Lamentable, en serio.
Gano 3 rankeds seguidas, me pongo en promoción y digo va, la gano y ya.
Veo que solo me dejan top, no soy bueno en top pero si de ADC. Veo que pickean Cho'gath, asi que porque no, me cojo Vayne. me estoy marcando la partida, voy 3-1 en top con bastante farmeo, coge el cho, se va a mid y a bot y se fedea...
y bueno, ya podéis ver los resultados de mis grandes compañeros en esta gran partida, alucinante, en serio, esto solo pasa en promoción, ALUCINANTE.
pd: yo en las TF ya no podía hacer nada, la vi flasheaba para tirarme ulti, chogath Q, ashe ultrafedeada, en fin, me encanta este juego.
#13619 si no me gusta jugar top ni los llevo bien, para que me voy a coger alguno pudiendo coger Vayne, fedearme como he hecho y deletear a sus tankes? el problema es que Ezreal se ha buildeado como en la puta season 2, no se ha hecho ni blue build para pokear, la lux era una puta inutil, me ha robado 2 putos rojos tirando ulti, ULTI SI, el Fizz y la Elise se salvaban porq bueno, pero aun asi era penoso, no se podia hacer nada, asi que no me jodas, habria hecho menos con un tanke.