Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#13680 Yo no se ni que mierda quiere decir ARAM.

1 respuesta
MEJILLONNN

#13675 Zyra trolleada intencional, la de blitzcrank la veo decente, la de Amumu iba con marcador tipo 4-0 o similar y acabé así por las teamfights, la de Ahri en early me merecía perder pero en late jugué muy bien, y no sé usarla (me han regalado la skin y quería aprender), la de nunu se ganó a base de que contrajungleé hasta la muerte y el jungla iba x detrás, yo moría en cada teamfight y mi equipo mataba (bastante fácil de deducir), la de Eve igual, REGALÉ LA PARTIDA EN EARLY pero no pudimos terminarla y en late iba all-in muriendo pero ganando.

Una cosa que estoy pensando ultimamente es que en partidas en las que lo hago MUY bien podria tener mejor score, pero posiblemente no las ganaría, veo mucha gente que juega x score y obviamente si yo puedo hacer un bait aunque me arriesgue a morir y que eso traiga el ace + push para mi team lo hago SIEMPRE, hay veces que hasta me cabreo de siempre ser yo el que muere pero en realidad creo que es de mis mejores "virtudes" como jugador, el atraer al equipo rival a donde yo quiero sea con el rol que sea y regalándonos la teamfight/partida.

Las normales ya sabe la gente que me conoce que no las juego en serio y que voy probando cosas y trolleando, y, aun así las gano, así que tras argumentar todo esto solo me queda pensar que me estás vacilando for free y que me la puedes chupar perri xDDD.

X cierto, después de subir a Gold I, acabo de ganar un 2vs8, me la sopla las conclusiones que saquéis del score del zed y demás, Nautilus me ha ayudado 2 kills en top y el resto lo he hecho yo, y en late lo mismo, solo que Zed ha lasthitteado 99999999999 kills, pero que vamos, iba de pena y cada throw de nuestro equipo lo empezaba el tirando ulti a Nami y muriendose 1vs5 y cosas así. Nautilus&Chogath toostronk

#13675 así me carrilean " A ERRE KA ", así :P

edit: xDDDDD, a mí se me peta el internet si subo una imagen con el chrome y el firefox no me va, le pido a Korocota que me la suba y ha editado eso, yo no lo sabía joder xDDD

#13683 korocota pls.

2 respuestas
K

#13682 No oses involucrarme en tu historial de troleos pls.

:( la proxima vez no te modifico el 1-9 T-T

1 respuesta
paladyr

#13681 All Random All Mid

pIJAS

#13682 Pobre Jarvan IV, eso si que es un quiero y no puedo

1 respuesta
DotA--do

Me acaban de preguntar, en que liga estaba mi main jugando en una smurf silver II, y no se creían que mi main era silver III(lo cual es mentira, ya que es silver IV)

Bueno es saber que no se pierde el toque de silver aunque no juegues.

MEJILLONNN

#13685 Era el único que hacía algo de su equipo, aunque se ha cebado en bot (no era excesivamente meritorio) pero no era demasiado bueno, la firstblood me la ha dado el con doble buff por hacer overextend invadiendo nuestro red, es que en realidad el equipo enemigo no merecía ganar más que yo o nautilus siquiera, ninguna de sus líneas. Pero bueno, que eso, es el que más ha aportado de su equipo desde luego.

N

Ves? Hoy sí, hoy he jugado como tenía que jugar, a mi nivel, y en todas he ayudado muchísimo e incluso diría que he carrileado, como puede ser la última de Jayce, las ultis con Fiddle a todos los enemigos y los gankeos en early, ese 11-5 con Ahri destrozaba a cualquiera, el 9-3 de Jayce ha sido muy basto también, yluego las 4 con evelynn, que han sido mis 4 partidas con ella y me han salido geniales, no son grandes scores pero han sido grandes partidas xD.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history

Hoy si que puedo decir, que ha sido un buen día de LoL :D.

#13689 a mi me han robado el pentakill un jax el ULTIMO toque. estaba con evelynn, ha sido en la partida de 12-6, coge el jax y todos PENTA PENTA PENTA, me lo roba y todos LOL N OOB JAX REPORTED! y yo... :qq:

1 respuesta
ArKan0iD

yo estoy contento con mi segundo pentakill de la temporada, esta vez con jayce xD

op champ

1 respuesta
Ismelldrama

Lissandra supp en mi equipo jajajajajajajajaja.

2 respuestas
INs

Estaba a 76lp pensando bueno si gano seguramente entre en promo... todo el tryhard para que me den +23lp y me dejan en 99 i h8 u riot

Seguro que la proxima la pierdo xD

Makoki

¿Es normal que solo me den 6 puntos de mierda? plata V de supp normalmente

2 respuestas
goliat17

#13692 Pues tu elo interno tiene que ser de bronce..

MaLkaS

#13692 habrás perdido muchas con LP0 en plataV y tu elo interno es de bronce, no tiene más misterio xD

1 respuesta
goliat17

2 tios afk, no 1 DOOOOOS partida ganada perdida x los retrasados. Puto asco de gente, encima de que hacen troll pick y ven que lo sacamos adelante, ya se salen directamente.6 meses de ban tendrian q darles

#13696 Y lo agusto que te quedas que :si:

Otiss

Este tema a pasado de ser un sitio para cagarse en la puta madre de los de tu equipo a un enseñapollaqueyolatengomasgrande.

1 1 respuesta
Jawistoff

#13688 Ten cuidado con eso, que el Karma es muy puñetero... :P

W

riot me baja elo.

Por que si. inactividad. Cry.

Knelo

Me fedeo con ezreal, 14-4 siendo 4 10minutos. Perdemos -15.

Partida horrible con vi, 2/6, totalmente carried.
Ganamos +31.

no entiendo este juego, me siento random

Makoki

#13694 La cosa es que suelo jugar con un amigo que está en bronce. Creo que ahí está xd. Ahora... ¿Como hago para subirlo? Voy 54 ganadas y 59 perdidas.

1 respuesta
goliat17

#13700 tener 10 mas ganadas que perdidas o algo así, depende lo bajo que llegases

pIJAS

#13690 el dia q se la coja edward gossu pepper de support, ese dia diras q la baneen q esta superOP

1 respuesta
Ismelldrama

#13702 Ya se la cogen.

aresw0w

#13690 yo acabo de tener una le blanc support. Sinceramente, prefiero 1000000000 veces lissandra support, por lo menos aporta 2 cc y harass constante.

goliat17

Soy plata 2 voy a invitar a mi amigo Bronze V y entramos juntos, o que pena perdimos.

ADc 51 mins 130 farm SUS MUERTOOOOOOOOS

joseluvj

no creeis que deberiamos abrir tambien un post de partidas epicas?XD

que aunque haya pocas hay

1 respuesta
goliat17

#13706 u cada uno pondrá su "partida épica" que serán 2 kills encadenados y demás, terminara siendo un EPenisTest

1 respuesta
joseluvj

#13707 tambien XD

yo la que iba a poner es esta:

equipo enemigo : Darius,Ezreal,Kassadin,Janna,Aatrox

Nuestro equipo:Nidalee (yo)Teemo,Vayne,Udyr,Shen

al minuto 10 perdiamos 8-1 y al 30 ibamos 20-46,yo 1-6-0.Empezamos a ganar TF,con dos inhibidores fuera y ellos solo 2 torretas fuera,finalmente,tras un baron,ganamos una TF y shen tanqueando ganamos,al final 49-80,con kassadin 22-4,yo 15-15-15 xDDD

como comentario,su ezreal habia puesto al minuto 15 que si nos rendiamos

B

Casi lloro. Se pira Rammus al minuto 1, Cho'Gath babysitea medio al principio y empiezo 0 2 0. Darius flameandome por feeder y porque no le ayudo a ganar su linea cuando están babysiteando a su Lux... Total... que llego a nivel 6 y les hemos hecho un bukkake interesante con la suerte de que se ha llevado todas las kills Ez al principio, se ha feedeado y entre Leona, Ez y yo nos hemos hecho la partida. Y encima el Darius se atreve a decirme que he jugado de pena >.<. Pues eso, un casi 3v5, que malos los otros. Por fin me toca un equipo que no se pone a llorar cuando se quedan 4v5 y confian (aunque Darius ha hecho todo lo posible)

Uy, y ahora leo en la imagen que Darius dice que baybsitearon top... xDD. En fin, la gente con tal de no reconocer sus fallos...

Por cierto, a la hora de pickear cuenta el elo interno o la división en la que estas? Eso de que me toque con platas V que tienen firstpick es la mayor peste del mundo.

kekoz

3 partidas seguidas ganadas 36 puntos.

Pierdo la siguiente por un carry que lleva 50 cs en 30 minutos, un supp anivia y una kayle 2/8 en top que no se ha movido de su linea en toda la partida y me quedo en 5 puntos.

Esto siempre me pasa por rachas, es decir, gano 4 y pierdo 4. Me da miedo ponerme a jugar ahora que me toca la racha mala. y como siempre me quitan el triple de lo que me dan...

De las ultimas 10 partidas perdidas solo he perdido la linea contra un draven siendo yo vayne. Después de decirle al supp que jugase seguro este no paraba de lanzar grabs con thresh. (decir que yo jugué como el culete tambien).

1 respuesta
Tema cerrado