Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

marveen

#13139 Estoy en silver 2, promoteando para silver 1, 4º promo que voy a perder ahora porque en la champ select tengo un Kha que se tiene que ir pero que no dodgea porque esta en promo xDDDDDDD

K

Lo mejor es cuando haces el ace, baron... vale hacemos recall, tiramos todas las torres fuera de inhibis e intentamos tirar tambien una con inhibi (mas lejos de ahi podemos luchar con el buffo y volver a ganar, asi que no suelen defenderlas y es mucho oro).

Si se hace bien, recall rapido y push, te da tiempo.

Lo peor es cuando se ponen a junglear y hacen el recall cuando les da la gana y vas apor la primera torre con 3/4 bufo consumido.

Faradium

#13136 Na, tienes buena mentalidad, acabarás subiendo. Lo que suelo hacer yo cuando comentas cosas como esas es spammear pings y escribir "get tower fast" y cosas asi, aunque hay veces que es como hablar con una pared. Mismamente cualquier persona normal hubiera tirado la torre y luego si el Ez sigue ahí le echa el ulti xD

Paciencia y partidas, no hay más. Si pillas bien las mecánicas de adc, verás que en plata te es más fácil incluso ganar que en bronce.

SkAmiKaZ

Yo no se que mania teneis con el push torres y mas si tiene ventaja en linea.. para que la voy atirar ? nose...

B

En serio xDD Este tio en mi equipo http://www.lolking.net/summoner/euw/38241531#history y se pide adc y se cree que le voy a dejar.

4 respuestas
Dase

#13145 Que tiene de especial ese que no tenga cualquiera de bronze 4-5?

2
B

#13145 En más de 55 minutos de partida con Tristana, 91 creeps, sanguinaria, rostro espiritual y la warmog casi lista. Not bad

Lo peor es que la ganó xD

Khrixso

#13145 Con tristana en + de 55 minutos 92 cs. GL xD

K

#13145 Ahi lo tienes, tranquilo que de adc no ha ido (2-9 con garen?)

B

Por suerte alguien se ha salido de la partida en los picks, menos mal.

K

ojo a las runas: http://www.lolking.net/summoner/euw/38241531#runes xD

2 respuestas
TheDamien

#13151 EPIC WIN jajajajaa

Tiene ahí un revuelto de runas que eso parece una paella macho jajaja

ElfenKrillex

Después de 3 intentos de promo, ya estoy en bronze I. Parece que ya estoy cada vez más cerca de ver la luz xD

1 respuesta
StukoVRusso

#13151 Vaya tela
JAJAJAJAJAJAJA

Podrían poner en el tutorial como comprar runas. se evitarían estas situaciones. aun así yo lo echaría de menos xDDD

hellnuker

http://www.lolking.net/summoner/euw/382667#runes

va de runas la cosa, lo jodido es que ganamos :palm:

Rharniel

Son unos visionarios, es el nuevo meta de las runas. Yo me las voy a cambiar también.

XarevoK

El mundo oscuro del elo hell, da miedo... xDD

B

Es que no me jodas... Que coño se puede hacer con gente como esa en tu equipo? Y lo que es peor... que mierdas hace esa peña jugando rankeds? ...

#13159 Debo de estar teniendo muy mala suerte porque lleva tocandome la lacra mas lacrosa en mi equipo durante demasiadas partidas.

#13160 Si lo se, pero es muy facil decirlo cuando no has estado en lo mas hondo del pozo... Si cuando me ha tocado un equipo que era capaz de mantenerse juntito para una teamfight se carrileaba bastante facil, pero no se... llevo una racha de 20 partidas en las que en 17 era imposible mantenerlos junticos y no hay teamfights porque van cayendo uno a uno antes de que llegue el momento (porque los otros si que van juntos, no se como coño tengo tan mala suerte de que en el otro equipo si que hagan lo minimo que es ir todos juntos), gana tu un 1v5.

La verdad es que mucha de la gente que dice "pues carrilea" deberia crearse una cuenta, meterla en Bronce 5 y carrilear.

#13160 Agregame y te la dejo. No digo que no se pueda, simplemente digo que es imposible carrilear todas y como tengas el dia malo que te tocan mas retrasados en tu equipo que en el otro acaba con tu paciencia. Sin ir mas lejos los propios WildTurtle y ROBERTxLEE perdieron alguna/s de sus 10 primeras partidas y en otras las pasaron muy putas. Si tu equipo es medianamente decente, y con esto quiero decir que se mantenga juntito cuando la partida lo requiere, claro que es facil carrilear.

Sin ir mas lejos ayer, la ultima que me eche y en la que casi me pego un tiro, te la describo.

spoiler
2 respuestas
K

#13158 Pero en el otro equipo tambien habra ranas de estas, simplemente mejora y subiras solo que carrilear en bronce es facil 7 de cada 10 juegos (el resto sera de trolls y personajes immundos como este que nombras) ...

Pero de esas 7 quizas 3 sean free porque la immundicie esta en el otro equipo XD

1 respuesta
Dase

#13158 Pues cuando estas tu y 4 como esos y enfrente 5 como esos, pues carrilear. No tiene mas historia.

O no eres capaz de ganarle la linea a uno como esos?

#13158 Dame una cuenta de Bronce 4-5 y la llevo a 3-4 en 1 dia. Buscala para el jueves que termino examenes y te enseño lo dificil que es carrilear en bronce 4-5.

Os creeis que es mas dificil vuestros games de ese elo que los que podemos tener un Platino o un Diamante. Es hasta adorable que penseis eso.

1 respuesta
afhn

POR QUÉ? Por qué cojones se me va la Luz, cuando soy el 5º en Pickear (5/10), a cuatro minutos de empezar la partida, TIENE QUE EMPEZAR LA JODIDA PARTIDA, por qué? Alguien me lo logra explicar por favor? Porque yo no consigo comprenderlo.
Total, entro al minuto 5-6 de la partida, me encuentro con un Kha zix al lvl 5, y tengo que aguantar una linea contra un pjt que de una W me baja la mitad de la vida, GG.
Y encima, para colmo, te encuentras que tu equipo no para de feedear, y supuestamente los de mi equipo son de platino, GG, a tomar por culo 15 puntos, si me hubieran quitado 5 cosa así por salirme por la caida de luz, me hubiera dado igual, pero perder 15 puntos por una game así? En fin....
Lo más acojonante y gracioso, es que me quería reportar la bot lane, JAjajajajajajajaja.

1 respuesta
Bauglir

#13153 Como si plata fuera la luz.... XDDD

1 respuesta
marveen

#13161 Hubieras perdido igual creo yo, a esos no les hacía carry ni xPeke xD

ElfenKrillex

#13162 Meh, no me quites la ilusión, joputa xD

DaRkViRuZ

hace 1 semana que volvi a jugar al lol, empece sin rating como todos, en unos dias llegue a plata 2, desde entonces he perdido partida tras partida, he bajado a plata 3 y ahora a plata 4, no se si es mala suerte o que lo hago mal pero por mucho que me esfuerzo y que lo haga bien siempre estoy en el bando perdedor, daigual que el equipo enemigo lleve equipo troll, ellos van a ganar :(

mexion

Bueno, ya que he posteado aquí muchas veces, y nunca ha sido un cry, aquí vengo con el primero.

Partida recién jugada de hace 2 minutos. Por lo general, TODAS las lineas lo hemos hecho fatal, sí, incluido yo, por paliza. Lo que me quema de esta partida no es nada en especial de fallos de la gente ni nada, y sí, sé que es una normal game, a mí, lo que realmente me quema, es encontrarme esto:


(No le déis importancia a lo marcado de hecarim, sin querer lo linkee).

Osea, ¿de verdad?, Podéis decir que mucho ELO oculto, etc etc etc, pero no hamijos. Nidalee 2500 ELO, con eso, ya digo todo.

GG MATCHMAKING.

1 respuesta
Xoid

Primera ranked de la tarde, me tocan dos tios de esos, que en 10 mins van 0/5.
Segunda ranked 4vs5 desde el segundo 1.

La historia de mi vida en soloQ

Krosita

#13166 Y que mas dara contra lo que te toque en normales? Jugando contra unrankeds/bronces/platas no se mejora.

1 respuesta
mexion

#13168 Una lógica aplastante, ¿para qué poner gente de un nivel "algo" alto?, mejor pongamos un jodido diamond 1, SUPER normal. Pero oye, que bueno, que si a ti te gusta perder, porque el matchmaking te junte contra gente que según tú, es para mejorar, perfecto, para ti todas las partidas, prefiero intentar mejorar contra gente de un nivel algo superior, con ello me refiero hasta gold 1, no un diamond 1. Pero bueno, que es para mejorar, sí sí.

1 respuesta
ToRDeN

Ayer jugando una premade en normales, mi support lvl 20 y yo silver V tenia delante a un kennen diamante 1 y una lux oro 2 en la botlane, imaginate el GG que nos metieron xD

Tema cerrado