Bronce 4 es demasiado... lo que he presenciado estas 2 ultimas partidas ha sido demasiado... Por que gente tan noob juega rankeds...
En la primera:
Lo primero. Soy lastpick y me dejan ADC, coge el tercero y pilla a MF (era el tio que me habia dicho que ok, que iba yo de adc). Le pregunto que por que pilla a MF y me dice que para swapearmelo :palm: (no tengo a MF, y el tio ni me pregunto y yo aun asi me iba a pillar a Vayne). Total, que paso de su culo y me pillo a Vayne. Mi equipo era Ryze, Heca, Nunu, MF y Vayne. El otro era Kennen, Mordekaiser, Caitlyn, Jarvan y Thresh. Total, que voy mid con Nunu y dejamos a MF solo en bot porque yo estaba de duo con mi support y MF sola puede arreglarselas para farmear bajo torre si sabe jugar. Total, no sabia jugar, lo que hace es pushear la linea en 1v2 porque es claramente lo mejor que se puede hacer, porque con la linea pusheada no te vas a comer un gank y tienes la torreta al lado para resguardarte. Total, que como es de suponer, mi linea 2v1 la tenemos muy ganada y tiramos la torre rapido. Bot ya esta perdido, me subo a top (yo solo, mi support se fue con MF porque era una inutil, sinceramente). Total, yo solo top contra Kennen, gankea Mordekaiser y por suerte aparecen Heca y MF y nos hacemos a los dos. Tiramos la primera torre y les digo que pusheemos, MF pasa y se pira no se yo a hacer que. Siendo Heca y yo dejamos la segunda torre muy debil pero no nos da tiempo a tirarla... T_T Free turret que desperdiciamos porque MF no sabe aprovechar que tenemos ventaja y no se a que coño se fue. Resto de la partida basicamente son TF's en las que al principio ganamos pero con la gran suerte de que yo me follaba a las putas madres de todos los del otro equipo pero no conseguia llevarme las putas muertes, se las llevo todas MF, una inutil que no iba a aprovechar la feedeada. Total, que iba yo con 5 kills y 14 asistencias (despues comprobe, habia hecho yo mas daño que MF). Asi que nada, las siguientes teamfights todas perdidas con nuestra MF feedeada a la que deleteaban en dos segundos porque se ponia en primera fila para que la agarrasen con el gancho de Thresh. GG.
En la siguiente:
Mi equipo: Vayne, Wukong, Warwick, Zed y Taric. El otro: Diana, Irelia, Yi, Ezreal y Lux. Principio de la partida, Zed afk. Me voy a medio porque lo considero mas importante. Solo contra Yi, le harasseo y le tengo controlado. Llega Zed y me piro para bot (Zed estaba afk porque tenia que ayudar a su padre -para que coño te metes a ranked entonces?-). Total, llego a bot y me hago doble kill con mi Taric inmenso que se marco unos buenos stuns y que enlace con mi condemn deletando a Ez y posteriormente a Lux. Despues, gank de WW (ya despues de lvl 6) en el que no se a quien focuseo pero a Ez definitivamente no porque una vez ya estuve yo muerto seguia full de vida, el caso es que gankeo Diana a la vez y fue 3v3 en el que yo mate a Lux e intente sobrevivir a Diana sin suerte pero que al final se saldo con un 3 por 1 que aunque yo mori merecio la pena. A partir de ahi empiezan a campear bot hasta que hacen un gank de 4 con Yi feedeado en el que poco puedo hacer y en el que me tiran las dos torres de bot (que es lo que deberiamos haber hecho en la partida anterior ... ). Nada que hacer... me las arregle para hacerme un triple kill en un 4v1 (ellos, sinceramente, eran malisimos, Lux y Ez eran penosos y Yi es que es a prueba de tontos, con que te feedeen... pero los mios, quitando a Taric, eran peor aun) pero nada, ya era imposible, habian tirado todas las torres y todos los inhibidores en el minuto 24 y nosotros solo la primera de bot.
http://www.lolking.net/summoner/euw/33978475#history
La que hay en medio de las dos... sin comentarios.