#13639 Pero si yo juego e intento pasarmelo bien pero lo que me jode es que para unas partidas que puedo echar me toque gente que en selección de campeones, y esto no me lo invento, es real y me ha pasado hoy 2 veces, diga Hiho guys! Can I mid or AD Carry? please! (lo digo hasta siendo first pick, por respeto al team), y me respondan: stfu noob, me mid. 2 veces me ha pasado hoy, es increíble, y entonces a mi me hierve la sangre.
Lo malo es que tengo mucho pronto y me enciendo muy rápido, sobretodo con cosas así, que me pasan el 95% de veces en las partidas que juego, y sinceramente, al final no acaba siendo divertido.
Puede que no tenga el nivel de oro, pero estoy completamente seguro que más nivel que con los que juego tengo, te lo aseguro y te invito a que, si quieres, te agrego y me ves de espectador o echamos duoq de normal simplemente para que me veas jugar, que no soy un retrasado con muñones.
#13640 En lo que le respondo al user de arriba leeras un motivo de por los que empiezo a ragear tan tempranamente, pero rpv: pido mid amablemente y me dicen stfu noob me mid.
#13642 pero porque dices que vayne ahora es meta op? porque yo haya pickeado vayne top te crees que cambio el meta? deja de comentar mierda, pls.
en fin, mi problema es que me enciendo muy rápido por trolleos, y lo peor de todo es que sé como es esta comunidad, pero me cuesta mucho no ragear con cierta gente.