Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#14609 Yo soy Bronce ¿si subio hoy dejo de ser malo y me convierto en troll?

2 respuestas
MEJILLONNN

#14609 vamos a ver, "?" no, para la gente de bronce bronce es como para ti plata, tu tienes un nivel que te impide salir de plata, ellos uno que les impide salir de bronce, fin. Bronce no es mas facil si no eres mejor, osea que es una subnormalidad profunda esa frase, les menosprecias bastante diciendolo, y mas aun cuando estas a 2 divisiones de dicha liga.

1 respuesta
Lova

el problema de plata es que muchos unrankeds aparecen directamente ahí cuando hubieran merecido bronce por lo que te encuentras con malos y trolls xd

1 respuesta
Culebrazo

#14611

eso digo yo... yo estoy en bronce I con 85 puntos

si por alguna casualidad del destino subo a plata, me dan algun diploma de troll o algo asi?? tengo un compi de curro super troll pero no tiene certificacion, me gustaria poder restregarselo x la cara

joseluvj

primer ascenso perdido,todo por culpa de riot,llevaba una victoria y el juego me da un error,por lo que he perdido una partida sin motivo(me conto como abandono)(el error no era de mi PC,estaba en premade y tambien paso lo mismo con mi compañero)

N

#14611 no me refiero a que todos los que hayan en bronce sean malos, pero no me vas a comparar relación trolls bronce-plata. porque no vamos.
#14612 no menosprecio a ningún bronce, pero lee la respuesta que le di al otro user y ya, me explique mal.

si conozco a uno que estaba en plata 4 y no tiene ni 150 wins normales, es malo a más no poder, es lo que dice #14613 , tienen la suerte de que les habran carrileado las 10 primeras, o gran parte, y les han puesto ahi. si que deberian dejar bajar de liga, porque hay mas de uno que se lo merece...

R

Si gano 12 partidas seguidas, llego a promoción y pierdo esas dos POR INUTILES ¿soy bueno o merezco estar ahí? :)

2 respuestas
Lova

#14617 i know that feels bro xddddd ya lo puse páginas atrás subo flechado a las promos y empieza el show de orianas sindras support, peña que instalockea posis que no quiere etc etc

H

Creo que hoy es el dia oficial del troll. Pues troleemos unas rankeds xD

_LuZBeL_

#14617 no te volverá a costar nada ganar otra partida (lo que necesitaras para entrar en promo otra vez)meterte otra vez en promoción y ganar las otras 2 siguientes, demuéstralo y contestaras a tus preguntastas tu solo.

Lova

1º promo de 3 ganada, ahora a perder las dos siguientes xDDDDDDDDD

2 respuestas
joseluvj

#14621 o a perderlas o que te de un error inesperado xD

1 respuesta
Leagrove

Sigh odio jugar normal games es casi peor que rankeds , me he comprado un teclado nuevo, puede que falle algo, no hombre hijo lo raro seria que aciertes un puto grab puto sida de mierda en fin que agonias, y me toca contra nami blitz wtf is dat

B

#14621 Estoy justamente en tu misma posicion, en mi partida su adc y su support la han liado tela, decian que no les permitian intercambiarse los personajes y me he enfrentado a un Zilean adc y un Varus support

1 respuesta
Lova

#14624 #14622 a mi anoche me jodieron la promo 2 y 3 support oriana y la otra suppor syndra con un jungla que hace instalock y no sabe llevar al champ ni quiere jungla xddddddd

Así que nada.... hoy he vuelto a subir 1º cojonuda 2º y 3º cancerígenas y otra vez a subir a promo hahaha

1 respuesta
RyaNxXxX

#14625 Cabron! Menuda partidita te marcaste con tu fiddle jungler...! Jajajaja

1 respuesta
Lova

#14626 n otengo ni a fidd comprado xDD creo q te confundes

1 respuesta
Ra1KeN

Ultimamente juego poco, pero llevo una racha de rankeds de 9 victorias seguidas xD.

De ascender a gold V a promocionar a gold IV jaja

Underworled

Parece que en gold iv la cosa esta mas igualada.

RyaNxXxX

#14627 Pues perdona entonces, es que hace unas semanas jugue con un tal Lova is Hype, y como me sonaba el nick le pregunte que si era Lova de MV y me dijo que si xD

B

Si gano asciendo, ya hay peleas en el chat de seleccion. Vamos que vengo a llorar de antemano xD

B

Como no, despues de una buena racha 4 partidas perdidas con retrasados en mi equipo... Lo de esta ultima ademas ha sido ya lo ultimo.

Estoy carryleando con Fizz, me habian countereado con Diana pero me la he merendado, bajo a gankear a bot, llevandome las kills (les oneshoteaba) y MF y Trynda que eran premades flameandome por kser (es decir, les bajaba la vida de 100 a 0 pero les habia robado las kills). Total, que me han empezado a joder, pirandose en situaciones en las que me metia a ayudarles y dejandome morir y como no, una partida que estabamos dominando la hemos perdido porque a los niños pequeños hay que dejarles las kills, que si no se enfadan y no respiran.

Al final de la partida: Yo 36k daño. MF 17k. Pero yo la kseaba eh.

Lo peor es que la culpa ha sido mia por entrar en su juego, pero no he podido evitarlo...

B

2º partida de promocion perdida, un carry muy majo se ha marcado un 2/9 y ha terminado la partida en nivel 12 mientras que nuestro support (para que os hagais una idea) la ha acabado en nivel 14.

Me da miedo a jugar la 3º partida por lo que me voy a encontrar

1 respuesta
Lova

#14633 me disponía a jugar mi 2º promo y me has dado cague hahaha

trinee

http://i.imgur.com/jGKh6Cz.png

soloQ es una mierda, matchmaking de mierda, equipos de mierda. Para que os hagáis una idea maineo support y en contadas ocasiones pillo mid/jungla.

Ahora vendrá el típico a decir: aah si tienes más perdidas que quieres blablabla

RTeks

Gente que por una partida da por hecho que el sistema es una basura.
#14637 y yo :D

http://i.imgur.com/nURlKIE.jpg
http://i.imgur.com/4pIFcvV.jpg

#14367 entonces a lo mejor no es culpa del matchmaking

1 respuesta
trinee

por una partida? si eso es el pan de cada día, tengo un album de screenshots con todas las partidas parecidas a esa, y no son pocas x'D. Y si, el matchmaking es una mierda cuando te emparejan con 2 silver V y en el otro equipo hay 2 gold.

#14636 la diferencia es que las tuyas acaban con el mensaje victory, y las mías, con defeat :D

1 respuesta
Lova

madre mía, el dios del karma se me ha aparecido en esta última ranked jajajajaja era mi 2º de la promo si ganaba subía, pues bien min 1 DC nuestro mid así que nuestro jungla ha tenido que ir ahí.

Top y mid fedeando cada vez que el jungla aparecía, íbamos a perder de lejos cuando encima el kassa que se fue top empieza a jugar solo dejándonos 3v5 TODO el rato.

De repente se caen 2 jugadores del otro team y al final hemos ganado ajajajajja i can't believe it xddddddddddddd

B

3º partida clasificatoria y esto pasa en la seleccion de personajes:

Y ya en la partida el tio diciendo que era support del lol, que tenia una cuenta en platino, que habia bajado de oro a bronce porque habia jugado 30 partidas seguidas con un afk, y suicidandose. Es el peor tio en lo que actitud se refiere que he visto en mi vida, jamas en mi vida voy a volver a jugar una ranked. A partir de ahora ARAM y poco mas.
Le preguntaba que como habia podido bajar de oro a bronce y me contestaba que me iba a reportar por
insultarle y que se iba a suicidar (en el juego). En resumen un tipo la mar de majo.

Ahora en serio, mi mas enhorabuena y admiracion a los que estan de oro para arriba por destacar entre tanta calaña y poder ascender.

1 respuesta
Lova

#14639 pero si sólo se puede bajar de cada V a la anterior liga por inactividad y creo que son 28 días sin jugar, no hay otra forma por muchas que pierdas -.-

1 respuesta
Tema cerrado