Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

geronimo1

A mi lo que me jode es que jugando soloq siendo oroI me emparejen con premades y estas premades sean del tipo "goldIII y silver1" o algo así... es gracioso porque desde que miro lolnexus en el otro equipo casi siempre son cosas del tipo "goldI + goldII + platinoV + diamanteV + goldIV" y en el mio me toca la premade con el puto silver siempre... además de que en general analizando el lolnexus en casi todas las partidas tengo yo gente de ligas mas bajas que las del equipo contrario :/

Y diréis ¿que importa? pues importa porque ayer un jodido plataI va top y se hace kayle hibrida con items totalmente randoms y claro está jugando contra un diamanteV que el pavo sigue siendo malísimo pero al menos sabe algo y al final pasa lo que pasa que lo violan y yo como jungle intento ayudarle pero al final de tanto centrarme en top me revientan bot o medio y ME VUELVO LOCO ME CAGO EN DIOSSSSSS

Y ya como me toque medio y el silver caiga en top... olvidate de ganar la partida xD o vas con un medio asesino con buena movilidad o preparate para encontrarte un singed con 4k de vida violando a todo tu equipo en el minuto 30

1
Dase

Estais hablando como si la diferencia entre Plata 1 y Plata 2 fuese una barbaridad.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#13080 No me ayuda en exceso. Si tengo que basarme en eso, tengo que aceptar que este juego a este nivel, se basa en la suerte de a quien le toca menos paraplejicos. Lo cual me parece triste.
Anyway yo entiendo que haya gente mala, gente que no saca provecho de sus campeones, que comete errores o similares... lo que no entiendo es gente tipo Nasus de la partida que comente, eso no es un error, falta de skill o de vision, eso es que hay gente completamente anormal y cancerigena, que tiene ataques cerebrales y te joden la partida porque estan fatal de la cabeza. Y he posteado porque me ha sorprendido lo facil que es encontrar a estos especimenes en en LOL, en ningun otro juego habia sentido algo similar.

Clicspam

#13078 Amigo relájate xDD simplemente tienes que tener en cuenta que con 300 partidas a la espalda te falta mucha experiencia para jugar rankeds. Puedes hacerlo y vas a mantenerte, pero vamos que todavía eres un polluelo.

2
euronimous

#13082 XD que razón tienes, yo la única diferencia que veo es cuando hay 3 o mas divisiones y incluso si son de la siguiente liga pero V me alegro, ya que tengo un pequeño % de posibilidades de que alguno fuese carrileado hasta ese elo.

Un consejo para los que vienen a llorar aquí, nunca olvideis de que es un juego por mucho que os saquen de vuestras casillas y que si tiras de largo cuando te hablan no les produce satisfacción a la gente toxica.

1
MsiveNNd

Cuando Dase entra en rage hay que poner este hilo en live.

1
ihowellr

Voy entendiendo poco a poco esto del elo hell, ya se un poco de que va. Hoy ha sido un dia malisimo pero se aprende.

Que he aprendido hoy?

1.- En este elo te la tiene que pelar lo que quiera jugar cada uno, hay que pickear algo con lo que puedas carrilear e ir a lo tuyo.
2.- Muchas veces, si vas a lo tuyo (farmear para ponerte gordito) tu equipo puede decidir hacer engages (una y otra vez) 4v5. Hay que tenerlo en cuenta y estar atento.
3.- Si estas en una mala racha, lo mejor es dejarlo.
4.- Ignorar. No usar el chat.

3 2 respuestas
Bauglir

#13087 Mala racha no, simplemente es fin de semana y se llena de puta escoria el juego estos días.

1 respuesta
ArcSTAR

Entro digo que el actual meta es una puta basura y me voy.

1
ihowellr

#13088 Tomo nota. He pasado de estar en promocion carrileando easy a 12 LP...

B

#13063 xDDD en fin, un placer discutir con usted señor, ya lo ha dejado suficientemente claro ;)


No se ni para que te respondo, dices que modifico las cosas pero...


EDIT: Que amumu? No habia ningun amumu, era alistar jungla y Leona support.

5 3 respuestas
StukoVRusso

#13091 , #13063

Ouch, voy sacando las palomitas :D

jk im friendly

1
Mandarinas

Me toca con un diamond III que pickea ezreal y queda 0/8/1 contra un tio unranked,sigo esperando que me explique como pudo llegar ahi, no hay palabra para describir lo HORRIBLE que era.

SuGaRaY

Que pesado eres Dase.

Eres mas pesado que bladecit0. Tiene que molar escuchar tus ralladas por ts/vent/skype.

2 1 respuesta
Faradium

#13091 Sube la replay a algún lado para que la podamos bajar, queremos salseo xD

Dase

#13091 Oh, bueno, estaba suficientemente seguro de que era Alistar.

Por mi sube la replay, no te cortes, ya se ve tu 10/11 y su vlad 12/4 y 10/7 Graves. Supongo que querrias que un Olaf te defendiese teniendo a esas 2 bestias delante.

Yaragusen, vas a hacer que te acabe blacklisteando, antes ponias cosas medianamente decentes pero ahora solo escribes mierdas contra mi, y cansas, que haters tengo muchos y algunos merece la pena leerlos. Tu no. se te olvido el raidcall.

#13097 Vamos, que entre Maokai/Soraka/Zyra y tu, no podiais aguantar a una Poppy solamente no?

Me estas diciendo que era mejor que yo pegase a una Poppy antes que zumbar a un Graves que metia 3 veces lo que tu.

No lo se, pongas como lo pongas, sales perdiendo, solo se que al morir contra 2 yo solo (que no contra 3 o 4 como dices tu), tu estabas muerto. Me da igual si era 4v2 o 4v3 o 4v1, tu morias antes que yo.

Y Olaf no es un peeler, nadie va a peelear con Olaf y menos cuando YO y no TU soy el fed. A ver si te entra en la cabeza de una puñetera vez.

#13099 Niño cuando me sacas un año xD. Como veo que te he destrozado por argumentos y has tenido que recurrir al insulto, comprenderas que me hace bastante gracia el "he dejado claro como eres", nunca lo he ocultado, nunca he sido diferente a como soy, soy mas suave ahora por los 5 agro que llevo, pero no he cambiado ni un apice.

Veo que no ha hecho falta que te reporte, ya se ha encargado el moderador que haya visto como has tenido que recurrir al insulto. Es lo que tiene cuando ves la impotencia de descubrir que tu argumento era que no pudiste hacer nada en una tf 4v1-2 con una poppy que iba 4-4 antes de la ultima tf.

Aun te invito a subir la replay si crees llevar razon y que no fuiste el culpable de la derrota, aunque no lo haras, sabes que quedarias mal.

"Gl in your life".

P.D: No he perdido ni un solo amigo debido al lol, y no, no es por el hecho de que no tenga, gracias por tu preocupacion

#13097 No he editado nada mas que para añadir cosas, y aun asi ni un insulto.

Asi me va, si. Apunto de sacarme una doble licenciatura con notas aceptables , con pareja estable, y siendo 1000x veces mejor que tu al lol, no me puedo quejar de como me van las cosas sinceramente.

La replay que la vea quien quiera, yo se que tiraste la partida xD.

Mola eso de editar posts antiguos HAHAHAHA.

P.D Esa frase de "que el admin mire quien..." sinceramente has sido tu, yo no te he dicho ni un solo insulto, quizas el mentiroso si te pones tiquismiquis pero.. xDD

2 respuestas
B

Si esto se me modera, que el admin mire todos los posts y aplique su criterio a ver quien empieza "insultando"

#13096 A ver,

Yo no se si mi logica es distinta al resto o que pasa, pero por pura logica, si su graves, amumu, y vladimir estan fedeados, tu eres el que mas fedeado va nosotros.
Poppy se me tiraba y solo podia huir puesto que le tiraba la R a Soraka.

Pregunto yo...., que es mas logico, irse para atras todo el mundo y deletear a poppy cuando se le acabe la R, o ir a lo rambo a focusear a graves 1vs3? tu eras gran parte del daño en esa teamfight.

En fin creo que hemos hecho demasiado offtopic, por una gilipoyez de partida de hace un año en la que si te fijas en los scores de mao y soraka, creo que fueron los que mas culpa tuvieron de la derrota.

#13063
Claro, me han moderado por decir niño, y no por que los admins esten hasta la poya de este offtopic sin sentido, pero claro, tu editas post y asi no se ve :D.
No tengo ni idea de quien habra reportado mi post, los demas tampoco ;)

Si me he referido a ti como niño, es por que realmente pensaba que serias un chaval de 15 años, el tipico que esta en la edad del pavo, que se cree el puto amo en todo, siempre tiene que tener la razon, y guarda rencores como un mañaco.

Pero oye, cada uno tiene su forma de ser, te va bien asi eh, solo 5 de agro, baneado de lolesp, y cuantas veces del lol? no las digas, que se que quieres mantener tu orgullo, es lo mas importante, por eso te estas comportando como un crio.

El replay si no lo he subido es por que no funciona, es demasiado antiguo, si no yo mismo habria grabado y lo habria puesto en youtube.
Pero claro, tenias que hacertelas de machito, dando a entender que no lo subo por miedo, ahi tienes machote.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/3123127/LoL/dase.lrf

En fin, puedes ragear todo lo que quieras, ya paso de ti, sigue con tus aires de grandeza, te iran bien, no entiendo como puedes tener tango hater, con lo humilde y buena persona que eres.

1 respuesta
shardas

ahi cosas mucho peores en este juego que eso que contais creeme me pasan cosas subrealistas mucho mas desmoralizantes en este grandioso juego

1 comentario moderado
Jandralla

#13094 el bladecit0 no esta baneado?

I

#13064 que razon llevas tio, es humillante esto. Lo unico que hacen es limitarse a sacar chorradas tales como la de los objetos (para mi es una chorrada porque en cada partida tienes que pillar cosas diferentes en funcion de su equipo) y nuevos campeones y skins de darius ajajaja; en vez de mejorar el cliente y el sistema de justicia que es de chiste.

1
ElfenKrillex

#13087 Con eso llevo comiendome la cabeza un tiempo. El caso está en que si te dicen: 'let me mid or i feed' o 'if you want win me mid' y tú eres una persona que deberías de estar en otra liga (suponiendo que estas en elo hell) y si vas mid sabes que vas a carrilear, qué haces?

Puedo dejarle mid al que me lo pide e ir al otro rol que me vaya mejor (en mi caso support). Normalmente si te dicen que si quieres ganar dejes a tal persona en mid, es que tengas plena confianza en él, pero hasta ahora almenos a mí en TODAS las partidas en las que ha aparecido gente así termina fedeando basto y tengo que ir a supportearle (después de ganar mi linea obviamente) . El caso es que si voy support como también es mi main no lo hare mal, pero, y si va esta persona que no tiene ni puta idea de jugar? Según él, si sabe jugar de mid y lo hace fatal, cómo lo hara de support? Fedea al otro adc y gg wp? Es por eso que, tonto de mí, suelo dejar a esa persona en mid y así no me toca mas los huevos. Eso si, antes de que empieze la partida, al igual que él exije ir mid, yo le exijo que lo haga bien y no fedee o lo reportaré y se acojonan bastante, quizás sea ese el motivo por el que fedeen xD

Khrixso

Subiros el replay anda

ihowellr

Y que me decis de esas partidas que el jungla en vez de gankear, lo que hace es ir feedeando cada linea? XD Acabo de vivir una de esas. Eran malisimos los otros, y aun estando feedeados, una Irelia y yo les hemos aguantado ganando varias teamfights y outplayeandoles. Ellos tenian a Leona, Syndra y Ashe y en la ultima tf, entre todo el CC, me han acabado enganchando y GG. Tendria que haberme quedado mas atrás, pero creo que he missclickeado y me he ido para adelante... De todas maneras... Si no me llegan a stunear ahi habriamos ganado la tf...

Lo mejor es que demostramos Irelia y yo (Vayne) que nosotros solitos podemos ganarles la tf y les decimos: dejadnos el farm para poder equipararnos a ellos y poder carrilear. Pues nada, la Katarina y el Nocturne feeder quitandonoslo todo. Es como si quisieran perder tio... Es increible XD.

Puedo entender que sean malos y feedeen. Puedo entender que me quiten una kill y no me importa porque yo puedo farmear como para no notarlo y ellos no. Pero que aun viendo que te puedes hacer la partida y diciendoles lo que tienen que hacer hagan lo contrario solo para joder... Es demasiado.

mexion

Con esto ya me condecoro con Teemo, hay la ostia qué risa de partida, cogiendo reds no se escapaba ni dios xDDD, me han reportado los 5 del equipo enemigo por "lammer build".

PD: Aquí las dos rankeds que jugué a la madrugada:

#13106 más resultados por si te interesa verlos.

2 respuestas
ihowellr

#13105 Joder, estoy por usarla para salir del elo hell... Currate una guia de mobafire.

2 respuestas
mexion

#13106 Tus deseos son órdenes, en mi vida había hecho una build, espero que más o menos, te sirva de guía de como lo hago yo, un saludo tío. http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/derpmasterteemobuild-330090

#13108 Ahí tienes todo

2 respuestas
TheDamien

#13105 Que runas y maestrias utilizas??

Yo usé ayer esa build y la verdad es que es una risa epica cuando empiezan a decirte de todo por el chat.

Aunque la verdad me tocó en top con un volibear y un trundle y fue una pesadilla el farmeo T_T

Y lo peor de todo esque lo teniamos ganado y por un fail todo a la m

#13107 GG Easy now

1 respuesta
XarevoK

Mola mucho que yendo ganando de paliza, con los inhibidores petados, dos de tu equipo se flameen entre si y empiecen a afk farm, a desconectarse y volver a los 5 minutos, a ir solos pusheando las lineas para q les mataran, quedarse detras de todos en las teamfights haciendo nada para que nos mataran.

IMPRESIONANTE.

Os deseo que nunca os cruceis en la vida con este individuo:

http://www.lolking.net/summoner/euw/38320276#profile

Es la primera vez en este juego que me han entrado ganas de matar de verdad.

Para colmo ha habido una jugada en la que ellos nos iban a ganar pero he ido directo a su base(iba con eve) y justo cuando pusheo sus dos torretas y puedo darle al nexo, respawnean minions suyos y se me vuelve loco estando 4-5 segundos dando vueltas sin poder atacar al nexo.

Y en la jugada en la que nos han ganado, ha sido parecida y mi ezreal ha dejado su nexo a un toque porque de camino se ha dedicado a farmearse 5 minions.

#13110 claro, el tio iba de flipao y como el otro con el que se ha picao no hacia lo que queria pues ale, me quedo afk, fedeo y asi perdemos los dos.

1 respuesta
mexion

#13109 Lo malo del TOP ELO, como puede ser el diamond etc, es que la gente se creen super buenos, y tienen el ego subidísimo, entoces, encuanto alguien les dice algo, reaccionan de esa manera, he jugado contra gente de esa liga, simplemente lo sé por eso, dejé de hacer DuoQ con el chaval porque me daba asco encontrar a gente así en tanto "nivel" de jugadores :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales