#13638 Ahí carrylearías easy si tuvieses lvl de oro xD
Lo que no es normal es el mad que te pillas porque pickeen mierdas, cuando tu pick es una basura en soloQ. Me dirás que la sabes usar y bla bla, pero ya sé yo lo que es "usar" en plata. Siempre me hace gracia que citéis a Soaz y compañía, cuando ellos podrían usar cualquier campeón en casi cualquier lane en soloQ, ya que tienen unas manos y unas mecánicas con las que nosotros solo podemos soñar.
Que Vayne top es viable? Desde luego, igual que Lux support, e igual que Elise jungla. En otro contexto, quizás esa botlane hubiera arrasado, o la Elise se hace la partida, y tú estarías aquí feliz con tus +13 puntos de mierda en un Elo de mierda.
Sin ningún tipo de acritud, vosotros sois el Elo Hell, jugadores que solo saben ragear desde el minuto 1, cuando están jugando entre basura y cualquier persona buena de verdad se despollaría de vosotros viéndoos jugar una partida. Pero en lugar de jugar con buen humor, ir mejorando, y por consiguiente subir, es mejor culpar a los guiris, ragear, echar espuma por la boca y demás. Qué poco divertido debe ser para vosotros al LoL, no os envidio en absoluto.
Firmado humildemente, un manco de Plata III. Si te he citado es porque viene a cuento, pero muchos de los que postean por aquí también se podrían dar por aludidos, francamente.