Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

joseluvj

acaba de pasarme lo peor posible,estaba en partida de promocion de bronce II a bronce I (acabo de empezar en rankeds)llevo 1 de 3,faltandome las otras dos,elegimos campeones,y el lol me da un error a mi y a un amigo(estabamos en premade).Ahora no podemos entrar a la partida

B

En una ranked un Jayce diciendo que es smurf, presumiendo que tiene una cuenta en silver I (Ojo cuidao) y diciendo que era la primera vez que jugaba Jayce, que se la sudaba si perdia porque tenia otra cuenta en Silver I.

Gracias a este payaso -22 puntos, gg riot por permitir a la gente tener smurf y que con otra cuenta troleen.

1 respuesta
StukoVRusso

#14582 Culpa por trollear, no por tener smurf xD.

algun día tendras tu una seguro

B

-55 puntos en dos rankeds, esta última un Heimer mid que pobre de ti como te matasen. Flamear es poco para lo que hacia en el chat, el tio se creia un Xpeke de la vida y es Bronce IV.

Yo me paso al Aram, que les den a las ranked

ToRDeN

Ains.. no se para que juego por las noches, sabia que no tenia que entrar porque a estas horas es loteria total, pero aun asi me meti a una.. 2 mid's, sin top y sin support..

josemi20

el mayor logro del lol es ganar una promote en bronce... os animo a ello!

2 respuestas
vincheN

como siempre, soy lastpick, se pickean fizz primer pick ellos, y el 1st pick de mi equipo, lockea kassa.

Pienso, será bueno con el o algo no? ya que el tío no se comunicaba. Abro lolking, el fizz tenia casi 200 rankeds con ese champ, el hijodelagranreputisima del kassa, 3.

Podéis imaginaros como termina. Esque ni petando botlane nos hemos salvado, me cago en mi putísima estampa

RyaNxXxX

Hecarim con 4 Zephyr, esta pasando. Para que despues digan que si estas en tu elo es porque te mereces estar ahi, me gustaria que jugasen con la gente que sale a veces.

N
spoiler

ADORO ESTE JUEGO :qq:

1 respuesta
Culebrazo

#14589

el porcentaje de subnormales que campa por aqui es fuera de lo normal

para que cojones se mete ese tio en cola de ranked entonces??? me cuesta comprenderlo la verdad... que veranito nos espera madre mia...

1 respuesta
N

#14590 Pues no sé, dimelo tú.

A esta clase de gente me refiero que me toca en mis equipos y en los cuáles cuesta mucho hacerse un 1v9, pero hoy, carritos neozzup estaba abierto hahah.

Y con Annie, que hacía mil que no la cogía pero me apetecía usarla.

pd: vaya panda de inútiles tanto en mi equipo como en el suyo, muy jebi la de tontos que hay a esta hora. Tristana todo el rato insultandoles, Xin zhao igual, sin parar de insultarles porq les bajaba a gankear y moria el, Riven que no paraba de decir: NOOB GAME NOOB EVERYTHING REPORT MY TEAM. en serio, cómica la partida.

pd2: y añado el detalle de que no se porque, pero tengo esa skin de annie, alguien más la tiene? la regalaron? porque yo juraria que no la compre, jamas me compraria una skin de annie XD

1 respuesta
supr4-

por favor que empiece el colegio ya... a ser posible esta tarde

R

Vengo a quejarme de las partidas, que ni empiezan!

Vamos a ver, a mi cuando me toca el último en elegir, si me dejan support, me cojo support, pongo lo que prefiero, sino me lo dejan porque eligen antes que yo pues me jodo y para eso he aprendido a jugar de support.

Pero lo que no puede ser que entre en una partida y este el último o el penúltimo en elegir exigiendo una posición y partidas así... TODAS.

Y una pregunta, por abandonar en selección de personajes cual es el castigo? porque me a llegado a pasar que un tío abandona porque no le gusta el puesto hasta cuatro y cinco veces seguidas.

RTeks

#14591 Yo tambien la tengo, la compre cuando pusieron los aspectos de legacy a mitad de precio por 260 rp creo xd.

Btw fizz 95 cs en 32 minutos lol.

2 respuestas
Bauglir

#14594 Ese fizz no sube por los trolls

R

Min 10, blitz afk diciendo que nos rindamos, a tomar por culo una partida. :cool:

N

#14594 ah pues quiza regalaron 400 rp hace mucho y me la cogi por coger algo pero vamos, juraria que no porque annie ni la uso xDD.

y si, ese fizz solo hacía que bajar a bot a campearlo, se solia llevar kill pero bue, aun asi eran todos unos conos, yo me dedique a afk farm hasta no se ke minuto, luego baje a bot a coger un par de kills y bueno, un poco de roam.

OsFoEl

#14586 Pues yo empece en bronce IV . . . . y ya voy por Silver III :D

Salir se sale, con paciencia MUUUUUUCHA paciencia.

1 respuesta
laZAr0

Yo es que ya no sé que hacer, en la mayoría de las partidas muero bastantes veces intentando salvar suicidas en potencia, pierdo un montón de farmeo intentando ayudar a inutiles que se meten en la jungla enemiga sin un solo ward, etc. No sé si es mejor dejarlos morir, dejar que se hagan los otros alguna torre e intentar hacer 300 de farmeo o ayudar como suelo intentar ayudar para nada, es que es una pasada, yo que tengo un estilo de intentar jugar seguro y no arriesgar, en muchas partidas acabo muriendo 10 o 12 putas veces quedándome con una mierda de farmeo.

¿Algún consejo?, ?Paso de los feeders y hago mi partida o pierdo el tiempo como en la mayoría de partidas haciendo calls, pingueando, avisando por el chat e intentando ayudar para que sigan sin mirar el mapa?. Es que luego veo a gente que he ganado fácil en linea con 300 cs en el minuto 37 con unos stats de 2/7/0 que se acaban haciendo las partidas por el farmeo, y yo con un 9/5/4, por ejemplo, acabo con mis 200 cs en el puto minuto 40 porque es un no parar, es salir de base y ver como hay gente por ahí intetando un 2v4 y cosas así y al fina acabo viendo como el otro nos humilla.

Otiss

#14598 Aún no has salido de ningún sitio xD

2 respuestas
OsFoEl

#14600 AJJAJAJ. He salido de EloHell++ , ahora voy Por EloHell+.

Para mi he salido de un pozo muuuuuuuy profundo, porque que coño de unos a otros se notan. Se que todavía tengo que seguir saliendo pero ya es un paso!!!

1 respuesta
josemi20

#14601 #14600 creeeme, que se nota... muuuucho! xd por lo menos saben hacer builds! jaja

m4andg4

Por dios, si jugar en bronce es lo más divertido del mundo. Carrileas fácil, te diviertes porque pierdes poco, y te echas unas risas con los plays te tus teammates y los enemigos. Yo tengo una Smurf en Bronce y es lo mejor xD.

N

#14586 que broma es esa? xd en bronce puedes carrilear EASY. en plata es diferente porque te trollean de manera muy basta, pero bronze? please. ojala fuera plata-bronze-oro.

La cuenta ke uso, osea la mia de siempre, se la deje a un "amigo" el año pasado en verano, y me la dejo 4-23 de W/L, elo 700, y la he subido hasta donde esta ahora que es mi nivel, digamos plata 3, no es un gran logro pero fue una pequeña satisfacción sacarlo de esa mierda de pozo para entrar en otro jajaj :D.

Lee Sin fedeo intencionado desde minuto 1, el Yi insultandole a muerte y yo diciendole que se callara o que lo reportaba, que se centrara en mid y ganabamos, ya que iba fedeado y Ez igual. Los 2 insultandole a muerte y yo que se callaran o que les reportaba, que no le necesitabamos y que podiamos ganar.

Ale, GG. Partidaza que me he marcado con los ganchos y la ulti en Jax. Aun asi el jax si pillaba a cualquiera lo deleteaba. Su build era una mierda si, pero porq ya se pensaba que ganaba de sobras.

2 respuestas
RTeks

#14604 Un randuin hubiese sido mucho mas util que la malla de espinas, deberias habertelo hecho incluso en lugar de la sunfire si el jax llevaba tanto atk speed. Y cuando digo en lugar digo antes, la sunfire esta bien.

1 respuesta
ExiLO-N

"que broma es esa? xd en bronce puedes carrilear EASY. en plata es diferente porque te trollean de manera muy basta, pero bronze? please. ojala fuera plata-bronze-oro."

Mediavida 11/07/2013

1 respuesta
B

"En bronce se carrilea facil, pero en plata no porque hay muchos trolls."

Claro que si, porque en Bronce no los hay.

1 respuesta
josemi20

#14604 creo que no conoces al verdadero bronce... xDD Desearía en mis partidas un lee 4-16-16 y 200 de farm... Hazte una idea! xD

1 respuesta
N

#14605 Hostia pues ni me he fijado, estaba empanado. Estaba muy centrado en no fallar en ninguna lane, ayudar todo lo que pudiera, buildearme tanque para resistir que ni me he fijado que tenía tanto attack speed. Gracias por el consejo.

#14606 ?

#14607 en bronce hay malos, en plata trolls.

#14608 pero si he subido esta cuenta desde 700 de elo, te crees que no sé lo que es? pls.

#14610 no sé si te refieres a que en plata solo hay malos, pero ese lee sin no era malo en realidad, solo que se ha puesto a trollear. luego cuando ya se ha dado cuenta de que podiamos ganar ha empezado a dejar de jugar como el culo y no era malo...

3 respuestas
DotA--do

#14609 en bronce hay malos, en plata trolls.

no,solo hay malos. Y para ya.

1 respuesta
Tema cerrado