Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AikonCWD

#1350 xDDDD Lo peor es que las 6 partidas que te quedan las perderás, tal que así:

4/6 y te quedarás con 990 de elo

Geck0

ajajja #1321 forever alOrbne

anoxe 2 partidas 2 4v5, la gente da ascazo

un karthus q me pide gank al minuto 5, y cuanto me acerco a la anivia pa darle, el tmb se acerca con 2 cuadros d vida -> muerto. Me exa la culpa a mi y se va d la partida :)

al min 19 vuelve a lvl 5 y a morir like a retard. Lo peor es q sin el ibamos ganando, putos retrasados d mierda, espero q sea español y me este leyendo el anormal. xd

Marjoram

Va, para que luego no venga SuGaRaY y me diga que vengo a que me digan que soy buenísimo.

Menuda racha de mierda xD

2 respuestas
malarrasa

empiezo ranked con un mundo jungler y un ryze que asegura que a a fedear como un cabronazo

jajaja a ver que tal se da

K

http://i.imgur.com/daJtn.png

de verdad empiezo 5-0 y mi medio 0-4 en 10 minutos y el tio se pilla mejai y no me hace caso cuando le digo que no pelee? omfg

kog y janna han ganado abajo, pero claro, leblanc 1 combo cada 40 segundos, 1 kill

32 min de partida

1 respuesta
sikkkk

4 Ranked perdidas seguidas, 3 leavers y un feders, gracias elo hell.

1 respuesta
AikonCWD

#1353 Ufff, a mi me joden mucho esas rachas, lo mejor es desconectar, jugar una partida de bots para marcarte un 40/0/20 y jugar de nuevo con las pilas recargadas

XarevoK

4 rankeds seguidas perdidas:

1: Solo q, faltan dos picks, quiero el ad porque es lo que mejor se me da, pero me dice que por favor se lo deje, me pillo soraka, se pilla tristana, no sabía lasthitear, saltaba a la minima a por ellos siendo ezreal+sona...

2: Solo q, antes de empezar con los bans siquiera, el de menos elo del equipo empieza a trolear diciendo que nos va a joder la partida, me pillo gp para ir top, cuando es su turno instalockea vladimir... bueno, le dejo top, voy jungla. Vladimir acaba 1-7 fedeando a su irelia.

3: Duo q, con un colega hacemos la linea de bot, sivir soraka, la ganamos bastante facil, la partida iba bien, 12-6 ganando, pero no sabemos por qué, nuestro ahri mid entra en rage con el jarvan porque no le ha dado el blue creo, y se queda afk el resto de la partida haciendo que perdamos.

4: Duo q, si la de antes ganamos la linea de bot facil, en esta ha sido un owneo total, llevabamos MF y sona.... pero nuestro top para counterpickear a su irelia se pilla TEEMO. Por supuesto ha faileado, aparte de que nuestro brand mid ha dejado que su karthus lo farmeara todo y se ponga con una bestialidad de ap muy pronto.

Anonimus

#1356 Bah yo e llegado a perder 10 partidas seguidas, eso no es nada xdd, al final te acabas acostumbrando y te lo tomas a risa, antes me ha tocado una mf que tenia 5 victorias (yo 200+) en ranked, y no sabia ni crepear, la digo que no se pegue con su tristana xk tenia el doble de objetos que ella y ni puto casi, me pidio k pillase a soraka, la curaba y a los 5 seg cuando moria k xk no la habia curado xddd, y al final en torre, le quita un 10% de vida de 2 hits la tristana, la curo para asi darla armor, muere y la culpa para mi xk la e curado muy pronto xdd, yo estas cosas ya me las tomo a risa, pero claro a base de palos se aprende xdd

#1360 A mi me jode mas ganar 3 seguidas, decir bien ya e subido elo, y palmas otras 3 ;(

Bauglir

A mi lo que me jode es ganar una y dices omg vamos a subir elo, y pierdes otra. Ganas ,pierdes, ganas, pierdes.....

2 respuestas
frandqt

Si perdeis 3/4 rankeds seguidas es que no estais siguiendo la regla de oro. Y al que no sigue la regla de oro le espera la más dolorosa de las muertes en elo hell

sikkkk

#1360 Yo ayer gane 3.. seguidas y digo pf, menos mal otra vez ranked y hoy PLAS en toda la boca

Faradium

#1355 Qué kog qué? 11 muertes, y compara el CS de caitlyn con el de kog. Si bot lo hubiera hecho mejor, Leblanc en late se desinfla y el game se puede levantar, porque precísamente kog tiene un late que asusta. Eso contigo y con el Garen que ibáis burrísimos y algo de resis mágica... ahí hubiera estado la cosa. Eso sí, lo del Malz es una pena, sinceramente.xD

1 respuesta
K

#1363 kog empezó 2-1 creo y -10 creeps cuando rompieron su torre en un gank de leblanc, el problema ha sido que malz ha feedeado y cuando kog iba por el mapa era combo de leblanc, kog muerto xD luego ya cuando iba 2-6 cosa así ha empezado a flamear, al igual que janna al malz y ya morían por inercia, por mucho que se vea un 2-11, el early no lo ha perdido él xD

Aun así da igual, lo que me jode es que le digo al malz en selección: FIRST TIME? no responde, se marca 0-5 y se hace mejai, directamente pero bueno, al menos un par de los del otro equipo me han agregado y quieren duoQ a ver si subo algo xD

dantee

Esto de las rankeds es acostumbrarse y ser realista con uno mismo...

Me explico :

-Si ganas 2 seguidas,perderás 5 después
-Si ganas 5 seguidas (con ayuda de dios) perderás 8 después
-Si ganas un día todas las que juegues,perderás durante 3 días todo lo que toques

Sabiendo eso,no te llevarás sorpresas ni entrarás en rage xD

#1366 No sé,sólo unos pocos lo consiguen...creo que rezando 3 ave marias antes de cada partida y yendo cada domingo a misa a lo mejor vislumbras la salida de Elo Hell

1 2 respuestas
Bauglir

#1365 Entonces como se sube elo ? ^^ XDDD

1 respuesta
kidike

#1365 failure quote? xD

GeO-Granada

en 1550 me toca este pieza: cacaotje

En el char select dice: Voy a fedearlos a proposito, que os follen.

Y nada - 12 puntos en 6 min... tristísimo

K

de verdad me acaba de tocar un gangplank de ad carry? de verdad? bffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff no vuelvo a pickear support

creo que si lo veo mal en 3 minutos me quedo afk y si me banean aprovecho que tengo examenes, ya me la suda

B

Anoche nos tocó contra una Miss Fortune AP en mid que nos hizo el auténtico horror.

Es normal eso?

1 respuesta
yosi77

#1370 normal no es xDD pero yo tambien he visto alguna a las que previamente dije que iva a failear y al final acabaron bastante bien xd con el ulti he visto ganar tfs xD

K

Ya no sé que hacer, al final jugué la partida que dice en #1369 y bueno, estuve 5 minutos jugando solo bot vs 2 porque a gp se le fue la pila del ratón xD esto es insufrible.

http://i.imgur.com/Ixm4b.png

#1374 tenemos el mismo elo salu2

zaskkk

Si os toca un tal xxLegendaxx no jugueis ese hijodeputa, que cosa mas mala y encima se pone afk enfin ganando mi linea 4-0 con kenen pues nada feedeando a una vayne abajo.

/cry

sONFIL

#1353

mE CAGO EN _____________________________________________________________________________________________________ SU PUTA ESTAMPA YA

4 respuestas
Marjoram

#1374 Tío xDDDDDDDDDDDD, creo que cada día te acercas mas al elo hell de mismísimo elo hell xD, pero sabes que cuentas con mi apoyo para salir, ánimo :V

2 2 respuestas
sONFIL

#1375 me dan ganas de tirar el pc a la terraza del vecino, que puto asco de juego

que no os engañen, trolls por la mañana y por la noche.. por la tarde ya ni lo intento

GeO-Granada

#1374 de ahí es difícil salir.. xD

1 respuesta
Krosita

#1374 Carry harder

1 respuesta
dadito

Y tendras el coraje de decir que no estas ahi por que te lo mereces xd

1 respuesta
Maven

Tened en cuenta a estos individuos, a parte de estar todo el rato cada vez que mataban a alguien JAJAJAJAAJAJJAJA o cada vez que deciamos algo "VAYA GILIPOLLAS JAJAJAJAJ" al ganar se han puesto a insultar etc, nosotros ibamos con troll picks (Teemo ftw) y les hemos dicho de Rematch y jugabamos una bien, la respuesta:

PD: Y no, no eran buenos, el Garen al minuto 10 llevaba 4 CS y se quedaba en las hierbas mientras yo farmeaba y solo salia cuando venia shaco, fallaban el gank por que shaco salia sin stealth y yo me iba, Alistar no daba un combo, pero nuestro Xin zhao feedeo a Vayne, mal focus en las teamfight por que era "FOCUS TEEMO" todo el rato y solo me daba tiempo a matar a Vayne y ya, en fin, pues eso.

1 respuesta
Tema cerrado