane". Feedea bastamente a Jarvan.
Yo en bot tenia muchas dificultades contra MF y Nidalee porque es demasiado poke y no podia farmear ni bajo torre, asi que le digo a Garen que swapeamos, pero demasiado tarde, fallo mio... Llego a top y me encuentro con un Jarvan lvl 9 que me saca 40 cs y va 3/0. Yo level 5...

Nada que hacer.

Y ahora como soy lastpick los dos primeros picks han instalockeado a Varus y a Akali sin preocuparse de si tenia algun support (que no lo tenia hasta hace nada que me he pillado a Elise...). Asi que a ver que tal... Espero que me carrileen..

B

#13060 xDD
Modifica las cosas como quieras, disculpe, es usted platino, entonces tiene razon, se te ve muy humilde xDD

Amumu estaba contigo tambien, por que me acuerdo que te tiro R y todo el anormal siendo tu olaf xD

A por mi solo venia poppy, y como comprenderas solo podia huir, creo que nuestro jungla era maokai, no tengo ni idea de lo que hacia, yo solo se que cuando escape de poppy estabas tu solo entre 3, pero en fin. como ahora tu eres platino nunca tuviste la culpa en ninguna partida perdida, y tenias razon en todo, lo que hay que leer xD

Esta claro, puedes incharte el pecho por que tienes mejor rango que yo, pero con esa actitud que tienes... el ban no te tardara mucho en caer si no te ha caido ya alguno ;).

3 1 respuesta
Dase

#13062 No se ni para que te respondo, dices que modifico las cosas pero...

Modifica las cosas como quieras, disculpe, es usted platino, entonces tiene razon, se te ve muy humilde

Donde he dicho que sea humilde?

Amumu estaba contigo tambien, por que blao blao blao...

No. En la ultima pelea fue asi como te dije.

A por mi solo venia poppy

Y entonces su Leona y su Alistar que hacian? Donde estaban? Tambien a por mi? Ahora me venian 4?

Que guay, flameo tu actitud, j3j3, recibo manitas y blao blao.

Mira que bien. Repito, esa partida la tiraste tu, de los 2 nashors al menos ni hablas, entiendo que reconozcas mi culpa.

Y si, en alguna partida he tenido la culpa yo de perder, pero en esa tu tuviste la culpa. Tu y solo tu.

Y ya cansas. Sigue feedeando 5-9 y pensando que no has podido carrilear.

EDIT: Que amumu? No habia ningun amumu, era alistar jungla y Leona support.

1 3 respuestas
B

ESTOY HASTA LA POLLA DE PREMADES, 4 premades en todas las normales que juego, y digo cualquier cosa CUALQUIER COSA y me llevo 4 reportes, esta comunidad es toxica si, pero los creadores ayudan a ello CONTINUAMENTE, porque les beneficia, SOIS ASQUEROSOS RIOT.

2 respuestas
K

#13064 Si son premades y te putean toda la partida con que si report y tonterias tu simplemente reporta a los 4 diciendo que son premades y que te han amargado la partida amenazandote con reports y diciendote cosas, que aunque no sean insultos suenen ofensivas

1 respuesta
ElfenKrillex

Soy segundo pick y pickeo a eve mid. El cuarto pick pickea a gp y se niega a ir jungla así que finalmente tengo que ir yo por cojones cuando he insistido en que soy malísimo (es la verdad). Empieza la partida, las lineas más o menos van bien, renek top comiéndose a una sejuani, gp mid aguantando a un chogath y la bot lane una caitlyn y un thresh que no iban mal pero tampoco bien. Se hacen los enemigos first blood en bot y yo voy gankeando como puedo y consigo dar una kill al de top. Luego voy a mid y mato a chogath. En bot estaba yendo siempre que podía pero el genio de thresh no compró ese pink que le estuve reclamando 5 minutos para poder gankear bien sin que me vean y casi no podía gankear. La bot lane ya estaba empezando a fedear al vayne y sobre el minuto 8-9, la caitlyn después de flammear a todo dios, decide irse afk cuándo la partida la teníamos más o menos bien. A partir de ahí se vienen todos abajo y lo único que hacen es fedear y repetir 'report caitlyn' y bff.. En fin, una imagen vale mas que mil palabras

1 respuesta
Clicspam

#13066 Eso qué es? bronce 2?

1 respuesta
B

#13065 El problema querido amigo es que en riot cualquier report cuenta para el ban, HOLA QUE TAL MU GUENA TARDE A TODO POR LA MAÑANA VAMO A PULLEAR EL BLU, toma report y baneado y cuando pides explicaciones NO I DONT CHANJE YUR BAN KAUSE AI SOU YOR REPOR AN OLL OF DIS IS REPORTABLE, vamos que decir hola es reportable, porque puede sonar ofensivo y amenazador, en riot TODO VALE PARA BANEAR

ihowellr

xDDD ya estoy viendo lo que es el elo hell ^^ esto se pone duro. No problemo... a sudar.

Genial la conversacion que acabo de tener en champ select... xDDD

Sordao69: hi
Sordao69: adc
hwlz: poio and i bot premade
Freshday: support
Sordao69: ok
hwlz: thanks
Freshday: are u kidding
Freshday: can i support
hwlz: mmm
hwlz: up to poio
Hq Mini Man: i prefer mid
hwlz: can't you play any other role?
Freshday: i cant
hwlz: or is it that you're especially good at support
hwlz: ok then
Freshday: unsuccessfully...
hwlz: mmm, how come you're playing ranked then? XD
Freshday: yes i am good

Al final me ha supporteado y me ha gustado tanto como lo ha hecho que le he agregado. Tambien ha influido que eran muy malos los otros, pero me ha gustado.

Bauglir

#13058 Nada no te preocupes, voy 3 0 con jax arriba , pero nos follan porque tenemos un pantheon support 2 8 y una annie 1 5 antes del minuto 20.

Amo este juego, ya es que paso. Me voy a inmolar a lo basto

1 respuesta
ElfenKrillex

#13067 Pues sí xDD

1 respuesta
StukoVRusso

#13070 en soloQ?

Prueba con premade si eso aunque no vayais a la misma línea, así ocupas una posicion que puede pillar un noob random

Clicspam

#13071 Los tengo calados ya xD

1
NiBeLHe1M

#13045 Mis ideales sin fundamentos? te parece poco que este hablando desde la pura logica?
Para no ser un cancer en ranked no necesitas jugar 1000 partidas en normal, si lo necesitas es porque tu capacidad como gamer y tu habilidad es nula. Que parte no entiendes?

#13046 Si, esa es mi acc. Antes hablaste de bronce y de mis runas de adc, por eso supuse que estabas viendo otro perfil.
Y no te enfades, yo no te llamo inutil, llamo inutil a la persona que necesita tirarse 1 año (500 wins en normal te llevaria ese tiempo, no?) jugando todos los dias para saber de que va este juego. Bueno, si fue tu caso, entonces si te lo estoy llamando, jeje.

1 respuesta
StukoVRusso

#13074 Mira deja ya de responder pls, llega a challenger y me avisas.

Eres lo más pro de ''lig of legens'' pero... eh!! no te olvides de pasar por aquí cuando te den pan eh?

1 no he hablado de runas de ''adc'' digo que te hagas las runas decentes que las que tienes son una soberana mierda incompleta

Ayá tu, paso de responder a tarugos que les dicen las cosas y saltan con la misma mierda de siempre, cuando te encuentres a un tío con manos y te ponga en tu sitio, vendrás aquí a llorar de que si noob team si lo otro cuando el malo ahí eres tú.

Paso de responder mensajes de un tío con mentalidad de niño. no estoy en una guardería para aguantar niños tarugos que repiten la misma sandez 24/7.Quotea todo lo que quieras que no va a haber respuesta

Estas las de tanque
Y estas las de adc

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#13075 Me esta llamando niño el que postea tipo:
"Ayá tu, ya no te respondo massss y tus runas estan mallllll, llega a challenger y hasta entonces no me hablesssss"???? Esto esta pasando de verdad?

Entiendo que una persona que necesita jugar 3millones de games en normal antes de poder entrar en ranked no tenga argumentos para hablar sobre el juego, pero joder, al menos ten un poco de dignidad.

1 respuesta
mexion

#13076 ¿Sabes lo más gracioso de todo?. Que él es plata I, y tú plata II, creo que con esto, ya no tengo más que decir, ale pro, sigue con tu "INSTA 30, GO RANKED". Espero que te quede claro, el soberano owned que te acabas de comer.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13077 Te refieres a que el despues de jugar 2000 partidas esta en la misma liga que yo despues de jugar 60? LOL QUE OWNED ME HE COMIDO, MIERDAAAAAAAAAAAAAH.

#13079 En serio para que me descojono. Te estas dando cuenta de que alardeas de estar en plata 1 despues de 8000 partidas, ante una persona que ha alcanzado lo mismo jugando 60? En serio crees que eso es motivo de orgullo? MADRE DE DIOS XDDDDDDDDDDDDD.

2 respuestas
mexion

#13078 Amigo, felicidades por tu plata II con 60 partidas. Ah, por cierto, aquí te dejo unos regalitos, para que sepas el nivel que tienes.

Yo:
Stuko:
Tu:

No voy a seguir con la conversación con una persona, que no tiene argumento DECENTE para poder insultar a alguien gratuitamente, por lo demás, disfruta de tus rankeds, Pro.

1 respuesta
K

#13019 Quizas te ayude a pensar que la muerte cerebral tambien esta en el otro equipo y que, si tan malos son y tu no eres capaz de salir de ahi, posiblemente ellos te vean a ti como tu les ves a ellos.

Igualmente estas partidas dan mucha rabia. Y si eres jungler es para mutearlos a todos (o support) porque siendo jungler si alguien pierde es porque has gankeado poco, o mal, mientras que le otro jungler lo ha hecho 1000 veces mejor que tu y siempre le ha matado en el gank (algunos no conocen los wards, y siendo top creen que el support tiene que ir a wardearle).

Si eres support te flamearan, siempre, SIEMPRE porque no hay wards. Luego , como que nadie mas controla el mapa, tendras que meterte en medio de la niebla de batalla para wardear... y si te comes un facecheck eres un inutil y pls report. Coño que wardeen un poco y luego, tu funcion que es la de controlar la mayoria del mapa, sera mas facil porque sabras donde andan los demas y no te comeras escaramuzas.

Por cierto, esto no son cosas del juego, es de la comunidad de euw. Yo suelo wardear y solo flameo si me estan flameando los tipicos mancos 0-5 que luego intentas gankearlos y su laner va tan feed que se hace un 2vs1 easy. En servidores asiaticos, europeos y americanos que cambian y van ahi a jugar se sorprenden porque todo el equipo wardea y no hay flamers ni tontopoyas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales